• City Bell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con sum y comedor diario en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 230.000

14%

$ 190.000 Expensas

117 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 17 entre 462 y 464 941

City Bell, La Plata

Unidad terminada- no pozo. Departamento en venta en City Bell, ubicado sobre calle 17 entre 462 y 464, en una zona residencial consolidada y de excelente acceso. Se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena privacidad, ideal para quienes buscan vivir en City Bell con comodidad y entorno verde. El departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. El área social se integra con un balcón corrido que aporta luz natural y ventilación, sumando un espacio exterior muy valorado en propiedades en venta en City Bell. En cuanto a las terminaciones, presenta pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y caldera dual, brindando confort térmico durante todo el año. La unidad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona de City Bell para quienes priorizan seguridad y practicidad. El edificio donde se encuentra este departamento en venta en City Bell ofrece amenities de categoría: pileta indoor y outdoor, sauna, gimnasio y sum con parrilla. Estos espacios comunes potencian la calidad de vida y revalorizan la inversión en City Bell. Expensas aproximadas: $190. 000. Escritura indivisa. Adjudica a mitad de an̈o. Si estás buscando un departamento en City Bell con cochera, amenities y excelente ubicación, esta propiedad representa una oportunidad muy completa. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Super destacado

USD 385.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

474 E/ 17 Y 19

City Bell, La Plata

últimas unidadesmodernidad y confort en el corazón de City Bell. Este exclusivo departamento en venta, con un precio de usd 385. 000, redefine el concepto de lujo y funcionalidad. Con 136 m² cubiertos, este espacio se distribuye armoniosamente en tres dormitorios, dos baños completos, y un toilette, ofreciendo el equilibrio perfecto entre privacidad y convivencia familiar. Ubicado a tan solo seis cuadras del vibrante centro comercial y gastronómico y a cinco de la pintoresca Plaza Belgrano, este inmueble se encuentra en una calle arbolada que garantiza tranquilidad y accesibilidad. Su diseño contemporáneo incluye una cocina de ensueño con mesadas de cuarzo, electrodomésticos de calidad superior, y un amplio balcón para disfrutar de un atardecer incomparable. El edificio cuenta con amenities premium como un sum, piscina, solárium, y seguridad 24/7, integrando tecnología de vanguardia en sus instalaciones. Además, dispone de cocheras subterráneas con acceso directo por ascensor. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva. Contáctanos hoy para agendar una visita y experimenta en persona la calidad de vida que este departamento tiene para ofrecer. Tu nuevo hogar en City Bell te espera. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 199.000

$ 340.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el primer piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadPlanta baja: uf 1 y 3 (188mt2 totales) U$D 400. 000 uf 2 (198mt2 totales) U$D 420. 000Primer piso: uf 8 y 10 (153mt2 totales) U$D 360. 000Segundo piso: uf 13 y 14 (153mt2 totales) U$D 360. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

462 y 21

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Condominio Lincoln Park, sobre calle 462 y 21 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja. La misma posee dos dormitorios, un baño completo, cocina con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor con salida al jardín con pérgola y patio con lavadero. _ Cochera con espacio para un auto. _ Las expensas al 09/09/2025 son de aproximadamente $180. 000 e incluyen servicios. _ El condominio Lincoln Park cuenta en espacios comunes con: Piscina, solárium, parrillas, sum, quinchos, piscina para niños, jacuzzi exterior, spa completo, gimnasio, ducha escocesa con sala de masajes y sauna. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

12%

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

17 e/ 462 y 464 al 900

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en venta - City Bell, calle 17 e/ 462 y 464Desarrollado en el 2do piso, acceso por escalera o ascensor, con terraza privada. El mismo cuenta con living comedor con acceso al balcón, cocina separada con cerramiento con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios con placard (el principal en suite), 1 baño completo y 1 toilette. Posee cochera cubierta, losa radiante, dvh en todos su aberturas y terraza privada de 34m2 con jacuzzi y parrilla. El complejo cuenta con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry, sauna y un parque con verde. Expensas aproximadas a mes junio 2026 $240. 000. -Posee preinstalación para lavarropas/lavavajillas, aire condicionado y luminarias de calidad. Se escuchan ofertas y permutas. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el segundo piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadSegundo piso: uf 14 (153mt2 totales) U$D 385. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 169.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Alvear

