• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos con patio en venta en Centro, Montevideo

Ordenar

USD 245.000

$ 15.356 Expensas

141 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Inés Della Torre. apartamento 3 dormitorios + estudio/escritorio, en venta centro - apto banco. Hermoso departamento en venta ubicado en el Centro, en una excelente ubicación sobre calle Paraguay entre Soriano y San José. Se trata de una propiedad con muy buen metraje, distribución generosa y amplios ambientes que aprovechan óptimamente el espacio disponible. El departamento se sitúa en el tercer piso de un edificio de cinco niveles con disposición al frente que garantiza luminosidad natural. Cuenta con orientación Este desde su balcón y Oeste desde su terraza permitiendo luz durante gran parte del día. La terraza con vista hacia el centro de manzana se integra perfectamente con el living y la cocina, generando espacios amplios y versátiles. La propiedad se compone de 137 m² cubiertos (incluida la terraza) más 4 m² semicubiertos de balcón. Se compone de los siguientes ambientes: • 3 dormitorios con placares empotrados. • Estudio/escritorio con posibilidad de convertirse en cuarto dormitorio adicional. • 2 baños completos. • Living. • Comedor. • Cocina definida. • Balcón y terraza. La cocina está totalmente reciclada, cuenta con espacios de almacenamiento con muebles aéreos y bajo mesadas. Equipada con campana de extracción, anafe, horno empotrado, lavavajillas y conexión para lavarropas. Ambos baños completamente reciclados con terminaciones actuales. La unidad cuenta ademas con: • Calefacción. • Gas natural por cañería. • Acceso principal y de servicio. • Ascensor principal y de servicio. • Eléctrica en excelente estado. • Aires acondicionados. Esta unidad incluye box de uso exclusivo ubicado en subsuelo del edificio. El edificio es de 1936 con diseño y construcción noble. Cuenta con hall de ingreso de gran porte, escalera revestida en mármol con detalles en bronce, decoración de techo destacada y espacios comunes amplios y bien mantenidos. Ademas el edificio posee patio de uso común y ascensor. Se distribuyen 2 unidades por piso y 3 locales comerciales en planta baja. Área verde ubicada en planta baja en espacio común en el edificio. No cuenta con garages. En caso de necesitar existe posibilidad de mantener el espacio de alquiler a metros del edificio. Gastos comunes: $15. 356. Contribución: 3 cuotas de $8000. Tributos: $1608 cada dos meses. Honorario inmobiliario 3% más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.461

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones al 1200

Centro, Montevideo

Apartamento de 1 dormitorio — Viví arriba de todo en met CityEste apartamento de 1 dormitorio en met City combina diseño moderno, eficiencia. La planta está pensada para aprovechar al máximo la luz natural, con un living amplio que se abre hacia grandes ventanales y un dormitorio cómodo y silencioso. La cochera incluida suma valor inmediato, comodidad y seguridad, algo cada vez más demandado en la zona. Vivir en met City es acceder a un edificio de última generación, con espacios comunes diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse, en una ubicación estratégica del Centro de Montevideo. Amenities: Piscina con vista Panorámica. Área exterior de juegos para niños. Deck solárium orientado al Norte. Área exterior con cancha multideportes. Gimnasio con máquinas de última generación. Cowork con estación de servicios y mesa colectiva de trabajo. 2 barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. Un hogar con vista, estilo y proyección. Garajes simples desde U$ 15. 000Honorarios por intermediación: 3% + iva para operaciones de compra. Un mes de alquiler + iva para operaciones de alquiler. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

USD 124.990

71 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Centro, Montevideo

En Venta – Elegante Apartamento con renta de $29. 000 hasta julio 2027, en el Centro Sur. Acepta Banco. Presentamos una oportunidad excepcional en pleno centro: un moderno apartamento ubicado sobre la calle Mercedes, a pasos de la emblemática Av. 18 de Julio. Financiación bancaria disponible. Esta propiedad de 71 m² desarrollado en planta baja, ofrece: 2 dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal cuenta con acceso directo a un refrescante patio privado. Un luminoso living-comedor con un gran ventanal que inunda el espacio de luz natural. Un área de estar independiente. Cocina funcional y baño completo. Cuarto de lavadero, diseñado para su comodidad. El edificio dispone de un servicio de portería, y si bien no cuenta con garajes propios, en la manzana se encuentran múltiples opciones de estacionamiento a precios muy competitivos. Esta es una excelente inversión que combina ubicación privilegiada, confort y calidad. Contáctenos para más información o para agendar una visita. Contribución: $ 11. 160 anual. Primaria: $ 3. 021 anual. Gastos comunes: $ 2. 300. Precio: usd 124. 990. La dirección publicada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada ines rodríguez trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 133.204

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena diciembre de 2026. Unidad 109//Este moderno departamento de un dormitoiro se encuentra en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla, en una zona hiperconectada y llena de energía. El espacio se distribuye de manera optimizada, con una zona de descanso y un living que se integra a una terraza y patio privado. La cocina, de excelente calidad, cuenta con muebles aéreos y bajo mesada, y el baño completo presenta terminaciones modernas. Los amplios ventanales aseguran luz natural y buena ventilación. El edificio ofrece una completa propuesta de Amenities: - Piscina con vista panorámica. - Solarium. - 2 áreas de parrilla y terraza con living. - Zona de juegos infantiles. - Gimnasio. - Terraza Zen con fire pits. - Loundry. - Canchas multideporte, entre otros. Además, este proyecto se enmarca en la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Consulta disponibilidad y opciones de financiación. Garajes disponibles desde usd 17. 000. Gastos de conexión 4% Comision inmobiliaria 3% mas iva. consulta por otras tipologias Y otros pisos. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 9.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fabian Beramendi. ¡apartamento de categoría en el corazón del centro! Te presento un cálido apartamento de época que combina el encanto clásico de su arquitectura original con el confort moderno, gracias a una actualización integral en cada detalle. Una propuesta a la altura de los más altos estándares. Características destacadas: -183 m² bien distribuidos, con ambientes amplios y funcionales. -4 dormitorios, 2 en suite. -2 baños completos y un baño social. -Cocina de grandes dimensiones, ideal para familias numerosas o amantes de la gastronomía. -Dos patios internos que aportan luz y ventilación natural. -Balcón al frente. -1er piso con ascensor. -Garage y box para guardado. -Una estufa de alto rendimiento (pellets) y una estufa de etanol. -Eléctrica y cañerías actualizadas a nuevo. -El edificio tiene un apartamento por piso. 3 pisos en total. Garantizando exclusividad y privacidad. -Acepta banco. Ubicado en una zona privilegiada del Centro de Montevideo, con todos los servicios, locomoción y la Rambla a minutos, este apartamento ofrece una categoría, espacio y comodidad difíciles de encontrar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.802

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canelones al 1200

Centro, Montevideo

Apartamento Monoambiente Apartamento 607— Viví arriba de todo en met CityEste apartamento de 1 dormitorio en met City combina diseño moderno, eficiencia. La planta está pensada para aprovechar al máximo la luz natural, con un living amplio que se abre hacia grandes ventanales y un dormitorio cómodo y silencioso. La cochera incluida suma valor inmediato, comodidad y seguridad, algo cada vez más demandado en la zona. Vivir en met City es acceder a un edificio de última generación, con espacios comunes diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse, en una ubicación estratégica del Centro de Montevideo. Amenities: Piscina con vista Panorámica. Área exterior de juegos para niños. Deck solárium orientado al Norte. Área exterior con cancha multideportes. Gimnasio con máquinas de última generación. Cowork con estación de servicios y mesa colectiva de trabajo. 2 barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. Un hogar con vista, estilo y proyección. Garajes simples desde U$ 15. 000Honorarios por intermediación: 3% + iva para operaciones de compra. Un mes de alquiler + iva para operaciones de alquiler. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

USD 164.000

$ 5.500 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrios Amorin al 1300

Centro, Montevideo

Apartamento A estrenar, 2 dormitorios, centro - usd 164. 000Vivir en el Centro hoy significa estar conectado con todo: servicios, cultura, movilidad, gastronomía y la energía auténtica de Montevideo. En ese corazón urbano nace Vivo Life Centro, un proyecto pensado para quienes buscan practicidad, diseño y una vida moderna a pasos de todo lo que importa. Los apartamentos —monoambientes, 1 y 2 dormitorios— combinan funcionalidad, luz natural y terminaciones contemporáneas que elevan la experiencia diaria. Cada unidad está diseñada para aprovechar al máximo los espacios, ofreciendo confort, eficiencia y una estética actual que se adapta tanto a residentes jóvenes como a profesionales, parejas o inversores que buscan un producto sólido y bien ubicado. El edificio cuenta con amenities que marcan la diferencia: cowork, gimnasio, solárium, barbacoa equipada, parrilleros, patio interno, bike storage, laundry, tender, seguridad con cctv y portería virtual 24 horas. Un conjunto de servicios que mejora la calidad de vida y aumenta el atractivo para renta. Además, al estar desarrollado bajo la Ley de Vivienda Promovida, ofrece beneficios impositivos muy relevantes: exoneración de itp en la compra y exoneración de Impuesto al Patrimonio y a la Renta durante los primeros 10 años. Esto convierte a Vivo Life Centro en una oportunidad inteligente para quienes buscan invertir con respaldo, proyección y excelente relación valor–ubicación. A menos de 100 metros se encuentran instituciones financieras, gastronomía, moda, servicios, centros educativos y espacios icónicos de la ciudad, creando un entorno vibrante y de alta demanda tanto para vivir como para alquilar. Vivo Life Centro es la combinación perfecta entre ubicación estratégica, diseño contemporáneo y beneficios reales. Un proyecto pensado para quienes quieren estar en el centro de todo. Por más información y visitas: Ver datosFederico JustitzAsesor InmobiliarioSitio Negocios InmobiliariosHonorarios por intermediación: 3% + iva para operaciones de compra. Un mes de alquiler + iva para operaciones de alquiler. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

USD 114.792

43 m² tot.1 amb.1 baño

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena en diciembre 2026. departamento monoambiente en venta en centro, con patio. Unidad 106//Este moderno departamento monoambiente con patio se encuentra en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla, en una zona hiperconectada y llena de energía. La cocina, de excelente calidad, cuenta con muebles aéreos y bajo mesada, y el baño completo presenta terminaciones modernas. Los amplios ventanales aseguran luz natural y buena ventilación. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que incluye: - Piscina con vista panorámica. - Deck solarium. - 2 áreas de parrilla y terraza con living. - Zona de juegos infantiles. - Gimnasio. - Terraza Zen con fire pits. - Laundry. - Canchas multideporte. Además, este proyecto se enmarca en la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Fotos de la unidad showroom. Consulta disponibilidad y opciones de financiación. Garajes disponibles desde usd 20. 000. Gastos de conexión 4% Comision inmobiliaria 3% mas iva. consulta por otras tipologias Y otros pisos. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 4.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Apartamento a la venta a estrenar en diciembre de 2026. Unidad 803//Se ofrece un moderno apartamento de un dormitorio con garaje 22, 25, 28, 32. Balcón con orientación norte, brindando luz solar durante todo el dia, ubicado en un edificio de categoría. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en Montevideo. Características del apartamento: Un dormitorio con excelente iluminación. Baño completo con terminaciones de calidad. Cocina integrada al living-comedor, equipada con muebles aéreos y bajo mesada. Living-comedor espacioso y acceso directo a la terraza. Amenities y servicios del edificio: -Piscina infinita con vista panoramica. -Sum con parrillero. -Aparatos de calistenia. -Jardin Zen. -Gimnasio Equipado. -Espacio Cowork. -Cancha multideporte. -Barbacoa equipada. -Loundry. -Portería. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 122.798

42 m² tot.1 amb.1 baño

Canelones al 1200

Centro, Montevideo

Apartamento Monoambiente Apartamento 607— Viví arriba de todo en met CityEste apartamento de 1 dormitorio en met City combina diseño moderno, eficiencia. La planta está pensada para aprovechar al máximo la luz natural, con un living amplio que se abre hacia grandes ventanales y un dormitorio cómodo y silencioso. La cochera incluida suma valor inmediato, comodidad y seguridad, algo cada vez más demandado en la zona. Vivir en met City es acceder a un edificio de última generación, con espacios comunes diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse, en una ubicación estratégica del Centro de Montevideo. Amenities: Piscina con vista Panorámica. Área exterior de juegos para niños. Deck solárium orientado al Norte. Área exterior con cancha multideportes. Gimnasio con máquinas de última generación. Cowork con estación de servicios y mesa colectiva de trabajo. 2 barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. Un hogar con vista, estilo y proyección. Garajes simples desde U$ 15. 000Honorarios por intermediación: 3% + iva para operaciones de compra. Un mes de alquiler + iva para operaciones de alquiler. Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Las medidas, áreas y datos promocionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo, proporcionados por sus propietarios. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Los costos de comision u honorarios son los siguientes: Compra 3, 66% (3% mas Iva) Alquiler: Valor equivalente a un mes mas Iva.

USD 135.000

$ 4.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Javier Barrios Amorín Entre 18 de Julio y Colonia 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Venta apartamentos de un dormitorio a estrenar, con entrega inmediata, Edificio Vivo Life Centro, ubicado en Barrios Amorín entre 18 de Julio y Colonia. Ubicación privilegiada, en el límite entre los barrios Cordón y Centro, a metros de la imm, universidades, zona comercial, transporte, etc. 11 pisos más subsuelo, en total 7. 500m² edificados, 108 apartamentos mono, 1 dorm. Y 2 dorm., 56 cocheras. Portería virtual 24 horas, estacionamiento para bicicletas, solarium, sistema de videovigilancia con cámaras de seguridad, 2 ascensores, tender, patios interno, gran hall central, espacio de cowork, gimnasio, lavandería, barbacoa cerrada totalmente equipada y 2 parrilleros semicubiertos. Construido bajo la Ley de vivienda Promovida (ley vis) que permite grandes ahorros para el inversionista, no se paga itp en la compra, no se paga impuesto al patrimonio durante 10 años y tampoco se paga impuesto a la renta (irpf) en los alquileres durante 10 años, entre otros beneficios. Apartamento de 1 dormitorio desde U$S 135. 000 en nivel 5, hay otras opciones en otros niveles con distintas áreas tanto edificada, como de terraza. También tenemos opciones de 2 dormitorios desde U$S 164. 000. - en adelante. Forma de pago actual: 10% en el boleto de reserva, saldo en el compromiso de compraventa, puede ser contado o con préstamo bancario. Gastos de ocupación son del 4, 5% Las viviendas se posan sobre un basamento conformado por un edificio patrimonial de gran valor. arquitectónico que aloja a un importante hall de acceso de 7 metros de altura que distingue con un carácter singular al edificio, diseñado y equipado con conceptos contemporáneos de estética espacial. A un lado del hall se ubican dos excelentes locales comerciales que se suman a la amplia oferta comercial de la zona. Contiguo al hall se ubica el acceso vehicular a los 56 estacionamientos que se distribuyen entre la planta baja y un medio subsuelo. Una rampa mecánica móvil distribuye los vehículos entre ambos espacios de. estacionamientos. Junto a las cocheras se reserva un espacio diseñado especialmente para el estacionamiento de bicicletas. Las cocheras se venden aparte de las unidades, consulte por disponibilidad y precios. El edificio consta de 108 apartamentos con terrazas o balcones (monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios) que se desarrollan entre el primer piso sobre el basamento y el piso 10. Además de sus espacios comunes, el edificio cuenta con varios amenities que aportan valor al mismo. En planta baja se encuentran un gran patio ajardinado exterior, gimnasio y espacio para recreación. En subsuelo se hay un espacio previsto para el Laundry (lavadero). Con vista preferencial hacia la avenida 18 de Julio y la Intendencia, el proyecto instala en el piso 11 dos Salones de Usos Múltiples posibles de utilizar por separado o en conjunto haciendo un gran salón de usos Múltiples, dos parrilleros exteriores, un amplio espacio de solárium con presencia de verde y un importante espacio de co-work. En el mismo piso se encuentra además un área de tender y dos baños de uso común. Todas estas áreas de amenities cuentan con amoblamiento de diseño de finas terminaciones acorde con las actividades previstas. No dejes de consultar por este excelente proyecto que ya se está entregando, coordina tu visita para conocer más en profundidad toda la información del mismo. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.990

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ejido

Centro, Montevideo

Apartamento en venta ubicado en el Centro, primer piso por escalera cuenta con una superficie total de 62 m² al frente con balcon y orientación este, ofreciéndole abundante luz natural. Su ambientes comprenden 2 dormitorios con placares empotrados, living muy luminoso, un baño, cocina equipada, y un balcón amplio para disfrutar del aire libre y vistas a la cuidad. Cuenta también con conexión para lavarropas y un patio interno privado de 8 m2 aprox ideal si queres relajarte y disfrutar de la comodidad con amigos. Sin cochera, pero con múltiples opciones de estacionamiento disponibles en las cercanías, este apartamento se adapta a las necesidades de quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica. Alquilado: $ Ver datos hasta Mayo 2028. Garantia: Mapfre. Renta: 7% Gastos comunes: $ 4000 aprox. Contribución: $ 5122 por cuota. Primaria: $ 1850 por cuota. acepta banco. Honorarios inmobiliarios: 3 % mas iva. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. La asesora asociada Tatiana Caillava trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales. Pueden ver algunas fotos, no estructurales, acondicionadas con ia.

USD 160.967

$ 4.800 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Paz 1100

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gnazzo. Apartamento nuevo de 2 dormitorios en nostrum central, ubicado en la esquina de La Paz y Paraguay, próximo a la Bahía de Montevideo y a Avenida del Libertador. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida. Unidad de 60m2 cubiertos más 5 m2 de terraza, al frente por calle Paraguay. El apartamento cuenta con living comedor con acceso a terraza. Cocina integrada con gran espacio para almacenaje, mueble aéreo y bajo mesada y salida a terraza de servicio. Hall de distribución con nicho con conexiones para calefón y lavarropas. 2 dormitorios. Baño completo con mueble bajo mesada y espejo. Aire acondicionado en living y previsión en dormitorios. Pisos de listones vinílicos de alto tránsito símil madera, y porcelanato en baño y terrazas. Aberturas de aluminio color negro, vidrios dvh y cortinas de enrollar. Cerradura digital con apertura mediante código, tarjeta o huella. El edificio cuenta con hall de acceso y recepción, cctv, 3 ascensores. Patio central en el 1er piso con equipamiento fitness, juegos para niños, multicancha y pet garden. En el último nivel, dos Salones de Usos Múltiples con parrillero, cocina y baño con accesibilidad universal, equipados para funcionar como espacio de co-working, con una amplia terraza perimetral y solárium con excepcionales vistas panorámicas. 4 niveles de garages con acceso mediante Tag. Previsión para la instalación de paneles solares para precalentamiento de agua para uso sanitario. El proyecto cuenta con los beneficios incluidos en la Ley N° Ver datos: - Exoneración de itp en la primera venta. - Exoneración de iva. - Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años. - Exoneración de Impuesto a la renta de alquileres por 10 años. Los precios no incluyen conexiones del 4%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Canelones 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. A estrenar en diciembre de 2026. Unidad 309//Se ofrece un moderno apartamento de un dormitorios al frente con terraza, en construcción, ubicado en un edificio de calidad en pleno centro de Montevideo. Ideal para inversión o vivienda, combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, met City esta a mitad de camino entre 18 de julio y la rambla. Una zona hiperconectada, llena de energía en movimiento. Características de la unidad: Espacio amplio y versátil, con distribución optimizada para zona de descanso y living. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada de excelente calidad. Baño completo con terminaciones modernas. Ventanales amplios que aseguran luz natural y buena ventilación. Patio de uso exclusivo. Amenities del edificio: -Piscina con vista panoramica. -Deck solarium. -2 Barbacoas con cocina, parrilla y terrazas con livings. -Barbacoa exterior con pergolas. -Área exterior con juegos para niños. -Gym. -Terraza Zen con fire pits. -Equipamiento para ejercicios de calistenia. -Laundry. -Canchas multideporte. -Cowork. Este proyecto se beneficia de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, lo que implica una serie de exoneraciones fiscales, como la del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (itp), el Impuesto a la Renta de Actividades Económicas (irae/irpf/irnr) sobre las rentas generadas por alquileres durante 10 años, y la exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) durante el mismo período. Los gastos de ocupación corresponden al 4%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 121.900

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Canelones

Centro, Montevideo

Proyecto moderno en el Centro de Montevideo, que combina ubicación estratégica, diseño actual y una amplia propuesta de amenities. Unidades monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Superficies desde 41 m² hasta 77 m², opciones con terraza, balcón o patio. Beneficios por Vivienda Promovida (Ley 18. 795): Este proyecto se encuentra amparado bajo el régimen de Vivienda Promovida, lo que permite acceder a importantes ventajas fiscales: - Exoneración de itp (Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales) en la compra. - Exoneración de irpf sobre alquileres por determinado plazo. - Exoneración de Impuesto al Patrimonio durante el período establecido. Proyecto con beneficios pensados para facilitar la inversión y mejorar la rentabilidad. Con excelente respuesta del mercado y múltiples unidades ya comercializadas, hoy representa una oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda, con variedad de opciones disponibles. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 122. 119. 1 dormitorio desde usd 140. 215. 2 dormitorios desde usd 184. 973. Amenities destacados: Piscina con vista panorámica. Deck solárium orientado al norte. 2 barbacoas con parrillero y terrazas. Barbacoa exterior con pérgola. Gimnasio equipado. Cowork con espacios de trabajo. Terraza zen con fire pits. Área de juegos para niños. Cancha multideporte. Laundry con app. Bike parking. Pick-up lockers. Recepción y cctv. Extras: Cocheras disponibles desde usd 18. 104. Ideal para renta o vivienda propia. Proyecto con alta demanda y buena colocación. Beneficios fiscales por Vivienda Promovida. Una propuesta completa, pensada para el estilo de vida actual y con gran proyección de valorización. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de la venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Camila Pérez trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 164.000

$ 6.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Javier Barrios Amorín Entre 18 de Julio y Colonia 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se venden apartamentos de 2 dormitorios prontos para estrenar, Edificio Vivo Life Centro, ubicado en Barrios Amorín entre 18 de Julio y Colonia. Ubicación privilegiada, en el límite entre los barrios Cordón y Centro, a metros de la imm, universidades, zona comercial, transporte, etc. 11 pisos más subsuelo, en total 7. 500m² edificados, 108 apartamentos mono, 1 dorm. Y 2 dorm., 56 cocheras. Portería virtual 24 horas, estacionamiento para bicicletas, solarium, sistema de videovigilancia con cámaras de seguridad, 2 ascensores, tender, patios interno, gran hall central, espacio de cowork, gimnasio, lavandería, barbacoa cerrada totalmente equipada y 2 parrilleros semicubiertos. Construido bajo la Ley de vivienda Promovida (ley vis) que permite grandes ahorros para el inversionista, no se paga itp en la compra, no se paga impuesto al patrimonio durante 10 años y tampoco se paga impuesto a la renta (irpf) en los alquileres durante 10 años, entre otros beneficios. Apartamento de 2 dormitorios desde U$S 164. 000 en nivel 5, hay otras opciones en otros niveles con mayor área tanto edificada, como de terraza. Forma de pago actual: 10% en el boleto de reserva, saldo en el compromiso de compraventa, puede ser contado o con préstamo bancario. Gastos de ocupación son del 4, 5% Las viviendas se posan sobre un basamento conformado por un edificio patrimonial de gran valor. arquitectónico que aloja a un importante hall de acceso de 7 metros de altura que distinguirá con un carácter. singular al edificio, diseñado y equipado con conceptos contemporáneos de estética espacial. A un lado del hall se dispondrán dos excelentes locales comerciales que se sumarán a la amplia oferta comercial de la zona. Contiguo al hall se ubica el acceso vehicular a los 56 estacionamientos que se distribuyen entre la planta baja y un medio subsuelo. Una rampa mecánica móvil distribuye los vehículos entre ambos espacios de. estacionamientos. Junto a las cocheras se reserva un espacio diseñado especialmente para el estacionamiento de bicicletas. El edificio consta de 108 apartamentos con terrazas o balcones (monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios) que se desarrollan entre el primer piso sobre el basamento y el piso 10. Además de sus espacios comunes, el edificio cuenta con varios amenities que aportan valor al mismo. En planta baja se encuentran un gran patio enjardinado exterior, gimnasio y espacio para recreación. En subsuelo. se dispondrá de un espacio previsto para el Laundry (lavadero). Con vista preferencial hacia la avenida 18 de Julio y la Intendencia, el proyecto instala en el piso 11 dos Salones de Usos Múltiples posibles de utilizar por separado o en conjunto haciendo un gran Salón de Usos Múltiples, dos parrilleros exteriores, un amplio espacio de solárium con presencia de verde y un importante espacio de co-work. En el mismo piso se encuentra además un área de tender y dos baños de uso común. Todas estas áreas de amenities contarán con amoblamiento de diseño de finas terminaciones acorde con las actividades previstas. No dejes de consultar por este excelente proyecto y coordinar tu visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 13.000 Expensas

268 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Andes 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrián Mazzei. Se vende amplio apartamento de época en Andes y Colonia, piso 8 edificio de categoría bien conservado. Cuenta con cochera con espacio fijo. El apartamento en si, dispone de 2-3 dormitorios, gran living comedor con mucha luz natural y ventilación gracias a los múltiples espacios abiertos con los que cuenta, entre ellos una terraza de unos 30m2 al frente con vista despejada, la cual incluye un pequeño cuarto que puede ser empleado como lavadero, taller, deposito, mas un segundo pequeño balcón al frente. Patio de mas de 50m2 cuadrados con parrillero, todo totalmente independiente. Baño completo mas toilette en el apto principal, pasillo de distribución hacia los dormitorios, el principal de gran tamaño, con placares a medida y el segundo dormitorio, mas pequeño, también con placares, ambos con mucha luz natural y salida al patio interno privado de la unidad. También cuenta con un apto mono ambiente anexado con baño propio, que se utilizaba como servicio, pero puede ser empleado como consultorio, dormitorio con baño y entrada independiente, oficina, etc. Apartamento de categoría, muy buena construcción, con calefacción central, dos ascensores, cochera interior muy cómoda, en zona céntrica, ideal para familia numerosa, o para profesional que quisiera instalar su consultorio junto a su residencia. El estado del apartamento es funcional en su mayoría, aunque necesita un reciclaje general de baños, cocina, aberturas, pintura, etc. Actualmente en sucesión, acepta Alquiler con opción a compra mientras dure el proceso. Títulos y planos al día, apta préstamo bancario. Gastos comunes promedian $11. 000 - $12. 000 mensuales, ya que la calefacción central los hace subir a unos $18. 000-$20. 000 mensuales durante los 3 o 4 meses de mas frío, el resto del año, son de $8. 000 apróx. Contribución $25. 000 anuales. Primaria $8. 000 anuales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa