• Centro

26 Oficinas comerciales en venta en Centro, Montevideo

Oficina comercial · 145m² · Venta Amplia Oficina Pza Independencia
USD 179.000
$ 16.332 Expensas
Plaza Independencia 800

Centro, Montevideo

145 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Rebollo Abisaab - mls id # Ver datos. Atención inversores, se vende con renta de 5. 25% Amplia oficina con 145 m2. Sobre calle Plaza Independencia entre Av. 18 de Julio y calle San José, a pasos de la Puerta de la Ciudadela y Peatonal Sarandí. La zona es accesible a todos los servicios y con muy buena locomoción y conectividad próxima a varias Universidades, Centros Administrativos y Bancos. Multiplicidad de comercios y diferentes opciones gastronómicas, próximo a la Cuidad Vieja dando un gran aporte patrimonial histórico, haciendo de esta zona un lugar de gran atractivo turístico. El edificio cuenta con amplio Hall y servicio de portería y vigilancia 7: 30 a 21 hs presencial y de 21 hs a 7: 30 servicio de portería virtual. La oficina se encuentra subdividida en 4 salas. Ventanal al frente hacia la calle San José dándole mucha luminosidad. Cuenta con 2 baños uno de ellos doble para damas y caballeros y otro simple para uso interno. Kitchenette. Gastos Comunes: $U Ver datos. Fondo de Reserva: $U 2320. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $U 27030. Impuesto de Primaria: anual $U 20131. Tributos Domiciliarios: $U 1500. Zona de alta conectividad. Frente a Plaza Independencia, a 1 cuadra de 18 de julio y de Ciudad Vieja. Honorarios Inmobiliarios 3% + iva. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Oficina comercial · 228m² · Venta Para Oficinas 4 Dorms y Serv. Centro. Vacío.
USD 180.000
$ 22.000 Expensas
Avenida 18 de Julio 800

Centro, Montevideo

228 m² tot.3 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia - mls id # Ver datos. Se vende apartamento adecuado para oficina, en 18 de Julio y Andes. Propiedad de muy buena presencia, puede tener varios usos: vivienda, comercial o profesional. Incluso mixto, por tener entrada directo a la zona privada. El apartamento cuenta con 228 m2 construidos. Planta funcional, con entrada principal y de servicio. Es un apartamento por piso. Se ingresa a un amplio ambiente de distribución, al frente se encuentran dos ambientes muy amplios, ambos con ventanas al frente. Actualmente se utilizan como despachos de oficina. Un pequeño ambiente de sala de reuniones que podría ser escritorio en caso de que el uso fuera para casa de familia. Separada por puerta de madera se encuentra la zona privada del apartamento. Cocina amplia, con servicio completo. Por amplio pasillo con ventana se llega a las 4 oficinas (dormitorios) y el baño completo. Tres de muy buen tamaño, y el principal con baño en suite y una ambiente más para vestidor. Pisos de parquet en muy buen estado, pulido hace 5 años aprox. Aberturas de madera y vidrio en excelente estado. Aberturas a 18 de Julio con celosías de hierro. La cocina y el baño de servicio amerita una actualización. No está activa la calefacción. Gastos comunes $22. 000 aprox. Portería con horario. *Posible permuta por propiedad en Argentina* Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 205m² · Venta Apartamento Para Oficina Centro
USD 140.000
$ 7.750 Expensas
Wilson Ferreira Aldunate 1300

Centro, Montevideo

205 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Inés Della Torre - mls id # Ver datos. Se vende apartamento adecuado para oficina, en Wilson Ferreira Aldunate entre Av. 18 de Julio y San José ver video: ?v=bK3-tjg9xbo&t=1s. Propiedad en muy buen estado, que puede tener varios usos: vivienda o comercial. El apartamento cuenta con 205 m2 construidos con una planta funcional. >Se trata de una oficina ubicada en una galería sobre la calle Wilson Ferreira Aldunate. >Tiene gran conectividad a todos los puntos de Montevideo, cercana a Ciudad vieja. >Se encuentra en segundo piso por ascensor con disposición interior. >Se ingresa a un amplio ambiente de distribución, separado actualmente por módulos de madera móviles entre el espacio de sala de espera o recepción y la gran sala. >Actualmente hay dos espacios de oficinas, área de escritorios y gran salón dispuesto hoy para talleres, espacio con posibilidad de modulación y generación de nuevos ambientes. >Pisos de parquet en muy buen estado. >Dos baños en excelente estado, cocina y comedor. Medidas estimadas: Recibidor: 24, 50m2. Sala Eventos: 79m2. Comedor: 21m2. Sala de Reuniones: 21m2. Oficina: 18m2. Baños: 3, 8m2 y 2, 5m2. Cocina: 3, 60. Circulaciones: 31, 6m2. Gastos comunes estimados: $7750. Contribución: 3 cuotas de $8412 (cuota actual) Primaria: 3 cuotas de $2455 (cuota actual) Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. No dude en consultar. Y agendar su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 86m² · Venta Oficina Centro Amplia 2 Baños Apto Vivienda
USD 165.000
$ 8.200 Expensas
Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1600

Centro, Montevideo

86 m² tot.2 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa - mls id # Ver datos. La oficina cuenta con: 83m2 totales y 6 metros de balcón interior con cerramiento de aluminio, piso de cerámica, muy buena luminosidad, y posibilidad de usos varios. Deposito en sala anterior al segundo baño, la cual se utiliza como archivo. Orientación al frente con vista despejada a Av. Libertador y Bahía de Montevideo, muy agradable, contra frente orientado al pozo de aire despejado al Norte. Se distribuye en dos amplios escritorios, recepción, sala de reuniones, archivo, cocina definida, con muebles aéreos y bajo mesada, y extractor. Dos baños completos uno de ellos actualizado, con hidromasaje. Pisos de vinilico de alta circulación en un escritorio y piso técnico, en el otro piso flotante. Baños cocina y balcón con pisos de cerámica. El estado de conservación de las construcciones es muy bueno. Ventanas originales con cortinas de enrollar. Muy buena iluminación en todas las habitaciones y muy buena ventilación. Aire acondicionado instalado en living y un dormitorio. Eléctrica actualizada (llaves térmicas). Portería presencial 8 horas. Cuenta con una sólida construcción. Excelente ubicación. Dos ascensores. Muy seguro, armonioso, espacios muy bien distribuidos. Sobre Av. Libertador, verdeas amplias y todos los servicios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.