• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

411 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 110.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Superí 2946 2° B

Coghlan, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar! No apto crédito! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Superí 2946, entre las de Quesada y Av. Congreso. A unas cuadras de Avenidas como R. Balbín, Monroe, Cramer y Cabildo. Líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el segundo piso al frente, con orientación este. Muy luminoso! Hall de entrada con placard con interiores y portero visor. Generoso ambiente con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, tiro balanceado, aberturas de primera línea y salida al balcón aterrazado con parrilla, bacha y espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Agua caliente central. Superficie cubierta 34. 70M2 - Superficie descubierta 7M2 - Superficie Total 41. 70M2. Edificio desarrollado en pb y 4 pisos con 4 unidades por pisoSin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Cocheras opcional U$S 28. 000. -Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Consultar por otras unidades disponibles! Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 122.850

45 m² tot.1 amb.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores.

Super destacado

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 3800

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo departamento A estrenar en el corazón de coghlandescubrí la combinación perfecta entre diseño moderno, calidad constructiva y la tranquilidad característica del barrio de Coghlan. Ubicado en una zona residencial privilegiada, este proyecto destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas y una estructura pensada para el confort contemporáneo. Características de la Unidad: Distribución Funcional: Departamento de 3 ambientes diseñado para maximizar cada metro cuadrado. Luminosidad Natural: Amplios ventanales de piso a techo que integran el exterior con el living-comedor. Dormitorios: Habitación principal con excelente luz y un segundo ambiente flexible, ideal para un segundo dormitorio, escritorio o vestidor. Cocina Integrada: Moderna cocina americana con terminaciones de primera calidad, integrada al área social. Espacios Exteriores: Balcón principal con vistas abiertas al verde del barrio. Diferenciales Exclusivos: terrazas A elección por un valor extra: Contamos con la posibilidad única de sumar una terraza privada a tu unidad, el espacio ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Financiación Adaptable: Consultanos por nuestros planes de financiación de una parte del valor de la propiedad, facilitando tu acceso a tu próximo hogar. Ubicación y Entorno: Situado en un entorno silencioso pero con excelente conectividad, cercano a medios de transporte y áreas comerciales. Un edificio de pocas unidades que garantiza exclusividad y bajas expensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer todas las opciones disponibles. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Superi 2946 3° B

Coghlan, Capital Federal

Departamento monoambiente A estrenar! No apto crédito! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Superí 2946, entre las de Quesada y Av. Congreso. A unas cuadras de Avenidas como R. Balbín, Monroe, Cramer y Cabildo. Líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el tercer piso al frente, con orientación este. Muy luminoso! Hall de entrada con placard con interiores y portero visor. Generoso ambiente con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, tiro balanceado, aberturas de primera línea y salida al balcón aterrazado con parrilla, bacha y espacio para lavarropas bajo mesada. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Agua caliente central. Superficie cubierta 34. 70M2 - Superficie descubierta 7M2 - Superficie Total 41. 70M2. Edificio desarrollado en pb y 4 pisos con 4 unidades por pisoSin encargado. 1 Ascensor. Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Consultar por otras unidades disponibles! Cocheras cubiertas disponibles U$S 28. 000. -Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 3800

Coghlan, Capital Federal

¡oportunidad única en el corazón de coghlan! venta en construccion de departamento 2 ambientes con escritorio + balcón! unidad adaptable A un tres ambientesanticipo+cuotas, hasta 24 cuotas! valor de publicacion pago al contado!! fecha de entrega: marzo 2027superficies: cubierta: 61 M2semi cubierta: 10 M2total: 71 M2Te presentamos Feel Pedraza 2, un edificio con una propuesta superadora con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que combina la tranquilidad de los espacios verdes con la comodidad de la vida urbana. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de tiendas, cafés y con excelente accesibilidad a avenidas y autopistas, este nuevo emprendimiento ofrece el equilibrio perfecto entre aire libre, confort y ubicación. unidad flexible! La unidad está ubicada en el primer piso, al frente del edificio, con orientación al sureste. Cuenta con balcón. Living comedor con gran ventanal. La cocina es de concepto abierto con una amplia isla de cuarzo, el amoblamiento es integral y diseñado según el Concepto Byos. Cuenta con espacio flexible para escritorio, con iluminación natural. A lo largo del pasillo de entrada, se encuentra una extensa biblioteca. La habitación tiene placard de piso a techo con interior y frente. Posee un baño completo. Características destacadas: -Terrazas privadas con deck y césped natural, para disfrutar de un entorno verde y relajante. -Pileta y jardín de uso común, con espacio de coworking para quienes buscan comodidad y flexibilidad. -Excelente ubicación, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios urbanos. Características de la unidad: -Ventanas corredizas de aluminio y vidrio con opción a doble vidrio hermético. -Puertas interiores de cedro lustradas. -Losa a la vista de hormigón. -Amoblamientos de madera touch de piso a techo. -Mesadas de cuarzo. -Pisos y revestimientos de porcelanato. -Griferias fv. -Sanitarios ferrum. -Pre- instalación de aire acondicionado. -Parrillas en balcones. -Enlucido de yeso en paredes. -Pintura látex interior. cocheras cubiertas disponibles! Ubicación: A 5 minutos de: -Parque Saaavedra-Boulevard García del Rio (Nuevo polo deportivo y gastronomíco) -Acceso a Av. General Paz - Acceso Norte-Corredor Balbin y Av. Melian, donde se encuentran comercios, bares y restaurantes con instensa vida nocturna y diurna. A 10 minutos de: -Estación de Subte de la línea D - Congreso de Tucumán. -Metrobus Av. Cabildo. -Estación de ferrocarril Coghland - línea Mitre. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con todo lo que necesitas y más! Contáctanos para más información y agendar una visita a proyecto feel pedraza I a modo recorrido referencial para observar calidad en terminaciones y beneficios que va a ofrecerte este proyecto increible que te proponemos. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 188.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Washington al 2800 Entre Av. Congreso y Manuel Ugarte

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad!! Antes estaba usd 220. 000, ahora bajó A usd 188. 000!! impecable Y súper luminoso cuatro ambientes en un piso 12 en el corazón de belgrano4 ambientes 73 M2 amplio living comedor de 7 X 4 baño completo Y toilette, lavadero integrado hermosa vista panorámicawashington 2800 4 ambientes piso 12Super luminoso y ventilado, hermosa vista panorámica. Edificio de 13 pisos / 3 unidades por piso / 2 ascensoresdormitorios los 3 con placard, Orientación oeste y norteCalefacción individual por calefactor a gas y agua caliente individual por gasCortina roller doble (blackout y sunscreem) y dos (2) aires acondicionados Split frío/calor. Situado a 2 cuadras de la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre (Retiro- Olivos). A 1 cuadra de Avenida Congreso con parada de micros líneas 41, 169, 175 y 76 - que permiten acceder a las líneas de subte D (Estación Congreso de Tucumán- Av Cabildo) y Línea B ( est. Chacarita y Juan Manuel de Rosas- villa urquiza) A una 1 cuadra parada colectivo 107 ( ciudad universitaria) En las cercanías micros 19, 67, 114 y 133. apto crédito hipotecarioapto blanqueoventa directaideal inversorespedí tu visita!! cucicba 5147 Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 101.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av.congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 1er piso del edificio. Es un Monoambiente al contra frente con Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La cocina se encuentra integrada con el living comedor y la habitación separada por una barra desayunador. Desde la habitación se accede al balcón que hace al ambiente luminoso. Detalles que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solárium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 90.000

7%

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg 2700

Coghlan, Capital Federal

Departamento 1 ambiente en venta. Edificio Casa ho en Holmberg y Nahuel Huapi. Departamento: - Monoambiente con cocina eléctrica (opción a gas en caso de quererlo) el edificio es a gas, el propietario por gusto personal decidió poner cocina eléctrica. - Balcón con parrilla. - Baño completo con bañera. Amenities: - Pileta. - Parrilla común. - Gym. - Sala de ensayo. - sum. - Sala de reuniones. - Laundry. Edificio: - Seguridad 24hs. - Rampa para bicis. - Bicicletero en todos los pisos. - Servicio de porteria. - Servicio de limpieza. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 117.000

$ 312.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acha 3072, Piso 3 D

Coghlan, Capital Federal

**Singular departamento de 69 m2 totales en 2 plantas (piso 3 y piso 4) con cochera fija y cubierta en pb. No es una casa, no es un ph, no es un Loft pero tiene algo de cada uno de ellos** -Barrio de Coghlan, a mts Av. Congreso con varios medios de transporte y salida fácil a Av. Gral Paz. Cercano a parques y zona doho. -Superluminoso y tranquilo al contrafrente. Muy buen estado. Antiguedad: 9 años. Apto profesional. Bajas expensas. Apto credito. -En el tercer piso 32, 14 m2 cubiertos (living/dorm. Con baño y cocina integrada) y 2, 51 m2 de balcón. Por tener un ventanal al balcón del cfte y cruzada una ventana al Aire y Luz, los 32 m2 se podrían dividir y crear un dormitorio independiente. -En el cuarto piso 20 m2 cubiertos (quincho y toil) y 14, 19 m2 de terraza con parrilla propia. A este piso se sube por escalera. -La cocina tiene horno a gas con campana con salida al exterior. -2 equipos de A/Ac frío/calor. Placard. Carpinterías al exterior en aluminio anodizado. Agua caliente por sistema central con recirculación. Rejas. -Edificio con moderno ascensor hidráulico y agradable y descontracturada entrada al edificio. -Cochera fija en pb independiente con portón levadizo propio. Nota: El valor de las expensas publicado corresponde a la unidad y a la cochera fija, cubierta. Optimo para vivir y/o trabajar. Sabemos que elegir y comprar una propiedad es un hecho trascendente. Grupo openprop espera ayudarte a concretar tu mejor opción. Comunicate con nosotros. Grupo OpenpropNota importante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Corredor Inmobiliario: Ing. Marcelo I. Grimberg - cucicba: 703 - cia: 1728 - Las medidas serán verificadas en la documentación correspondiente. Hay imágenes que son representaciones digitales que pueden diferir de la realidad.

Super destacado

USD 210.000

$ 190.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estomba al 3400

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex de 3 ambientes con terraza privada y parrilla, ubicado sobre Estomba 3401/03, entre Manuela Pedraza y Núñez, en el corazón del barrio de Coghlan. La propiedad se desarrolla en tres niveles, con una distribución funcional y moderna: Planta baja: • Dos dormitorios luminosos con placares empotrados y ventanales al exterior. • Baño completo con ventilación natural. Primer nivel: • Amplio living comedor con salida a balcón al frente. • Cocina independiente con mobiliario de primera calidad, mesadas de granito y conexión para lavarropas. • Toilette de recepción. • Escalera interna con estructura metálica y peldaños de madera. Segundo nivel: • Gran terraza privada de uso exclusivo, con parrilla, bacha y piso cerámico símil madera. • Vistas abiertas y excelente orientación. Detalles destacados: • Carpinterías de aluminio negro con dvh. • Pisos de porcelanato en áreas sociales y símil madera en dormitorios. • Edificio moderno con fachada de hormigón visto. • Posibilidad de cochera y baulera. Ubicación privilegiada en una zona residencial y tranquila de Coghlan, con excelente conectividad hacia Belgrano, Saavedra y Villa Urquiza. Cercano a Av. Balbín, Av. Congreso, Av. Cramer y a metros del Ferrocarril Mitre (estación Coghlan). nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 1555

Coghlan, Capital Federal

Nota: Se acepta inmueble de menor valor, a consideración del Vendedor. - Excelente departamento ubicado en Primer Piso a la calle, en sólido edificio sobre calle Amenábar 1555, caba, entre las de Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. (Límite de los Barrios de Colegiales y Belgrano). - Departamento de 4 ambientes con balcón, patio y cochera. - Hall recibidor. - Living comedor con salida al balcón. - 3 dormitorios con placares de piso a techo. (dos con vista al frente y uno con vista al patio). - Pasillo de distribución. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Cocina con dos mesadas de mármol. (Bajo mesada con cajoneras y dos alacenas). - Lavadero. - Patio cubierto con toldo plegadizo de chapa y policarbonato. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes con caldera individual. - Termotanque de 120 Litros a gas. - Los pisos son de parquet plastificados y cerámica. - Cochera cubierta. - Baulera individual en sótano. Superficies según Título: - Superficie cubierta …. … 74, 85 m². - superficie semicubierta ……. 4, 33 m². - superficie descubierta …. 4, 61 m². - balcón. 2, 61 m². Superficie total. 87, 60 m². - La unidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. (Agua, sanitarios, gas, electricidad, calefacción). Edificio de nueve pisos con doble puerta de entrada, jardín, portería y hall principal. - Dos ascensores. - Terraza con lavadero y baño en piso 9. - 30 unidades funcionales. - no apto profesional. - Apto crédito. Ubicación estratégica a dos cuadras de la Estación del subterráneo José Hernández en Av. Cabildo. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 198.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes 59m2, con balcón, terraza individual. Edificio a estrenar, ubicado en una zona tranquila y residencial. -Espaciosa área de estar, comedor con salida a balcón con baranda de vidrio,  que se extiende hasta el dormitorio principal. -Cocina integrada con barra, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas con cierre fácil.   -Habitación principal con salida a balcón. Placard con frente e interior terminado. -Habitación secundaria o escritorio. -Baño completo-Lavarropas instalado en cocina* 25 m² de terraza privada* Cámaras de seguridad en todo el edificio* Ascensor*Piso de porcelanato simil madera, grifería marca fv y artefactos sanitarios Ferrum, aberturas de aluminio que incorporan contramarcos y doble vidrio hermético (dvh), está equipado con sistemas de aire acondicionado tipo Split frio/calor y termotanque eléctrico de alta recuperación. En el piso superior del edificio hay terrazas comunes equipadas con parrillas individuales, espacios amplios para reuniones y espacios verdes, la terraza ofrece vistas panorámicas que brindan una sensación de tranquilidad y relajación en pleno corazón de la ciudad.  Departamentos con excelente luminosidad. Está ubicado a 600m de la estación de tren Coghlan, a 100m de Av. Congreso y a cinco minutos de General Paz y Panamericana. Este edificio en construcción promete ofrecer un estilo de vida único y vibrante en una ubicación privilegiada ya que brinda acceso conveniente a una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y parques. Además, la proximidad a las principales vías de transporte facilita la movilidad en toda la ciudad, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir. unidad disponible en 2do. pisoconsultar por otras unidades en el edificio. FinanciaciÓN disponible. Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en CoghlanExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Coghlan, en un edificio de muy buena calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad natural y sus excelentes terminaciones. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla de 28 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos de relax. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores mediante caldera dual. Bajas expensas sin encargado!. El edificio cuenta con S. U. M. En el subsuelo y gimnasio con baños.? Características principales:? 2 dormitorios con muy buena ventilación y luz natural.? 2 baños completos.? Amplio living-comedor.? Cocina funcional con excelente espacio de guardado.? Lavadero independiente.? Balcón aterrazado con parrilla de 28 m².? Cochera fija y cubierta en P. B.? Baulera.? Pisos de porcelanato.? Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh).? Excelente calidad constructiva. Su orientación y amplios ventanales permiten disfrutar de luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y confortables.? Ubicación estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. no es apto crédito. Boleto al 100 % con posesión. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación en Coghlan.? Consultanos para coordinar una visita. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Washington al 2700

Coghlan, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Coghlan, este impresionante departamento de 4 ambientes en Washington al 2700 es una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo en un entorno apacible pero accesible. Con escritura inmediata y apto crédito, esta propiedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 84 m², complementada por un balcón aterrazado al frente con cerramiento de vidrio, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. El diseño de doble circulación asegura un flujo óptimo entre sus espacios, destacando una cocina-comedor amplia y funcional, equipada para satisfacer las más altas demandas culinarias, con un lavadero independiente para mayor comodidad. El área privada del departamento incluye dos dormitorios al frente, medidas 2. 77 x 2. 20 y otro de 3 x 2. 80 ambos con placar, y un tercer dormitorio al contrafrente, medidas 3 x 1. 95 todos con excelente iluminación natural que aporta calidez y confort. Un baño completo y un toilette de recepción aseguran privacidad y funcionalidad para sus habitantes. Este departamento cuenta además con una cochera fija cubierta en planta baja, ofreciendo máxima practicidad y seguridad. Las comodidades adicionales incluyen carpintería de aluminio, pisos de parque, portones eléctricos y una destacada luminosidad en todos los ambientes, reflejo de su impecable mantenimiento a lo largo de sus 45 años de antigüedad. Las expensas ascienden a 300. 000 ars y pueden variar, reflejando la calidad de los servicios disponibles, como agua corriente, gas natural y electricidad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina modernidad y versatilidad. Contáctenos para más información y agendar una visita. Matrícula Nº 5982 cucicba. Las medidas y superficies son aproximadas y surgirán de los planos y/o escritura.

Super destacado

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3300

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Nicolas Malich. departamento 3 ambientes venta coghlan capital federal - apto crédito. Unidad ubicada en primer piso por escalera. Zona inmejorable sobre avenida Balbín, con acceso a todos los transportes. Living comedor con ventana al contrafrente, cocina separada y espacio para lavadero. Hall de entrada con espacio de guardado. Baño completo, donde actualmente también conectó el lavarropas. Dos dormitorios, uno con vista al contra frente y uno con vista al frente. Pared de dormitorio con tema de humedad tal como se ve en la foto. No tiene balcón. Ubicación contra frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 108.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3900

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes sin expensas en el corazón de CoghlanSi buscás vivir en un barrio con identidad, tranquilidad y bajas cargas fijas, este departamento es para vos. Ubicado sobre la calle Franklin D. Roosevelt, combina la calma residencial de Coghlan con una excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Distribución y características: • Superficie: 52 m² optimizados para aprovechar cada metro. • Living Comedor: Espacio integrado con la cocina (a gas), con ventanales que aseguran luz natural y ventilación cruzada durante todo el día. • Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, ambas con espacio de guardado y ventanas al exterior. • Baño: Baño completo funcional. • Acceso: Ubicado en un primer piso por escalera, lo que garantiza el beneficio de no pagar expensas. Ubicación y Conectividad: • Transporte: A pocas cuadras de las estaciones Coghlan y Luis María Drago (Tren Mitre). • Entorno: A pasos de las avenidas Álvarez Thomas y Olazábal, donde encontrás un centro comercial abierto con todo lo necesario. • Polo Gastronómico: Muy cerca del corredor de la calle Donado, ideal para salidas y esparcimiento. • Cercanía Académica: Próximo a la sede Drago de la uba y al Hospital Pirovano. Una oportunidad ideal para quienes priorizan el silencio, la seguridad y un presupuesto inteligente en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¿Querés coordinar una visita? Escribinos y lo vemos. Ver datosPo Strejilevich Gestion Inmobiliariacucicba 8495Se deja constancia de que las características, medidas, gastos y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractuales. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente contra frente súper luminoso en 9no piso con doble altura con excelentes terminaciones y aberturas. Ideal para quien busca comodidad y estilo en un barrio dinámico. Superficie total: 37 m2/ Cubierta: 33 m2. Características: - Contra frente con orientación suroeste y vista completamente abierta. - Doble vidrio en todas las aberturas- Cocina equipada: anafe eléctrico y horno eléctrico- Baño completo con ducha y sanitarios Ferrum y griferías fv- Vestidor- Piso porcelanato símil madera- Balcón con conexión para lavarropas- Preinstalación para split- Puerta blindada- Servicios: agua caliente por caldera central- Terraza con parrilla de uso comúnPerfecto para quien busca un espacio luminoso y funcional, cerca de muchos medios de transporte, en un barrio con todo lo que necesitas a pocas cuadras de Parque Saavedra. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa