• Centro Playa

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con pileta en venta en Centro Playa, Pinamar

Ordenar

Departamentos desdeUSD 94.500

5 un.1 a 2 amb.40 a 166 m² tot.

De los Tritones

Centro Playa, Pinamar

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Mirador de tritones pinamarel Edificio "Mirador de Tritones" se erige en una ubicación privilegiada a solo 200 metros del mar, rodeado de los principales balnearios y paradores de Pinamar, y a tan solo 300 metros del centrocomercial y gastronómico. Esta localización estratégica ofrece una combinación ideal entrenaturaleza, playa y vida urbana. El proyecto contempla un exclusivo desarrollo residencial de baja densidad compuesto por un totalde 8 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, amenities de lujo y ubicación privilegiada a pasosdel Mar. Todas las unidades cuentan con balcón privado, parrilla individual y cochera cubierta con Bauleracomo unidad complementaria, garantizando comodidad y funcionalidad tanto para residentespermanentes como para quienes buscan una inversión de temporada. El complejo contará con piscina climatizada descubierta, solárium y parque. Además, tendrá unsalón de usos múltiples (sum) en la terraza con vista panorámica al mar, equipado con mesa depool y ping pong. oportunidad única: rentabilidad turística + valoración en una zona A metros del mar. amenities: - Piscina climatizada- Solárium - Salon de usos múltiples (sum) y Playroom- Cocheras con portón automatizado y baulera- Ascensor de acero inoxidable - Cámaras de seguridad en espacios comunes - Portero visor con reconocimiento facial por inteligencia artificial características constructivas Y terminaciones: - Estructura: Hormigón visto en tabiques, vigas y losas- Cerramientos exteriores: Perfileria negra mate con dvh y vidrios de seguridad- Revestimientos exteriores: Placas simil madera y revestimiento plástico texturado- Barandas: Metálicas negras con vidrios de seguridad- Puertas de acceso e interiores: Marca Oblak- Frentes e interiores de placard: Melamina- Muebles de cocina: Melamina símil madera combinada con placas lisas- Mesadas: Quarzo- Pisos y revestimientos: Cerámicos / Porcelánicos- Sanitarios: Marca Roca modelo Mónaco- Bachas de cocina: Johnson modelo Mini Luxor- Vanitory: con bacha de loza y espejo- Grifería: marca Peirano o similar- Mamparas de baño: 1 hoja fija con perfilería negra- Climatización: Preinstalación para equipos Split- Calefacción: Por radiadores con caldera mural doble servicio marca Peisa o similar en cada unidad- Instalaciones sanitarias: en termofusión- Instalaciones de gas: en termofusión marca sigas- Desagües primarios y secundarios: línea Duratop o similar- Electricidad: módulos Kalop, color gris grafitoLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 300.000

$ 422.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Btwins - Torre Mar 1B

Centro Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Bunge 150 - Btwins - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 65m2- Sup Semi Cub. 14m2- Sup. Total. 84m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con isla- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- 1 baño completo- Balcón aterrazado- Terraza- Cochera cubiertaotras características- Losa radiante- Sistema de calefacción por losa radiante más splits frío / calor inverter en ambos dormitorios- Baños con mampara de vidrio templado- Aberturas en pvc, foliadas en simil madera, con dvh ( vidrio + cámara de aire + vidrio) en todas las aberturas del departamentoservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Fitness Center- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Seguridad 24h- Cámaras de seguridadepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el corazón de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Ubicado en Btwins, sobre Bunge al 150, combina una localización estratégica con el confort de un complejo que reúne espacios pensados para disfrutar cada momento del año. La unidad se desarrolla en tres ambientes, con un living comedor amplio y ventanales que integran la luz natural, una cocina con isla que dialoga con el espacio social y un balcón aterrazado que cuenta con parrilla. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio y un baño completo, además de una terraza y cochera cubierta que completan la propuesta. El edificio ofrece servicios y amenities diseñados para el descanso y el entretenimiento, entre los que se destacan sus piscinas cubierta y descubierta, el spa con sauna seco y húmedo, el área de relax y jardín zen, además de un fitness center, kids club, microcine y lounge con wifi. Todo acompañado por seguridad las 24 horas. Ya sea para disfrutarlo todo el año o como una alternativa de inversión con alta demanda en alquileres temporarios, este departamento en el centro de Pinamar reúne ubicación, servicios y un diferencial de valor que lo convierte en una oportunidad única en el mercado. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 222.000

$ 100.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Simbad El Marino - La Argentina Beach 4

Centro Playa, Pinamar

La Argentina 4 - Beach - Pinamar. tercer piso A. Entrega Primavera 2025. Dirección: Simbad del Marino 1290 Entre Libertador y Del Odiseo. Desarrollo de 37 Unidades. Terminaciones: piso y zócalo de porcelanato, revestimiento cerámico en baños y cocina, cocina con barra según dpto.: equipada con bajo mesadas en melamina, mesadas de granito, grifería de mesada Piazza o similar, pileta de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos. Termotanque eléctrico para agua caliente. Baños equipados con lavatorio, inodoro, bidet (Piazza o similar), receptáculo de ducha in situ y griferías Piazza o similar. No incluye accesorios ni mamparas. Pre- instalación para Climatización por aire acondicionado frío/calor. Cielorrasos suspendidos de Durlock en interiores o hormigón visto (según diseño). Instalación eléctrica completa, sin artefactos de iluminación. Carpinterías pvc con dvh. Puertas placa interiores (mdf línea americana o enchapadas en madera), con marco y contramarco de madera maciza. Placares con módulo de cajones, estante y barral en melamina blanca. Frentes con puertas corredizas en melanina color o texturada. Los artefactos eléctricos provistos por la empresa, tienen garantía de 1 año a partir de la toma de posesión de la vivienda. Todo material o insumo no expresado en la presente, se considera no incluido. Amenities: Pileta común en patio del edificio, amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones, gimnasio, espacio micro cine y espacio loundry. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. Formas de pago: 30% + 18 cuotas tenemos 100 variables para proponerte, tomemos un café veni A conocer argentina 2 -positive tower I Y ii Y el resto de nuestros desarrollos- Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. amenities: Pileta común en patio del edificio, amplio sum con parrilla y cocina completa para reuniones, gimnasio, espacio micro cine y espacio loundry por cada piso. Cocheras amplias y espacio lava cuatri. . - cada una Formas de pago: 30% + 18 cuotas. Tenemos 100 variables para proponerte. Tomemos un café, vení a conocer La Argentina ii - Positive Tower I Y ii y el resto de nuestros desarrollos. Gm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

$ 370.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Arquitecto Jorge Bunge 150

Centro Playa, Pinamar

Departamento en Venta – Btwins Pinamar – Vista al Mar. El departamento de tres ambientes ubicado en el complejo Btwins Pinamar sobre Av. Bunge. La calle principal donde confluyen los principales negocios y comercios. A cien metros del Mar. Vista al mar. Superficie Total: 78, 30 m2. Superficie Cubierta: 63, 7 m2. Superficie Semicubierta: 14, 58 m2. La unidad Living comedor con salida a balcón vidriado y parrilla. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico. Posee dos dormitorios uno en suite. Dos baños completos. Características. -Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal. -Aire acondicionado frío en segundo dormitorio. -Calefacción por losa radiante. -Caldera a gas natural. -Cochera subterránea con portón automático. -Baulera. -Edificio de 6 años de antigüedad. -Ocho pisos en total (dos torres), 2 ascensores por torre. -Piscina climatizada cubierta. -Piscina descubierta. -Ducha escocesa. -sum (Salón de Usos Múltiples) -Sala de cine. existe posibilidad de permuta. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 294.900

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Bunge al 1600

Centro Playa, Pinamar

Departamento vip en el Sexto Piso - Dos PlantasExclusivo departamento vip ubicado en el sexto piso, diseñado en dos plantas con un estilo y funcionalidad excepcionales. Descripción del Departamento: Planta Inferior: Dormitorios: Dos amplios dormitorios. Baños: Un baño completo y un toilette. Living-Comedor: Espacioso, con acceso a una terraza desde el living. Cocina: Integrada y totalmente equipada. Planta Superior: Lavadero: Cubierto. Terraza: Amplia, con hidromasaje, solarium con reposeras y parrilla. Cochera: Espacio independiente. Características del Departamento: Revestimientos: Cerámicas y porcelanatos de primera calidad. Instalaciones: Cañerías de agua, desagües y electricidad de primeras marcas. Baños: Artefactos y griferías para baños de la marca fv. Cocina: Minimalista, con muebles de cocina de primera calidad y mesada de cuarzo color Blanco Norte. Electrodomésticos: Anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico de primera marca. Climatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. Eléctrico: Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Telecomunicaciones: Instalación y bocas para tv y cable en todos los ambientes. Ventanas: Aluminio anodizado natural con dvh de primera calidad. Puertas Interiores: De primera calidad. Placares: Frentes de placard de piso a techo. Herrajes: De primera calidad. Barandas: Aluminio anodizado natural y vidrio de seguridad. Balcones/Terrazas: Importantes balcones tipo terraza con parrilla en todas las unidades. Características del Edificio: Ascensores: Centrales y modernos. Lobby: Imponente acceso con doble altura. Diseño: Hormigón a la vista con superficies vidriadas. Amenities en Planta Baja: Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina y parrilla. Piscina al aire libre. Mini piscina climatizada cubierta. Espacio para futuro sauna y vestuario. Gimnasio completo. Laundry. Cocheras en subsuelo y bauleras. Guarda cuatriciclos opcional. Portón automático. Este departamento vip y su edificio ofrecen un estilo de vida lujoso y moderno, con un diseño innovador y amenidades excepcionales. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa