28 Departamentos a estrenar moldes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 84.000
$ 41.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Moldes 981
Colegiales, Capital Federal
En la calle Moldes al 900 entre Céspedes y Aguilar, a tres cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y a tres de Federico Lacroze, se encuentra este monoambiente, apto profesional, en edificio a estrenar. El mismo es un tercer piso al contra frente, tiene kitchenet integrada, espacio para lavarropas bajo mesada, balcon al pulmón de manzana, mucha luz y tranquilidad, baño completo, y Excelente Calidad Constructiva. Cerraduras Electrónicas, Cámaras en el Edificio, Ideal estudio o pie a tierra en la ciudad de Buenos Aires. Cochera Opcional, consultar por disponibilidad. Susana Da Representaçao Propiedades – cucicba # 348

Super destacado

USD 240.000
$ 126.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moldes 981
Colegiales, Capital Federal
En la calle Moldes al 900 entre Céspedes y Aguilar, a tres cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y a tres de Federico Lacroze, se encuentra este departamento de tres ambientes, apto profesional, en edificio a estrenar. El mismo es un sexto piso al frente con vista abierta sobre los playones de fcgbm, tiene cocina integrada, espacio para lavarropas bajo mesada, balcon al frente, mucha luz y tranquilidad, living comedor, toilette de recepción completo con plato ducha, dormitorio principal en suite con baño completo, segundo dormitorio, los dos son con placards, ambos dan al frente, orientación oeste. Excelente Calidad Constructiva. Cerraduras Electrónicas, Cámaras en el Edificio. Cochera Opcional, consultar por disponibilidad. Susana Da Representaçao Propiedades – cucicba # 348

Super destacado

USD 330.000
122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Moldes al 800
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes a estrenar en el corazón de Colegiales - con terraza propia con parrillaComplejo recientemente construido e inaugurado distrito colegiales - full amenities: piscina descubierta - solarium - S. U. M - - gimnasio - seguridad 24 hs. -A cuadra y media de F Lacroze y a 4 cuadras de Av Cabildo.


USD 150.000
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Moldes al 800
Colegiales, Capital Federal
Distrito Colegiales se presenta como un proyecto con escala barrial y urbana a la vez. Se ubica a metros de la estación colegiales, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, cerca de todo pero al mismo tiempo en un entorno que invita a la calma y la diversión. El proyecto esta compuesto por 2 edificios de 9 pisos cada uno, y contiene departamentos tipo estudios y unidades de uno y dos dormitorios. La planta baja tiene un entorno comercial y gastronómico y el edificio cuenta con todos los amenities: sum, pileta con solárium, gym, lugares comunes de guardado bicicletas, rooftop para meditar y reunirse, co-working, warehouse con frio para tus compras on line y, por supuesto, seguridad 24hs.


USD 100.000
22 m² tot.1 amb.1 baño
Moldes al 900
Colegiales, Capital Federal
Muy lindo monoambiente. Ideal para inversion. Apto profesional. Listo para escriturar y muy bajas expensas


USD 220.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Moldes al 900
Colegiales, Capital Federal
Departamento en edificio a estrenar de tres ambientes con balcón y fabulosa vista abierta. Todo sol y tranquilidad. Living comedor y cocina abierta. Dos dormitorios, dos baños, principal en suite. Gran calidad constructiva con excelentes terminaciones. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, portero visor, cerradura electro magnética en pb y cerradura electrónica en el departamento. (no se requieren llaves para ingresar en el edificio o departamento) Cochera opcional (precio de U$S25. 000 a U$S 30. 000 según ubicacion). El edificio esta construido en una zona de gran desarrollo inmobiliario ya que esta frente al Playón de Colegiales (desarrollo inmobiliario al estilo del corredor Donado - Holmberg).


USD 180.000
$ 250.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Moldes 1509, C1426 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Colegiales, Capital Federal, Argentina.
Colegiales, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes totalmente amoblado en una de las mejores zonas de Belgrano. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y una excelente calidad de vida en un entorno residencial con gran conectividad y servicios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos los ambientes, distribución funcional y detalles que aportan calidez y comodidad. Cuenta con espacios amplios y bien aprovechados, perfectos para familias, profesionales o quienes desean invertir en una propiedad lista para habitar desde el primer día. El living comedor ofrece un ambiente cómodo y elegante, mientras que los dormitorios brindan privacidad y confort. La cocina equipada y el mobiliario incluido convierten a esta propiedad en una oportunidad única para mudarse sin preocuparse por nada. Ubicado en el corazón de Belgrano, cerca de avenidas principales, medios de transporte, colegios, espacios verdes y una amplia propuesta gastronómica y comercial. 4 ambientes amplios y funcionales. Totalmente amoblado y equipado. Excelente luminosidad natural. Listo para mudarse. Ubicación premium en Belgrano. Ideal para vivienda o inversión. Gran conectividad y cercanía a servicios. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1448






