City Bell, La Plata

Departamento en venta Complejo Alvear. 2 ambientes y cochera. El complejo se ubica en una zona completamente residencial de City Bell. El departamento se encuentra en planta baja, con salida directa al jardín. La cocina integrada al estar con muebles a medida en melamina, mesada de silestone y detalles en aluminio anodizado. Anafe y horno eléctrico Ariston. El dormitorio con vista divina hacia el jardín, preservando su privacidad mediante cerco vivo. Placard completo y ventanales de piso a cielorraso. Baño completo, todo en porcelanatos, griferías de primera calidad y mesada de silestone. Las aberturas en pvc negro con dvh, y la calefacción es por radiadores mediante caldera dual. El complejo ofrece pileta, solarium, plaza verde, suma con parrillas y juegos. Seguridad las 24 horasEscribinos al Ver datos020 para mas info! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Belgrano e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Ubicado en el primer piso de un moderno complejo en City Bell, este departamento tipo dúplex full eléctrico combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Con una superficie cubierta de 49 m2, la propiedad promete calidad de vida y comodidad. En la planta baja, el área social se despliega con un elegante living-comedor, una cocina integrada equipada con horno y anafe, y un toilette de cortesía. La planta superior alberga el sector privado, donde se encuentra un espacioso dormitorio con vestidor y un baño completo. Para mayor confort, el dormitorio cuenta con aire acondicionado y cortinas black out. El complejo ofrece una gama de amenities excepcionales para disfrutar todo el año: una piscina con solárium, un gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), hidromasaje y sauna. Estos espacios están diseñados para el disfrute y el bienestar de sus residentes. Situado en una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata, el departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, se encuentra en una zona pavimentada, asegurando fácil acceso. Con solo 4 años de antigüedad y un gasto de mantenimiento de $175. 000, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler en una zona en constante crecimiento. A pesar de ser interno, el diseño optimiza la luz y el espacio, convirtiéndolo en un hogar acogedor y funcional. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 225.000

$ 80.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park 462 y 21

City Bell, La Plata

Lincoln Park, 464 y 21. Departamento tipo loft amoblado, con estar con piso de madera, dormitorio con vestidor y piso de madera, baño y cocina con muebles bajo mesada neolit. Aberturas con dvh. El departamento cuenta con los siguientes muebles/artefactos con 2 años de uso: Mesa de madera para 8 comensales, 8 sillas tipo saarinen tapizadas en pana gris, 2 sillones chesterfield de cuero, 1 sillón cama de pana negra, 1 banqueta romana, 1 mesa de centro cromada con vidrio negro viselado, 2 alfombras de primera marca (compradas en ba Design), Placard con interior sumado muebles divisores que hacen las veces de vestidor, Sommier king size marca king koil con cubre sommier, respaldo y pie de cama ambos de cuerina náutica, Mesas de luz de madera, Veladores cromados con tulipas negras, Araña de 18 brazos color platil con tulipas negras, Mesa de apoyo con lámpara velador, Espejo de diseño revestido en pana con tachas, 3 plantas muy cuidadas, Mueble de tv, Smart tv 55 pulgadas Philips, Barra de sonido Sony, Lavarropas Samsung, Microndas, horno eléctrico Panasonic, Heladera Bosch, 2 Cuadros, cortinas rollers Screen y black out, 2 Aires acondicionados, Mueble de cocina Reno, Cerradura electrónica Samsung, Cámaras web para ver por el celular. El complejo cuenta con más de 1000 m2 de espacios comunes como Spa, duchas escocesas, sauna, jacuzzi, sala de masajes; gimnasio, sum con vajilla para 20 comensales, plaza seca con parrillas integradas, piscina, solárium, fogón, cámaras de seguridad, parque interno, cocheras con portones automáticos, pulsadores de seguridad y sistema anti entradera. Superficie 95 m2 + baulera de 10 m2 y Cochera cubierta. Expensas $80. 000 aprox. Incluye gas (Caldera común para agua sanitaria), Internet es para espacios comunes y departamento. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 118.660

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Gral. Belgrano e/ 465 y 466 s/n

