145 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 129.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 21 e/ Calle 462 y 464
City Bell, La Plata
Casa- Lincoln Park - 2 Dorm + Cochera en City Bell. 21 e/ 462 y 464. U$D 129. 000. 75 m2 cub / 102 m2. 2 Dorm. 1 Cochera Semicubirta. Aire acondicionado. Parque verde con pergola. Piscina con solárium. Espacio de Parrillas y mesitas. sum / spa

USD 96.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camino General Belgrano e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento de 1 dormitorio en venta, La Plata. Ubicado en el completo LincolnPark Camino General Belgrano entre 462 y 464. Cuenta con living comedor, cocina integrada co muebles bajo mesada, un baño completo y un dormitorio con vestidor. Cochera opcional U$S 10. 000. El complejo posee pileta, quincho con parrilla, sauna, gimnasio y vestuarios.


USD 288.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
15 a 464 y 462 900
City Bell, La Plata
Departamenos de 2 dormitorios con cochera ubicado en Calle 15 a e/ 464 y 462. El departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, un living super amplio y luminoso, asi mismo con un lavadero independiente. Tambien cuenta con cocina con anafe a gas, horno electrónico convector y preinstalacion para lavavajilla. Calefaccion por caldera y radiadores. Aire acondicionado inverter frio/calor por ambiente. El complejo cuenta con amenities de uso comun como fogonero, pileta, quincho. Se escuchan ofertas Y posibilidad de financiacion. Algunas imagenes fueron retocadas con inteligencia artificial


USD 165.000
$ 190.000 Expensas
2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Camino Belgrano 963. Entre 462 Y 464 y 464
City Bell, La Plata
Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en City Bell, La Plata. Departamento en 2 plantas- En pb, se encuentra el living comedor con cocina integrada y un toilette. En pa, un dormitorio amplio en suite, con baño completo y vestidor. Se encuentra en un complejo moderno con amenities. Cochera. Gimnasio. Lavadero. Piscina en un amplio espacio con reposeras y un ambiente cpleto de verde. Espacio de eventos con parrilla. Cerradura digital. xintel(mbp-mbp-1794)


USD 87.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Gral Belgrano e/ 462 y 464 900
City Bell, La Plata
Ubicado sobre Camino Gral Belgrano y 462, este departamento en planta baja ofrece una excelente oportunidad de inversión. Al ingresar nos encontramos una cocina totalmente equipada, con barra desayunadora, integrada al living comedor. Este ambiente es amplio y luminoso y se abre a un deck propio. Cuenta también con un cómodo dormitorio con vestidor y un baño completo. El inmueble se beneficia de la luz natural gracias a los ventanales que dan a un patio privado interno del complejo. El departamento también incluye amenities: laundry, un gimnasio bien equipado, sala de spa propia (sauna, masajes e hidromasaje, vestuarios) un amplio solarium con camastros y reposeras y piscina. También hay parrillas, un sum y laundry a disposición de los residentes. Esta unidad dispone de una cochera propia. Las expensas incluyen el gasto de electricidad.


USD 225.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 y 462
City Bell, La Plata
Lotf en venta, en City bell, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park 1 en calle 21 esquina 462, 1° piso. Cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada, un baño completo y dos dormitorios. El complejo cuenta con amenities, sum, parrillas, gimnasio, sauna y pileta, conservando un ambiente de tranquilidad, seguridad y calidad para quienes lo habitan. Posee una cochera. imprtante: se vende amoblado. Envianos tu consulta y visitemos. Matias vazquez roselli.
































