• Constitución

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 68.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Juan 1200

Constitución, Capital Federal

3 ambientes con dependencia sobre Av. San Juan – sin expensasdepartamento en Segundo piso por Escalera de 3 ambientes con dependencia ubicado sobre Av. San Juan al 1200, a pasos de Av. 9 de Julio. El edificio es de construcción tradicional y la unidad se encuentra en segundo piso por escalera, sin expensas y una estructura edilicia característica de la zona. La propiedad cuenta con una distribución práctica y cómoda: Living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón, baño completo, cocina independiente con espacio de guardado, lavadero y dependencia de servicio, que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o área de guardado. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La disposición de los ambientes permite buena ventilación y luz natural, generando espacios agradables para el uso diario. El departamento se encuentra en estado general habitable, con cocina y baño que pueden actualizarse de manera gradual según el proyecto de cada comprador. Por su ubicación estratégica sobre Av. San Juan, a pocos metros de Av. 9 de Julio, ofrece cercanía a transporte público, comercios, universidades y servicios, lo que lo convierte en una muy buena opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad en un principio. No es apto crédito hipotecario¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 93.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

Constitución, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Doble Balcón. Ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1300, en el barrio de Constitución, a metros de Av. Garay. Excelente ubicación con fácil acceso a múltiples medios de transporte, estaciones de subte (líneas C y E) y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. Este departamento de 3 ambientes se ubica en el piso 10, lo que le otorga excelente luminosidad y vistas abiertas. Dispone de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios con buena ventilación y placares, cocina con comedor diario y un segundo balcón lavadero y baño completo. Ambientes amplios, funcionales y con una distribución práctica que garantiza comodidad y buena circulación. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 5 Piso 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Alejandro Camacho. Vendo Dpto 3 Amb en Constitucion. -Excelente estado y mantenimiento. -Ubicado en un quinto piso. -3 Ambientes con balcon a la calle. -Lavadero independiente. -Cocina y baño reciclados a nuevo. -Todos los ambientes con luz y ventilacion natural. -Orientacion Norte (Sol todo el dia) -Vivir en Constitucion es tener todo al alcance de la mano, excelente conectividad, tren Roca, Subte Linea C, multiples lineas de colectivos, acceso rapido a la Autopista 25 de Mayo- Bs As-La Plata, a minutos del Microcentro porteño, proximo a centros educativos y con los precios mas competitivos del mercado inmobiliario, ideal inversion o primera vivienda. Zmz Bienes Raices S. R. Veronica Zaltzman cpi 8072-cmcpdjm 3960. Las medidas son estimativas, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad, planos y/o demás documentación respaldatorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.500

$ 225.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Juan 1300

Constitución, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta constitución capital federal. -apto credito- Departamento de 125 m² ubicado en pleno barrio de Constitución, sobre Avenida San Juan. Propiedad estratégicamente emplazada en el primer piso de un edificio de 12 niveles, con una distribución funcional y luminosa de 3 ambientes. Construido en 1965, el inmueble se encuentra en estado general bueno, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión o vivienda para quienes buscan un espacio versátil en una zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 107 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, distribuidos en dos habitaciones con placard, living-comedor integrado, dos baños completos y un balcón que amplía visualmente los espacios interiores. Dependencia de servicio, con baño. Entre sus principales características se destacan servicios de electricidad, agua y gas, además de un patio que brinda versatilidad al ambiente. La distribución permite múltiples configuraciones según las necesidades del propietario. La ubicación en Constitución representa una ventaja significativa, con excelente conectividad, cercanía al transporte público y acceso inmediato a servicios urbanos fundamentales. Ideal para inversores o familias que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Leandro Romano. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 48.900

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jonathan Davi. departamento 3 ambientes en venta - constitución - capital federal. Un refugio urbano con potencial de transformación se abre paso en el corazón de Constitución, invitándote a escribir tu propia historia de hogar. Este departamento de 63 m² totales es un lienzo en blanco esperando tu toque personal, una oportunidad única para quienes sueñan con un espacio propio con alma de proyecto. Características principales. • Superficie total: 63 m² (57 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ambientes: 3. • Dormitorios: 2. • Baño completo: 1. • Ubicación: Sobre Presidente Luis Sáenz Peña y Brasil, Constitución. • Año de construcción: 1977. • Estado: Bueno, con potencial de renovación / A Refaccionar. • ofrece financiacion. distribución espacial. El departamento despliega un diseño funcional que invita a la creatividad. Un living comedor que actúa como eje central, conectando los diferentes espacios con una fluidez natural. Los dos dormitorios ofrecen privacidad y amplitud y luminosidad natural, mientras la cocina independiente promete ser el escenario de futuros momentos compartidos. Detalles de confort. • Balcón al frente con orientación sur. • Desayunador integrado. • Disposición que permite máximo aprovechamiento del espacio. • Apto para mascotas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. ubicación estratégica. Constitución se revela como un barrio de conexiones. La propiedad ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, instituciones educativas y una vibrante vida urbana. Una ubicación que transforma cada desplazamiento en una experiencia simple y eficiente. Potencial de inversión. Este departamento no es solo un espacio, es una oportunidad. Ideal para: • Primera vivienda. • Proyecto de reciclaje. • Inversión con alto potencial de revalorización. • Generación de renta. propuesta de valor. Un inmueble que combina ubicación privilegiada, distribución inteligente y un lienzo en blanco para tus proyectos. La combinación perfecta entre ubicación estratégica y potencial de transformación. Invitación a la acción: Descubre el espacio que puede convertirse en tu nuevo hogar. Cada rincón espera ser personalizado, cada metro cuadrado promete una historia por escribir. Contactanos y comienza a imaginar tu futuro en este departamento con alma de proyecto. - ¿Sabías te que podemos representar como comprador y como vendedor, para propiedades en nuestra red como así también de cualquier otra inmobiliaria o persona? Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte a realizar la operación en simultáneo. En cualquier caso, estamos para ayudarte a cumplir tu sueño inmobiliario! Llamanos y te contamos más!! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

5%

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Mariela Cocuzza. departamento de 3 ambientes al frente en planta baja con patio interno. En constitucion. Apto credito!! Excelente oportunidad! Ingresamos a living comedor con salida a patio interno. Cocina independiente. Dos dormitorios con ventana al frente. Patio interno con dos cuartitos de guardado. Lavadero. Baño completo reciclado a nuevo. El departamento se encuentra en excelente estado y el edificio muy bien conservado. Ubicado en el barrio de Constitución. A una cuadra de Av. Juan de Garay. A cinco cuadras de Av. Entre rios. Gran cantidad de comercios y medios de transportes hacia todas las direcciones! Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.999

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 913

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes amplios con balcón y lavadero. Excelente departamento de tres ambientes ubicado en Capital Federal, en. una zona estratégica sobre el límite entre Constitución y San Telmo, combinando conectividad, historia y una vida urbana muy activa. La propiedad se encuentra en un edificio de época, sólido y muy bien. conservado, con detalles clásicos que reflejan la calidad constructiva de otra. época, y con expensas cuidadas. El departamento está listo para entrar a. vivir, recientemente pintado, con materiales nobles y ambientes bien. definidos que aportan comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos luminosos y con. excelente ventilación natural. El living comedor es amplio y cómodo, ideal. para disfrutar en familia o con amigos, con salida directa a un gran balcón, un. verdadero valor agregado para quienes buscan aire y luz en plena ciudad. La cocina es independiente, práctica y funcional, con buen espacio de. guardado, y se complementa con un lavadero separado, algo cada vez más. buscado. El baño completo se encuentra en muy buen estado, con. distribución clásica y cómoda. La ubicación es uno de los grandes diferenciales: a solo 3 minutos de la. Terminal de Constitución, con acceso inmediato a múltiples líneas de. colectivos, tren y subte, facilitando la conexión con toda la ciudad y el. conurbano. La zona cuenta con un importante centro comercial, supermercados, bancos, colegios, hospitales y todo tipo de servicios a. pocos pasos. Además, se encuentra a 5 minutos del Obelisco y a 5 minutos de Puerto. Madero, dos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, y muy cerca del. circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación, distribución y excelente estado general. Una oportunidad. para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y listo para. usar, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 53.000