City Bell, La Plata

Departamento de 1 dormitorios en segundo piso por ascensor, con amenities. City bell, entrega agosto 2026. Un proyecto que enaltece la naturaleza y su frondoso entorno poniendo especial atención a la preservación de la mayor cantidad posible de sus grandes árboles originales. Ubicado en un lugar de privilegio en cuanto a conexiones y cercanía al centro de City Bell, el proyecto se desarrolla sobre el camino Gral. Belgrano, lo que aporta una gran accesibilidad pero ofreciendo un entorno tranquilo y aislado. Sumergido casi por completo en la naturaleza entre árboles, plantas y materiales nobles como la madera y el hierro en exteriores, emulando ambientes tropicales, pero con el confort interior de terminaciones de calidad y espacios cómodos y amplios. Segundo piso depto A. 1 dormitorio. 1 baño completo. Estar-comedor con cocina integrada. especificaciones. -Carpinterías de alta prestación con dvh. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías Mono comando con cierre cerámico. - Porcelana Roca o Ferrum. - Puertas interiores en cedro. - Bajo mesada y Alacena en melamina. - Mesadas Stone Quartz o similar. - Interiores y frente de placar en melamina. - Preinstalación de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - sum, con parrilla. - Espacio de Coworkimg. - Gimnasio. - Pileta y Solarium. - Estacionamiento opcional. anticipo 50% y 12 cuotas en pesos +cac. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 97.500

70 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

461b y 13C

City Bell, La Plata

ArbolesEl proyectoCondominio Premium en lo mejor de City Bell. Se trata de un proyecto que respeta y preserva la vegetación existente, creando un excelente entorno natural y urbano. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y el canto de los pájaros, sin dejar de estar cerca de las principales avenidas, comercios, escuelas y centros de salud. Además, de tener acceso a todos servicios. ConstrucciónEl emprendimiento se desarrolla en tres etapas: 1. Boston: se construyen tres viviendas tipo casa de dos plantas, con ingreso independiente y una porción de lote privado. 2. Espacios comunes: se construye el área de uso compartido que incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrillas, una pileta con solarium y un amplio parque con juegos para niños. 3. New York: se construye un edificio de baja escala, amigable con el entorno, que cuenta con 10 unidades tipo departamento, ocho simples y dos dúplex. Las UnidadesLas unidades se dividen en dos grupos: “Arboles Boston” y “Arboles New York”: Arboles Boston: Casas con jardín propio. Cada casa tiene una superficie cubierta de 90 m2 y una superficie semicubierta de 15 m2. Las casas cuentan con dos dormitorios, dos baños, cocina, living-comedor, lavadero, cochera y jardín. Aquí podrás disfrutar de la privacidad, el espacio y el contacto con la naturaleza que te brinda una casa. El proyecto posibilita ampliaciones en base a las necesidades que la familia pueda tener en un futuro. Arboles New York: Departamentos suburbanos con estilo. 10 unidades en total, 8 en plantas y 2 duplex. Con superficies desde los 80m2 cubiertos y 45 m2 semicubiertos hasta los 105m2 cubiertos hasta los 40m2 semicubiertos. Los departamentos cuentan con dos dormitorios, dos baños, cocina, living-comedor, lavadero y balcón. El edificio dispone de cocheras cubiertas y descubiertas. Aquí podrás disfrutar de la comodidad, la funcionalidad y el diseño que te ofrece un departamento sin perder el contacto con la naturaleza. Los espacios comunes son el área de uso compartido que forma parte del emprendimiento y que está disponible para todos los propietarios. Incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrillas, una pileta con solarium y un amplio parque con juegos para niños. El sum tiene una superficie cubierta de 60 m2 y una superficie semicubierta de 20 m2. Una hermosa piscina con una superficie de 50 m2 y una amplio entorno verde de 500 m2. Para socializar, divertirte y relajarte con tus amigos y familiares. UbicaciónEl emprendimiento se encuentra en City Bell, entre las calles 461b, 461c, 13c y 14. Se trata de una zona tranquila y segura, rodeada de árboles y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Forma de PagoFinanciación propia con un anticipo y hasta 24 cuotas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 185.000

1700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

calle 465 entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Un refugio verde con pulso urbano. Vivir en City Bell siempre tuvo ese encanto particular que combina el aire libre con el diseño. Sobre la calle 465, caven Live propone exactamente eso: un oasis contemporáneo de ladrillo y hormigón, pensado para quienes quieren bajar un cambio sin alejarse de nada. El proyecto, firmado por el estudio 3fa + gy, logra camuflar la desconexión residencial a solo unos pasos de la movida gastronómica local y con un acceso impecable hacia La Plata y Buenos Aires. Los departamentos son el reflejo de esa búsqueda de confort. Son espacios de dos dormitorios donde la luz y la amplitud mandan, conectando un living integrado con el gran protagonista del hogar: una terraza privada con parrilla que mira directo al pulmón arbolado del complejo. Las aberturas con doble vidrio garantizan el silencio, mientras que los pisos de porcelanato y los detalles de granito le dan ese toque sofisticado y duradero a la rutina. El día a día acá se resuelve hacia adentro. Podés arrancar la mañana en el gimnasio propio, pasar la tarde en la pileta rodeada de verde o armar una comida con amigos en el sum del subsuelo. Con cocheras cubiertas y seguridad integrada, es un rincón diseñado para disfrutar del tiempo libre, en una de las zonas con mayor proyección de la región. Una inversión inteligente, pero sobre todo, una mejor forma de vivir. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 149.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 E/ 21c y Camino Belgrano 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. 462 e/ 21C y Camino Belgrano 1734 Piso 1 Dpto 6. Departamentos en pozo en construcción en el complejo foresta alvear, a 5 minutos de calle Cantilo y del centro de City Bell. Contarán con 66, 8 m2 (59, 3 m2 cubiertos), 1 dormitorio, estar comedor, baño, cocina, recibidor y expansión con parilla. Aberturas de calidad, con dvh para mayor aislación térmica, puertas placas en interior con diseño de calidad, y acceso con cerradura electrónica. Los pisos y revestimientos de porcelanato, de primera calidad. Calefacción con losa radiante a gas por caldera dual y pre instalaciones de aa. Grifería de calidad en cocina y baño. El proyecto cuenta con 21 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor, estacionamiento privado, piscina con solarium, sum, gimnasio, jardines y espacios blandos. Además tendrá comercios/locales, pick and go, espacios de coworking y cuidado de primera infancia. Seguridad: Sistema de alarma perimetral con cámaras. Entrega de anticipo del 40% (U$S 58. 335) y 29 cuotas iguales de U$S 3. 017. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.500

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

464 e/Diag. 4 y 13C

Grand Bell, City Bell

Up! Rivadavia, es tu nuevo hogar en City Bell. Con una ubicación estratégica en calle 464 e/ 13c y diag. 4, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Viví a metros del centro de City Bell. El complejo contará con 18 unidades funcionales donde la naturaleza y la vida urbana conviven en armonía. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. El desarrollo contará con Pileta, sum y Cocheras. Cada unidad está pensada para tu confort y calidad de vida: # Calefacción por piso radiante. # Preinstalación de aires acondicionados y alarma. # Habitación en suite con vestidor e interiores de placard. # Pisos de porcelanato de primer nivel. # Griferías y sanitarios de líneas Roca, Ferrum o Piazza. # Carpinterías de pvc con vidrios dvh. # Portón vehicular automatizado. # Ingreso al edificio con cerradura digital. Un proyecto moderno, seguro y con terminaciones de primera calidad. Inicio de obra: Sep 2025. Plazo de ejecución: 30 meses. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 139.500

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

464 e/Diag. 4 y 13C

Grand Bell, City Bell

Up! Rivadavia, es tu nuevo hogar en City Bell. Con una ubicación estratégica en calle 464 e/ 13c y diag. 4, te ofrece un entorno seguro y moderno, rodeado de verde. Viví a metros del centro de City Bell. El complejo contará con 18 unidades funcionales donde la naturaleza y la vida urbana conviven en armonía. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. El desarrollo contará con Pileta, sum y Cocheras. Cada unidad está pensada para tu confort y calidad de vida: # Calefacción por piso radiante. # Preinstalación de aires acondicionados y alarma. # Habitación en suite con vestidor e interiores de placard. # Pisos de porcelanato de primer nivel. # Griferías y sanitarios de líneas Roca, Ferrum o Piazza. # Carpinterías de pvc con vidrios dvh. # Portón vehicular automatizado. # Ingreso al edificio con cerradura digital. Un proyecto moderno, seguro y con terminaciones de primera calidad. Inicio de obra: Septiembre 2025. Plazo de ejecución: 30 meses. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino Gral. Belgrano entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Dúplex en venta - Camino Gral. Belgrano entre 462 y 464, City Bell, Partido de La Plata. Dentro de un complejo cerrado con acceso vehicular a través de portón automatizado, se encuentra este dúplex en primer piso por escalera. Al ingresar, un espacio de concepto abierto conecta la cocina con un área de estar y comedor, iluminados naturalmente. En la planta baja también se dispone de un toilette, optimizando la funcionalidad diaria. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con un vestidor integrado y baño en suite, ofreciendo un sector de descanso separado del sector social. El complejo cuenta con una serie de amenities que incluyen piscina, gimnasio, sala de usos múltiples, sum con parrilla para reuniones, lavadero comunitario y una cochera semi cubierta asignada para la unidad. Una opción que combina comodidad, servicios y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de La Plata. La propiedad se encuentra A estrenar y lista para habitar, las imágenes son ilustrativas. Metros cubiertos aproximados: 55m2. Expensas aproximadas: $130. 000. evalúa permuta O propiedad en parte de pago. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa