• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1400

Constitución, Capital Federal

Impecable departamento de 1 ambiente, muy moderno y luminoso, con impresionante vista abierta al contrafrente. Se vende amoblado y equipado, ideal para inversión. Es apto crédito hipotecario. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, en zona turistica y comercial, en pleno crecimiento. Rodeado de parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo. Hall de ingreso a ambiente con cocina integrada "tipo americana" con heladera y anafe eléctrico, espacios de guardado y mesada desayunadora, sector de Living-Comedor, sector de dormitorio con salida a balcón abierto al contrafrente y moderno baño completo. Cuenta con aire acondicionado Split Frio-Calor, doble vidriado hermético, pisos vinílicos y carpinteria de aluminio. Aysa incluido en expensas, el agua caliente es central. El edificio de 4 años de antigüedad cuenta con vigilancia mediante cámaras, hall de diseño y amenities ubicados en el último nivel: Laundry, Solárium con ducha, Parrilla y sum. Expensas $ 130. 000. - (Incluye Aysa) ; abl $ 18. 500. - (Valores actualizados Diciembre 2025) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 1200

Constitución, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón constitución teraza compartida con parrilla luminoso *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* Propiedad con una buena ubicación que se encuentra cerca de: las Avenidas Lima y 9 de Julio; de la estación Constitución, subte C, y San José, subte E; y la Plaza Constitución. La unidad cuenta con: - Balcón, contra frente, cocina, baño completo con bañera. Cuenta con pisos de porcelanato, termotanque, aire acondicionado, calefacción y acceso a la terraza de uso compartido con parrilla. superficiesmetros Totales 35 m2Metros Cubiertos 32 m2 Metros Semicubiertos 3 m2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

AV Entre Rios al 2100

Constitución, Capital Federal

Venta Monoambiente – ConstituciónOportunidad ideal para inversión. Moderno monoambiente ubicado sobre Av. Entre Ríos, a pocos metros de Av. Caseros, en una zona estratégica de la ciudad con gran conectividad y crecimiento constante. La unidad se encuentra en un edificio de pocos años de antigüedad, con detalles de categoría y excelentes amenities: sum, parrilla y pileta, ideales para disfrutar y sumar valor a la propiedad. Actualmente se encuentra alquilado con renta vigente hasta Noviembre de 2027, generando un ingreso aproximado de $650. 000 mensuales, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte: gran variedad de líneas de colectivo (4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 46, 50, 59, 61, 65, 91, 95, 97, 118, 133, 134, 143 y 150) y cercanía a la Línea H de Subte. Una propiedad lista para invertir, en edificio moderno y con gran proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 72.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1000

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. Venta de Departamento con Amenities en Distrito uade – Monserrat. Edificio moderno compuesto por Planta Baja y 9 pisos, con 31 departamentos y 2 cocheras individuales, diseñado para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities destacados: • Piscina con borde infinito y muro verde. • Solárium. • Gimnasio. • Coworking. • sum. • Parrilla. • Sala de reuniones con agenda. • Laundry. • Espacio verde en planta baja. Detalles de calidad: • Pisos en porcelanato. • Revestimientos importados. • Griferías fv o similar. • Baños completos con ducha. • Carpintería de aluminio negra con vidrios de seguridad. • Cocinas equipadas con anafe, horno eléctrico y muebles completos. • Mesadas de granito de primera calidad. • Termotanque eléctrico individual. • Puertas de seguridad. Ubicación estratégica en Monserrat. En pleno Distrito uade, rodeado de universidades, oficinas, atractivos históricos y culturales como el Congreso de la Nación, Palacio Barolo, Puerto Madero y Parque Lezama. Acceso rápido a Av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo, con múltiples opciones de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Constitución, Capital Federal

Presentamos en venta monoambiente en piso alto con gran vista en el imponente edificio Moca ii - de G&D Developers. Uno de los desarrollos que más está empujando la transformación del corredor sur de la ciudad, sobre el eje Barracas–Constitución, en el histórico predio de la ex fábrica Bagley. Ubicado en Dr. Enrique Finochietto 990, combina arquitectura contemporánea, amenities de categoría y una conectividad muy fuerte hacia el centro y accesos. unidad en piso 9, con balcon A vistas unicas de constitucion (se adjunta plano de planta) . Unidad con pisos colocados encastrables importados vinilicos, anafe electrico, aire acondicionado frio calor marca midea. Frente de placard. Baño completo con bañera Y bidet. Cerradura electronica. * Proyecto moderno de gran escala y estética industrial contemporánea. * Hall de acceso de categoría. Amenities premium: * pileta, * sum, * parrillas, * solarium, * vestuarios, * seguridad 24 hs, * grupo electrógeno. Excelente accesibilidad: * cercanía a Plaza Constitución, * accesos rápidos a au 25 de Mayo y Arturo Frondizi, * conexión con múltiples líneas de colectivo y subte C. Muy buenas terminaciones: * dvh, * aire frío/calor instalado, * cerradura electrónica, * pisos vinílicos, * mesadas Silestone/granito, * diseño moderno y funcionalO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monoambiente en Venta en Constitución - Capital Federal

Constitución, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente — Av. Juan de Garay 1700, cabadescripción: Monoambiente en 7° piso con balcón al frente, luminoso y bien distribuido. Ideal para estudiante, persona independiente o primera inversión. Ambiente único con espacio para cama y living, cocina integrada y baño completo. Edificio con ascensor. Superficie: pequeño pero funcional. Características principales: Piso 7º, balcón al frenteCocina integradaBaño completoLuminosidad naturalApto para vivienda o inversiónEntorno y conectividad: Transporte: a pasos de Estación Constitución (tren Roca) y de la estación de Subte Línea C, gran cantidad de líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad y accesos rápidos hacia el centro y sur porteño. Entretenimiento y vida cultural: muy próximo al barrio de San Telmo (feria de antigüedades, bares, milongas y oferta gastronómica), con cines, teatros y espacios culturales a poca distancia; opciones de cafés y restaurantes en la zona. Educación: presencia de colegios primarios y secundarios en la zona y fácil conectividad hacia facultades y liceos de la ciudad, lo que lo hace conveniente para estudiantes. Servicios y comercios: supermercados, comercios de cercanía, bancos y centros de salud en la zona. Contacto: Si querés más fotos, precio o coordinar visitas, decime cómo preferís que te contacte (teléfono/WhatsApp/email) y organizo visita. Todas las oficinas operan de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630

USD 67.500

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1500

Constitución, Capital Federal

Departamento en pozo, 6to piso al frente, en el barrio de San Cristóbal, ubicado en Estados Unidos al 1500. Fecha estimada de entrega: febrero 2028. la propiedad no es apto credito hipotecario. - Excelente conectividad: Ubicado a metros de uade, con cercanía a San Telmo, Microcentro y Monserrat. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, y rápido acceso a Av. 9 de Julio, Av. Independencia y Av. San Juan. Excelente conectividad mediante subtes líneas C y E y múltiples líneas de colectivos. - Rentabilidad: Dada su alta conectividad, es una zona estratégica de caba, con enorme potencial, para inversión, renta (estudiantes) o como para vivienda. - El edificio: Departamentos con/sin balcón, monoambientes en planta baja con patio, local comercial en planta baja y terraza de uso común. Materiales y terminaciones: . Estructura de hormigón visto (Full Concrete) . Carpinterías de aluminio con dvh.. Pisos y revestimientos de primera calidad.. Cocinas modernas con mesadas de granito.. Baños completos con griferías y sanitarios de primeras marcas.. Instalación eléctrica reglamentaria con tablero seccional.. Instalación sanitaria con cañerías de primera calidad.. Instalación preparada para aire acondicionado.. Ascensor de última generación.. Hall de acceso con diseño moderno y materiales de calidad. Amenities: . Terraza de uso común equipada.. Bicicletero.. Accesos modernos y funcionales. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Hernan Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 55.000

$ 55.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo 1150

Constitución, Capital Federal

– ¡Oportunidad de inversión! Hermoso monoambiente como nuevo (edificio de solo 2 años de antigüedad) en Carlos Calvo al 1100, Monserrat, caba. - Superficie: 20 m² - Kitchenette integrada. - Baño completo. - Aire acondicionado frío/calor. - Hermosa vista con orientación Sureste (excelente luminosidad) - Piso alto. Amenities del edificio (de primer nivel): - 2 Piscinas. - 2 Parrillas. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Gimnasio (gym) - Laundry (lavandería) - Cocheras en el edificio. Ubicación estratégica: - A 1 cuadra y media del Subte. - A 2 cuadras de la Universidad uade. - A pasos de la Universidad uai. - A metros de Av. 9 de Julio. Ideal para: - Vivienda propia. - Apto profesional. - Alquiler temporario (alta demanda de estudiantes y profesionales) Datos adicionales: - Bajas expensas. - Estado impecable – listo para entrar a vivir o alquilar inmediatamente. - Antigüedad del edificio: 2 años. Precio: us$ 55. 000. Contacto inmediato: Cel / WhatsApp: 11 Ver datos. Inmobiliaria Max Level Broker– cucicba 4962. Tu consulta es nuestra prioridad. Importante: La descripción, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a las características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información.

USD 66.500

$ 148.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Héctor Castellano. Excelente Mono ambiente Contra Frente - Luminoso - Zona Facultades \" uade / uia / uba\" en Constitución \"apto crédito bancario\" - \"Full Amenities\" Barrio en total expansión por su ubicación y gran cantidad de accesos y comunicación en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las unidad se ubica sobre la Calle lima 1125 entre la calle Humberto Primero y la Av. San Juan distante a 200 metros de la Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Interamericana Argentina ( 100 metros) ; Facultad de Ingeniería (distancia a 700 metros), entre otras. La importante red de comunicación en la zona, Metro Bus sobre la Avda. 9 de Julio y las líneas del Subte \"A; E, C y B\" respectivamente hacen que la comunicación con los importantes Barrios de la Ciudad, centro histórico de la caba, San telmo, La boca, Puerto Madero, entre otros. Excelente terminaciones y calidad de producto en el Edificio y departamento. La unidad publicada se ubica e un 4º Piso, unidad funcional Nº 24 al contra frente con importante luminosidad, mucho sol, ventilación y privacidad, con el agregado de un Balcón con importantes dimensiones. Excelente oportunidad de inversión para Alquiler Temporal \"Comprobable\" y para su primer vivienda siendo la propiedad apto crédito hipotecario. El edificio cuenta con seguridad presencial y monitoreada, encargado, zona de pileta (actualmente en reparación), terraza, Laundry, Salón de usos múltiples, parrilla y Gimnasio equipado. No duden en consultarnos, acercar su interés y oferta. Características de la unidad: - Vista abierta. - Cocina. - Anafe eléctrico. - Horno Electrico. - Baño con ducha y bañera. - Piso cerámico. - Carpintería en madera y aluminio. - Alacena y bajo mesada. El edificio: - Ingreso al edificio por llave magnética. - cámaras de seguridad. -2 Ascensores. - Pileta. - Solárium. - sum. - Parrilla. - Laundry. - Zona de Guarda de Bicicletas. - Gimnasio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1140

Constitución, Capital Federal

U$S 45. 000 a la firma y luego 36 cuotas fijas de U$S 1. 250 por mes! Una experiencia diferente esta torre con amenties cerca de todo, con parada de subte a pocos metros y universidades. Espacios sociales de coliving y coworking ideales para disfrutrar o para quienes buscan una renta mayor a la del mercado. Su ubicación estratégica es una invitación exclusiva a un estilo de vida en donde se destacan la simplicidad, la estética y la funcionalidad desde lo arquitectónico, y se fomenta el crecimiento personal, la seguridad, la interacción y el respeto comunitario. Está pensado para rentar a un público final: moderno, universitario, turístico y corporativo. Amenities: - Terraza. - Gym. - Laundry. - Coworking. - Pileta cubierta. - Vestuario. - Bar. - sum. - Jardín Interno. Excelente ubicación a metros de las principales facultades, centros de estudio y atracciones culturales. Fácilmente accesible por todos los medios de transporte: estaciones de tren, metrobús y subte, y estaciones de ecobici. Este moderno monoambiente a estrenar combina practicidad y estilo en un solo espacio. La cocina integrada cuenta con una barra desayunadora con dos banquetas, ideal para disfrutar tus comidas diarias o recibir invitados de forma informal. El ambiente principal se adapta perfectamente como dormitorio y comedor: incluye una cama doble, mesa de luz con lámpara, mueble multifunción tipo escritorio con silla, estantes de guardado y barral tipo placard. Además, se completa con una mesa ratona, un cómodo sillón de cuero y lámpara de pie, generando una zona de estar acogedora y funcional. Baño completo con ducha y grifería moderna. Iluminación completa en todos los sectores. Equipado con sistema de calefacción y aire acondicionado central para tu confort en cualquier estación. El balcón aporta un espacio extra de disfrute al aire libre y cuenta con macetero decorativo. Ideal para quienes buscan un espacio nuevo, versátil y listo para mudarse.

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Candela Naccab. oportunidad gran monoambiente. Monoambiente de 43 m² cubiertos + 3 m² de balcón, muy amplio, luminoso y con excelente distribución, con posibilidad de dividir y generar un ambiente independiente. La unidad cuenta con gran entrada de luz natural y salida a balcón, lo que le da una sensación de amplitud y comodidad. Ideal tanto para inversión (alquiler tradicional o temporario) como para vivienda. Ubicación estratégica en pleno Monserrat, a: 2 cuadras de estación de subte Independencia y a 4 cuadras de la estación subte San José. 1 cuadra de Av. 9 de Julio. 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales. 4 cuadras de uade. Zona de alta demanda, excelente conectividad y cercanía a universidades, comercios y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única por metros, ubicación y potencial. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea para que todo sea más fácil. ¡Consultanos y coordinemos una visita! Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

$ 70.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Venta Monoambiente con baño completo en el Barrio de Constitucion – Ideal primera vivienda o inversión. no dejes de ver el video para tener una idea del potencial de este espacio funcional. Invertí menos que un auto y tené tu departamento propio. Monoambiente en ubicación estratégica con acceso a Subte y tren. La oportunidad de dejar de alquilar y ser propietario. Oportunidad única para dejar de alquilar y tener tu propio espacio en la Ciudad de Buenos Aires. Este funcional monoambiente de 16 m², ubicado sobre Luis Sáenz Peña 1464, en el barrio de Constitución, ofrece una excelente relación precio-ubicación por tan solo usd 25. 000. La unidad cuenta con un ambiente cómodo y luminoso, de distribución práctica, y baño completo, ideal para quienes buscan independizarse, estudiantes, trabajadores o inversores que deseen obtener una renta atractiva. Su principal diferencial es la ubicación estratégica, con acceso inmediato a una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra la estación Constitución, que conecta con la Línea C de Subte y el Ferrocarril Roca, permitiendo llegar rápidamente al centro porteño y al sur del Gran Buenos Aires. Además, en las cercanías se encuentran numerosas líneas de colectivos, entre ellas 12, 53, 102, 168, 143 y 150, que facilitan la conexión con distintos puntos de caba y el amba. La ubicación también brinda cercanía a: Avenida 9 de Julio. Avenida de Mayo. Centro porteño y Microcentro. Universidades y centros educativos. Comercios, supermercados y servicios. Espacios verdes y plazas de la zona. Por su valor de ingreso y excelente conectividad, representa una alternativa ideal para quienes buscan convertir el gasto de alquiler en inversión propia, accediendo a una vivienda funcional en una ubicación con permanente demanda. Una excelente oportunidad para tu primera vivienda o para generar renta en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Valor de venta: usd 25. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

Constitución, Capital Federal

San Telmo | Bernardo de Irigoyen 1100 | Unidad Amoblada | Pool de Renta | Amenities Premium | Entrega 2027. Departamento monoambiente con balcón en piso 3 contrafrente. Completamente amoblado. Cocina integrada. Ideal inversión. Invertí en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana, combinando diseño, servicios y alta rentabilidad en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Ubicación estratégica. Bernardo de Irigoyen 1100 – San Telmo. - Conectividad inmediata al centro y principales avenidas. - Cercano a polos turísticos, culturales y gastronómicos. - Zona con alta demanda para renta temporaria y tradicional. ️ El desarrollo. - Edificio de 14 pisos + subsuelo. - 140 unidades totalmente amobladas. - 6. 900 m² de superficie construible. - Diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Amenities & servicios (+500 m²) - Rooftop con skybar y vistas abiertas. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Coworking. - Jardín interno. - Laundry. - Espacios pensados para vivir y trabajar. Ideal inversión – Pool de renta. - Ingreso pasivo asegurado. - Administración profesional. - Alta demanda en alquiler temporario. - Tu propiedad genera renta mientras vos no te ocupás. Financiación flexible. - Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por cac. Estado. En desarrollo. Posesión estimada 2027. Coordiná tu reunión o visita. 11 Ver datos. 11 Ver datos. top bait real estate | cucicba 8891. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Imágenes de carácter no contractual.

USD 34.999

$ 70.605 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: María Marta Istueta. departamento monoambiente en venta 1 ambiente constitución capital federal. *apto credito bancario* Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Constitución, Capital Federal, con óptimas condiciones de habitabilidad y excelente distribución espacial. Gran oportunidad. características principales. • Superficie total de 23 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada sobre calle Cochabamba. • Edificio con bajas expensas. • Piso 2° en edificación de 5 pisos. • Estado general excelente, recientemente refaccionado. distribución interior. • Monoambiente dividido con mueble divisor de espacios. • Cocina completamente renovada con equipamiento actualizado. • Baño completo en perfecto estado. • Calefón nuevo instalado. • Pisos de parquet pulidos y plastificados recientemente. • Orientación contrafrente, garantizando luminosidad natural. ubicación. Emplazado en zona céntrica de Constitución con acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. Entorno urbano consolidado con alta conectividad. Beneficios diferenciales. • Excelente estado de conservación. • Espacios optimizados. • Terminaciones de calidad. • Potencial de inversión. Oportunidad única para inversores o primeros compradores que busquen un departamento funcional en ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Juan DE Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

Venta Y/0 alquiler monoambiente con balcón al frente - luminoso -constituciónel departamento cuenta living comedor con salida al balcón, cocina separada, baño completo con receptáculo de ducha. muy luminoso! muy buena ubicación! Se encuentra cercano a las Plazas Constitución y Vuelta de Obligado, a las Avenidas Brasil, Entre Ríos, medios de transporte, colegiosmedidassup. Cubierta M2: 22, 44sup. Semicubierta M2: 2, 99sup. Total M2: 25, 43legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 29.900

14%

$ 30.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1400

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Cinthia Enden. En planta baja se vende departamento de 36 mts con entrepiso de casi toda la superficie. Baño con ducha y cocina integrada. Aire acondicionado inverter frío /calor. Ideal para una persona o pareja. Casi sin expensas. Coordiná hoy mismo tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Entre Ríos 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carola Parodi. consultar posibilidad de permuta. monoambiente en venta constitución capital federal. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Constitución. Departamento compacto ubicado sobre Avenida Entre Ríos, con excelente distribución interior y potencial de renta. Unidad de 23 m² totalmente construidos, diseñada con eficiencia para maximizar el espacio disponible. Propiedad ubicada en edificio de 5 pisos, emplazada en el tercer nivel, con orientación que permite aprovechamiento óptimo de luz natural. Cuenta con una distribución funcional del espacio multiuso con baño completo y cocina incorporada. El inmueble conserva características estructurales sólidas, representando una alternativa interesante para inversores o compradores que buscan una propiedad con potencial de valorización en una zona de alta demanda inmobiliaria. Completan este inmueble una baulera y una cochera. La ubicación en Constitución ofrece conectividad inmediata con transporte público, cercanía a servicios urbanos y acceso rápido a diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características principales: - Superficie total: 23 m² - Ambientes: 1. - Baños: 1 completo. - Antigüedad: 50 años aproximadamente. - Piso: 3ro. - Orientación: favorable a iluminación natural. - Valor de las expensas a diciembre 2025 $ 80. 000 aprox, y 26. 000 de cochera. Ideal para inversión, renta o primera vivienda con excelente relación precio-ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 310.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. Ubicado sobre Av. Independencia al 1300, a solo dos cuadras de Av. 9 de Julio y a pasos de uade, este monoambiente apaisado en 4° piso al contrafrente se destaca por su excelente luminosidad y vista abierta al pulmón de manzana, brindando tranquilidad en plena ciudad. Living-comedor: Espacio funcional y bien resuelto, con salida a balcón corrido que aporta luz natural y genera amplitud, ideal para armar un ambiente cómodo y moderno. Dormitorio: Sectorizado mediante placard, logrando privacidad sin perder continuidad visual. También cuenta con salida al balcón, lo que garantiza ventilación y buena luz. Cocina: Integrada, práctica y equipada con alacena y bajo mesada. Anafe eléctrico y sistema totalmente eléctrico, optimizando mantenimiento y uso. Baño: Completo, con bañadera, en muy buen estado y de cómodas dimensiones. Balcón: Corrido, con vista abierta, suma un espacio exterior disfrutable y valor agregado. Edificio del 2017 con seguridad 24 hs, pileta, laundry y gimnasio. Ideal inversión o primera vivienda. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Contactame y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Brasil al 1500

Constitución, Capital Federal

Monoambiente Divisible en Venta con Balcón al Frente en Brasil 1500. Departamento monoambiente divisible muy cómodo, ubicado en el Tercer Piso al Frente con Ascensor. Entrega inmediata! No apto crédito. ambientes: -Al ingresar a la derecha tenemos el Baño completo con ducha. -Cocina-Comedor con Aire acondicionado frío-calor, cocina 4 hornallas por Inducción, termotanque eléctrico y salida al balcón. -Dormitorio sin dividir con pre-instalación de aire acondicionado y salida al balcón. -Balcón al frente. medidas: -Baño 2, 25x1, 50-Cocina-Comedor 4x3, 05-Dormitorio 3, 50x2, 85-Balcón 5, 86x1, 10El edificio es totalmente eléctrico, cuenta con un ascensor amplio para 4 personas, empresa de limpieza, 6 pisos y 4 departamentos en el tercer piso. ubicación: Muy bien ubicado sobre calle Brasil al 1500, entre Virrey Cevallos y Luis Sáenz Peña. A la vuelta de la Plaza Garay, 2 cuadras de Av. Entre Ríos, 3 cuadras del Hospital Garrahan, 4 cuadras de la estación Constitución. En la zona hay 22 líneas de colectivo, líneas E, C y H del Subte y el Tren Roca. Es ideal para estudiantes por su cercanía a la uade, uai, uca, entre otras, quienes trabajen en el Garrahan o en el Microcentro por su rápido acceso e inversores que quieran obtener un rendimiento anual superior a la media del mercado. Edificio sin final de obra, venta con Boleto y Posesión. Tiempo estimado para poder escriturar, principios del 2027. No dude en hacer su consulta y su visita. Si querés vender tu propiedad, escribime. •La tranquilidad de estar bien acompañado. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, por lo tanto no resultan vinculantes. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación, serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios". Corredor responsable Dario Nicolas Bartoli, Matrícula cpi 8136, tomo 2 folio 4.

Ver mapa