2 Departamentos con 3 ambientes en alquiler en Centro Playa, Pinamar
Ordenar

USD 1.200
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jonas 50
Centro Playa, Pinamar
Departamento en Edificio Terrazas de Bunge, uf 4°B, ubicado en el corazón de Pinamar, a solo dos cuadras del mar. Este moderno departamento de 3 ambientes incluye 2 dormitorios, 2 baños y una terraza balcón, ideal para disfrutar del entorno. Ofrece servicios como agua corriente, gas natural, internet y electricidad, junto con calefacción central y losa radiante. Adicionalmente, cuenta con una piscina comunitaria, parrilla individual, solárium y aire acondicionado. El edificio dispone de ascensor y seguridad. Disponible para alquiler anual o temporal, consultar condiciones.

Destacado

USD 1.000
$ 130.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Unnamed Road, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Centro Playa, Pinamar
Departamento 3 ambientes en alquiler anual en excelente ubicación, sobre Bunge y el Mar, Pinamar. La propiedad cuenta con orientación norte, lo que le brinda muy buena luz natural durante todo el día. Dispone de un amplio living comedor con salida al balcón al frente, cocina funcional con gas natural, 2 dormitorios y 2 baños completos. Además, incluye cochera cubierta y una superficie total de 75 m², ideal para vivir con comodidad tanto de manera permanente como para disfrutar de la cercanía al mar y al centro de Pinamar. Características: • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Balcón al frente. • Cochera cubierta. • 75 m² totales. • Gas natural. • Expensas: $130. 000. Ubicación privilegiada: Bunge y el Mar, a metros de la playa y del centro comercial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1702
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Av. del mar 202. Entre 16
Centro Playa, Pinamar
Alquiler de Marzo a Noviembre. Departamento 3 dormitorios en Centro Playa, Pinamar. Departamento frente al mar con vistas inmejorables. En planta baja ofrece cocina completa, amplio y luminoso living comedor c salida a balcón y vista plena al mar, baño completo y dormitorio en suite. También cuenta con balcón trasero. En planta alta dispone de dos dormitorios en suite y un entrepiso con camas adicionales. Ascensor, cochera asignada (apta solo para autos, no camionetas). 3ºD. Capacidad: 6 personas. Requisitos para el ingreso: 1 Mes de alquiler. 1 Mes de honorarios. U$S 1. 500 depósito de garantía. Titular con ingresos y garante con ingresosxintel(flm-flm-458)



