106 Departamentos baratos con mas de 2 baños en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 182.196
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Emprendimiento - Financiación - F. Lacroze y Roseti - Chacarita - Venta
Chacarita, Capital Federal
Uf 1ro G tipo 3 ambientes con balcón – al frenteorientación esteedificio con zócalo comercial. 13 niveles residenciales con diseño moderno y terminaciones de calidad. Excelentes accesos. Ubicado en pleno Chacarita, un barrio en constante crecimiento, con destacada oferta gastronómica, cultural y comercial. Cercano a supermercados, transporte público, servicios y espacios verdes. amenitiessky Pool & Grill (Piso 13) Áreas de disfrute en planta bajaBike ZoneLaundrytipología3 ambientes amplios y luminosos, con living-comedor integrado, cocina moderna y dos dormitorios bien dimensionados. Balcón al frente que aporta expansión y excelente ingreso de luz natural. Distribución eficiente, funcional y pensada para una vida cómoda y contemporánea. Las medidas, superficies y valores consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las definitivas surgirán del plano de mensura y del título correspondiente. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán – cucicba 8181+54 9 11 5428 Ver datos

Super destacado

USD 197.100
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 503 - 3amb - 5°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón. Se encontrará ubicado en el 5 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 200.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Forest al al 500
Chacarita, Capital Federal
Departamento con dormitorios, 2 baños, uno en suite, living comedor y cocina. Balcón de 3, 78 m2. Muy buena ubicación, a metros de Av. Lacroze, con numerosas lineas de ómnibus y zona. com


En Construcción · Entrega noviembre 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
32 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado














