$ 180.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

15 de Noviembre 1600 A

Constitución, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con muy buena distribución y gran potencial de mejora, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, ideal para proyecto de refacción, renta o uso profesional. ** apto crédito hipotecario// A refaccionar** departamento. - Dos habitaciones. - Living comedor amplio, con buena circulación. - Cocina independiente, con espacio para desayunador diario y salida al patio. - Patio semicubierto, que aporta ventilación y luz natural. - Baño completo. - Área de lavadero separada. El departamento se encuentra a refaccionar, lo que permite rediseñar los espacios y actualizar instalaciones según las necesidades del comprador, agregando valor a la propiedad. Caracteristicas del edificio. - Edificio tradicional entre medianeras. - 8 pisos / 3 departamentos por piso. - Ascensor. - Estado general del edificio: bueno. Ubicación y cercanías. - A 200 m de Av. Independencia. - A 400 m de Av. Entre Ríos. - A 700 m de Av. 9 de Julio. Muy próximo al centro porteño. Transporte. - Subte línea E – Estación Entre Ríos. - Subte línea C – Estación Constitución. - Múltiples líneas de colectivos sobre Av. Independencia, Entre Ríos y 9 de Julio. - A pocas cuadras de la Estación Constitución (Tren) Puntos de interés. - Cercano a uade. - Próximo al Congreso de la Nación. - Zona con edificios residenciales, universidades y oficinas. - Cercano a San Telmo (lado norte) Perfil de la zona. Barrio urbano y altamente conectado, con gran demanda para alquiler tradicional, estudiantes y uso profesional. Excelente oportunidad para quienes buscan comprar por debajo del valor del m² terminado y refaccionar a su gusto. Valor usd 53. 000. Expensas consultar. Ideal para quienes buscan un primer hogar, un proyecto de renovación o una inversión con gran proyección de valor. ¡Con pequeñas mejoras podes transformar este departamento en el hogar que soñas! ¡coordina tu visita! Dr. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solis al 1800

Constitución, Capital Federal

Tríplex Luminoso con Terraza, Parrilla y Altilloimportante: La unidad necesita hacer la reparacion y mantenimiento de la losa de planta baja ya que las vigas se encuentran oxidadas y corroidas. Los m2 por escitura declarados son 40, 75m2 cubiertos y 4, 90m2 descubiertos de planta baja. Ubicado en la intersección de Solís y Brasil, este departamento tipo tríplex de 3 ambientes. Cuenta con excelente conectividad, gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a distintos puntos de caba. No Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La propiedad posee orientación noroeste, lo que le brinda muy buena luz natural durante gran parte del día. Todos sus ambientes ventilan hacia la calle, generando amplitud visual y ventilación constante. En la planta baja se desarrolla el área social, con un living comedor cómodo y cocina independiente. En el primer piso se encuentra el sector privado, con dos dormitorios y un baño completo, ofreciendo intimidad y buena distribución. En el segundo piso se ubica el lavadero con salida a una terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones. Además, cuenta con un altillo arriba del lavadero con vista a la calle, un espacio extra versátil que puede utilizarse como escritorio, guardado o taller. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble no cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 88.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Solís 1800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. venta departamento en pozo | constitucion. Departamento de 3 ambientes, con 55m2 (ver plano y medidas en la foto n2) Baño completo. Comedor con cocina integrada. Living. Habitacion. Balcon. Fecha de entrega aproximada: Julio 2026. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgirán de la Escritura. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 50, 51, 53, 60, 61, 62, 65, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 168. Datos útiles. Barrio: Constitucion. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1C. Distrito Escolar: Distrito Escolar V. Código Postal: 1134. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.900

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. increible oportunidad. Departamento de 3 ambientes en caba por menos de usd 65. 000! En un quinto piso lleno de luz y sin edificios enfrente, este departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. El departamento esta modernizado integramente. Listo para mudarte! El ambiente principal se abre hacia el balcón francés al frente, ideal para disfrutar del aire y una gran vista despejada. Cuenta con cocina independiente con barra desayunador, lavadero separado y dos dormitorios con placares empotrados, perfectos para quienes valoran el orden y el espacio. Dispone de aire acondicionado y calefacción individual, garantizando confort durante todo el año. Un detalle único: posibilidad de construir una escalera interna para acceder a una terraza de uso exclusivo, un plus difícil de encontrar en la zona. La ubicación es inmejorable: a pasos de las avenidas Entre Ríos y Caseros, con excelente conectividad y cercanía al Hospital Garrahan y al Hospital Británico. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una cuadra tranquila y sin edificios que obstaculicen la vista. Transportes cercanos: Colectivos: 4, 6, 9, 12, 25, 28, 37, 45, 46, 50, 51, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 150, 151, 154, 168. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José 800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Joaquín Tadeo Calo. En esta oportunidad presentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Monserrat, una zona estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y puntos de interés. La propiedad se destaca por encontrarse íntegramente refaccionada a nuevo. Se realizó una renovación completa que incluye griferías, cañerías, revestimientos y detalles de terminación, logrando un espacio moderno, funcional y listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, con salida al balcón y vista abierta, lo que aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con dos habitaciones, ambas con ventanas, lo que garantiza una muy buena ventilación cruzada y ambientes luminosos. La cocina es semi separada, equipada con muebles bajo mesada, brindando funcionalidad y buen espacio de guardado. El baño es completo, en muy buen estado. La propiedad se destaca principalmente por su ventilación y luminosidad en todos sus ambientes. Además, dispone de un espacio destinado para lavarropas, aportando mayor comodidad en el uso diario. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una propiedad lista para generar renta en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Contactanos, mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 123.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. departamento 3 ambientes constitucion. Departamento reciclado en zona Constitución. Listo para mudarte. Este cómodo y luminoso departamento combina el encanto de lo clásico con detalles modernos. Características principales: 2 habitaciones (una principal y otra más pequeña, tipo escritorio o dormitorio secundario) Living–comedor con pisos de madera en excelente estado. Cocina con alacenas, muebles bajo mesada y buena ventilación. Baño completo con bañera. Amplio lavadero dentro del departamento. Muy luminoso y con ventilación cruzada. Pisos y aberturas de madera que aportan calidez y estilo. Terraza semicubierta con parrilla y techo de madera, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en Constitución, en una zona con excelente acceso a transporte y servicios. Un espacio prolijo, funcional y con todo lo necesario para vivir cómodo o invertir con renta inmediata. Aviso legal: De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 58.900

