• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 424.773

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt 3141

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente!! Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Se trata de un emprendimiento de super lujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencias, desde 41 m² a 148 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Exclusivos amenities premium: sum in/out, Piscina climatizada, terraza con solarium, 2 gimnasios con vestuarios, Laundry, Kids Club, Parrillas, Salas de reuniones, sectores parquizados, Spa y Sauna, cava de vinos, Seguridad 24 hs. Cinco locales comerciales sobre la calle Zapiola, que generará una renovación y reactivación de la zona. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 174.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NAHUEL HUAPI 3977

Coghlan, Capital Federal

Venta Semipiso. Departamento de 3 ambientes en el corazón de Coghlan, Ubicado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con un amplio living muy luminoso, con salida a un gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. La cocina comedor se encuentra separada, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y dos baños completos. Ambientes con excelente ventilación y muy buena distribución. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Una propiedad funcional, cálida y lista para mudarte. ¡No dejes de visitarla! No necesita reubicación. Consulte para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 234.900

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Dr. Ricardo Balbín al 2600

Coghlan, Capital Federal

Departamento tres ambientes - 2636 flats imágenes del showroom En el exclusivo doceavo piso, este luminoso departamento de tres ambientes en Saavedra combina confort y estilo en un entorno de altura. Desde el palier privado, se accede al balcón contrafrente, equipado con parrilla propia, ideal para momentos de relax o reuniones al aire libre. El interior cuenta con un amplio living comedor que se abre hacia un segundo balcón al frente, ofreciendo vistas panorámicas y gran luminosidad durante todo el día. La cocina, moderna y funcional, está equipada con muebles de calidad y se integra con el área social, ideal para disfrutar y compartir. El área privada incluye dos cómodos dormitorios; el principal, con un gran placard, se beneficia de abundante luz natural. El departamento cuenta con dos baños completos. Uno en suite y otro en el pasillo. Este departamento en Saavedra, ubicado en el piso 12, ofrece una experiencia de vida única con espacios luminosos y detalles de diseño que realzan la calidad de vida. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 220.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en un semipiso. Es un 3 Ambientes al frente con un amplio Balcón Terraza. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. Tiene 2 habitaciones en suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. El Living-comedor con salida al Balcón Terraza. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 220.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con terrazay piscina privada! 117M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. En el octavo piso cuenta con una exclusiva terraza con piscina. Muy luminoso. Vista abierta al frenteopcional cochera. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

USD 299.434

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3000

Coghlan, Capital Federal

Sentiré Belgrano: Departamentos con Diseño, Confort y Terminaciones Premium en Ubicación Estratégica Descubre Sentiré Belgrano, un proyecto que redefine la experiencia de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ubicado en Congreso 3054, en el corazón de Belgrano, Sentiré ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, confort, una ubicación privilegiada y terminaciones de alta calidad. forma de pago: 30% de anticipo mas cuotasfecha de entrega: diciembre 2026Características Destacadas: Ubicación Estratégica: A solo 5 cuadras de la estación de subte Congreso de Tucumán, Metrobús y con rápido acceso a la zona norte y la Panamericana. Disfruta de la cercanía a la zona comercial de Belgrano, restaurantes, plazas y parques. Diseño y Calidad: Edificio de 13 pisos con 33 departamentos. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud y confort. Balcones con barandas de diseño que priorizan la privacidad y la transparencia. Amplias unidades con terminaciones de primera calidad, creando ambientes sofisticados y funcionales. Terminaciones Premium: Construcción General: Estructura de hormigón armado para mayor solidez y durabilidad. Mampostería tradicional con Retak, que ofrece mayor aislación térmica y acústica. Terminación interior en yeso, con superficies lisas listas para habitar. Terminación exterior con revestimiento plástico texturado y hormigón visto, combinando estética y resistencia. Unidades Funcionales: Paredes con terminación en yeso y pintura blanca. Cielorrasos de yeso aplicado y cielorraso armado en baños y cocinas. Ventanas de aluminio o pvc con dvh (doble vidrio con cámara de aire) para mayor aislación. Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Puertas interiores Oblak Tekstura o similar, que combinan diseño y durabilidad. Puertas de entrada a las unidades en chapa o madera contra incendio F30, garantizando seguridad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Dormitorios: Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Frente de placard en melamina con herrajes de alta calidad. Instalaciones: Garita de seguridad en el ingreso para mayor tranquilidad. Portero visor inteligente (Hipcam o similar) con conectividad y control desde cualquier lugar. Ascensores automáticos con cabina de acero, rápidos y modernos. Portón automatizado en cocheras para un acceso rápido y seguro. Instalación eléctrica de calidad certificada, cumpliendo con las normas enre. Conexión lista para tv y teléfono. Agua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías cloacales y pluviales (Awaduct o similar) para mayor durabilidad. Cañerías de agua en termofusión (Aquasystems, ips o similar) para mayor seguridad y pureza del agua. Amenities Exclusivos: Terraza verde accesible con jacuzzi, solárium, duchas exteriores, sum y parrilla. Tecnología: Acceso con tecnología de última generación, incluyendo videollamadas, código de emergencia, desbloqueo de puertas, reconocimiento facial, llaves digitales y control de accesos desde tu celular. Sentiré Belgrano te invita a disfrutar de tu barrio sin querer salir de tu casa. ¡Contáctanos para más información! etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 461.249

94 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av Dr Ricardo Balbin 2603

Coghlan, Capital Federal

A estrenar venta de departamento 3 ambientes en el Complejo Palacio Roccatagliata. Superficie cubierta: 73. 96 m2. Superficie Balcón: 12, 64 m2. Hall de recepción, Living comedor estar, Cocina, segundo dormitorio con placard, baño completo, dormitorio en suite con vestidor. Unidades de cochera y bauleras disponibles a la venta. terminaciones de la unidad. cocina. Pisos y paredes en porcellanato o cerámica esmaltada. Revestimiento en paredes que tengan la mesada. El resto pintura. Muebles de cocina completos (alacena y bajo mesada) de primera calidad, mesada de cocina en granito. Anafe eléctrico 4 hornallas y horno eléctrico. Conexión para lavavajilla y lavarropas. Dormitorios. Frentes de placard compuestos por perfiles anodizado natural y espejo float de 4mm para dormitorios principales (excluidos los dormitorios en suite). Dormitorios secundarios en melamina. Pisos: Carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante. Baños. Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías monocomando fv o similar. Artefactos Roca o Ferrum (Inodoros con mochila). Con doble botón. Mesadas de mármol y bachas de losa. Terminaciones generales. Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico Calibel o similar donde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso, o con sistema de placa de roca de yeso con pintura de obra. Tabiques divisorios livianos reglamentarios. Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso. Pisos flotantes de madera o porcellanato en living/ comedor/ paso. Balcones con piso de porcellanato o cerámica. Carpinterías exteriores de aluminio color a definir y vidrio trasparente. Se trata de un conjunto edilicio formado por un bloque de 12 pisos, más una torre de 27 pisos y 3 subsuelos, que aloja diversas tipologías de unidades de vivienda, cocheras, bauleras, locales de servicios generales, amenities, hall de acceso peatonal con jardines perimetrales, área para locales comerciales, terraza con solárium y piscina, unidad de encargado, azotea y salas de máquinas. El conjunto se organiza mediante múltiples núcleos de circulación vertical con palieres que conectan las unidades de vivienda con el lobby de acceso, cocheras y demás áreas comunes. Se respeta la antigua residencia de la Familia Roccatagliatta, por estar dentro del patrimonio histórico de la ciudad y se la incorpora a la red urbana por medio de su puesta en valor. Características generales del conjunto. En el Piso 8 se encuentra el Gimnasio y terraza accesible parquizada. En la azotea, se ubica el Sky Club y la sala de máquinas de ascensores. Hall de acceso peatonal y área ajardinada. Cabina de seguridad - control de acceso. Entrada y salidas vehiculares independientes desde los subsuelos de estacionamientos. Lobby en doble altura con frente vidriado, doble puerta de acceso, pisos de mármol o granito natural y revestimiento de espejo y/o madera y acero inox. Acceso para discapacitados. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina. Puertas automáticas. Subsuelos / Estacionamientos / Recintos para medidores eléctricos y de gas / Sala de termotanques / Tanques de reserva e incendio / Sala para compactador / Sala para garajista y para ayudante de portería con sanitarios. Sector para cava de vinos / Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento / Baños en estacionamiento. / Sala para laundry / Bauleras o espacios de guardado / Espacio para grupo electrógeno / Sistema de espiras internas para control de tránsito vehicular entre niveles. Se preverán las canalizaciones para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento. Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia y áreas comunes. Sistema de detección de incendio en lugares a definir. (palieres, salas de máquinas y subsuelos). Instalaciones termicas Y electricas. Instalación Termomecánica y de calefacción. Canalización, instalación de cañerías refrigerantes y acometidas eléctricas para la instalación de equipos de aire acondicionado frío-calor sistema de tipo Split o Multisplit, con provisión e instalación de equipos. Extracción mecánica de sanitarios con conductos de chapa. Ventilación mecánicamente las Salas de Tableros, Salas de Bombas, Depósitos, Salas de Máquinas de Ascensores y demás locales de Servicio de los Subsuelos. Las cocheras contarán con la ventilación mecánica reglamentaria. Grupo electrógeno. Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones sin cables, para la conexión futura de grupo electrógeno. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Melián 2403

Coghlan, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con patio balcón en belgrano "R"/coghlan. Melián 2403 (esquina Hiroshima / Blanco Encalada) - Belgrano "R"/Coghlan. 1° Piso al frente sobre la Av. Melián, orientación "Noroeste" - 2 Ascensores - Ingreso a Hall de Entrada (1, 7m x 1, 6m) por puerta de madera maciza con doble cerradura. Amplia Cocina de 2, 7m x 3, 7m (cocina y horno a gas) con ventilación al exterior (Patio exclusivo), muebles bajo mesada y alacena. Lavadero independiente y cubierto de 1, 3m x 1, 65m y salida a Patio de 11m2. Amplio y muy luminoso Living comedor de 3m x 5, 7m con salida a Balcón. Hall Distribuidor de 2, 9m x 0, 80m. Baño completo con ventilación al exterior de 2m x 1, 5m. Amplio Dormitorio Principal de 3m x 3m, segundo Dormitorio de 3m x 2, 7m, ambos con pisos de madera y placares empotrados. El Edificio en esquina cuenta con un muy buen estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 46 años, y se desarrolla en pb + 9 Pisos, con 6 unidades por planta. Ubicación: se ubica sobre Melián Nº 2403 esquina Hiroshima, barrio de Belgrano R. Se encuentra a 100m de Av. Monroe y a 100m de Av. Olazábal. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: , 133. - excelente estado. - patio de uso exclusivo. - super luminoso. - servicios individuales (agua caliente por calefon A gas) - calefacción por picos de gas. - todos los ambientes tienen salida al exterior (super luminosos Y ventilados) - pisos de madera en dormitorios. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115

USD 220.800

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Coghlan, Capital Federal

Emprendimiento al costoedificio 2636 flats: Edificio bici friendly. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. Opcional cochera usd 25. 000Opcional Baulera usd 4. 000- Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias- Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias- Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

USD 311.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Iberá 3640 Este proyecto residencial exclusivo combina comodidad, sustentabilidad y diseño en un entorno ideal. Con 12 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 4 pisos, Iberá 3640 ofrece comodidad y practicidad, incluyendo 6 cocheras cubiertas en planta baja para mayor seguridad y confort. Con acabados de alta calidad, amplias aberturas y un diseño de inspiración Contemporánea Natural, lberá 3640 armoniza con su entorno urbano, creando espacios luminosos y sofisticados para una experiencia de vida única. Este proyecto asume un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Lberá 3640 propone un enfoque innovador en cuanto a la eficiencia energética. Cuenta con paneles solares en las áreas comunes, lo cual no solo reduce el impacto ambiental, sino que también brinda la oportunidad de obtener ahorros energéticos significativos. La calidad y tecnología de los materiales con los que cuenta la construcción garantizan un ambiente confortable durante todo el año y minimiza la necesidad de recurrir a otros métodos calefacción y refrigeración. Cada unidad podría contar con un medidor bidireccional que permitiría registrar de forma individual la energía fotovoltaica generada por la vivienda y sus consumos. Esto podría traducirse en una notable optimización de recursos y una considerable reducción de los costos del servicio de energía. terminacioneslivingParedes: Enlucidas en yeso color White. Piso: Porcelanato de gran formato. Carpintería: pvc de alta calidad con herrajes europeos. Vidrios: dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento. Calefacción: Sectorizada por piso eléctrico. Cerradura: Electrónica de acceso. Pre-instalaciones: Para climatización y cortinas eléctricasdormitoriosPlacares: Completos con interiores y luces ledcocinaMuebles: Modernos y funcionales. Bacha: De acero inoxidable. Electrodomésticos: Horno eléctrico multifunción y anafe con hornallas eléctricas. Pre-instalaciones: LavarropasBalcón exteriorMaseteros incorporados con vegetación: Diseñados para aportar frescura y bienestar, reduciendo la temperatura del entorno, mejorando la calidad del aire y generando un espacio más natural y relajante. amenitiesbicicleteroCuenta con espacio cubierto para el guardado de bicicletas. TerrazaAmplio espacio al aire libre y asoleado. Dispone de mobiliario exterior. FogónPermite un momento de encuentro sumamente cálido a su alrededor. ParrillaDiseñado para disfrutar de la cocina junto a un comedor abierto6 cocheras opcionalespb frente 42. 000uss (cubierta) pb contrafrente 30. 000uss (cubierta) pb contrafrente 26. 000uss (decubierta)

USD 199.920

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con terraza en venta, Ubicado en un séptimo piso, con terraza propia de 18m y parrilla, Cocina con Living comedor, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, segundo baño completo, Espacio para Lavarropas en la Cocina, Placard con Interiores. Entrega estimada Mayo 2028. Presentamos arcadia Coghlan Residence, ubicado en la Avenida Congreso3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros de Av. Cramer y Av. Balbín, en elbarrio de Coghlan, a 200 metros de Núñez y Belgrano, un emprendimiento de pb y7 pisos, sobre una de las Avenidas mas emblemáticas de la zona. Pensamos el edificio con amplias unidades Mono Ambientes, Dos Ambientes condormitorio en suite y Tres Ambientes con doble suite, buscando cubrir las distintasnecesidades de los futuros propietarios. En la Planta Baja, al frente encontraremos la entrada de vehículos, ingreso aledificio, más un importante local; y al contra frente espacio para 7 cocheras yespacio Bicicletero. Un espacio con parrilla y solárium con deck en la terraza son los Amenitiespensados, buscando bajas expensasterminaciones: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño. - Espacio para lavarropas en la cocina- Carpintería de aluminio con doble vidrio, ideal insonorización y climatización. - Placard con Interiores. - Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorio y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas- Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terrazaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera 3800

Coghlan, Capital Federal

Reservado - Departamento en 5° piso de 3 ambientes, sup. Cubierta y total de 61m², luminoso, contrafrente, orientación Norte. Hall de recepción 2 x 1. Living-Comedor 6 x 3, 25 con gran ventanal y ventilador de techo. Cocina 3, 75 x 2, 25 con alacena, bajo mesada, cocina a gas y Lavadero 2, 25 x 0, 70. 2 Dormitorios 3, 40 x 3, 20, ambos con placard y ventanales, uno con aa fc y el otro con ventilador de techo. Hall de distribución 1 x 1, 65. Baño completo 2, 25 x 1, 50. Recién pintado, pisos laqueados, instalación eléctrica desde la unidad hasta la panta baja hecho hace 10 años como así también el gas. Dispone de una baulera. Edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso, 1 ascensor. Antigüedad 50 años. Sin amenities. Muy buena ubicación, a metros de estación Coghlan ffcc Mitre/Retiro, a 2 cuadras de Av. Congreso, a 3 cuadras de Av. Monroe, a 4 cuadras del Hospital Pirovano, a 5 cuadras de estación L. M. Drago ffcc Mitre Suarez/Retiro, a 6 cuadras de Av. Ricardo Balbín, a 14 cuadras de Av. Cabildo (estación Congreso de Tucumán subte D, Centro Comercial), a 15 cuadras Av. Triunvirato (estación J. M. Rosas subte B, Centro Comercial). -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del título de propiedad y de la última liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Ver mapa