200 Departamentos con cocina y 1 ambiente en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
El Desarrollador Ofrece Financ
Departamentos desdeUSD 93.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.
Congreso 4077
Coghlan, Capital Federal
SolariumBalcónTerraza
Nuestro emprendimiento número veinte ofrece 28 inmejorables unidades de uno y dos ambientes muy luminosas, con amplios balcones y cocheras. El edificio contará con 7 pisos, con entre 4 y 5 unidades por piso, sum, terrazas, parrilla y solárium. La planta baja será libre y albergará 7 cocheras que se suman a otras 7 cocheras y bauleras en el subsuelo. Ubicado en el barrio de Coghlan, a sólo tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra del corredor Donado - Holmberg. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 110.000
$ 168.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Roosevelt 3300
Coghlan, Capital Federal
Amplio monoambiente con amenities! hermosa vista abierta! muy luminoso. ¡¡ apto credito!! Balcón corrido. Cocina semi integrada con barra desayunadora y ventanas al exterior, anafe y horno eléctrico italianos marca Glem. Calefacción por piso radiante eléctrico regulable. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Apto profesionalUbicado a una cuadra de Av Monroe y a una de Av Balbin Edificio Roosevelt Park es un complejo de ocho plantas. Cuenta con sum en el piso 9, laundry y solarium más pileta en el piso 10. Cercano a estación de tren de Coghlan, y de Metrobus de Av Cabildo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos tomamos su propiedad en parte de pago.

Super destacado


Super destacado

USD 85.000
$ 155.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. Ricardo Balbin 3241
Coghlan, Capital Federal
Venta a Departamento estrenar en edifico de full amenities: seguridad, Piscina, Sum, Solarium y área Co-working. En un piso 8 contrafrente, lo cual no le llegan los ruidos propios del tránsito y tiene una vista abierta a toda la ciudad, espacios verdes y piscina. Es Un gran ambiente con salida a balcón, cocina totalmente equipada, gran espacio de guardado, baño completo y espacio para lavarropas. En el barrio de Coghlan uno de los puntos con mayor revalorización de la ciudad de Buenos Aires. El edifico y departamento destacan por la calidad de construcción y diseño. Jpm propiedades. mat cucicba 8434

Super destacado

USD 79.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.
Melian al 3200
Coghlan, Capital Federal
Departamento en venta en Coghlan de 34 m² totales, piso 14 con vista abierta y sol todo el día. Pisos de parquet, baño reciclado y dormitorio con amplios placares. Ubicado en Melian y Balbín, con rápidos accesos a Gral. Paz y Triunvirato. Apto crédito y profesional. Maxim Propiedades – cucicba 7527A cargo: Maximiliano MatzkinLa información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado


Super destacado











































