• Chacarita

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 249.000

$ 160.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roseti 400

Chacarita, Capital Federal

Departamento dúplex — 2 ambientes divisibles (totalmente luminoso) Ubicación. Frente, orientación Oeste. Vista abierta. Distrito audiovisual, cercano a Av. Jorge Newbery. Características generales. Edificio eléctrico. Antigüedad: 10 años. Excelente estado. Expensas bajas. Ascensor. Baulera en sótano. Distribución. Primera planta. Living comedor. Cocina abierta con ventana. Baño completo con bañera. Balcón aterrazado de 8 m². Segunda planta. Dormitorio amplio (divisible). Baño completo con ventana. Espacio para escritorio y pequeño vestidor. Balcón terraza de 12 m². / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 4000

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Chacarita, Leiva 4021 propone una forma contemporánea de vivir la ciudad, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El edificio se desarrolla con unidades de 1, 2 y 3 ambientes pensadas para optimizar cada espacio, con layouts modernos y eficientes que priorizan la luz natural y la comodidad diaria. Cuenta con amenities que acompañan el estilo de vida urbano: terraza con solárium y parrilla, además de subsuelo con bauleras, bicicletero y laundry. Las cocheras son exclusivas, brindando un plus de confort y practicidad. Su entorno se destaca por la cercanía a una amplia oferta gastronómica, espacios verdes y propuestas culturales, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. En este contexto, se ofrece una unidad de 3 ambientes al contrafrente con cochera fija privada, ideal para quienes buscan tranquilidad, buena distribución y calidad constructiva en una ubicación con todo al alcance. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.097

30 un.2 a 4 amb.67 a 198 m² tot.

Charlone 1402

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Acros charlonecharlone 1402 estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2029acros charlone es un emprendimiento de arquitectura contemporánea que propone espacios amplios, luminosos y funcionales, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado en Charlone y 14 de Julio, frente a la Plaza 25 de Agosto, en el corazón de Chacarita, el proyecto se implanta en un entorno que combina ciudad, verde y una marcada identidad barrial. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a subte Línea B, ferrocarriles y avenidas principales, además de una destacada oferta gastronómica, cultural y comercial a pocos pasos. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 63 m² hasta aproximadamente 200 m² totales, pensadas para priorizar amplitud, funcionalidad y luminosidad. Todas las viviendas cuentan con balcones aterrazados, que potencian la relación interior–exterior y aprovechan las vistas abiertas a la plaza y al entorno urbano. La propuesta se completa con amenities de primer nivel: sum, pileta con vista plena a la plaza, solárium, parrillas, fogonero y playroom, espacios diseñados para el encuentro, el relax y el disfrute cotidiano. Además, el proyecto incorpora dos subsuelos de cocheras con acceso por rampa, aportando comodidad y practicidad. Una propuesta equilibrada entre diseño, calidad de vida y proyección de valor, ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolla: Grupo AvenewProyecto y dirección: mmcvcomercializa: Baigun RealtyEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido y Vista Abierta a Pulmón de Manzana. Características de la unidadDepartamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón corrido y vista abierta a pulmón de manzana. Al ingresar, la unidad cuenta con un espacio de recepción que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. El living comedor dispone de salida al balcón corrido. Actualmente, este espacio cuenta con cerramiento vidriado, permitiendo ampliar sus posibilidades de uso como sector de estar, escritorio o espacio adicional. A su vez, puede abrirse completamente para disfrutar de la ventilación y las vistas abiertas hacia el pulmón de manzana. La cocina es independiente y posee espacio para comedor diario. Fue reciclada recientemente en su totalidad, incluyendo el reemplazo de cañerías, y se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada que ofrecen buena capacidad de guardado. Además, cuenta con ventilación natural y lavadero independiente. La unidad dispone de dos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados de piso a techo. Baño completo reciclado recientemente con ventilación natural. La propiedad se destaca por su distribución funcional, luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Caracteristicas del edificio: Edificio conformado por 8 pisos y 3 unidades por planta, UbicaciónExcelente ubicación con acceso a diversos medios de transporte. A tres cuadras de la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza y de la línea B de Subte. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Link:? m=9gktyfdfxKm (copiar y pegar) Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 4146

Chacarita, Capital Federal

- Venta Directa desde Estudio agr- Único departamento en Chacarita - 3 ambientes - Parrilla a leño en Amplio balcón - Dormitorio en suite con vestidor - Toilette - Tercer ambiente para dormitorio o estudio. Cochera. Entrega Inmediata. El departamento publicado corresponde a la tipología 01 de la planta- Estudio agr, con más de 45 años de experiencia construyendo en Argentina y España, presenta Olleros 4144, un edificio residencial con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, de 35 a 69 m2, y con cocheras distribuidas entre pb y subsuelos. Localizado en el auténtico barrio de Chacarita, cuenta con una privilegiada ubicación y cercanía a los principales medios de transporte y arterias de la ciudad, y debido a su gran cercanía a los barrios de Palermo, Belgrano, y al Distrito Audiovisual, promete una de las más amplias ofertas culturales, gastronómicas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Esto hace que resulte uno de los barrios más buscados, ya sea para vivienda propia u ofreciendo al inversor inmobiliario una renta segura en locación tradicional o temporaria. Todas las unidades cuentan con parrilla a leño y amplios balcones aterrazados. Venta directa (libre de comisión inmobiliaria) desde la desarrolladora. - Unidades. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desde 35m2 a 69m2. Amplios balcones con parrillas en todas las unidades. Carpintería exterior de aluminio A30 y vidrio doble. Placares con interiores y frente terminados. Piso en porcelanato de primera marca en todos los ambientes. Griferías fv o similar. Baños con mesadas para lavabo y artefactos y grifería de 1ra marca. Muebles de cocina altos y bajos, y mesadas de cocina en granito. - Amenities. Solarium con piscina en último piso. Gimnasio. sum. Laundry. - Instalaciones. Cañería para preinstalación de tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. Anafe eléctrico. Sistema de agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Edificio. Importante hall de entrada. Fachadas alternando hormigón visto, revestimientos calcáreos y vidrio. 2 ascensores de última generación revestidos en acero. Cocheras fijas opcionales en subsuelo, pb y 1° piso

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.166

17 un.1 a 3 amb.36 a 83 m² tot.

Maure 4040

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El Proyecto se ubica en Maure 4040/4070, en el barrio de Chacarita, entre Av. Forest y Guevara. Una zona totalmente remodelada con urbanismo, accesibilidad y áreas verdes pensadas para mejorar tu calidad de vida. Chacarita mantiene el espíritu de barrio, pero da espacio a lo creativo, formando parte del Distrito Audiovisual, lugares relacionados con la decoración, moda, gourmet y el arte. maure ii tu próximo capítulo. El segundo edificio de Distrito Maure sigue impulsando la transformación de Chacarita, combinando diseño, confort y una nueva oportunidad de ser parte del centro de desarrollo urbano más dinámico de la ciudad. Unidades versátiles y personalizables de 1 · 2 · 3 · 4 ambientes-aptos profesional, desde 37m2 hasta 140 m2, diseñadas para adaptarse a tu estilo y forma de habitar. El proyecto incorpora amplios ambientes propios y espacios comunes que hacen posible trabajar, estudiar, compartir y disfrutar. amenities. Piscina, solárium y duchas en terraza, piso 10°. Sector de parrillas con barra y taburetes. Salón de usos múltiples. Área coworking. Gimnasio y Laundry. Cocheras individuales opcionales en pb y Subsuelo. características de las unidades. • Pisos de baños en porcelanato; paredes en revestimiento plástico Tarquini o similar. • Pisos generales en porcelanato o cemento alisado. • Baños con loza y griferías de primera marca (ferrum, roca, fv o similar), espejos incluidos. • Mesadas de granito doble espesor con bachas de acero inoxidable. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas según unidad. • Balcones con barandas de aluminio y hormigón; palieres y escaleras con pisos de porcelanato o cemento alisado. • Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. • Portero visor. • Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de acero inoxidable y artefactos eléctricos de primera calidad. • Conexiones de tv y te; agua caliente central por termotanque de alta recuperación. • Paredes y cielorrasos en yeso; puertas interiores en mdf con marco metálico; carpinterías exteriores en aluminio tipo A30-New y vidrio laminado de seguridad. • Pintura de obra con tres manos; sistema de protección contra incendio según normas; puertas de escalera homo logadas por inti. el edificio - especificaciones técnicas. Exterior • Fachada en hormigón entablillado y visto. • Hall de Porcelanato o mármol travertino. • Puerta y frente vidriados. • Ascensores de última generación con motor de accionamiento por frecuencia variable. • Portón de acceso vehicular automático por control remoto. • Canteros en balcones. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 280.000

$ 417.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lemos al 300

Chacarita, Capital Federal

En Venta Departamento duplex de 3 ambientes ubicado en el primer piso de 14 que tiene el edificio, con patio y parrilla propios, luminoso y de excelentes dimensiones, con mucho lugar de guardado, cocina semi integrada, conexión para lavarropas, toilette de recepcion y dos cómodos baños completos en la segunda planta. La unidad tiene orientación este y oeste porque da al frente y al contra frentePosee una baulera de grandes dimensiones en el mismo piso. Servicio de agua caliente central y calefacción por piso radiante de regulacion individual por ambiente. El edificio posee sum (Salon de Usos Múltiples), Laundry, Terraza en el ultimo piso con deck solarium y pileta descubierta. Encargado que limpia por horas sin vivienda y seguridad nocturna Las expensas actualmente incluye Aysa, agua caliente y ablel edificio se encuentra sobre la calle Gral. Juan Gregorio Lemos al 300, en el polo gastronómico de moda, Chacarita. Un barrio tranquilo, de callecitas de empedrado y casas bajas que esta conectado muy facilmente con toda la ciudad por la cercania a todos los medios de transportes pero guarda el sabor a un clasico de Buenos Aires donde poder caminar, pasear a tu mascota o ir al parque como moneda cotidianacontactame! Y agendamos tu visitaZonas de interés: a tan solo 4 cuadras del Subte Linea B (Estacion Dorrego), Estación de Trenes Federico Lacroze, infinidad de colectivos a tan solo una cuadra, a la vuelta de Parque Los Andes, Mercat Villa Crespo, Mercado de las Pulgas y Movistar Arena en cercanía, Hipermercado Vea a tan solo 4 cuadras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 300.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Iturri al 1300

Chacarita, Capital Federal

Distinguido Y comodo departamento duplex de 3 ambientes con cochera Y baulera incluida en el precio, A estrenar en el complejo premium “espacio iturri”Emplazado sobre la calle iturri a la altura del número 1300, en el límite de los Barrios de chacarita y villa ortuzarzona en pujante crecimiento y con muy buena accesibilidad (A tan solo 200 metros de la Avenida triunvirato. A tan solo 200 metros también de la Estación tronador del Subte de la Línea B y de la Avenida el cano. A 400 metros de la Estación del tren y a 150 metros de Supermercado mayorista) El complejo se destaca, claramente, por sus geometrías modernas y contemporáneas, constituido por veintinueve (29) unidades funcionales bajo el formato-monoambiente (con medidas aprox. Entre los 37 y 41 m2) -2 ambientes (con medidas aprox. Entre los 60 y 70 m2) (baulera incluida en el precio) y-duplex de 3 ambientes en el anteúltimo piso (con medidas entre los 105 y 137m2). (Consultar disponibilidad por cualesquiera de dicho formato), nota: El precio de publicación corresponde al departamento de duplex de 3 ambientes con baulera y cochera cubierta (doble), apostado en el sexto piso A, al frente, con una medida de 115, 75m2 que posee un generoso balcón aterrazado (ver fotos) En cuanto al edificio, cabe significar que el mismo cuenta con varios amenities entre los que resultan de mención: -sum-coworking-gym-dos parrillas y terraza (mobiliario de wilson tobal) -jardin-espacio guarda bicicletas-bauleras-piscina-solariumasimismo, contara con sistema inteligente de acceso, tanto en la puerta principal como en cada una de las unidades funcionales y jardines verticales integrados por sistema de riego automático y totem de seguridad y laundryentrega inmediata. (Venta por cesion de boleto de compraventa con posesion incluida) unidades funcionales aptas para personas con movilidad reducida. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico (domec o similar) - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv y bacha acero inoxidable- Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas con canos abs- Interior de placares. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 297.045

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3700

Chacarita, Capital Federal

Palta Desarrollos + Cottet- Iachetti Unidad de 3 ambientes al frente con excelente iluminación natural, living de dimensiones únicas y un balcón de 10m2. Pisos de madera prefinished Roble de Eslavonia en living y dormitorios marca The Flooring CompanyCocina completa, anafe a gas y horno convector. Baños completos con bañera y sanitarios de primera calidad. Marca Roca The Gap y Griferia fv Cuenta con ventilación cruzada con ventanas al pulmón interno del edificio. Unidad con calefaccion por radiadores de agua caliente en todos los ambientes. Carpinteria de aluminio Hydro 110 con camara de aire y doble vidriado con ruptura de puente termico. Filtro uv en todas las ventanas. El emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar. Cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta, parrilla y pileta privada. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en las unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. Sobre las unidades: Cuentan con unas dimensiones únicas, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera en todas las unidades, balcones amplios con espacio verde para huerta propia, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. Amenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas: - Amplio espacio de mesa en el piso 7mo con amplia vista abierta. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Gran terraza verde con una selección de especies de plantas nativas conformando un bosque nativo de altura. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Seguridad con posibilidad de tótem 24 hs Entrega proyectada Diciembre de 2026Pago al boleto del 80% y 8 cuotas en pesos indexadas al indice cac (camara arg de la construcción) Sobre el estudio: Cottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.200

27 un.2 a 3 amb.39 a 90 m² tot.

Charlone 667

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Charlone 667 | Diseño, confort y calidad de vida en ChacaritaDescubrí charlone 667, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, la funcionalidad y el confort, con amplios balcones que amplían cada espacio y terminaciones de excelente calidad. Amenities-Piscina con solárium. -sum con expansión exterior. -Rooftop con parrillas. -Laundry. -Bicicleteros. -Cocheras disponibles. Características destacadas-Amplios balcones. -Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. -Hall de acceso de diseño contemporáneo. -Cerradura electrónica con acceso inteligente. -Dos ascensores automáticos. -Agua caliente central. Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y una variada oferta cultural. Calidad constructivaEdificio de triple frente con una arquitectura contemporánea, balcones corridos e integración de vegetación mediante canteros con riego automatizado. Los espacios comunes fueron diseñados con materiales de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, revestimientos en madera, iluminación led y detalles que aportan diseño, funcionalidad y durabilidad. Una propuesta que combina diseño, ubicación y calidad constructiva, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Entrega: diciembre 2027. Consultanos por disponibilidad, financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 184.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3667 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Edificio: Virrey Loreto N°3667 - Chacarita. Unidad ofrecida: 7° "A", Departamento de 3 ambientes (67, 4m2 + Bikeparking) con amplio balcón al frente. Oferta contado: usd184. 500-Precio lista: usd205. 000. - Anticipo 70% al boleto y saldo en 24 cuotas sin interés. Edificio de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con amplios balcones. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 214.900

$ 370.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Chacarita, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad ubicada en segundo piso al frente. Orientación Oeste. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido. - Dos baño completo con bañera, accesorios y grifería fv y extractor. Calentador de toallas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, dos años de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Seguridad nocturna. - Empresa de limpieza diaria (no tiene encargado). A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Forest 500

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente en el barrio de Chacarita, sobre la calle Av. Forest al 500 entre Olleros y Av. Federico Lacroze. A tan solo una cuadra de Av. Corrientes y de diversos medios de transporte. Ubicado en un segundo pisoliving comedor con pisos de parquet, preinstalación de A/A, salida a balcón corrido (con cerramiento) Cocina comedor, con muebles completos sobre y bajo mesada, pisos cerámicos, artefacto de cocina a gas, spar, ventilador de techo, agua caliente central. Lavadero independiente cubierto, con ventilación y luz natural, toilette. Hall de distribución con baulera y espacio de guardado. Dormitorio 3. 50 x 3. 50 con pisos parquet, placard, ventana al contrafrente, persiana, ventilador de techo. Dormitorio 3. 50 x3. 50 con pisos parquet, amplio placard, ventilador de techo. Baño completo con ventilación y luz natural. Edificio de 9 pisos, 4 deptos por piso. 3 ascensores. Expensas $250. 000 (Abril) incluyen Aysa. Baulera en planta baja. Encargado con vivienda, terraza de uso común. Apto crédito Medios de transporte: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 168, 176, 184// Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) // Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Apto personas con movilidad reducida, - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Virrey Loreto 3667

Chacarita, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio “Virrey Loreto 3667” – Chacarita. Edificio de categoría, de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones y parrillas. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Forma de Pago: Adelanto 70% y saldo en 24 cuotas sin intereses. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 285.000

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Palpa al 3500

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Escritorio / Playroom ubicado en el barrio de Colegiales, en una zona de gran crecimiento, próximo a Palermo Hollywood y al polo gastronómico de Chacarita. Piso alto en torre con vista abierta a la ciudad con orientación al Oeste, mucha luminosidad. Cuenta con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, cercanía a la Línea B de Subte (estaciones Federico Lacroze y Dorrego) y a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad consta de: pb: - Living comedor apaisado con vista abierta- Cocina separada con isla y lavadero incorporado- Toilette de recepción1er Piso: - Dormitorio principal en suite- 2do dormitorio con placard- 3er dormitorio, hoy abierto como Playroom / Escritorio- 2do baño completoDetalles destacables de la propiedad: - Persianas en dormitorios- Agua caliente por termotanque eléctrico- Calefacción por aire acondicionado. - Cochera fija cubierta por rampaEl edificio cuenta con: - Seguridad 24 hrs- Pileta- Jardín- Encargado con vivienda- Cocheras de cortesíaUna excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 229.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Amlplio y super luminoso dúplex a estrenar ubicado en los piso 10 y 11, en esquina, en el barrio más solicitado del momento. ¡No dejes pasar la oportunidad y llamanos ya para concertar una visita! Las imágenes con muebles están creadas con inteligencia artificial, sólo con fines ilustrativos. En el primer nivel: -cocina integrada con anafe, horno y purificador de aire eléctricos, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas de carga frontal, -living comedor con excepcional vista despejada despejada por ventanal en L, -toilette, -dormitorio con placar y salida al amplio balcón. En el segundo nivel: -dormitorio en suite con placar y salida al enorme balcón terraza en L. Cielo, sol, luz hacia donde mires. Se entrega con interiores de placares e instalación preparada para 3 aires acondicionados frío/calor. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y un sótano para guardar bicicletas. En el 12º piso, solárium ducha y baño. A una cuadra de av. Corrientes, a 3 de Dorrego y a 4 de Federico Lacroze: ¡fácil acceso desde todos los puntos de la C. A. B. A. Y del conurbano. Subte, tren y gran cantidad de líneas de colectivos, a pocos metros. A pasos del hermoso Parque Los Andes. Características de la construcción: -Acorde a las nuevas normas de accesibilidad para discapacitados. -Instalaciones contra incendio aprobadas según cou y pfa. -Ascensor para 6 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanato mate. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. -Carpintería exterior corrediza de aluminio tipo Módena o similar o pvc rehau o similar, con dvh, cristales transparentes, sin cortinas de enrollar. -Cañerías en termofusión tipo Aqua System o similar. -Instalaciones preparadas para recibir acondicionamiento de aire frío calor mediante equipos Split en cada ambiente, -Tablero eléctrico con protección térmica y diferencial. Llaves y tomas en línea Cambre sxxii o similar calidad. -Cañería y bocas para tv en todos los ambientes. -Pisos símil madera con zócalos de madera prepintada blancos. -Enlucido de yeso o tipo Quimix en paredes, pintados a látex. -Carpintería interior con marcos y hojas de madera o simil madera, contramarcos ídem y herrajes de bronce platil. -Frentes de placards corredizos en aluminio, con paños de espejo o enchapados en melamina blanca e interiores básicos en melamina. -Cielorrasos de hormigón a la vista. -Balcones con parapetos de hormigón visto y laterales de barandas de herrería. -Cerámicos nacionales esmaltados San Lorenzo o similar en baños y cocinas. -Mesadas de baño de resina blanca tipo Creé o similar. -Artefactos Ferrum ó Roca blancos, espejo cristal float 4mm. -Mesadas de granito verde ubatuba ó similar con bacha doble de acero inoxidable y canilla monocomando en cocinas. -Griferías monocomando marca fv ó Roca cromadas, accesorios cromados. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina símil madera o colores plenos a elección, con cantos y tiradores de aluminio. -Campana de extracción tipo faber spar en inoxidable. -Anafe y horno eléctrico marca Ariston lg ó similar calidad, en acero inoxidable. Si llegaste hasta acá ¡no te lo podés perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av. Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias. Con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Obtene tu departamento en 36 cuotas Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 199.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 400 1° A

Chacarita, Capital Federal

Venta emprendimiento en construcción. Departamentos 3 ambientes con balcón aterrazado con Parrilla en Chacarita, Charlone al 400. Ubicación enmarcada por las avenidas Federico Lacroze, Córdoba, Jorge Newbery y Forest. Al límite con los barrios de Palermo Hollywood y Colegiales. Zona residencial de creciente oferta gastronómica y cultural. Edificio de pb + 7 pisos. 26 unidades de 30 a 82 m2 totales. Cocheras opcionales, terraza verde, sum y Laundry. Mono ambientes desde u$s 74. 725 y 3 ambientes desde u$s 171. 500. Unidad publicada desde u$s 199. 200, disponible en pisos 1° a 5°. Consta de: Balcón aterrazado de 12 m2 con parrilla, para disfrutar como un ambiente más! Vista al frente. Hall de ingreso. Toilette ( opción de hacer lavadero en vez de toilette) Living comedor con salida al balcón. Pasillo de distribución. Suite con vestidor. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Cocheras opcionales desde 30. 000. Precios publicados de contado efectivo. Precio financiado: usd 207. 500. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 300.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Iturri 1390 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Sobre el Duplex: Este exclusivo dúplex de 3 ambientes ofrece un diseño funcional y moderno. En la planta inferior se encuentran integrados el estar, comedor y cocina, acompañados de un toilette de recepción y una escalera que conecta con la planta superior. En la planta alta, se dispone un dormitorio en suite con baño y vestidor, otro dormitorio adicional y un baño completo. Todos los ambientes del dúplex cuentan con excelente iluminación y ventilación natural, gracias a los amplios balcones-terraza que rodean la propiedad, brindando un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Cochera doble cubierta en Planta Baja con 27, 35 m2 cubiertos, Baulera de aprox 2 m2 ubicadas en el piso 6. La publicacion corresponde al Duplex 6º C, hay otras opciones disponibles desde 105, 35 m2 hasta 160, 75 m2 - Consultar. Sobre el Edificio: En pb se ubican 3 cocheras de acceso independiente, un sector de guarda bicicletas con un modulo destinado al uso de cada unidad. Un acceso peatonal y hall de recepción general de 50m2, además un sector denominado relax-coworking de 75 m2 vinculado al contrafrente dónde se genera un área de solarium y pileta sobre nivel. La terraza verde obligatoria se hará según permita el código accesible cómo solarium. La imagen exterior será de hormigón visto, carpintería de aluminio de alta prestación de piso a techo y pared a pared, barandas de hormigón y vidrio según diseño. Las terminaciones interiores serán con pisos de porcelanato, durlok en cielorrasos, muebles de cocina de bajo y sobre mesada en áreas denominadas. entrega Abril 2026apto blanqueomatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

USD 132.000

$ 190.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 3600

Chacarita, Capital Federal

Departamento · 51m² · 3 ambientes-Venta usd 132. 000-Expensas $ 190. 000-Jorge Newbery al 3600, Chacarita, Capital Federal57 m² tot. 51 m² cub. 3 amb. 1 baño1 cuarto1 dorm. 47 añosContrafrenteMuy luminosoDepartamento en ChacaritaLuminoso 3 ambientes en un 8° piso al contrafrente. Silencio absoluto y una vista abierta y despejada al pulmón de manzana. el departamentoamplio living-comedor con pisos de parquet, que ventila a un balcón con vista verde y despejada. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con gran placard empotrado de madera y baño completo. Suma un tercer ambiente de usos múltiples, ideal como escritorio, cuarto de estudio o espacio de trabajo desde casa. Climatización: split frío/calor en el living y ventilador de techo en el dormitorio. Estado original, ideal para quien quiere personalizar y ponerle su impronta. Excelente base: piso alto, contrafrente y luminosidad extrema. superficiestotal: 57, 06 m² (incluye baulera de 2, 11 m²). Cubierta: 51, 96 m². ubicaciónen el corazón de Chacarita, límite con Colegiales, una de las zonas de mayor demanda y revalorización de la Ciudad. Gastronomía: a pasos de Cuervo Café, Hobby y Lardito. Verde: Parque Los Andes, Plaza Mafalda y Parque Lineal Jorge Newbery. Conectividad: cercanía a subte y transporte. serviciosal día (Edenor, Metrogas y Aysa). Expensas 190mil pesos Coordiná tu visita. Respondemos consultas por WhatsApp.

Destacado

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Leiva 4021

Chacarita, Capital Federal

Nota: Mejor Escribinos x Whatsapp o Llamanos! Nicole Paredes +Ver datos. Vendo X Viaje! Financiacion Directa! Credito 40% al precio de Lista! Ultimos 3 Deptos A Estrenar, 2 Y 3 Amb. O Tomo Prop/auto! Muy Bajas Expensas!! $80. 000/mes. Excelentes Terminaciones de ultima generacion y de Gran diseño Diseño dignos de ver: -Losa Radiante, -Interiores y Ftes de Placard, -Balcon Corrido, -Mesada Marmol Travertino, Alacenas completas, Cerradura Digital con Huella, -Ascensor totalmente Acero Inoxidable, -Pisos Porcellanato simil madera oscura, -Excelentes Carpinterias de Techo a Piso de Aluminio Anodizado terminacion Negro en todos los ambientes. Leiva 4021 Y av. corrientes (a 1/2 Plaza. Medios de Transporte. Subte linea B) Consulte!! -3 ambientes: "4C": 3amb (2 Dormit) 70m2 (Depto con Balcon y Baulera). este solo se vende si O si con financiacion propia ya con interes incluido en u$235. 000 (Y se paga u$155. 000 ahora y u$80. 000 en 8 meses. Se toma Auto en Pte Pago) - -2 ambientes (1 Dormitorio) 50m2 (Depto con Balcon y Baulera): piso 4A: u$135. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$150. 000 (Y se paga u$90. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) piso 8A: u$145. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$160. 000 (Y se paga u$100. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) Informes: Nicole Paredes. Cel/Whatsapp +Ver datos. paredes Buildings -Global Investments & Real Estate

Destacado

USD 150.000

$ 217.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3800

Chacarita, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado sobre Maure al 3800. Su disposición garantiza tranquilidad y privacidad, con ambientes luminosos y buena ventilación. Emplazado en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo. Cercano a la estación Federico Lacroze de Subte Línea B, al Ferrocarril Mitre (estación Colegiales) y al Ferrocarril San Martín (estación Chacarita), con múltiples líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el limite de Chacarita y Colegiales, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo. Cercano a la estación Federico Lacroze de Subte Línea B, al Ferrocarril Mitre (estación Colegiales) y al Ferrocarril San Martín (estación Chacarita), con múltiples líneas de colectivo. 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Medidas de los ambientesHall entrada 2. 00 x 1. 60Living comedor 5. 70 x 3. 00 piso parquet aa tipo split y estufa tiro balanceadoBalcon 3. X 1. 90Cocina 4. 00 x 1. 90Lavadero 1. 80 x 1. 60Dormitirio 3. 70 x 3. 10 Piso parquet, placard, estufa a gas tiro balanceadoDormitorio 3, 50 x 2. 60 piso parquet Hall íntino 3. 50 x 1. 00 con placardLas medidas y superficies consignadas en la presente ficha son aproximadas; los datos definitivos serán los que surgen del título de propiedad. Capillo & Cía srl Somos una empresa con 70 años en el mismo lugarMisiónBrindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raícesVisiónCrecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal

Destacado
Ver mapa