• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García

Chacarita, Capital Federal

Departamento en venta, ubicado sobre la calle Teodoro García, en Chacarita, Capital Federal. A un paso de Av. Federico Lacroze y Av. Forest, con excelentes opciones de transporte público, incluyendo colectivos, subte y tren. A pocos metros de la estación Lacroze del ffcc Urquiza y de la línea B del subte. Cercano al Parque Los Andes. Recientemente retasado. Antigüedad de 30 años. El departamento se encuentra en un edificio con ascensor. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que cuenta con acceso a un balcón. Este espacio es ideal para disfrutar de la luz natural y de vistas al exterior. La cocina está equipada y se complementa con un lavadero independiente, facilitando las tareas diarias. El área de servicio ofrece comodidad y funcionalidad. El sector íntimo incluye un baño completo y está diseñado para maximizar el uso del espacio, proporcionando un ambiente acogedor. En el exterior, el departamento cuenta con un balcón que permite disfrutar del aire libre y de la vista de los alrededores. El inmueble cuenta con servicios como agua corriente, aire acondicionado, luz, cable tv, gas natural y desagüe cloacal. Es apto crédito, lo que brinda una opción accesible para quienes buscan adquirir su vivienda. Las expensas ascienden a ar$200. 000, brindando acceso a servicios y mantenimiento del edificio. Esta propiedad es una excelente oportunidad en una zona en crecimiento, ideal para quienes buscan un lugar estratégico en la ciudad. Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Super destacado

USD 158.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacarita

Chacarita, Capital Federal

En una ubicación clave, esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de habitar una vivienda de vanguardia y distinción en un entorno de suma tranquilidad y quietud. A escasos pasos de los polos de servicios y de esparcimiento más consolidados de la ciudad, nu maure se proyecta como la perfecta síntesis para quienes quie ran formar parte del movimiento y vida de una vibrante urbe, sin perder la sensibilidad de la experiencia serena y los pequeños detalles sutiles de la vida residencial. nu maure se desarrolla en 7 niveles que dan lugar a 16 unidades de vivienda de diferentes tipologías, completamente equipadas y proyectadas con los detalles de diseño, calidad y terminación más elevados. El emprendimiento brinda una vasta área destinada a usos públicos, entre los que se destacan la piscina en terraza con solárium y vistas abiertas a la ciudad, un amplio salón de usos múltiples incorporando área para coworking, gimnasio com pletamente equipado, y patio ingles con intervención de especies arbóreas y asador a fuego. Asi como la totalidad es superior a las partes que lo componen, en nu maure las unidades residenciales tanto como sus áreas de uso común trabajadas al más fino detalle, junto con sus materialidades, texturas, equipamientos y sutilezas diversas, conforman una síntesis superior, una experiencia pura. El edificio totaliza 1. 600 m2 de obra constructiva, distribuidos en 16unidades residenciales localizadas del primero al séptimo nivel delemprendimiento. Las áreas de uso común se ubican en la PlantaBaja, el Subsuelo y la terraza del edificio. • 2 unidades 4 ambientes con amplia terraza y parrilla. • 4 unidades 3 ambientes con toilette, balcón, terraza y parrilla. • 7 unidades 2 ambientes con toilette, balcón, terraza y parrilla. • 3 unidades monoambientes con balcón terraza. Amenitiessala de reuniones con wifi Y proyectorsumpiscina con hidromasajearea para niñosrelax rooftop con area verdegimmasiocontrol de acceso Y cctv

Super destacado

USD 198.000

$ 670.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 6267

Chacarita, Capital Federal

En venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, a pocos metros y en el límite con los barrios de Palermo y Colegiales, en el complejo la musa stars, Torre White, se ofrece este amplio departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, muy casi 69 m2. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette con conexión para lavarropas, vestidor, gran balcón y dormitorio en suite con baño completo. Incluye cochera fija en el 2° subsuelo, cómoda y amplia. Unidad totalmente eléctrica, con aire acondicionado y agua caliente central. El edificio es apto profesional y apto Airbnb, con seguridad 24 hs, ascensores y excelentes amenities: piscinas con solárium, gimnasio, laundry, sums de diferentes capacidades, microcine, business center, sauna, espacios verdes, plaza infantil para niños, salas de juegos con pool y metegol, y quinchos con parrillas tanto interiores como exteriores. Ideal inversión, para vivir o para tener tu oficina en un entorno moderno y seguro. Carolina Francione cpi 6469. Aviso. Algunos fotografias poseen amoblamiento virtual. Aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, estado parcelario, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General afip Nº 2371 (coti). Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado

USD 100.000

$ 375.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Es un confortable dos ambientes, súper luminoso, con un enorme balcón terraza cerrado, que permite utilizarse como estudio, prolongación del living, jardín de invierno. Ideal para \"home working\". El living tiene tiene un amplio ventanal con salida al balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Los pisos cerámicos facilitan la limpieza. El dormitorio también tiene un ventanal al balcón y un amplio placar con bauleras superiores. Los pisos son flotantes. La cocina ventila al exterior y tiene un calefón y conexión para lavarropas. El baño completo, cuenta con pequeño placar. La cochera está en planta baja y es de muy cómodo acceso. En el 8vo piso hay una terraza de uso común, para tender ropa. Privilegiada zona de Chacarita, que cuenta con variadísimas propuestas gastronómicas y negocios de proximidad de todos los rubros. Espacios verdes: -Parque Los Andes. Medios de transporte: -Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza. -Estación Federico Lacroze del subte B. -Colectivos que conectan con todos los puntos de la ciudad y del conurbano. -Varias estaciones de Ecobici en los alrededores. Si te gusta Y te interesa, no dejes de llamarme O escribirme. ¡si te demorás, lo perdés! No es apto para personas con discapacidad motriz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Jorge Newbery al 3500

Chacarita, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, baulera, en "Lamusa Star" complejo full amenities!! opcional compra cochera!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 5434 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, tod el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 82.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Iturri 1390 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Departamento en venta – Monoambiente moderno con balcón. Este moderno departamento de 1 ambiente ofrece 37, 83 m² propios cuidadosamente diseñados para lograr una distribución eficiente, cómoda y luminosa. El ambiente integrado de estar, comedor y cocina maximiza la ventilación cruzada y la luz natural, generando un espacio funcional y agradable para vivir o invertir. El departamento cuenta con un Balcón de 2, 5 m², con tabiques laterales de hormigón que aportan privacidad y un plus de confort para disfrutar del exterior. La unidad es 2º E. Opción de cochera cubierta en subsuelo: usd 25. 000 adicionales. Las imagenes son indicativas y corresponden al departamento de 2 ambientes finalizado y utilizado como showroom y de renders. Sobre el edificioEl proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios comunes pensados para el estilo de vida actual: Planta baja con 4 cocheras de acceso independiente, cocheras en subsuelo con acceso por rampa elevadora. Sector de guardado de bicicletas, con un módulo asignado para cada unidad. Hall de recepción de 50 m², amplio y elegante. Área de relax–coworking de 75 m², vinculada al contrafrente, con acceso a solárium y piscina elevada. Terraza verde accesible, acondicionada como solárium según normativa vigente. Calidad constructiva y terminaciones: Fachada de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación, de piso a techo y pared a pared. Barandas combinadas de hormigón y vidrio, según diseño arquitectónico. Interiores con pisos de porcelanato, cielorrasos de durlock y mobiliario de cocina completo (bajo y sobre mesada). Entrega Mayo 2026Matriculado: Martín Enríquez – cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 99.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti al 700 Dos Ambientes Balcon a Estrenar

Chacarita, Capital Federal

Departamento a estrenar en Chacarita — 2 ambientes con balcón corridoOportunidad concreta en Chacarita, uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Buenos Aires en los últimos años: departamento a estrenar, luminoso, de diseño moderno y con balcón corrido en todos los ambientes. El departamento: 2 ambientes distribuidos inteligentemente en una planta de excelente funcionalidadSuper luminoso con sol directo durante todo el día — un diferencial difícil de encontrar en la oferta actual de cabaliving-comedor integrado con salida directa a balcón corrido — amplitud visual garantizadaCocina integrada al living, con diseño moderno y terminaciones de primera calidadDormitorio amplio con salida propia al balcón — un detalle que marca la diferenciaBaño completo con terminaciones premiumBalcón corrido que recorre toda la unidad — ideal para disfrutar el exterior sin salir de casaEl edificio: Edificio de diseño contemporáneo · 8 pisos · Solo 3 unidades por piso · 18 unidades en totalAscensor · Baja densidad de vecinos · Perfil residencial tranquiloUnidad a estrenar — primeros ocupantes, sin historial de usoLa ubicación: Chacarita, Ciudad de Buenos Aires, ArgentinaA 2 cuadras de Av. Forest y Av. CórdobaA 3 cuadras de Av. TriunviratoConectividad excepcional: Subte B (Federico Lacroze) a minutos · Múltiples líneas de colectivo · Acceso directo a Palermo, Villa Ortúzar y PaternalChacarita de hoy: gastronomía de autor, bares, mercados, espacios culturales y verdes — el barrio que más creció en identidad y demanda en caba¿Por qué invertir en Chacarita? Chacarita consolidó en los últimos años su posición como uno de los barrios más demandados de Buenos Aires, con precios todavía por debajo de Palermo y una valorización sostenida que lo convierte en una de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en caba hoy. Alta demanda de alquiler, perfil joven y cultural, y conectividad total. Consultá ahora por WhatsApp Respondemos en menos de 1 hora¿Querés tasar tu propiedad antes de decidir? Conversemos! Transportes Cercanos Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 279.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Leiva & Rodney

Chacarita, Capital Federal

Barrio los andes. Este conjunto de vivienda colectiva, fue construido en 1925 por el destacado arquitecto Fermín Bereterbide, después de haber ganado el Primer premio del concurso convocado por la Municipalidad de la ciudad de Bs. As. En una manzana de 90 m x150 m, los 12 pabellones de viviendas, de planta baja y 3 pisos, están construidos sobre la línea municipal, dejando en el corazón de la manzana, plazas muy verdes, cancha de futbol y espacios más recoletos con bancos. Este dpto. Se encuentra en el primer piso por escalera y originalmente era de 2 dormitorios pero hoy uno de ellos fue anexado al estar. Es muy luminoso y ventilado ya que todos sus ambientes dan al exterior, a las plazas con árboles y palmeras, al corazón de la manzana. Está reciclado por arquitecta, manteniendo la estética original. Distribucion. Ubicado en un primer piso. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Agua: por termotanque. Calefacción: placas. Estado: bueno. Disposición: Contrafrente. Antigüedad: 100 años. 2 unidades por núcleo de escalera. Áreas recreativas en el conjunto. Sup. Cub: 65, 5m2. Sup. Desc: 4, 5m2. Sup. Total: 70 m2. servicios. Expensas: $ 90. 000. Encargado con vivienda. apto profesional. Somos una inmobiliaria de arquitectas, en muchas de nuestras propiedades tenemos proyectos para adecuarlas a las necesidades del comprador. Alicia Santalo Matrícula cucicba N. º 2675. ley N. º 5151. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 52.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 4000

Chacarita, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón en el corazón de ChacaritaModerno y funcional, este monoambiente en 4º piso al frente combina excelente luminosidad y ubicación estratégica. Su orientación este garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. Características destacadas: Superficie cubierta: 23, 47 m² + balcón de 3, 28 m². Apto profesional. Piso pintado sobre la carpeta y pintura nuevos. Posee instalación de gas pero la misma debe ser reconectada. Cocina y baño de época, en excelente estado. Práctico mueble de guardado. Edificio de 7 pisos con ascensor. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión rentable en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicación inmejorable: A solo cuatro cuadras de las estaciones Federico Lacroze y Dorrego (Línea B) y con múltiples líneas de colectivo en la zona. Cercanía a bares, espacios verdes y la movida cultural de Chacarita y Palermo. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario Matriculado. En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 152.960

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lacroze 3736. Entre Roseti y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Av. Federico Lacroze 3736 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos. Constará de departamentos de 1 y 2 ambientes. Ubicado a pocos pasos de la estación de tren de Federico Lacroze, a espacios verdes como Parque Los Andes y Plaza Mafalda. A dos cuadras se encuentra el Vorterix, variedad de bares y entretenimiento. La unidad 12º Piso al contrafrente con un total de 71. 90 m2. Cocina integrada al living-comedor con salida al balcón. Dormitorio con salida al mismo balcón y baño completo en suite. Desde la cocina se podrá ingresar al baño completo. Las fotos pertenecen a el piso 3 A. ______________________________________________________________________. lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 130.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Jorge Newbery y Maure

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Roseti entre Avenida Jorge Newbery y Maure (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 159.000

$ 245.000 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Distrito maure-Excelente ambiente y medio con Terraza A Estrenar. En venta! Amplio Living comedor con salida a gran Terraza de 33 m2, con vista al contrafrente, muy luminoso! Cocina integrada. Ambiente divisible con espacio para dormitorio. Baño completo. Cuenta con pre instalación para lavarropas. Con posibilidad de venderse amoblado como se ve en las imagenes. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea-J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 98.034

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lacroze 3736. Entre Roseti y Charlone

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Chacarita, Capital Federal. Av. Federico Lacroze 3736 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos. Constará de departamentos de 1 y 2 ambientes. Ubicado a pocos pasos de la estación de tren de Federico Lacroze, a espacios verdes como Parque Los Andes y Plaza Mafalda. A dos cuadras se encuentra el Vorterix, variedad de bares y entretenimiento. La unidad se ubica en 11º Piso al contrafrente con un total de 34. 20 m2. Cocina integrada al living-comedor con salida al balcón. Desde la cocina se podrá ingresar al baño completo. Las imágenes pertenecen a el piso 3 B. ______________________________________________________________________. lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 110.834

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Distrito maure - Excelente Monoambiente al contrafrente en venta. Amplio ambiente con salida a gran Balcón, con vista al contrafrente. Cocina integrada con artefactos de cocina eléctricos de primera marca. Espacio para dormitorio. Baño completo. Ubicado sobre la calle Maure 4070 entre la Av. Forest y Guevara, en el barrio de Chacarita. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. distrito maure el perfecto equilibrio entre ubicación, diseño y calidad. Llega a Chacarita una nueva forma de disfrutar el barrio. Se parte del nuevo centro de desarrollo urbano en la ciudad. Dos edificios, un proyecto único, de 10 pisos, unidades de 1, 1 ½ y 2 ambientes. Apto profesional. Diseño y arquitectura contemporánea. Full Amenities de primer nivel en piso 10: Piscina y Solárium, Sum, Coworking, Sector parrillas con barra y taburetes, Gimnasio y Vestuario. Cuenta con cocheras individuales opcionales en planta baja. Exclusivos locales comerciales en Planta Baja. Una Zona totalmente remodelada con espacios urbanos, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Rodeado de plazas, casas centenarias, calles arboladas, centros de atracción turística y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Destacado

USD 176.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure e/ Avenida Córdoba y Charlone

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Maure entre Avenida Córdoba y Charlone (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63, 8mts2, de los cuales 48, 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/04/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maure 3500

Chacarita, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes tipo casa en altura. Ubicado en maure 3500 y Álvarez Thomas, dentro del Polo Audiovisual y Gastronómico. 132 m² totales - 60 m² cubiertos. - Cochera fija - Baulera. - Seguridad 24 hs. - sum, piscina y laundry. - Apto profesional. - Apto crédito. Living comedor con cocina integrada y barra. Cocina eléctrica Ariston nueva. Espacio para lavarropas, microondas y conexión para lavavajillas. Dormitorio con placard completo. Baño completo con mampara de vidrio templado. Aires frío/calor en todos los ambientes. Gran patio privado con césped natural y dos parrillas (gas y leña). Balcon con cerramiento móvil al frente. Máxima privacidad: ninguna unidad tiene vista directa al patio. Ideal vivienda, home office o inversión premium. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Destacado

USD 158.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba e/ Concepción Arenal y Avenida Dorrego

Chacarita, Capital Federal

_ Departamento tipo Loft en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Concepción Arenal y Avenida Dorrego (Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ Esta unidad es única en el mercado, su diseño inteligente y su gran metraje permiten una división impecable y natural para generar un dormitorio independiente con ventilación propia, manteniendo un living-comedor súper generoso. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 4100

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. El equipo Re/Max vende departamento en el barrio de Chacarita. 2 Ambientes interno en un edificio de tres pisos. Por escalera pero es en el primer piso. Tiene una muy buena ubicación en lo que respecta a transporte publico. El dpto. Es muy espacioso ya que cuenta con casi 50M2. Ideal inversor, departamento con buena renta. Cocina, con lavadero integrado. Baño completo. Dormitorio. Living Comedor. El dpto. Esta con renta por 10 meses. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 176, 184. Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Datos útiles. Barrio: Chacarita. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1427. Código Postal Argentino: C1427een. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Juan Gregorio Lemos 200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se encuentra en venta espectacular departamento de 2 ambientes en chacarita, Capital Federal. La unidad cuenta con un living/comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora. Ambientes muy luminosos y con terminaciones de calidad. Acceso a patio con parrilla. Dormitorio principal con salida al patio y baño completo. La unidad en su totalidad cuenta con espacios funcionales, luminosos y en excelente estado. Además, se encuentra ubicado en cercanía a distintas avenidas con rápido y cómodo acceso a medios de transporte (subte, Tren y Colectivos) dándole una rápida conexión con el resto de la ciudad. No dudes en consultarnos y agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa