• Chauvín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 163.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roca 3162

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con cochera en venta | Edificio Bonjo B12 | Roca 3162Se ofrece a la venta departamento de 2 ambientes a estrenar, en el edificio Bonjo B12, sobre Roca 3162, en zona Chauvin, una de las áreas más buscadas de Mar del Plata. La unidad cuenta con 65 m² totales, con una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Dispone de living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, con espacios bien aprovechados y buena luminosidad. Además, incluye cochera, un diferencial clave. Características de la unidad• 2 ambientes• 65 m² totales• Living comedor• Cocina• Dormitorio• Baño completo• CocheraCaracterísticas y amenities del edificio• Quincho en terraza con parrilla (capacidad para 15 personas) • Amplios balcones terraza en unidades• Hall de acceso exclusivo• Portero visor con apertura desde la unidad• Sistema de control de acceso con cerradura electrónica• Ascensor de última generación• Cocheras en planta baja y subsuelo con portón automático• Cámaras de seguridad en espacios comunes• Iluminación led en espacios comunes• Optimización del sistema de calefacción y agua sanitariaValor: U$S 163. 000Posibilidad de anticipo + cuotasEscucha propuestas de contadoConsultanos para más información o coordinar una visitaceuninck desarrollos inmobiliarios (Reg. 3799) Tu inversión, nuestro compromiso. Tu inversion, nuestro compromiso.

Destacado

USD 101.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3039

Chauvín, Mar del Plata

Stylo chauvin, el edificio en construcción que combina diseño y confort, ofreciéndote un espacio moderno y sofisticado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado en San Luis 3039, este desarrollo te ofrece la oportunidad de vivir o invertir en un espacio pensado para tu estilo de vida. Imaginá la comodidad de tenerlo todo a tu alcance: a solo 5 y 8 cuadras de las transitadas avenidas Colón e Independencia. A pasos de todo tipo de comercios para la vida diaria como también de una gran variedad de bares y gastronomía. Además, estarás a menos de 10 cuadras de la concurrida zona Güemes. Diseño y Calidad en cada detalle: El proyecto se compone de 6 pisos, con semipisos de 2 ambientes por planta. Cada unidad ha sido diseñada priorizando la funcionalidad y el buen gusto, con superficies cubiertas de 45, 91 m² (unidad A) y 47, 84 m² (unidad B), ambas con un balcón de 2 m². Desde el ingreso, la seguridad está garantizada con cerraduras electromagnéticas y portones automatizados. La fachada combina hormigón y ladrillo a la vista, con barandas metálicas en pintura epoxi negra, que le otorgan un toque moderno y distintivo. En el interior, los materiales de primera calidad son protagonistas: • Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y halles. Dormitorios con pisos flotantes símil madera para mayor calidez. • Aberturas: Exteriores de aluminio dvh (Doble Vidriado Hermético) tipo Módena, garantizando aislamiento térmico y acústico. • Cocina: Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable con grifería monocomando y espacio para lavarropas. • Baño: Completo, con griferías monocomando, sanitarios blancos de primera calidad, vanitory con bacha de loza y mueble de melamina. • Confort Climático: Calefacción por radiadores en todas las unidades, alimentada por una caldera dual a gas natural. • Almacenamiento: Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras, optimizando cada espacio. Amenities pensados para tu comodidad: Stylo Chauvín te ofrece un espacio de usos múltiples. Este ambiente versátil se transforma: durante el día, funciona como un equipado Estudio o Área de Coworking con Wi-Fi. Al caer la noche, se convierte en el lugar perfecto para reuniones y encuentros, con una cocina con barra, una gran mesa, parrilla y baño privado. No dejes pasar esta oportunidad irrepetible de asegurar tu inversión en un proyecto con futuro. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 94.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay 3042

Chauvín, Mar del Plata

Descubrí Alegro I, un proyecto en construcción que redefine el concepto de hogar en el prestigioso barrio Chauvín. Este edificio de 8 pisos, ubicado en Garay 3042, es el punto de partida para tu próxima gran decisión. Viví la tranquilidad de un entorno residencial consolidado con la ventaja de estar cerca de todo. Diseño y calidad en cada detalle: Cada una de las luminosas unidades de 2 ambientes en Alegro I está meticulosamente diseñada para tu confort. Disfrutá de un espacioso living comedor con balcón saliente, una cocina integrada con mesada de mármol y equipamiento de acero inoxidable, un baño completo, y una habitación con placard a medida. Las especificaciones técnicas reflejan un compromiso con la excelencia: - Aberturas exteriores de aluminio o pvc en color negro, con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico para un aislamiento superior. - Pisos de porcelanato tipo tabla símil madera de primera marca en todos los ambientes, creando una atmósfera unificada y cálida. - Carpintería interior de madera laqueada y zócalos blancos, que aportan un toque de distinción. - Calefacción individual por losa radiante con termostato digital, garantizando el máximo confort. - Muebles de cocina y placares completos a medida en melamina, optimizando cada espacio. - Grifería fv monocomando y sanitarios de primera marca en baños, que incluyen mamparas en el área de ducha. Además, el edificio contará con un quincho equipado como amenidad exclusiva y un ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable. Para tu seguridad, se instalarán cámaras de seguridad con opción de monitoreo remoto. La oportunidad que estabas esperando, Alegro I representa una excelente inversión en un mercado en constante crecimiento. Hoy tenes la oportunidad de asegurar tu unidad con valores de preventa. Recordá que estos precios son dinámicos y se ajustarán con el avance de la obra y la venta de las unidades en pozo. No dejes pasar esta posibilidad de ser parte de un proyecto de calidad superior en una ubicación privilegiada. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 120.000

$ 133.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso en Venta 2 ambientes con balcón al frente - Chauvin. Excelente semipiso de 2 ambientes. Cómodo living-comedor al frente con salida a balcón a la calle. Cocina integrada con espacio de lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y balcón al contrafrente. Calefaccion por losa radiante. Laundry, sum, quincho con parrila y disco. Opción a cochera descubierta o cubierta (consultar valor) Opcion de baulera ( consultar valor) Benjamín Lams. Reg. 3962. -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa