185 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 175.075
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 103 - 3amb - 1°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 3 ambientes con balcón y patio interno. Se encontrará ubicado en el 1 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 185.000
$ 320.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ángel Justiniano Carranza 1300
Chacarita, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo edificio Vitta Palermo, con 72 m² totales y una distribución cómoda, moderna y funcional. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y detalles de confort pensados para el día a día. Características principales: Losa radiante. Dos equipos de aire acondicionado instalados. Cocina con anafe y horno eléctrico. Espacio para lavarropas. Toilette de recepción y baño completo. Vestidor. Patio con green wall. Iluminación instalada. Amenities del edificio: Pileta. Solarium. Gimnasio. sum. Espacio de co-working. Seguridad 24 hs. Patio interno. Ubicado en uno de los edificios más buscados de la zona, con excelente acceso y entorno residencial/comercial de Palermo.


USD 162.500
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charlone al 500
Chacarita, Capital Federal
Charlone esquina Av. Federico Lacroze – Chacarita (límite con Colegiales), caba. Departamento de 2 ambientes en piso alto, con vista abierta. Living comedor con aire acondicionado frío/calor, dormitorio con segundo equipo. Todo eléctrico (sin gas). apto profesionalcocina integrada. Muy buen estado general. Edificio en torre “Metropolitan Midtown”, de 24 pisos, con amenities: gimnasio, pileta, sum, parrillas y laundry. Expensas aproximadas: $310. 000 mayo (incluyen Aysa). Ubicación con excelente conectividad: a metros de la estación Federico Lacroze (Subte línea B y Tren Urquiza) y múltiples líneas de colectivo. Zona en crecimiento, con oferta gastronómica y comercial cercana. ¡Contactanos hoy para coordinar una visita! Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.


















