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Maria Luz Porto. Venta departamento semipiso en Constitución. La propiedad se encuentra en la calle Constitución, entre Salta y Santiago del Estero. Propiedad de estilo antiguo, pisos de pinotea, con techos altos de 3, 30 m, dos dormitorios al frente muy luminosos y baño completo con ventilación natural. Amplio living–comedor con espacio de guardado, aire acondicionado, termotanque a estrenar y cocina eléctrica y cableado todo a nuevo, con doble acceso ya que desde allí se ingresa a un patio/balcón interno, ideal para hacer un cerramiento y sumar un ambiente extra. En ese mismo sector se encuentra una habitación de servicio/baulera y un espacio con instalación lista para armar un baño o lavadero.. La distribución es flexible y permite integrar la cocina al living o ampliar la zona social. Ideal para quienes buscan amplitud y un departamento con gran potencial de mejora. La propiedad se encuentra bien conectada con el transporte público con las líneas de colectivos: Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Podes ver el video en siguiente link: Vpjgyhd-xle. Excelente oportunidad! No dejes de visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 290.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José 900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nadia Vera. departamento 3 ambientes con balcón en capital federal. Departamento de 55 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Constitución, Capital Federal, con excelente distribución y funcionalidad para quienes buscan confort y conectividad urbana. Ubicación privilegiada. Emplazado sobre calle San José, en zona céntrica de Constitución. Proximidad a más de 20 líneas de colectivos. Cercano a estaciones de subte Independencia y San José (Línea E) A una cuadra de Av. Independencia y tres de Av. Entre Ríos. Entorno urbano con servicios y comercios accesibles. características técnicas. Superficie total: 55 m2 (52 m2 cubiertos, 3 m2 semicubiertos) Ubicación: 2do. Piso al frente. Estado general: Muy bueno. distribución interior. 3 ambientes con diseño funcional. 2 dormitorios amplios. 1 baño completo de buenas dimensiones. Amplia cocina separada. Living comedor luminoso. Balcón con vista al frente. Placard empotrado. Espacios de guardado adicionales. ademas, Edificio con ascensor. Disposición al frente. Permite mascotas. Excelente iluminación natural. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación, funcionalidad y potencial de renta en Capital Federal. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer detalles adicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Mercedes Rodriguez. departamento 4 ambientes venta - apto crédito. Departamento de 99 m² ubicado en zona estratégica de Constitución, sobre Avenida Entre Ríos, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad en estado muy bueno, construida en 1962 y completamente funcional para quienes buscan vivir o invertir en el corazón porteño. Excelente conectividad a subtes de la línea H y línea E. Múltiples líneas de colectivos que conectan todo caba. Características principales. • Superficie total de 99 m² (90 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos) • Ubicado en piso 7 de edificio de 12 pisos. • Distribución interior con 4 ambientes. • Orientación noroeste con disposición de contrafrente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placard. • Escritorio. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista al exterior. servicios Y comodidades. • Apto para crédito hipotecario. • Permite tenencia de mascotas. • Baulera incluida. • Servicios de electricidad, gas y cloacas. • Aire acondicionado. • Calefacción y agua caliente central (Incluído en las expensas) Oportunidad de inversión en zona de alto potencial de revalorización. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad versátil en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Una inversión inteligente en un área en plena expansión y con movilidad de vanguardia. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Financiación exclusiva con lendar: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, accedé a un préstamo con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos. Consultá tu cuota con el simulador en:. ar. \"Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. \" Nuria Andersen – cpi 8767 / 572. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 114.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil 1500

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Leandro Martín. departamento 3 ambientes en venta constitución capital federal. Departamento de 95, 80 m² ubicado estratégicamente en el corazón del barrio de Constitución. Propiedad de excelente distribución con dos habitaciones amplias y 1 baño completo y 1 toilette, ideal para inversores o familias pequeñas que buscan vivir en una zona céntrica y dinámica de Buenos Aires. El inmueble, se encuentra en el sexto piso, con una distribución funcional que maximiza los espacios interiores. Sus 95, 80 m² cubiertos ofrecen una configuración moderna y práctica, con luminosidad natural y buena orientación. La ubicación representa una oportunidad única para quienes valoran la conectividad urbana. Constitución concentra importantes nodos de transporte, incluyendo la estación de trenes homónima y múltiples líneas de colectivos, facilitando desplazamientos hacia cualquier punto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El departamento mantiene sus características estructurales originales en buen estado, con potencial de actualización y mejora. Sus dos dormitorios permiten configuraciones flexibles para vivienda permanente o inversión con potencial de renta. Características principales: 3 ambientes, 95, 80 m² totales, dos habitaciones, dos baños completos, ubicación estratégica, excelente distribución interior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.500

$ 156.869 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1700

Constitución, Capital Federal

Retasado! Departamento de tres Ambientes en venta al frente con balcon. Luminoso. Posee dos amplios dormitorios uno de ellos con salida al balcón al frente, Cocina independiente con Muebles bajo mesada y alacena, Baño completo, Lavadero/Patio independiente. Primer Piso. Buena distribución, ambientes amplios y luminosos. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 39.500

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Si estás buscando una propiedad con potencial para renovar y revalorizar, esta puede ser una excelente oportunidad. Ubicado sobre Salta al 1700, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, dentro del segundo cuerpo de un sólido edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. La unidad cuenta con 52 m² cubiertos muy bien distribuidos en living-comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con placard. Su distribución funcional permite múltiples posibilidades de modernización según las necesidades de cada proyecto. Dispone de servicios de gas, agua corriente y electricidad. No presenta problemas estructurales. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que quieran desarrollar una refacción con potencial de renta o reventa. Características: • 3 ambientes muy luminoso contrafrente. • 52 m² cubiertos. • Living-comedor. • Cocina independiente. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Primer piso por escalera. • Expensas aproximadas: $126. 000. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y zona de hospitales. Una propiedad con gran potencial para transformar y poner en valor. Consultanos para coordinar una visita. *Se transmite por tracto abreviado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 75.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. Departamento 3 Ambientes en Constitución – Excelente Ubicación y Luminosidad. A tan solo dos cuadras de la estación de subte, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica con acceso a los principales puntos de la ciudad. *Características del inmueble: -2 amplias habitaciones, una de ella con balcón, aire acondicionado. -Todos los ambientes con ventilación natural y luz directa. -Baño completo con Bañera. -Cocina con lavadero independiente. -Living comedor amplio. -Pisos de parquet en muy buen estado. -Expensas bajas. -Apto mascotas. *Ubicación privilegiada: -1 cuadra del subte San José (Línea E) -metros de Av. San Juan. -2 cuadras de Av. 9 de Julio. -3 cuadras de Av. Entre Ríos. Próximo a San Telmo. *Excelente conectividad y entorno: -Cercanía a múltiples medios de transporte: Subtes E y C, Metrobus, estación de tren. -Próximo a universidades (fsoc, uade, uai), escuelas y hospitales. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona con gran accesibilidad, vida urbana y potencial de crecimiento. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.000

$ 9.387 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pavón al 1300

Constitución, Capital Federal

Semipiso al frente con balcondpto que cuenta con dos habitaciones (una de ellas con placard de generosas dimensiones), sala de estar, living comedor con acceso A balcon Y cocina independiente (dos mesadas, completa) con toilette. Ambientes con excelente luz Y circulacion de aire. Oportunidad! expensas período agosto 2022, $ 9. 387. -transportes cercanoscolectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C), san jose (Línea E) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1500

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni cucicba 3877 / cmcpsi 6578- Contacto: Lorena Aye Ali. departamento 3 ambientes con balcón en venta - av san juan 1500 - constitución - capital federal. Departamento de 62 m² ubicado en zona estratégica de Constitución, sobre Avenida San Juan. Emplazado en primer piso de edificio tradicional, con excelente potencial de renovación y actualización. La propiedad ofrece una distribución funcional de 3 ambientes con 58 m² cubiertos y 4 m² de balcón al frente. El living comedor se conecta directamente con un balcón de 4, 14 m², generando luminosidad y expansión del espacio interior. Cocina independiente con acceso al lavadero, dos habitaciones amplias: el cuarto principal con ventana al frente y placard empotrado, y el segundo cuarto con ventana al pulmón del edificio. Baño completo que completa la distribución. Su ubicación presenta múltiples ventajas: conexión inmediata con transporte público, cercanía a servicios urbanos y acceso rápido a diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El inmueble requiere trabajos de actualización, lo que representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Características principales: - Superficie total: 62 m² - Superficie cubierta: 58 m² - Balcón: 4 m² - Primer piso por escalera. - Dos habitaciones. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que busquen un inmueble con potencial de desarrollo en zona céntrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba al 900

Constitución, Capital Federal

Retasado! Oportunidadexcelente departamento de 3 ambientes, reciclado, Direccion Cochabamba al 900 en segundo piso, entre Tacuari y Bernardo de Irigoyen barrio de constitución, caba. medidas 57. 35 cuadrados cubiertos. Semicubierto 3. 58 metros cuadrados-medida total 60. 93 cuadradosunidad complementaria de 1. 47 metros cuadrados (planta sotano/baulera) total de departamentos 49 distribuidos en 9 pisos de 5 departamentos por pisoimpuestos servicios y expensas al dia, posee encargado permanente con vivienda y ayudante media jornada, posee terraza, departamento de 3 ambientes al frente con balcon, pisos de comedor y cocina nuevos, dos amplios dormitorios con placard, posee dos ascensores, el departamento da frente a la autopista 25 de mayo, a una cuadra de subte linea C san juan, 18 Cuadras del obelisco, 10 cuardas de puerto madero, 2 cuadras de San Telmodormitorio al frente 3. 55 x 3dormitorio da al pulmon del edificio de 3 x 3. 45baño completo con bañera 2. 10 x 1. 55living comedor 5. 5 x 3. 05cocina de 3 x 2. 75valor de venta L/G para parte Vendedora. Aceptaa permuta casa menor valor en Lomas de Zamora, Banfield cercano a estaciones ffcc. con todos los artefactos funcionando, propiedad ofrecida en común con inmobiliaria colega*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1900

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. Amplio 2 ambientes con potencial a 3 ambientes – 94 m² – Balcones – Constitución. Excelente oportunidad en el barrio de Constitución. Departamento de 2 ambientes muy amplio, ubicado en segundo piso, con una superficie total de 94 m², ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con: Living-comedor súper amplio y luminoso, con posibilidad de dividirse fácilmente y generar un segundo dormitorio, manteniendo igualmente un cómodo espacio de estar. 1 dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo con bañera e hidromasaje. Cocina independiente. Galería cubierta con posibilidad de transformarse en lavadero. Dos balcones, que aportan gran ventilación y luz natural. Ambientes amplios, con excelente distribución. Gracias a su metraje y distribución, existe la posibilidad de convertirlo en un 3 ambientes funcional sin perder comodidad. Ubicado sobre Pasaje Sastre, en una zona estratégica: A pocas cuadras de la Estación Constitución. Cercano a Av. Caseros. Excelente conectividad con el centro de la ciudad y rápido acceso hacia zona sur de la provincia. Una propiedad con gran potencial, luminosa y versátil, ideal para quienes buscan espacio y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 99.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1500

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. venta departamento en planta baja de 53m2, en salta y av garay en el barrio de constitucion. Es un 3 ambientes luminoso ubicado en la planta baja, con ventanales y toldo rebatible. La entrada cuidada y mantenida. Que evoca el esplendor del barrio en los años 60. Edificio sólido Y silencioso. ** apto vivienda, consultorio O escritorio de propesionales** ** apto credito ** descripcion del departamento: ** pasillo de ingreso de 1, 44 x 1, 63. ** ambiente de 5, 81 x 2, 57, con ventanales, toldo rebatible. Puede ser patio con galeria o transformarse en living comedor. ** dormitorio de 4, 10 x 3, 93, con pisos de pinotea, altura de techo 3, 80, con puerta al baño. ** dormitorio de 4, 10 x 4 con pisos de pinotea, con ventana alta al pulmón. ** baño de 1, 98 x 1. 97 con ducha y bide. Falta termotanque eléctrico, está preparado para la colocación del mismo. ** cocina de 1, 92 x 2, 01 se encuentra a reciclar. El gas natural esta ya habilitado x Metrogas!! ** baulera sobre el techos de la cocina y el baño. El edificio se encuentra en el centro de la Ciudad con supermercados a. pocos metros, acceso rápido a la autopista Av. 25 de Mayo, transporte. públicos, hospital cercanos, área escolar y universidades. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes: constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución. (roca) Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que. vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación. simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar. un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.. ar/quiero-un-prestamo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa