• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con encargado en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 236.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 6300

Chacarita, Capital Federal

Ubicado sobre la icónica Av. Corrientes, a pasos del Subte B y rodeado de comercios, bares, restaurantes y medios de transporte, se ofrece este monoambiente de 9 años de antigüedad, moderno, cómodo y apto profesional. La unidad cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada con isla, un baño completo y un gran patio propio, que amplía la superficie y brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio se destaca por su excelente nivel de amenities: parrilla, pileta, sala de reuniones, sum, gimnasio y laundry, lo que garantiza confort y practicidad en el día a día. Una opción versátil, perfecta tanto para uso residencial como profesional, con excelente ubicación sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad y a minutos de Palermo, Villa Crespo y Chacarita. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 108.000

$ 159.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 735

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patio en planta baja – Chacarita. Departamento de 3 ambientes en planta baja, con patio propio y excelente distribución. Dispone de living-comedor, dos dormitorios, baño completo y amplia cocina con espacio de comedor diario. Edificio de 50 años, bien mantenido, con ascensor y encargado. Ubicado en Chacarita, a pocos metros de avenidas principales y con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, cómoda y bien ubicada. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3900. Entre Guevara y Fraga

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Apto Crédito. Departamento de 4 ambientes, al frente. Orientación Noroeste. En su origen, eran 5 ambientes, quitaron la pared de un dormitorio y el mismo quedó incorporado el living comedor en forma de L. Esto no impactaría su condición de "apto crédito". 1º piso por ascensor. Superficie total de 80m², cubierta de 75m² y descubierta de 5m². Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, luminoso. Expensas $ 260. 000 (abril 2026). Apto mascotas. 2 entradas (servicio y ppal). Ambas puertas blindadas. Piso flotante. Balcón corrido con protección. Sol de tarde en living y dormitorio ppal. Cocina con conexión para lavarropas. Artefacto cocina a gas. Calefón a gas. Entra mesa con 4 sillas en la cocina. Aires acondicionados (a conversar). Estufa a gas. 2 baños: 1 con bañadera y otro con cuadrado de ducha, ambos con ventana. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 45 años. 1 ascensor. Tza común. Encargado medio día. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Subtes: federico lacroze (Línea B). Trenes: Federico Lacroze (urquiza). Ley 5115: El edificio es apto para personas con movilidad reducida, o con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6185)

Ver mapa