• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos con living y 3 ambientes en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Con Excelentes Vistas, 44 m2 Coghlan , Capital Federal

Coghlan, Capital Federal

*Departamento en un piso alto con vistas abiertas a la ciudad. * Living comedor, cocina cerrada, dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo. Pisos de parquet, aa en el living, ventiladores de techo en los dormitorios. Todos los ambientes son muy luminosos, el cuarto principal tiene una amplia vista abierta. La excelente ubicación del edificio permite estar rodeado de espacios verdes pero sin perder la cercania a cafes, comercios, servicios y con fácil acceso al transporte publico. Es una buena opción para quienes buscan invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Coghlan es uno de los barrios mas tranquilos y valorados de Buenos Aires, reconocido por sus calles arboladas y su ambiente residencial. Combina un entorno barrial con una amplia oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados. Además cuenta con muy buena conectividad y rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, lo que lo convierte en una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y todos los servicios cerca. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.900

6 un.2 a 4 amb.29 a 280 m² tot.

Congreso 3748

Coghlan, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Gomez de montanari presenta congreso 3748. Un proyecto de categoria y funcional en el corazón de Coghlan. unidades 2, 3 Y 4 ambientes. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 174.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NAHUEL HUAPI 3977

Coghlan, Capital Federal

Venta Semipiso. Departamento de 3 ambientes en el corazón de Coghlan, Ubicado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con un amplio living muy luminoso, con salida a un gran balcón ideal para disfrutar del aire libre. La cocina comedor se encuentra separada, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad para el uso diario. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y dos baños completos. Ambientes con excelente ventilación y muy buena distribución. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Una propiedad funcional, cálida y lista para mudarte. ¡No dejes de visitarla! No necesita reubicación. Consulte para más información o coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estomba 3436

Coghlan, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Coghlan! Te presentamos este espectacular tríplex que combina comodidad y estilo en una de las mejores zonas del barrio. Ubicado en el 3er piso, este inmueble te ofrece: 1 cochera cubiertaCocina integrada al amplio living, con salida a un pintoresco balcón. Toilette 2 habitaciones, una en suite con un baño completo. Super luminoso! ¡Pero eso no es todo! Una segunda escalera te llevará a la gran terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. No es apto crédito. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 101.000

21 un.1 a 3 amb.33 a 86 m² tot.

Avda Congreso 3163

Coghlan, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento: Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Departamentos Monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientesLos detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialEs Apto Profesional y Apto comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cac Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 234.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

Posesion inmediata - unidades de 1, 2, 3 Ambientes. El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y local con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

13 un.2 a 3 amb.68 a 80 m² tot.

Conde 2757

Coghlan, Capital Federal

En construcción. fideicomiso al costo. Financiación propia: Anticipo 40 % en dólares y saldo en cuotas hasta julio 2027. Final de obra: agosto 2027. Unidades de 2 y 3 ambientes. Todas las unidades cuentan con: calefacción por losa radiante Y agua caliente, por caldera individual dual. Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Pisos y revestimientos de porcelanato o cerámico de primera calidad. Muebles de cocina completos de melamina, con bajo mesada y alacenas. Placards con interiores completos. Persianas de aluminio en dormitorios. Tomas de entrada de fibra óptica o coaxil. Circuito de tomas de usos especiales y preinstalación para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Artefacto de cocina a gas. Mesada de Cocina de granito. Preinstalación de cañería de cobre, electricidad y desagües para Aire Acondicionado Split en livings y habitaciones. Guardado de Bicicletas. Palier de acceso diferenciado para automóviles y peatones. Posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 22. 000. - fija descubierta: U$D 20. 000. - A 2 cuadras del hipermercado Coto. A pocas cuadras de esquinas importantes como Av. Congreso y Av. Melián – Av. Melián y Av. Monroe, Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 5 cuadras de la Estación “Coghlan” del ffcc “Mitre” A 5 cuadras del Hospital Pirovano. A 5 cuadras de las plazas “Lic. Carlos Campelo” y “Estación Coghlan”. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133 y 169.

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3600

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad real en coghlan/belgrano | tres ambientes con patio Este acogedor departamento de tres ambientes es perfecto como primera vivienda o inversión para renta. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Congreso, en una zona de excelente conectividad, este inmueble ofrece acceso inmediato a una variedad de comercios, servicios, y múltiples medios de transporte, garantizando un movimiento constante y una cómoda vida urbana. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con un diseño funcional que maximiza cada espacio. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que se integra con una cocina completa, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Desde aquí, se puede acceder al patio techado, perfecto para reuniones al aire libre. El departamento dispone de dos habitaciones con ventanales que dan al frente, proporcionando abundante luz natural. Un baño completo complementa la distribución de este hogar, asegurando comodidad y practicidad para sus habitantes. Edificio con Patio y Parrilla. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 176.970

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, Living comedor con salida al balcón, 2 dormitorios, el principal en suite, y el segundo con baño completo con ingreso desde el living y la habitación. Balcón con parrilla propia, Espacio para Lavarropas en la Cocina, Placard con Interiores. Entrega estimada Marzo 2028. Presentamos arcadia Coghlan Residence, ubicado en la Avenida Congreso3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros de Av. Cramer y Av. Balbín, en elbarrio de Coghlan, a 200 metros de Núñez y Belgrano, un emprendimiento de pb y7 pisos, sobre una de las Avenidas mas emblemáticas de la zona. Pensamos el edificio con amplias unidades Mono Ambientes, Dos Ambientes condormitorio en suite y Tres Ambientes con doble suite, buscando cubrir las distintasnecesidades de los futuros propietarios. En la Planta Baja, al frente encontraremos la entrada de vehículos, ingreso aledificio, más un importante local; y al contra frente espacio para 7 cocheras yespacio Bicicletero. Un espacio con parrilla y solárium con deck en la terraza son los Amenitiespensados, buscando bajas expensasterminaciones: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño. - Espacio para lavarropas en la cocina- Carpintería de aluminio con doble vidrio, ideal insonorización y climatización. - Placard con Interiores. - Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorio y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas- Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terrazaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 210.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuela Pedraza al 4000

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes con Amplio Balcón al Frente **apto crédito** en CoghlanUbicado sobre Manuela Pedraza 4065, entre Tronador y Estomba, este excelente departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y ubicación, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Coghlan. Situado en un 2. º piso al frente, la unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una agradable orientación Suroeste, que aporta una muy buena luminosidad y un entorno tranquilo para disfrutar todos los días. Con una superficie de 68, 12 m² cubiertos y 10, 66 m² de balcón semicubierto, totaliza 78, 78 m², brindando ambientes cómodos, modernos y pensados para disfrutar en familia. Calidad Constructiva y TerminacionesEl edificio fue desarrollado con estructura tradicional de hormigón armado, garantizando solidez, durabilidad y excelente aislación acústica y térmica entre unidades. Terminaciones de categoríaPisos de porcelanato en living-comedor, dormitorios y balcones. Revestimientos cerámicos de primera calidad en baños y cocina. Pintura al látex en interiores y terminaciones de excelente nivel. Barandas de hierro con pasamanos de aluminio. CarpinteríasAberturas de aluminio Línea Módena. Puerta de ingreso de seguridad F30. Puertas interiores de mdf. Portón de cochera levadizo. Cocina y EquipamientoMuebles bajo mesada y alacenas en melamina simil madera. Mesada de granito Gris Mara o similar. Cocina con horno Indesit o similar. Extractor de acero inoxidable. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv. BañosSanitarios Ferrum Línea Bari. Griferías fv. Vanitory con mesada integrada. Accesorios completos. Confort e InstalacionesAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado Split. Calefacción eléctrica. Instalación para tv por cable y telefonía. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y llaves térmicas. EdificioAscensor hidráulico con puertas automáticas. Sistema contra incendio con hidrantes y matafuegos. Iluminación en espacios comunes. Portero eléctrico. Excelente calidad de construcción y terminaciones. Viví en una ubicación privilegiadaUbicado en el corazón de Coghlan, un barrio que se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos de importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales, colegios, espacios verdes y una creciente propuesta gastronómica, este departamento combina la calma de un barrio residencial con la comodidad de tener todo al alcance. Una oportunidad para vivir o invertirYa sea como vivienda permanente o como inversión, esta propiedad representa una excelente oportunidad por su ubicación estratégica, su distribución inteligente y sus generosas dimensiones. Coordiná tu visita y descubrí personalmente todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

6 un.2 a 3 amb.44 a 115 m² tot.

Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más estratégicas del corredor Norte, en el barrio de Coghlan y a metros del Belgrano R. Cercanía con Av. Cabildo y su Metrobus. Conectividad con Línea D: Estación Congreso de Tucumán y Estación Juramento. Excelente conectividad con Nuñez, Saavedra, Belgrano, Palermo y de fácil acceso al Av. General Paz para la Provincia de Buenos Aires. A metros de la Av. Cramer; Av. Congreso; Av. Balbín y Monroe. Edificio de 12 plantas con 2 ascensores. Plantas 1 a 10 son 4 departamentos de 2 ambientes todos con disposición frente y orientaciones norte y oeste. Planta 11 tiene 3 departamentos de 2 ambientes y 1 departamento de 3 ambientes con disposición frente y orientaciones norte y oeste. Todas las unidades tienen baulera privada en Subsuelo. apto profesionalapto alquiler temporario - Airbnbapto mascotasamenities: PiscinaSaunaSolariumsumparrillaTerminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidadRevestimientos importados de alta calidad en baños y cocinasPreinstalación de Aire AcondicionadoCarpintería de Aluminio A30Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústicoPuerta de seguridad de acceso a la Unidad y puertas interiores de placa de alta calidadMesadas de granito, bacha de acero inoxidable marca Johnson o similarAnafes y hornos eléctricos. Grifería monocomando tipo fv o similarMuebles bajo mesada de melamina de alta resistenciaGrupo electrógenoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Naon al 2800

Coghlan, Capital Federal

Dúplex 3 Ambientes con Doble Entrada, Amenities y Espacios Versátiles en CoghlanExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. El inmueble se destaca por contar con doble ingreso independiente: uno a través del garage en planta baja y otro por el edificio, con acceso directo al sector de dormitorios en planta alta, brindando practicidad y privacidad. Planta BajaGarage cubierto de 4, 00 x 4, 10 mAmplio estar/comedor de 4, 40 x 4, 10 mCocina integrada de 2, 80 x 3, 10 mToilette de recepciónActualmente, el espacio de garage se encuentra acondicionado y utilizado como patio o espacio de expansión, aunque puede volver a destinarse fácilmente como cochera cubierta. Asimismo, existe la posibilidad de adquirir o alquilar cochera dentro del mismo edificio. Planta AltaDormitorio principal de 3, 10 x 4, 85 mSegundo dormitorio de 3, 30 x 4, 00 mBaño completo con bañeraBalcón corrido de 1, 50 x 7, 80 mSe deja constancia de que el segundo dormitorio fue generado mediante una división en sistema Durlock, permitiendo adaptar fácilmente el espacio según las necesidades del futuro propietario. La propiedad ofrece una distribución funcional, excelente luminosidad y gran versatilidad, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y espacio de trabajo. Amenities del edificiosum con parrillaGimnasioPiletaSoláriumUbicaciónUbicado sobre Rómulo Naón 2857, en el corazón de Coghlan, uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su tranquilidad, calles arboladas y excelente calidad de vida. La zona combina el encanto barrial con una gran conectividad, gracias a su cercanía a importantes avenidas, medios de transporte y estación de tren. Además, cuenta con una creciente oferta gastronómica, cafeterías de autor, espacios verdes y comercios de cercanía, convirtiéndose en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Superficies aproximadasSuperficie cubierta: 73 m²Superficie descubierta: 12 m²Superficie total: 85 m²Medidas aproximadas.

Super destacado

USD 258.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Piso 11 - Unidad A - Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

Entrega 2029Ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Coghlan, sobre la calle Rivera 3190, este espectacular departamento se presenta como una oportunidad única para inversión o vivienda propia. Con un alto potencial de rentabilidad, ofrece opciones de venta directa y financiación, facilitando el acceso a una variada gama de compradores. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 55. 08 m² y está orientado al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente asegura vistas despejadas y una óptima circulación de aire. El interior está inteligentemente distribuido en dos ambientes: una habitación, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un balcón y baulera, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. El edificio, de estilo moderno, está equipado con dos ascensores y una amplia variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida: piscina, sauna, solarium, parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Es apto para mascotas y usos profesionales, ampliando sus posibilidades de uso. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Todo en un entorno seguro con vigilancia privada y cámaras de seguridad, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Aunque el edificio no dispone de estacionamiento propio, existen opciones de aparcamiento en la vía pública. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en uno de los barrios más atractivos de la Capital Federal, con todas las comodidades y servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 134.000

$ 211.900 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tronador 2653, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad en Coghlan: 3 Ambientes con Planta Apaisada y Potencial de Valorización. Descubrí la combinación perfecta entre la serenidad de Coghlan y un departamento con estructura clásica y gran potencial. Ubicado en un 5º piso, esta propiedad de 69 m² totales destaca por su planta apaisada, una configuración arquitectónica que garantiza mayor amplitud, una circulación fluida y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Detalles que marcan la diferencia: Living-comedor: Un espacio generoso que se conecta directamente con un imponente balcón, ofreciendo una vista abierta y tranquila al pulmón de manzana. Privacidad: Dos dormitorios amplios, equipados con placards de gran capacidad. Calidez: Pisos de parquet original en excelente estado. Funcionalidad: Cocina independiente y lavadero separado; ambos espacios listos para una remodelación que le permita imprimirles tu estilo y maximizar el valor de la propiedad. Confort: Calefacción por losa radiante y agua caliente individual. El edificio: Con 50 años de trayectoria, el edificio mantiene su distinción y está atravesando una puesta en valor integral de su hall de entrada, lo que elevará su jerarquía estética y su valor de reventa. Cuenta con dos ascensores actualizados, servicio de encargado con vivienda. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la oportunidad ideal tanto para quienes buscan un hogar con carácter en un barrio acogedor, como para inversores que entienden que una remodelación estética en esta tipología es sinónimo de revalorización inmediata. ¡Coordinamos una visita para conocerlo! Una excelente oportunidad para mudarte a una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de la ciudad.. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Consultar precio

$ 950.000 Expensas

224 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tronador 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta gaVer datosEspectacular Dúplex con doble altura con balcon terraza de 40m2, dos suites, 2 coch, baulera, en complejo Tronador. Planta baja: * Amplio living con doble altura y comedor, con salida al hermoso, amplio y luminoso balcón terraza. * Toilette de recepción. Cocina, lavadero, dependencia completa con baño de servicio, y salida a otro balcón corrido. Planta alta: * Dos dormitorios en suite. La master con amplio vestidor. * Playroom integrado en el hall de distribución * Losa radiante regulable en todos los ambientes de la casa1 cochera doble, 1 baulera M2 total 224M2 cub 187M2 desc 37 Agua caliente individual Amenities: Piscina descubierta con solarium, Restaurante con mini market para uso exclusivo del complejo, Cancha de tenis, Laundry, Sum para 150 personas, Piscina climatizada Gimnasio, Vestuarios, 2 Sauna (Fem y Masc) Salas de masaje, Sala de lectura, Micro cine para 20 personas, Guardería infantil, Espacio de recreación para niños. Seguridad las 24 hs, el complejo cuenta con una red de cámaras de seguridad en todo el perímetro, internas y externas. Doble Ingreso Peatonal (puesto Tronador y puesto Plaza) Sup. Cubierta: 40. 000m2. Sup. Descubierta, Plaza central: 8. 500m2El Complejo Tronador, ganador de varios premios de arquitectura, Ejemplo: Premio Bienal Intervención sobre estructura existente 2008. Antigua fábrica de Nestlé reciclada por el Estudio Minond y la constructora Arupac. El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 117.500

$ 69.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt y Estomba

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Franklin D. Roosevelt y Estomba (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/10/2024 son de aproximadamente $69. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romulo Naon 2700

Coghlan, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón, Vista Abierta al Verde y Gran Potencial de Refacción en Coghlan. Ubicado sobre Rómulo Naón al 2700, en el corazón de Coghlan, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. Situado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, su vista abierta al jardín y un entorno silencioso, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin resignar conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con muy buenas posibilidades de modernización, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Emplazado en una zona residencial de gran crecimiento, combina el encanto del barrio con excelentes accesos y servicios. Se encuentra a pocas cuadras de la Línea Mitre, con cercanía a la Estación Coghlan, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, está próximo a: Hospital Pirovano. Las avenidas Congreso y Monroe. Una amplia oferta de comercios, cafeterías, espacios verdes y múltiples líneas de colectivos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 259.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MELIAN 2954. Entre Quesada y Congreso, avda.

Coghlan, Capital Federal

Venta! Semipiso 3 Ambientes con Terraza propia y Cochera!! Melián entre Congreso y Quesada!! Ubicado en una muy linda zona de Coghlan, sobre Melián!!, en un entorno residencial que viene mostrando un fuerte crecimiento en los últimos años. Vereda amplia. Cuadra super tranquila y a la vez con todo cerca! Zona en desarrollo de nuevos emprendimientos de baja altura, lo que la convierte en un sector cada vez más buscado por su tranquilidad y proyección. Edificio de muy buen mantenimiento general, con características modernas y buena calidad constructiva. Semipiso de 3 ambientes con terraza propia, en excelente estado general, listo para habitar! Muy buena luminosidad y ventilación natural. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). 2 dormitorios con placard. 1 Baño completo y 1 Toilette. Conexión para lavarropas. Terraza propia de buenas dimensiones, espacio ideal para reuniones, relax o expansión + Terraza de uso comun para todo el edificio (8 deptos) con parrilla iluminada y muy buenas vistas del barrio. 1 Cochera cubierta. Detalles de la Propiedad: Terraza comun con parrilla -Caldera dual Peisa (calefacción y agua caliente) -Aberturas de Aluminio -Pisos de madera -Cámaras de seguridad en el edificio -Excelente estado de conservación. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su excelente estado general, funcionalidad y la presencia de terraza propia, un diferencial muy valorado dentro del segmento de 3 ambientes. La unidad resulta especialmente atractiva para quienes buscan espacios exteriores propios, manteniendo al mismo tiempo una planta cómoda y bien resuelta. ______________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1146)

Super destacado

USD 196.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 1er piso del edificio. Es un 3 Ambientes al frente con un amplio Balcón y Patio Interno. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. Tiene 2 habitaciones en suit, con baño completo, placard y acceso una de ellas con acceso al balcón y la otra con acceso al patio interno. El Living-comedor tiene salida al Balcón. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa