• Cid Campeador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Cid Campeador, Caballito

Ordenar

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 600

Cid Campeador, Caballito

Semipiso de 4 ambientes en excelente estado – Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 600Ubicado en un sexto piso, este amplio y luminoso semipiso ofrece una distribución funcional y detalles de calidad. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Caballito. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida a balcón corridoCocina reciclada con lavadero independienteToilette recicladoDormitorio principal amplio con placaresDos dormitorios adicionales con placard, uno orientado a aire luz y otro al lavaderoBaño completo recicladoDetalles adicionales: Doble circulación con ingresos principal y de servicioPuertas blindadasVidrios dvhinstalación eléctrica actualizadaPisos de parquet plastificadosMuy buen estado generalSuperficies: Cubierta: 85, 10 m²Descubierta: 8, 43 m²Semicubierta: 5, 83 m²Total: 99, 36 m²Transportes cercanos: Colectivos: 36, 42, 55, 84, 92, 99, 104, 105, 106, 124, 135, 141, 146, 172, 181Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este semipiso es ideal para quienes buscan calidad y comodidad en Caballito. ¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 88.000

$ 131.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta Monoambiente con Amenities de Lujo - CaballitoUbicación: Antezana 500, a metros del Cid Campeador y Plaza 24 de Septiembre? Características del Monoambiente: • Superficie: 25, 50 m² totales (20, 50 m² cubiertos) • Ambientes: 1• Baño: Completo con grifería de alta calidad• Cocina: Cocina americana integrada, ideal para compartir momentos• Luminosidad: Ventanal con vista abierta a la plaza, lo que aporta luz natural durante todo el día• Antigüedad: El departamento tiene un año de uso? Edificio con Amenities de Primer Nivel: Este moderno edificio es apto profesional y está diseñado para quienes buscan confort y un estilo de vida práctico y moderno. Con más de 500 m² de superficie destinada a amenities, ofrece espacios pensados para el descanso, el trabajo y la recreación. • Spa completo: Sauna húmedo, sauna seco, jacuzzi y un salón de masajes con profesionales a tu disposición• Piscina con Solarium: Ubicada en la terraza, ideal para disfrutar de los días de sol• Coworking: Espacio compartido con todas las comodidades para tus proyectos y networking• Gimnasio: Para mantener una vida activa sin salir del edificio• Laundry: Servicio de lavandería• Sala de Juegos: Con metegol, ping pong y más• Microcine: Para disfrutar de tus películas favoritas en una experiencia única• 2 sum (Salones de Usos Múltiples): Con parrilla y horno de barro para reuniones sociales• Barbería y peluquería: Un servicio exclusivo para los residentes• Seguridad 24 hs: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso? Ubicación Inmejorable: El departamento se encuentra en una zona estratégica de Caballito, a pocos pasos de la Plaza 24 de Septiembre (Batalla de Tucumán) y el Cid Campeador. Esta ubicación te permite disfrutar de una gran variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes, a la vez que cuenta con excelente conectividad. • A 5 minutos del Parque Centenario• Estaciones de subte cercanas: Acoyte (Línea A) y Ángel Gallardo (Línea B)? Diseño y Espacios Verdes: El edificio ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde, ofreciendo un entorno tranquilo y relajante.? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo monoambiente! Para más información o agendar una visita, contactanos hoy mismo.? Términos y condiciones: Las medidas indicadas son aproximadas y sujetas a verificación. El precio y las expensas están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte por operaciones simultáneas.? ¡Esperamos tu consulta! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 96.500

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana, que invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un ventanal que con vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 127.000

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaCuenta con un ventanal con una gran vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 78.000

$ 90.230 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente con balcón corridoUbicado en el corazón de Capital Federal, en el barrio de Caballito, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el piso 6 de la dirección Ángel Gallardo 1080, el departamento cuenta con una disposición lateral, proporcionando una vista despejada hacia el Cid Campeador. La propiedad se destaca por su amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está separada, ofreciendo un espacio independiente y cómodo. Además, el edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a la unidad. Este monoambiente es apto para mascotas y ofrece atractivos amenities, incluyendo un área de laundry que añade conveniencia al estilo de vida urbano. La zona es conocida por su excelente conectividad y oferta de servicios, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada en la ciudad. Con escritura inmediata, esta propiedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 64.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mahatma Gandhi 600 - Villa Crespo

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento 2 ambientes reciclado a nuevo a metros del Cid Campeador, en el limite entre los barrios de Villa Crespo y CaballitoAmplio living con balcón francés, cocina reciclada por completo con muebles a estrenar. Dormitorio con placard empotrado. Segundo Placard de guardado en Living comedor. Baño reciclado con bañera. Pisos de parquet en el dormitorio y cerámico en living y cocina. Unidad reciclada a nuevo en 2do piso por ascensor. Bajas expensas. Abril Ver datos $120. 000Ubicado en Mahatma Gandhi 600 a 100 mts de Av. Dr. Honorio Pueyrredón, 200 mts del Cid Campeador, 100 mts de Av. Diaz Vélez. Cercanía a múltiples líneas de transporte. Aguardamos su consulta para coordinar visita. obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

Super destacado

USD 515.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento penthouse Semi Piso 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito. Terraza Propia. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9no piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Martin e/ Tres Arroyos y Galicia

Cid Campeador, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Tres Arroyos y Galicia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 101.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Pujol F

Cid Campeador, Caballito

Descripción: venta depto monoambiente amplio en caballito. ubicación. Pujol entre Gaona y Franklin. - Edificio sobre esquina. - A 450 mts de Plaza Irlanda. - A 450 mts del Cid Campeador. - A 500 mts del Cid Campeador. - Cerca de;Av. Juan b. Justo/ Av. San Martin / Av. Honorio Pueyrredón/ Av. Diaz Vélez/ Av., Ángel Gallardo. - Múltiples líneas de colectivos. metraje. - 34. 6 M2 Totales. departamento. - Monoambiente. - Ventanal amplio. - Muy luminoso. - Cocina integrada. - 1 Baño Completo amplio con ante baño. destacables: -Orientación. -Cocina eléctrica. edificio: -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Servicio de limpieza. -sum. -Parrilla. -Terraza. -Pileta. -Solárium. -Laundry. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Muebles de cocina bajo mesada. - Losa sanitaria y grifería de primera línea. Expensas 101. 000 pesos. precio: 80. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - lm-cb. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. cb-lm

USD 126.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Acoyte al 600

Cid Campeador, Caballito

¡ 3 amb con dependencia! ¡ en caballito, ubicación de privilegio! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Dependencia | #Caballito | #Balcón | #FrenteAvenida Acoyte 600, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con dependencia de servicio y balcón dispuesto hacia el frente, en ubicación privilegiada del barrio de Caballito. ~ Orientación hacia el O (Oeste) con luminosidad durante todo el día e ingreso del sol directo. Distribución funcional. Ventilación cruzada. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales dispuestos hacia el exterior. ~ A pocos pasos de espacios verdes como la Plaza Giordano Bruno y Parque Rivadavia, siendo ideal para quienes valoran la naturaleza sin alejarse de la ciudad. ~ Cerca de un vibrante centro barrial, ofreciendo la comodidad de tener tiendas, restaurantes, servicios y todas las opciones comerciales al alcance de su mano. ~ A 183 metros de Avenida Rivadavia. A 217 metros de Avenida Honorio Pueyrredón. A 417 metros de Avenida Díaz Vélez. A 583 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Acoyte. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1970. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color gris cemento. ~ Su planta baja se encuentra íntegramente revestida en mármol color gris. Acceso a través de puerta peatonal con marco de hierro negro y zócalo de bronce. ~ 8 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 60m x 1. 05m). ~ Living comedor (5. 10m x 3. 00m). ~ Balcón (2. 40m x 1. 15m). ~ Cocina (3. 10m x 1. 50m). ~ Lavadero (1. 50m x 0. 90m). ~ Hall de distribución (1. 90m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 2. 85m). ~ Baño completo con bañera (1. 90m x 1. 85m). ~ Dormitorio secundario (3. 05m x 3. 05m). ~ Dependencia de servicio (3. 00m x 2. 05m). ~ Toilette (1. 50m x 0. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en baldosas graníticas color borravino y paredes revestidas en cerámicas color beige símil venecitas. Cocina a gas marca Ormay. Agua caliente individual por calefón a gas marca Escorial. ~ Su toilette y su lavadero posee pisos revestidos en cerámicas y azulejos color verde. Cuenta con lavatorio colgante, inodoro y ducha instalada. Pileta de lavar, espacio de tendido de indumentaria, y conexión para carga y descarga de lavarropas en su lavadero independiente. ~ Su baño posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro y paredes revestidas en cerámicas marmoladas color gris. Sanitarios completos, lavatorio de pie y bañera. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal, cajoneras, estantes, barrales, divisores y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Superficies · Departamento: ~ 65. 37M2: Superficie cubierta~ 00. 72M2: Superficie semicubierta~ 03. 00M2: Superficie balcón~ 69. 09M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 162.000

$ 205.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pujol 1100 B

Cid Campeador, Caballito

Oportunidad unica! Espectacular departamento. ubicación. Pujol entre Gaona y Franklin. - Edificio sobre esquina. - A 450 mts de Plaza Irlanda. - A 450 mts del Cid Campeador. - A 500 mts del Cid Campeador. - Cerca de Av. Juan b. Justo/ Av. San Martin / Av. Honorio Pueyrredón/ Av. Diaz Vélez/ Av. Ángel Gallardo. - Múltiples líneas de colectivos. metraje: Superficie cubierta: 60, 8 m2. Balcón: 9, 4 m2. Superficie total: 70, 2 m2. departamento: -3 ambientes. -Piso 3. -Doble balcón al frente. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina Integrada. -Toilette de recepción. -2 habitaciones. -Cuarto principal con baño completo en suite, placard de guardado y salida a balcón privado. -Segundo cuarto con ventanal enorme con mucha luz. destacable: -Servicio individuales. -Piso original. -Ventanas nuevas. -instalación para Aire frio/calor en living y uno de los cuartos. - Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. - Cocina eléctrica. -Vista abierta. -Espacio para heladera. -Muy luminoso. - apto credito. -apto profesional. -apto air bnb. edificio: -2 ascensores. -9 pisos Y en el piso 10 amenities. - Terraza de uso común. -Parrilla. - Pileta. - Solárium. -sum. - Tótem de seguridad. –Expensas: $205. 000. -Precio de venta: usd 162. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - lm-cb.. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 143.500

$ 78.300 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente divisible de lujo departamento 1 ambiente con balcón en L, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un ventanal que sale a un gran balcon en L. Todo el departamento tiene una gran vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. El departamento cuenta con una cocina americana bien amplia, invita a compartir. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 115.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Gaona 1237

Cid Campeador, Caballito

Dúplex de 2 ambientes con cochera fija, al contrafrente y orientación norte, a una cuadra del Cid Campeador, sobre Av. Gaona. Apto crédito. Desarrollado en 63, 37 m² totales, se destaca por su excelente distribución, tranquilidad y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Ubicado en un edificio de 12 pisos, la unidad se encuentra en el 6° y 7° nivel, en muy buen estado de conservación, con un estilo moderno y funcional. Distribución: planta inferior: - Living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Toilette de recepción. planta superior: - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. El departamento incluye cochera cubierta fija. El edificio ofrece: - Pileta. - Gimnasio. - Laundry. - Solárium. - Seguridad 24 hs. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 169.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Plata al 600

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento de 3 ambientes piso alto con amplio balcon aterrazado al frente y cochera cubierta- La propiedad cuenta con doble ingreso, brindando mayor funcionalidad - Al ingresar se encuentra un amplio y cómodo living-comedor, con muy buena entrada de luz natural y salida a un balcón aterrazado. - Cocina independiente de generosas dimensiones, equipada con alacenas y bajo mesada, con comedor diario. - Lavadero y conexion para lavarropa- Baño completo con bañera- Toilette- Habitacion principal con placard empotrado de piso a techo y con salida al balcon- Segunda habitación con placard empotrado- Calefaccion por losa radiante- Apto credito- El departamento se complementa con cochera cubierta, un valor agregado muy importante en la zona. Ubicado en el barrio de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a importantes avenidas, múltiples medios de transporte, accesos rápidos y una amplia variedad de comercios, supermercados, colegios y espacios gastronómicos, lo que garantiza una vida cómoda y práctica con todo al alcance. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 15, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 119, 126, 132, 180, 181Subtes (Metro): av. La plata (Línea E) --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 93.000

$ 95.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 144

Cid Campeador, Caballito

Excelente monoambiente en Caballito, ubicado en un edificio moderno de mrc Construcciones (año 2022). Ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más buscadas del barrio. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, distribución funcional y amplio balcón, que aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente es amplio y permite organizar cómodamente el sector de living y descanso. La cocina es integrada y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio para heladera y lavarropas. Baño completo con sanitarios y revestimientos de primera calidad. Superficie total: 37 m² • 33 m² cubiertos. • 4 m² de balcón. Edificio con amenities: • sum. • Terraza con parrilla en el piso 13. Ubicación estratégica en Caballito, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, restaurantes y servicios. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión para renta en un barrio con alta demanda. Consultanos para coordinar una visita. Sabrina López. Asesora Inmobiliaria – C21 Morasso. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Ver mapa