• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos baratos con living comedor sin cocheras en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 60.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av General San Martin 3400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax vende amplio departamento sobre Av. San Martin 3496 de Cdad. Ubicado en la intersección de calles San Martin y Ameghino, a solo 5 minutos del parque central y 10 del microcentro mendocino. Emplazado en un complejo edilicio que consta de solo 2 unidades, un local comercial en pb y este dpto en primer piso. El mismo se encuentra en primer piso por escaleras y posee 80 m2 cubiertos + 12 m2 de terraza de uso exclusivo. Caracteristicas: - 3 habitación principal con placares. - 1 habitación de servicio en la terraza. - 1 baño completo con bañadera. - Cómodo estar comedor. - Cocina independiente con bajo mesadas, alacenas. - Calefacción tradicional, carpintería de aluminio. - no posee cochera. - Pisos de cerámica de primera calidad. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. Tu consulta es bienvenida. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente hasta diciembre de 2026 lo que representa un ingreso inmediato para quien lo adquiera. Recomendamos visualizar el video disponible de un departamento ya entregada de similares caracteristicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 330

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de departamento sobre la calle Buenos Aires de Ciudad de Mendoza. Se negocia el valor con todos los aires, cortinas y estufas de contado (58. 000). Apto crédito hipotecario. Tiene escritura. Dos dormitorios, un baño completo y cocina. Living comedor. Muy luminoso orientación oeste. Se observan las montañas. Esta en inmejorables condiciones. Listo para escriturar. Todo reciclado cañerías de agua y luz. Apto alquiler temporario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Primitivo de la Reta 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. departamento 4 ambientes en venta primitivo de la reta, mendoza capital. no apto temporario. no apto credito hipotecario. características destacadas. • Ubicación Privilegiada. Emplazado en el primer piso de un edificio emblemático de 6 niveles, este departamento ofrece una perspectiva única del pulso urbano mendocino. La conexión instantánea con servicios y la dinámica vida de la ciudad se despliega literalmente en tu puerta. • Distribución Inteligente. Diseñado con precisión para maximizar cada metro, el departamento desarrolla 4 ambientes que fluyen con naturalidad: • Dos dormitorios amplios que garantizan privacidad e intimidad. • Cocina pequeña pero dinámica. • Baño completo que completa la composición. • Calidad Constructiva. Construido con materiales de primera calidad y con todos los servicios. Detalles técnicos. • Superficie total: 56 m² (52 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Ambientes: 4 (2 dormitorios, comedor, cocina) • Baños: 1 completo. • Antigüedad: 45 años aproximadamente. • Estado general: Muy bueno. plus de confort. • Ascensor que facilita la movilidad. • Edificio con mantenimiento. Una inversión que supera lo inmobiliario: aquí no solo comprarás un departamento, sino un espacio para construir historias, un refugio que respira la energía de Mendoza. Ideal para parejas o inversores que valoran la ubicación estratégica y el potencial de un inmueble con verdadero carácter urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España 1057

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Oportunidad en edificio kolton. ¡Hacé todo en un solo lugar! (Ideal Consultorio, Vivienda o Airbnb) el departamento que se adapta A tu vida (Y A tu bolsillo) ¿Buscás una ubicación estratégica en el corazón de Mendoza? Te presentamos esta unidad en el emblemático Edificio Kolton (España 1057), un ícono de la zona centro por su versatilidad y solidez. Por qué esta es tu mejor inversión: ubicación premium: A pasos de todo. Si bien no tiene cochera propia, ¡no es un problema! Está rodeado de playas de estacionamiento, facilitando la llegada de tus clientes o pacientes. Todo tipo de usos: Es un edificio mixto. ¿Querés poner un consultorio médico o una oficina? Podés. ¿Querés vivir en el centro? Podés. ¿Buscás renta por Airbnb? Es el lugar ideal. Distribución inteligente: 2 Habitaciones luminosas con placares, con buena ventilación cruzada. Baño principal + Toilette (fundamental para uso profesional o visitas). Cocina independiente (nada de olores en el living). Living-comedor espacioso. Detalles que suman: Estado: Muy bueno. Entrás y ya podés empezar a trabajar o vivir en unos excelentes y muy bien distribuidos 58 m2 cubiertos. Piso: 3° Lateral (ganás tranquilidad y silencio frente al ruido de la calle España). Papeles: ¡Listo para escriturar hoy mismo! Sinceridad ante todo: Si buscás vistas panorámicas a la montaña, este no es el departamento (es lateral). Pero si buscás m² rentables, ubicación estratégica y un precio competitivo en un edificio que permite todos los rubros, no vas a encontrar nada igual en la zona. ¡Vení a verlo hoy! Estas unidades en el Kolton vuelan por su alta demanda para consultorios y oficinas. Escribinos ahora para coordinar tu visita. #QueremosAyudarte

USD 62.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Don Bosco 163

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Gadea peroni negocios inmobiliarios vende espléndido departamento centrico. Este hermoso departamento reciclado a nuevo se encuentra en un primer piso accesible por escaleras en la calle Don Bosco, entre San Martín y San Juan. Con un total de 55 metros cuadrados más una terraza propia de aproximadamente 15 metros, este espacio es ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Al ingresar, te recibirán un amplio living comedor que ofrece un ambiente acogedor y luminoso. La cocina comedor, independiente y muy amplia, es perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir comidas. El baño completo está diseñado con acabados modernos, y el amplio dormitorio cuenta con muy buenos placares, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento. La carpintería exterior de aluminio y las telas mosquiteras aseguran un ambiente fresco. Además, la instalación para aire acondicionado ya está lista para brindarte confort en los días calurosos. La luminosidad del departamento es notable, creando un ambiente cálido y acogedor, mientras que su ubicación en un primer piso lo hace muy silencioso, ideal para descansar. Aunque no cuenta con cochera, en la cuadra hay varias opciones disponibles para rentar, lo que facilita el estacionamiento. Actualmente alquilado hasta febrero 2026. No te pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Mendoza

USD 62.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lavalle 346, Capital, Ciudad, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Inversión en pleno centro de mendoza – rentabilidad inmediata Ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Mendoza, ideal para alquiler temporario y turístico. Características destacadas: Disponibilidad y escrituración inmediata. Departamentos amplios y luminosos, con excelente calidad y moderno estilo de construcción. Cocheras con portón automático de ingreso. Jardines y espacios verdes. Ascensor con puertas automáticas de acero inoxidable. Ventanas de aluminio con triple vidrio hermético. Puertas de roble lustradas. Aire acondicionado frío/calor. Totalmente amoblado: aire acondicionado, heladera, tv 40”, camas somier, horno, pava eléctrica, muebles de diseño, sillas, sillones, vajilla y utensilios, caja de seguridad y secador de cabello. Departamento ejecutivo piso 2 – D • 2 ambientes • 1 dormitorio • 1 baño completo • cocina-comedor integrada. Proyección de inversión: Renta mensual estimada: usd 400 ¡Una oportunidad de inversión segura con rentabilidad inmediata! Consúltanos para más información y visitas. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 62.900

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alsina 2433

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 vende Amplio y cómodo departamento ubicado en Pasaje Alsina 2433, primer piso. Cuarta sección Oeste, Parque Central. Zona de gran actividad comercial, cultural y recreativa. A metros del supermercado coto, lineas de transporte público y taxis, colegios, a 10 cuadras del centro de la ciudad de Mendoza. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en tres amplios dormitorios, dos con placares, un baño completo cocina comedor y lavandería integrada, living comedor y patio. Apto credito. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 63.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

tabanera 2954

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de departamento en la Sexta Sección – Ciudad de Mendoza (Capital) Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ? Dos dormitorios.? Living amplio y luminoso.? Dos baños completos.? Cocina.? Terraza comunitaria.? En perfecto estado de conservación. Departamento amplio, muy luminoso y listo para habitar. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 63.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

J F Moreno 1750

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Sigilo desarrollos inmobiliarios vende. En una ubicación privilegiada en la 4. ª Sección Área Fundacional de Mendoza Capital, Sigilo Desarrollos Inmobiliarios te ofrece la oportunidad de adquirir un amplio departamento en un complejo cerrado. Este departamento en el segundo piso cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio placard, ideal para brindar comodidad y espacio de almacenamiento. Además, dispone de un baño completo y una cocina amplia, perfecta para aquellos que disfrutan de cocinar en un ambiente espacioso. El living comedor es muy acogedor, con pisos de madera de parquet que le brindan un toque de calidez al ambiente. Además, el departamento cuenta con un espacio propio cerrado en terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con una antigüedad de 50 años y en excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 90 m2 y una superficie total de 110 m2. El complejo cuenta con dos torres independientes, ambas con ascensor y terraza tipo tender. Entre las características adicionales, este departamento cuenta con aire acondicionado, apto para crédito hipotecario, zona escolar y acepta mascotas. Además, tiene expensas mensuales de $40, 000 para garantizar el mantenimiento de las áreas comunes del buscas seguridad y tranquilidad cerca de la ciudad, este es tu lugar!! No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con una excelente distribución y ubicación en una de las zonas más buscadas de Mendoza Capital. Contáctanos para más información y agendar una visita.

USD 63.000

$ 66.000 Expensas

100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

San Juan 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. remax vendimia ofrece A la venta amplio departamento en el centro de mendoza. Oportunidad en ciudad – apto crédito hipotecario. Departamento ubicado en torre sobre calle San Juan y República de Siria, en una zona estratégica de Ciudad de Mendoza, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. Departamento 4 ambientes centro mendoza piso 8 - apto crédito. Departamento de 100 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza. Diseñado para familias que valoran espacios amplios y ubicación privilegiada. Características principales. • 4 dormitorios. • 2 baños. • Cocina independiente. • Amplio living comedor. • Excelente iluminación natural. Vistas al patio central. • Ventilación óptima. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica con acceso inmediato a: • Plaza San Martín. • Mercado Central. • Terminal de Ómnibus. • Acceso Este. • Comercios y servicios urbanos. • Transporte público. detalles operativos. • Superficie total: 100 m² • Piso: 8° - Depto Nº35. • Cochera opcional. Solicitar valor de venta. Perfil de inversión. Propiedad ideal para: • Familias numerosas. • Vivienda permanente. • Inversión inmobiliaria. • Profesionales que valoran centralidad. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de esta inigualable oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.500

$ 20.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. Departamento en venta a metros de la plaza independencia, esta ubicado en un 2 piso por escaleras, cuenta con 2 habitaciones, cocina separada, comedor y un pequeño living. El departamento posee patio con una churrasquera. Se encuentra reciclado. Ideal estudiantes. Por consultas contactarnos vía email o por teléfono! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

71 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Openhouse inmobiliaria vende cómodo departamento en calle Catamarca. Se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Mendoza. Este departamento se encuentra en un quinto piso por ascensor, está diseñado para ofrecer funcionalidad y confort para sus residentes. Los dormitorios son luminosos y el espacio cuenta con suficiente capacidad de almacenamiento. La presencia de la habitación adicional brinda flexibilidad para múltiples usos. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, restaurantes y accesos rápidos a transporte público. Es una oportunidad perfecta para quienes buscan un lugar bien conectado para desarrollos comerciales como alquiler a turistas, oficina o vivienda, con todas las comodidades que ofrece la vida urbana en Mendoza. Si estás interesado en adquirir un departamento bien ubicado, esta opción puede ser ideal para ti. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo proyecto. apto alquiler temporario!! Consta de: - Amplio living comedor con piso de parquet- Cocina comedor amoblada- Dos dormitorios amplios con piso de parquet y placares- Habitación de servicio con placard- Dos baños, uno completo y otro de servicio- Aire acondicionado- Calefactor- Lavandería independiente- Entrada principal y de serviciomuy bajas expensas!! Para mayor información y coordinar una visita, comunicarse al número aquí publicadoopenhouse el hogar de tus sueñosa. R

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Remax Terruños ofrece a la venta este hermoso departamento, completamente reciclado, amoblado y funcionando como alquiler temporario con 8, 5 de puntuación en Booking. com. Ubicado en pleno centro de ciudad, a 3 cuadras de calle San Martin, el mismo consta de: _ Dos dormitorios. _ Cocina independiente. _ Lavadero independiente. _ Living comedor. _ Baño completo. _ Placard grande. _ Posee todos los servicios. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. No posee cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 54.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece en venta departamento de 1 dormitorio completamente amoblado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Ciudad de Mendoza, sobre calle San Lorenzo casi esquina Mitre. La unidad se destaca por su buena luminosidad, distribución funcional y confort listo para habitar. Ubicado en el tercer piso de un edificio céntrico con ascensor, este departamento de aproximadamente 48 m2 cubiertos ofrece una distribución práctica y funcional, totalmente equipado para dos personas. Se encuentra en una zona estratégica del centro de Mendoza, con cercanía a comercios, transporte público, espacios gastronómicos y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con living comedor con ventana orientada al norte, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. La habitación posee ventana al oeste, generando un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina independiente se ubica hacia el sur, permitiendo una adecuada ventilación. Se entrega completamente amoblado, listo para habitar, lo que representa una gran ventaja para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de inversión adicional en mobiliario. El departamento dispone de baño completo, calefacción mediante estufa a gas y aire acondicionado, y servicios tanto de gas natural como eléctricos. Se trata de una unidad silenciosa, cómoda y muy bien ubicada, ideal para una o dos personas. Características principales. Ubicación: San Lorenzo 412, casi esquina Mitre, Ciudad de Mendoza. Piso 3 con ascensor. Superficie cubierta aproximada: 48 m2. 1 dormitorio. 1 baño completo. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Departamento completamente amoblado para 2 personas. Orientación: norte, oeste y sur. Muy buena luminosidad natural. Calefacción por estufa a gas. Aire acondicionado. Servicios de gas natural y electricidad. Sin cochera. Edificio sin amenities. Antigüedad aproximada: 25 años. Expensas: $54. 100. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad, con todo a pocos pasos, en un entorno práctico, luminoso y listo para habitar. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

45 m² tot.1 dorm.1 baño

DOCTOR NOTTI Y GAINZA 10

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

C21 iinmoandes ofrece departamento a estrenar en Ciudad de Mendoza, a solo 5 min del Parque General San Martín y a 10 min del centro, en una ubicación estratégica a 3 cuadras de la Avenida Champagnat y con vista a la montaña. Se encuentra en un 2do piso por escalera. Cuenta con 45 metros cuadrados de construcción, cocina -comedor integrada y equipada con mobiliario de primera calidad y muy moderno. Baño completo y amplio. Dormitorio con placard. Cochera para 1 vehículo. El complejo cuenta con sum con parrilla, baño y piscina. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de tasación, intermediación y conclusión de Martillero Público Matriculado Monica Saez mat. 2026 y/o Norberto Ferrer mat. 2042. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tiburcio Benegas 2200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Hermoso departamento en venta en la 6. ª Sección de Mendoza Capital. Este luminoso apartamento se encuentra a pocos pasos de parques y bares, ofreciendo un espacio tranquilo y acogedor para disfrutar de todas las comodidades. A pocos metros del parque central, el complejo es muy tranquilo y cuenta con un patio luminoso al que se accede por planta baja, evitando la necesidad de subir escaleras o utilizar ascensor. Con seguridad las 24 horas, este lugar es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en su hogar. Además, se encuentra cerca de mini markets y la parada del metrotranvia. El departamento consta de 1 habitación, cocina y living comedor separados, ofreciendo un ambiente espacioso y funcional para el día a día. Con una antigüedad de 10 años y en excelente estado de conservación, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un lugar listo para habitar. Entre sus características, cuenta con aire acondicionado. La propiedad tiene 1 baño, calefacción a gas, y 50m2 cubiertos y 58m2 en total. Además, se encuentra en una zona escolar y se aceptan mascotas. Las expensas tienen un valor de $Ver datos. No se aceptan permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa