48 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 175.075
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 103 - 3amb - 1°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón y patio interno. Se encontrará ubicado en el 1 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 200.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Forest al al 500
Chacarita, Capital Federal
Departamento con dormitorios, 2 baños, uno en suite, living comedor y cocina. Balcón de 3, 78 m2. Muy buena ubicación, a metros de Av. Lacroze, con numerosas lineas de ómnibus y zona. com


En Pozo · Entrega 1° trimestre 2029
Departamentos desdeUSD 1
444 un.1 a 4 amb.58 a 218 m² tot.
Av. El Cano 3850
Chacarita, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Mirabilia Hype. Tu nueva casa urbana. Un nuevo ícono residencial que fusiona naturaleza y modernidad en un equilibrio perfecto. Ubicado en Av. Elcano 3850, llega para integrarse a Chacarita, uno de los barrios más vibrantes y tradicionales de la ciudad. Mirabilia Hype ofrece amenities exclusivos: 4 piscinas climatizadas, un gimnasio equipado con la tecnología más avanzada, espacio polideportivo cubierto, sectores para la relajación y una renovada oferta gastronómica. Todo, diseñado para disfrutar solos o en familia. Cuenta con 4. 000m2 de pulmón verde, el complejo ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van desde los 55 m² hasta los 285 m², adaptándose a diferentes estilos de vida.
Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Edificio en Bonpland y Aguirre
Departamentos desdeUSD 132.000
3 un.2 a 4 amb.60 a 143 m² tot.
Aguirre 1501
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioGimnasioBalcónTerraza
Excelente Edificio en esquina en Bonpland y Aguirre en Construcciondepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes con opcion de cochera y con la mejor financiacion! Cerca de los mejores restaurantes de Buenos Aires No dudes en consultar por los planos, y valores y posibilidades de Financiacion! El edificio tiene entrega a findes del 2027

Super destacado

























