• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con cocina y iluminacion y 1 ambiente en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

naon 2977

Coghlan, Capital Federal

Excelente monoambiente en impecable estado, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicado en una de las zonas más buscadas de Coghlan. La unidad cuenta con 35 m² totales y una distribución muy funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio, moderno y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida al balcón, generando una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento posee pisos de madera que aportan calidez y confort, además de aire acondicionado ya instalado. La cocina integrada presenta un diseño moderno con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable y cocina a gas con horno. El baño es completo, cómodo y funcional, equipado con bañera, bidet y detalles de terminación que le dan un estilo elegante y contemporáneo. El balcón con vista abierta brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un pequeño sector de relax. Ubicado en un edificio moderno, con ascensor y muy buen mantenimiento general, en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal primera vivienda, estudiantes o renta. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 92.000

$ 109.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Superi 2700

Coghlan, Capital Federal

Luminoso departamento en venta con rentaexcelente ubicación en el Barrio de CoghlanSobre calle Superi al 2700, a una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Monroe. A dos cuadras de Av. Ricardo Balbínmonoambiente al frente ubicado en un quinto piso. Ambiente con pre-instalación de A/A, pisos porcelanato símil madera, placard incorporado. Cocina integrada, artefacto de cocina a gas, spar, conexión para lavarropas, muebles completos en alto y bajo mesada. Baño completo. Amplio y luminoso balcón con orientación este. Portero visor. Espacio para bicicletas en sótano. Expensas Mayo 2026 $ 109. 000. -Superficie total: 32. 96 m2/ Superficie cubierta: 27. 57 m2/ Superficie descubierta: 5. 39 m2Medios de transporte cercanos: 19- 76- 133- 114- 41Estación Coghlan ffcc Mitrecontrato actual de alquiler hasta fin de septiembre 2026 apto movilidad reducida // C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente contra frente súper luminoso en 9no piso con doble altura con excelentes terminaciones y aberturas. Ideal para quien busca comodidad y estilo en un barrio dinámico. Superficie total: 37 m2/ Cubierta: 33 m2. Características: - Contra frente con orientación suroeste y vista completamente abierta. - Doble vidrio en todas las aberturas- Cocina equipada: anafe eléctrico y horno eléctrico- Baño completo con ducha y sanitarios Ferrum y griferías fv- Vestidor- Piso porcelanato símil madera- Balcón con conexión para lavarropas- Preinstalación para split- Puerta blindada- Servicios: agua caliente por caldera central- Terraza con parrilla de uso comúnPerfecto para quien busca un espacio luminoso y funcional, cerca de muchos medios de transporte, en un barrio con todo lo que necesitas a pocas cuadras de Parque Saavedra. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 104.000

$ 64.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire e/ Franklin D. Roosevelt y Monroe

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Capitán General Ramón Freire entre Franklin D. Roosevelt y Monroe (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2025 son de aproximadamente $64. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melian 2900

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en 3° piso de 33, 40m² sup. Total y 30m² sup. Cubierta en excelente estado. Al dar al frente tiene orientación oeste lo cual genera que tenga sol directo por la tarde. Posee una ventana en la cocina para mayor ventilación, espacio para heladera, lavarropas, cocina a gas y muy buen lugar de guardado. El monoambiente es amplio y luminoso ya que tiene la puerta ventana hacia el balcón y otra ventana al lateral, baño completo con ventilación hacia el exterior y un balcón amplio que te permite colocar mesas y sillas para disfrutar el exterior. El edificio tiene 15 años de antiguedad, abona expensas de $180. 000 con la cochera y aysa incluidas, 2 ascensores, parrilla y terraza de uso común. El estado del edificio como del departamento es excelente. Cuenta con cochera fija y descubierta en planta baja con muy buen espacio para maniobrar. Muy buena ubicación: media cuadra de Av. Congreso, 3 cuadras de Av. Ricardo Balbín, 4 cuadras de la estación Coghlan del tren Mitre, 3 cuadras del hospital Pirovano, 4 cuadras de Av. Monroe, 8 cuadras de Av. Crámer y 12 cuadras de Av. Cabildo donde se encuentra el metrobús y la esctación Congreso de Tucuman del subte D. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Destacado
Destacado

USD 114.900

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta mono ambiente divisible en coghlanse trata de un amplio Monoambiente divisible con balcón al frente en un tercer piso. Vista abierta y luminoso. Fecha de entrega programada Junio 2026. Este departamento consta de 43, 20 metros cuadrados totales. Superficie cubierta 38m2, mas balcón de 5, 20 m2. Baño completo. Cocina americana completa con muy buena luz. Gran balcón. Cochera opcional usd 15. 000El edificio tiene Pileta, solarium, parrilla, elementos de gym, cocheras y guarda bicicletas/patinetas. Locker app y portero visor para ingreso. No es apto crédito bancario. Excelente calidad constructiva, materiales y proveedores. En las ultimas fotos de esta publicación se puede apreciar otro edificio terminado por la misma Desarrolladora, (ya habitado), ubicado a 2 cuadras de éste. También sobre Avenida Congreso. Contactame y coordinemos una visita a la propiedad! algunas obras residenciales finalizadas en cababulnes 1629Bondpland 2187Acoyte 977Ramos Mejia 729Independencia 2708Potosi 4428Guemes 3674Av Congreso 3012 (fotos aca en la publicación) obras publicas finalizadasampliacion Sanatorio Franchin uocramontajes puentes de la General PazEscuela infantil D. E. N 5. Viaducto Elevado ffcc San Martin. obras en progreso en cabaavenida Congreso 3233 Coghlan -por finalizar-Avenida Congreso 2840 BelgranoValle 881 Caballito (Barrio Ingles) -por finalizar-Puan 378 Caballito (Barrio Ingles) legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 139.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

MELIAN 2975

Coghlan, Capital Federal

Entrega ya! Apto crédito bancario! Escrituración inmediata. El emprendimiento está situado sobre la Calle Melian 2975, entre la Avda. Congreso y Calle Quesada, en el barrio de coghlan, lindando con el Barrio de Belgrano. Cercano a las Avenidas Balbín y Congreso, zona de tránsito rápido y fluido pero aprovechando la tranquilidad de vivir en un barrio tradicional en crecimiento, sol aire y a pocos pasos de las arterias de mayor importancia en la zona. - 4 pisos. 4 unidades x piso, con balcón. Unidades A la venta de 39 A 42 M2 desde u$118. 000 con balcón. Los departamentos del 4° piso, además cuentan con terraza propia. (U$ 1Ver datos) monoambientes divisibles con balcon. Que significa ¨divisibles¨? poder transformar el monoambiente en 2 ambientes. Hay ventilacion, ventana en los dos ambientes pudiendo hacer la habitacion separada del living Y cocina. Apto profesional. Cuenta con espacios para bicicletas, Laundry en pb y áreas de parrilla y solárium en azotea. Desarrolla: bet constructora. comercializa: vs Negocios Inmobiliarios. Verónica Srebrnik. Corredora Publica. Mat. 861 C. U. C. I. C. B. A. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y surgen de la información suministrada por la empresa constructora. Vs no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Se entrega sin muebles. La publicación de este inmueble es a solo título informativo., pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Destacado

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Monroe al 3100

Coghlan, Capital Federal

Venta Amplio Monoambiente en L muy luminoso y bien ubicado, sobre Avenida Monroe al 3100 casi esquina Av. Ricardo Balbin. Balcón hacia el lateral, con vista a la Avenida Monroe. Cocina semi-independiente que forma una L con el amplio ambiente. Placard de piso a techo, con puertas corredizas, cajonera y espacio de guardado. Interiores impecables. Baño completo con ventilación natural. Cocina eléctrica, con anafe 4 hornallas. Aire acondicionado frío/calor. En la terraza cuenta con un Jaccuzi y deck (solarium) Encargado con retiro. Terraza en último piso. Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Alquiler: condiciones del contrato: valor locativo $ 700. 000. Más expensas y servicios. 1) Demostración de ingresos que superen ampliamente el valor locativo. 2) seguro de caución. 3) 1 mes de alquiler adelantado. 4) Garantía de U$S 700 que serán devueltos al finalizar el contrato en el caso que el departamento sea restituido en las mismas condiciones en las que se entregó. 5) Plazo del contrato: 24 meses. 6) Certificación de firmas ante escribano publico al momento de firmar el contrato (a cargo del locatario). Se encuentra ubicado en una zona estratégica del Barrio de Coghlan, en Avenida Monroe esquina Avenida Ricardo Balbin. En las cercanías circulan gran cantidad de colectivos, entre ellos las líneas: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 151, 169. Se trata de una zona tranquila de Buenos Aires, pero que a la vez cuenta con gran variedad de comercios, oferta gastronómica y servicios de toda índole. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Matricula 7662 cucicba

Destacado

USD 123.990

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad departamento 1 ambiente con patio Y balcon en coghlan! *precio usd 126. 000*expensas $ 120. 000super luminosopatio semicubierto con parrila Y espacio para lavaderobalcon super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada al frenteesta unidad es piso 7Y disponible tmb piso 3 Y 8 ( consultar precio) - todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado en cada ambiente- patio de acceso 2. 32 X 2. 80mt- living comedor amplio 10. 25 X 3. 00mt- baño 2. 10X1. 60mt- balcon - 2. 20 X 1. 75mt vistas panoramicascontexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 159.990

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ricardo Balbin al 2636

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad local comercial en coghlan! Entrega inmediata *precio usd 160. 000*expensas $ 180. 000super luminosono es apto creditoadquisicion con boleto de compra ventalisto para tomar posesionel edificio cuenta con sum - gran balcon aterrazado Y sector semi cubierto con mesa - parrilla Y bañopropiedad ubicada planta baja al frente- todo electrico- aberturas doble vidrio- preinstalaciones de aire acondicionado - ambiente principal 7. 05X3. 85mt - ambiente 2. 80X4. 55mt- office con bacha anafe Y horno electrico - baño 1. 70X1. 50mt - se entrega sin revestimientos contexto inmediato- A 300mts de av. Cramer- A 150mts de av. Monroe- A 300mts de av. Olazabal- A 400mts de hopital pirovano- A 600mts de estacion belgrano R- A 900mts de subte congreso de tucumancorredora Y arquitecta maria luz gonzalezmatricula cucicba N 8605 / Matricula csm N 2895Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta del inmueble queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la arca (ex afip) (pedido de coti), en caso de corresponder. . El inmueble no cumple con las condiciones reglamentarias de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 90.000

$ 85.900 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 3700

Coghlan, Capital Federal

Descubrí este hermoso monoambiente pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y los espacios bien aprovechados. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con una distribución funcional que permite generar diferentes sectores de living, descanso y trabajo, ideal tanto para vivir como para invertir. El gran protagonista es su balcón corrido, que aporta aire, amplitud y una conexión perfecta con el exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. La cocina integrada mantiene una estética moderna y práctica, con excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo. El baño completo acompaña con terminaciones cuidadas y funcionalidad. Características destacadas: Ambiente amplio y muy luminoso. Balcón corrido con excelente apertura visual. Cocina integrada moderna. Baño completo. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. Placares y vestidores completos. Amplios ventanales y balcones. Excelente distribución. Ideal primera vivienda o inversión. Muy buena conectividad y accesos: Próximo ffcc Mitre (estación Coghlan), Próximo Subte D (estación Congreso de Tucumán), Rápida salida a Gral. Paz y Acceso Norte por Holmberg y Donado. Cercanía al Dot Baires Shopping, Cercanía al pulmón verde Parque Saavedra, Parque Donado, y Parque Sarmiento. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando comodidad urbana y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar y con gran potencial de valorización. Para conocer más detalles llamar al Ver datos. Ley 5115: ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 137.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Melian al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente divisible A estrenar con balcón Y vista abierta | 3er piso | coghlanubicado sobre melián al 3200, en una de las zonas más tranquilas Y residenciales de coghlan, este departamento se destaca por su mayor amplitud, excelente luminosidad Y una vista abierta que potencia la experiencia del espacio. una opción ideal para quienes buscan su primera vivienda O una inversión segura, con gran demanda en la zona Y muy buen potencial de renta. la propiedadamplio ambiente con gran ventanal Y salida A balcón, lo que genera una sensación de espacio Y conexión con el exterior poco común en este tipo de unidades. su distribución permite una división cómoda para generar un sector de dormitorio más privado, sin comprometer la entrada de luz ni la circulación. ubicado en un 3er piso, cuenta con una vista abierta muy agradable Y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. superficie total: 50 M²superficie cubierta: 43 M²superficie semicubierta (balcón): 7 M²cocina integrada totalmente equipada, aire acondicionado instalado, placard con interiores completos Y sistema de acceso con cerradura digital, brindando confort Y seguridad. el edificiodesarrollo moderno de pocas unidades, distribuido en 4 niveles, con muy buen nivel de terminaciones Y un entorno residencial que garantiza tranquilidad. unidades listas para escriturar. espacios comunesamplia terraza de uso común, ideal como espacio de relax Y expansión. proyección de sector de parrillas Y laundry, sumando valor A futuro al edificio. ubicaciónbarrio coghlan, en pleno crecimiento Y valorizacióna pocas cuadras de parque saavedrarápido acceso A avenidas principalescercano A transporte, comercios Y servicioslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 108.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Congreso al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta de Monoambiente divisible al contrafrente con balcón a estrenar. Entrega programada para Mayo del 2026 Superficie total: 42 m² (36 m² cubiertos - 6 m² de balcón). Una excelente ubicación en el barrio de Coghlan sobre la Avenida Congreso al 3200, limita con los barrios de Belgrano y Núñez. Amenities para disfrutar al máximo: Pileta ParrillasumsoláriumGymNo dudes en agendar una visita y hacer de éste tu próximo hogar Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 139.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518 Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en la planta baja del edificio. Es un Monoambiente que puede ser un 1/2 Ambientes al contrafrente. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La habitación es el suit, con baño completo, placard y acceso al balcón. Living-comedor con salida al. Cada Ambiente es luminoso, con gran calidad constructiva. Los detalles premium que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solarium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 112.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde al 2900

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente con balcón y parrilla en Coghlan – AmenitiesExcelente monoambiente en venta ubicado en Crisólogo Larralde 2900, en el límite entre Núñez y Saavedra. A metros de Av. Cabildo y muy cercano a Parque Saavedra, en una zona que combina conectividad, servicios y espacios verdes. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: • 33, 38 m² cubiertos• 4, 24 m² descubiertos• 35, 5 m² totalesAmbiente único amplio, con cocina integrada de diseño moderno, excelente calidad de terminaciones y espacio para heladera. Baño completo. Salida a balcón propio con parrilla, un diferencial muy buscado que suma valor y funcionalidad. El departamento se encuentra a estrenar (edificio con solo 2 años de antigüedad) y se entrega vacío, ideal para personalizar o como inversión. El edificio ofrece: • sum• Pileta• Expensas: $120. 000Apto para personas con movilidad reducidaUbicación estratégica, con múltiples medios de transporte, cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como para renta. ¡Escribime y coordinamos una visita! Si necesitas vender para comprar también podemos asesorarte en la gestión, consultanos. Real Props srlpablo Ariel JuanCucicba 7458 - cmcpsi 6822En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Ver mapa