• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 370.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 3364

Colegiales, Capital Federal

Sup. Cubierta: 75, 51m²Sup. Semicubierta: 6, 24m²Sup. Total: 81, 75m²Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanHermoso departamento de 3 ambientes en 1er Piso al frente, en edificio con detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. Posee una amplia cocina con muebles laqueados en el bajo mesada y enchapados de madera en alacenas; mesadas y alzadas de technistone; y artefactos Ariston. Un living comedor cálido y moderno, que combina paredes de hormigón con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia un amplio balcón que se integra con pisos de Lapacho. La unidad cuenta con 2 baños completos, revestidos en venecitas, con mesadas de technistone y cómodos dormitorios con placards completos. El departamento está equipado con equipos de aire acondicionados Multisplit Samsung y calefacción por piso radiante, que aporta confort a los ambientes. Las aberturas de aluminio de línea A40 cuentan con dvh, asegurando aislación térmica y sonora a todos los ambientes. larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

$ 440.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Enrique Martinez al 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con cochera en Colegiales a metros de Avda. Elcano. Primer piso al frente, con cochera y balcón corrido. 60 m² totales, orientación ne, muy luminoso. El living tiene salida directa al balcón, con vista despejada a los árboles de la calle, y entra luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con lavadero y despensa. El dormitorio principal, con placard.. Hay un segundo dormitorio/escritorio, ideal para home office o cuarto de huéspedes. Piso de cerámica en todo el departamento, aberturas de aluminio, calefacción individual. Cochera incluida. Ubicación muy cómoda para moverse: a metros de avenida Elcano, con colectivos hacia todos los puntos de la ciudad, y muy cerca de las estaciones de la línea B de subte. Además, a pocas cuadras de Av. Cabildo, con toda su oferta de comercios, bancos, farmacias y gastronomía. Zona tranquila y arbolada de Colegiales, con excelente conexión hacia Palermo, Belgrano y el centro. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Martinez al 200

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con balcón en la exclusiva Torre Mafalda (Colegiales). Combina diseño contemporáneo, máxima funcionalidad y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada, con espacio para lavarropas, 2 confortables dormitorios (el principal en suite), 2 baños completos, cochera fija y baulera. El edificio ofrece full amenities y Seguridad 24 hs. Detalles de la Unidad Distribución: Planta inteligentemente diseñada que separa el área social del sector íntimo, optimizando cada metro cuadrado. Área Social: Living-comedor amplio y con salida directa a un balcón aterrazado con visuales abiertas. Dormitorios: Dos luminosos dormitorios con placares integrados. El principal en suite con vestidor. Sanitarios: Los Baños con artefactos y grifería premium.. Comfort: Ambientes climatizados, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de madera flotante de alta calidad. Funcionalidad Extra: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera en subsuelo. Amenities del Complejo. Torre Mafalda se destaca por su categoría y espacios de recreación: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para el relax y disfrute al aire libre. Sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado con parrilla, ideal para eventos y un amplio Gimnasio. Vivir cerca de la Plaza Mafalda (ubicada en el límite entre Palermo Holywood, Colegiales y Chacarita). Ofrece una ubicación inmejorable gracias a su entorno arbolado, el rápido acceso a múltiples medios de transporte, y su cercanía al polo gastronómico. Puntos clave de esta ubicación privilegiada: Conectividad: A pocas cuadras de las estaciones Federico Lacroze (Subte B y Tren Urquiza) y Dorrego, con conexión directa a múltiples líneas de colectivos,. Entorno y Espacios Verdes: Frente a la Plaza Mafalda, un espacio renovado e inclusivo. Muy cerca también del Parque Los Andes, ideal para caminatas, deportes o actividades al aire libre. Gastronomía y Servicios: Acceso inmediato a la gran movida cultural y gastronómica de Palermo Holywood, Chacarita y Colegiales. Cercanía a importantes centros de salud y educativos -. Estilo de Vida: El sector combina la tranquilidad y el aire de un barrio residencial arbolado, con la comodidad de estar a pasos de los mejores restaurantes, cafeterías de especialidad y locales comerciales.

Super destacado

USD 260.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. 3 amb a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento 3 ambientes a estrenar en Colegiales. Disponibles monoambientes, 2 amb, 3 amb, 4 amb y 5 amb - consultados! Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad. • Balcón privado, ambientes luminosos. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: • Piscina de 23 m2 con solárium. • Spa con sauna seco y húmedo. • Micropiscina interior y sala de relax. • sum / Lounge. • Coliving. • Bicicletero y laundry. Subsuelo: • Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. • Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. • Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades Disponibles: 2E: 83, 98m2 cubiertos y 96, 78m2 totales - usd 265. 000. 3E: 82, 13m2 cubiertos y 99, 14m2 totales - usd 270. 000. 8D: 85, 15m2 y 152, 23m2 totales - usd 365. 000. 8E: 99, 37m2 42, 06 terraza y 141, 43m2 totales - usd 395. 000. 9E: 78, 94m2 cubiertos y 104, 59m2 totales - usd305. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3400, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón Terraza - Piso Alto - Amenities - Santos Dumont al 3400, Colegiales. Ubicado sobre Santos Dumont al 3400, entre Av. Álvarez Thomas y Gral. Enrique Martínez, este exclusivo departamento en décimo piso se destaca por su excelente luminosidad, amplios espacios y un espectacular balcón terraza que aporta una experiencia única de confort y vida al aire libre. apto profesional. valor de venta: usd 340. 000-Expensas aproximadas: $390. 000Al ingresar, el living-comedor recibe con una increíble entrada de luz natural y salida directa al balcón terraza, ideal para disfrutar tanto de momentos cotidianos como de reuniones sociales. La cocina es amplia y muy luminosa, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe Samsung. La unidad cuenta además con toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El sector privado dispone de dos dormitorios con excelentes placares y un baño completo. Un diferencial destacado de la propiedad es que todos los ambientes poseen salida al balcón terraza, garantizando gran luminosidad, amplitud visual y vistas abiertas. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 38 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 97 m². Además, dispone de pisos de porcelanato, carpinterías con dvh en todas las ventanas, equipos split frío/calor y cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities: -Piscina. -Solarium. -sum. -Parrilla. -Seguridad 24 hs mediante tótem y encargado. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural y amplios espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Colegiales. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 198.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Delgado al 1500

Colegiales, Capital Federal

Viví cada día como si fuera un sueño en las alturas. Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes de 74 m², ubicado en un piso 14, donde la luz natural y las vistas abiertas se convierten en protagonistas de tu vida cotidiana. Un espacio pensado para quienes buscan confort, elegancia y una ubicación privilegiada. Situado sobre Delgado 1500, con acceso también por Av. Forest 1400, en el límite entre Colegiales y Belgrano, a metros de Av. De los Incas. Una zona residencial encantadora, rodeada de calma, pero con todo al alcance: medios de transporte, comercios y servicios que simplifican tu día a día. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar momentos únicos o simplemente relajarte contemplando la ciudad desde las alturas. La cocina, con espacio para comedor diario o sala de estar, invita a compartir encuentros cálidos y cotidianos. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), brindando practicidad y privacidad. Además, dispone de toilette de recepción, dos cómodas habitaciones y un baño completo, diseñados para ofrecer descanso y bienestar. La propiedad se completa con cochera y baulera, sumando comodidad a tu experiencia. El edificio, en excelente estado de conservación, refleja el cuidado y la calidad que buscás para tu próximo hogar. Ideal para quienes sueñan con vivir con luz, vistas abiertas y una ubicación inmejorable. Agendá tu visita y empezá a imaginar tu nueva vida desde lo más alto. Solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Super destacado

USD 355.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes tipo dúplex en Belgrano/Colegiales – Virrey Avilés al 2800Tipología singular y poco frecuente: departamento tipo dúplex apaisado, aportando amplitud visual, ventilación y sensación de casa. Con gran balcón terraza, un espacio exterior muy valorado para disfrutar y relajarse. Contrafrente luminoso con amplio pulmón de manzana, que aporta tranquilidad y vistas abiertas, favoreciendo la entrada de luz natural durante gran parte del día. - Cochera fija cubierta con acceso independiente, un diferencial cada vez más buscado en la zona. La propiedad: El departamento esta refaccionado integramente a nuevo, con materiales y terminaciones de primera calidad. Cuenta con: - Carpintería de pvc con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción Por Losa Radiante- Mesada de Silestone. - Revestimientos en porcelanato italiano y español. - Muebles de cocina laqueados. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living con vista directa al balcón aterrazado, generando un ambiente cálido y con gran entrada de luz natural. La unidad cuenta además con una moderna cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, toilette de recepción y un práctico espacio de guardado. En la planta superior se desarrollan los dormitorios y el baño principal. La habitación secundaria se ubica junto al baño, mientras que la suite principal ofrece mayor privacidad y confort, contando con baño en suite. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad, como ventanas con doble vidrio en todos los ambientes, además de persiana eléctrica en la habitación principal. El entorno: Ubicación estratégica en caba, barrio en constante crecimiento, con una amplia oferta gastronómica y gran proyección a futuro gracias al desarrollo del nuevo Parque Ferroviario de 7 hectáreas previsto frente a la propiedad. Ademas, cuenta con excelente conexión a distintos medios de transporte, aportando comodidad y accesibiliadad en el día a día. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. esta propiedad es accesible para personas con capacidades reducidas (Ley 5. 115) Christian Nania Matricula cucicba 7661

Super destacado

USD 269.500

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VIA Cramer

Colegiales, Capital Federal

- Oportunidad de pago al contado-Ubicado en el barrio de Colegiales, sobre Cramer entre Federico Lacroze y Teodoro García. Tendrá unidades apto profesional de 2, 3 y 4 ambientes entre 47 a 151m2 con amplios balcones aterrazados con parrilla y todos los dormitorios contarán con baño en suite En el Subsuelo habrá cocheras, zona de lavado de autos, cargador eléctrico de autos y lockers. La Planta Baja contará con Piscina, Solarium, Zona Verde, Bar, Play Zone, S. U. M., Cava, S. U. M. /Anexo Coworking, Gimnasio, Laundry, Bicicleteros, Vigilancia y rcp. En las plantas del 1º al 9º Piso también tendrá Bauleras, y en todas las plantas Cámaras de Seguridad. Financiación: adelanto del 40% en U$D + cuotas flexibles en pesos. ¡Consultá por nuestros beneficios pagando de contado!. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 239.000

$ 310.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 2500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guadalupe Cabrera. Amplio living-comedor con salida a una gran terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Hall de distribución con placard de recepción. El dormitorio principal cuenta con placard, alfombra (con piso de madera debajo), un gran ventanal con salida a la terraza y excelente luminosidad. El segundo dormitorio también dispone de placard, alfombra y ventana al pulmón del edificio. Todas las ventanas cuentan con persianas. Tercer domitorio, escritorio o habitacion de servicio. con salida a un balcón que conecta con el lavadero y el baño de servicio. Baño completo de epoca en buen estado. La cocina es amplia, con espacio para una cómoda mesa de comedor diario, y ofrece un excelente potencial para modernizarla, ya que se encuentra a refaccionar. La propiedad se destaca por su iluminación natural y ventilación cruzada. La terraza amplia y espaciosa. Cochera y Baulera. No es ultimo piso. No requiere reubicacion. según escritura: Consta de una superficie cubierta de ochenta y un metros treinta y nueve-decímetros-cuadrados, semicubierta de trece metros veintiséis decímetros cuadrados, descubierta diecisiete metros noventa y dos decímetros cuadrados, balcón de siete metros cincuenta y siete decímetros cuadrados, total. de la unidad funcional: Ciento diez metros catorce decímetros cuadrados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 375.000

$ 230.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 300

Colegiales, Capital Federal

Dúplex con gran potencial de ampliación | 115 m² totales | cochera | terraza propiahay departamentos listos para mudarse. Y hay otros que, además, ofrecen la posibilidad de crear el hogar que siempre imaginaste. Este exclusivo departamento tipo dúplex combina amplitud, confort y una excelente oportunidad de ampliación, ya que la planta alta cuenta con toda la infraestructura necesaria para desarrollar nuevos ambientes con una inversión muy acotada. En la planta del 3er piso, dispone de un luminoso living-comedor con salida a un balcón aterrazado, cocina integrada y baño completo. Actualmente la propiedad está configurada como un amplio monoambiente, privilegiando los espacios abiertos y la luminosidad. Superficie 3er piso: Cubiertos: 47, 25Descubiertos: 16, 55Total por planta: 63, 80La planta superior ofrece una gran terraza con un enorme potencial. Ya se encuentran realizadas las instalaciones sanitarias para un segundo baño, la preinstalación de aire acondicionado, calefacción por piso radiante y la estructura necesaria para construir hasta dos dormitorios (o una gran suite). Solo resta ejecutar el cerramiento, colocar los pisos y los artefactos del baño. Superficie 4to piso: Cubiertos: 3, 33Descubiertos: 48, 41Total por planta: 51, 74El valor de publicación ya contempla esta situación constructiva, considerando los metros de la planta alta al 30%, lo que representa una excelente relación entre precio y potencial de revalorización. La propiedad cuenta con 115, 54 m² totales y se vende con cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento moderno, con espacios exteriores y la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades, agregando valor desde el primer día. Características principales: * Departamento tipo dúplex. * 115 m² totales. * Living-comedor. * Cocina integrada. * Baño completo. * Balcón aterrazado. * Gran terraza en planta alta. * Instalaciones listas para segundo baño. * Preinstalación de aire acondicionado. * Calefacción por piso radiante en ambas plantas. * Estructura preparada para construir dos dormitorios o una gran suite. * Cochera. * Edificio con parrilla y terraza de uso común. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 259.900

$ 77.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 3300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. Departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en un edificio de solo 6 pisos sobre Olleros al 3300, en una de las zonas más buscadas de Colegiales. La unidad se destaca por su excelente distribución, todos sus ambientes orientados al frente y un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad y amplitud. El living-comedor se integra con una moderna cocina semi integrada con isla, equipada con pisos de porcelanato símil madera. Además, cuenta con lavadero independiente y parrilla propia (requiere herrería), una característica poco habitual para este tipo de departamentos. Dispone de dos dormitorios, ambos orientados al frente, un baño completo y un toilette. Para mayor confort, la propiedad cuenta con aires acondicionados frío/calor, calefacción por radiadores y cochera cubierta. Ubicado en un entorno residencial, arbolado y muy bien conectado, se encuentra a pocos minutos de Palermo, Belgrano y Chacarita, con excelente acceso al transporte público, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 300.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 3 ambientes - cochera cubierta - belgrano / colegiales. Venta Departamento tres ambientes con cochera en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en el límite entre Colegiales y Belgrano. Un departamento moderno, luminoso y funcional, pensado para disfrutar de ambientes cómodos, excelente distribución y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a una amplia propuesta gastronómica, comercial y de espacios verdes. Características del departamento: - Living-comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con excelente espacio de guardado. - Balcón propio. - Dormitorio principal en suite con vestidor con salida al balcón. - Segundo dormitorio con salida al balcón. - Segundo baño completo. - Cochera cubierta. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Ubicado sobre Amenábar al 1500, en el exclusivo límite entre Colegiales y Belgrano, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. El entorno combina la tranquilidad de calles arboladas con una variada oferta de cafés, restaurantes, comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. Además, cuenta con excelentes conexiones mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y cercanía al subte, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad y calidad de vida como para quienes desean realizar una inversión segura en una ubicación de permanente valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 252.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure 3673

Colegiales, Capital Federal

*última unidad disponible* venta chacagiales 3 amb a estrenar al frente + toilette, Balcón Aterrazado y parrilla propia en edificio con amenities. entrega julio 2026 // Última unidad. Diseño Único en chaca-giales. ** cochera fija opcional ** metraje. 86, 01 M2 totales. 70, 80 M2 cubiertos. 15, 21 M2 balcón con parrilla. descripcion. - 3 ambientes al frente super con sol a la mañana. - 2 habitaciones, Dormitorio principal en suite con vestidor, con puertaventana al balcón. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Ingreso por living comedor. - Cocina integrada con doble mesada y conexión para lavarropas/lavavajillas. - Placard de recepción. - Balcón aterrazado en L con parrilla eléctrica. - opcional cochera fija y cubierta valor usd $25. 000. - Amenities: gym, sum, piscina, solarium. se entrega con: Cerradura smart electrónica. Carpinterías con cierre multipunto. Calefacción por piso radiante. Griferías de primera línea. Mesadas de silestone en baños y cocina. Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Pisos multilaminados resistentes al agua. Preinstalación para aire acondicionado. Placares con interiores. Parrilla eléctrica. edificio. - Estructura de hormigón armado. - Cerramiento de aluminio doble vidrio. - Losa radiante eléctrica como calefacción individual de cada ambiente. - gym. - sum. - piscina. - solarium. unidades disponible. - 3 ambientes piso 2. *última unidad disponible* ubicacion. - Maure entre Av Córdoba y Charone. - A 100 metros de Av Jorge Newery con centro gastronómico en auge. - A 150 metros de Av Álvarez Thomas. - A 200 metros de Av Federico Lacroze. - A 400 metros de Av Dorrego. - A 400 metros de Av Forest. - A 500 metros de Plaza Mafalda. - Cerca de múltiples líneas de transporte publico. - A metros de polos gastronómicos y centros culturales. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. -sm-dr-

Ver mapa