220 Departamentos con living comedor y internet/wifi en venta en Centro, Tigre
Ordenar

USD 157.000
$ 468.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes con Vista al rio en Riverside **apto Credito**
Centro, Tigre
Gran Departamento en venta ubicado en Riverside, en Tigre! **Apto Credito**Este luminoso departamento de ofrece 70 m2 cubiertos con orientación norte, ubicado en el 6to piso con una espectacular vista abierta al rio. Cuenta con 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con placard, 1 sala de estar con posibilidad de cerrarla facilmente y convertirla en 3er dormitorio, 2 baños completos, balcón, cocina y comedor diario. Las comodidades incluyen una cochera cubierta, y los amenities del edificio, acceso a quincho, sum, pileta comunitaria, y seguridad 24hs. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado, con escritura inmediata disponible. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 159.000
$ 350.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan Bautista Valle al 800
Centro, Tigre
El edificio cuenta con 4 departamentos, 1 por piso. , excelente orientacion. Departamento de 4 ambientes con cochera Y baulera, 3 dormitorios con placard, dos baños (1 con bañera Y otro con ducha), living-comedor, cocina separada completa, balcon al frente Y al contrafrente. Pisos de porcelanato 1ra calidad. Grandes ventanas linea aluar color negro con vidrios dvh. Muebles de cocina de excelente calidad. Melamina blanca texturada con base mdf, perfil gola, cajones con cierre suave, herrajes de 1ra calidad. Con bajo mesada Y alacena. Mesada en granito negro brasil. Azulejos subway color negro. Terraza de uso comun con parrilla, ducha, espacio para bacha Y sector bauleras. No es apto credito. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 167.000
$ 115.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Espana al 1000
Centro, Tigre
Excelente Duplex en Tigre muy luminoso. A pocas cuadras del centro y de la terminal del Ferrrocarril Mitre, estación Tigre. El departamento cuenta con un living con cocina integrada y toilette. Balcón con parrilla. Escalera que conecta a los otros ambientes. Una amplia recepción y el dormitorio en suite. Con aires acondicionados en los ambientes. Muy cómodo y amplio. Cuenta con Cocheras que se compran individualmente. Linda vista.













































