• Centro Ciudad

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 57.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Centro. 20 de Febrero 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. venta departamento de 1 dormitorio con cochera en el edificio cervera ii. Departamento de 36 m² ubicado en la avenida 20 de Febrero, en el corazón de Salta. Situado en el quinto piso del edificio Cervera ii. Distribución Y espacios. El inmueble cuenta con dos ambientes bien definidos que optimizan el espacio disponible. Dormitorio de dimensiones funcionales, baño completo con instalaciones en buen estado, cocina / living / comedor y balcón con orientación Este que permite ingreso de luz natural durante la mañana. Infraestructura Y servicios. • Cochera incluida. • Recepción en planta baja. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Desagüe cloacal. * Propiedad apta crédito. Posee escritura y planos* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. departamento 8 ambientes venta centro deán funes salta capital. Departamento de 224 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Deán Funes. Propiedad estratégicamente situada en el piso 7 de edificio de 7 niveles, con distribución funcional y muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida: 224 m² • 196 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Año de construcción: 1995. distribución interior. • 5 dormitorios con placards. • 2 ambientes de living. • Cocina con desayunador. • 2 comedores amplios. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón. • 2 cocheras. • Baulera. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios: electricidad, agua, gas, cloacas. detalles técnicos. • Pisos de parquet. • Cocina renovada. • Disposición contrafrente. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios en pleno centro de Salta, con distribución versátil y múltiples comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Ameghino 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. departamento en venta – ameghino 238 | salta capital. Departamento ubicado sobre calle Ameghino 238, en el 6° piso de un edificio con excelente ubicación en Salta, cercano a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, buena iluminación natural y detalles de calidad que aportan confort y funcionalidad. Características: • 1 dormitorio con placard. • Living comedor. • Cocina con amoblamiento y sector de lavadero. • Baño completo con bañera. • Pisos de parquet. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cochera cubierta sin rampa. • Portón eléctrico. Actualmente la propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente desde Agosto 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 18.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Eduardo Gauna 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. departamento 3 ambientes en venta salta capital - apto crédito. Departamento en venta sobre la calle Eduardo Gauna (Alvarado 2400). Distribución Y espacios. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living comedor integrado. • Cocina. • Terraza. • Cochera incluida con acceso independiente. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. confort Y climatización. • Aire acondicionado. • Calefacción. zona de influencia. • A 5 minutos del Colegio José Manuel Estrada. • A 10 minutos de Avenida Belgrano. • A 10 minutos de la Plaza Alvarado y Avenida San Martín. • A 15 minutos del Mercado Artesanal. • A 20 minutos de Avenida Entre Ríos. * Documentación: Escritura y planos* se su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Venta. Vende. Salta depto. Departamento. Salta. Apto credito. Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

154 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Deán Funes 351

Centro Ciudad, Salta

Domus bienes raíces vende amplio departamento de 3 dormitorios con cochera cubierta, ubicado en zona centrode la ciudad de Salta. La propiedad se encuentraen el segundo piso de la torre posterior del edificio, con vista al pulmón de manzana. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y muy buen estado de conservación. El balcón y los dos dormitorios principales poseen orientación norte, lo que brinda una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Superficie total de la unidad: 147, 53 m. Balcón: 6, 19 m. Cochera cubierta: 17, 35 m. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Hall de ingreso. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente y tendedero. Tres dormitorios con placares. Tres baños, uno principal con antebaño, un baño de visitas y un baño de servicio. Dependencia de servicio. Balcón con vista al pulmón de manzana. Cochera cubierta en planta baja. Características destacadas: Orientación norte en balcón y dos dormitorios principales. Pisos de parqueplastificado en excelente estado de conservación. Sistema de calefacción central en funcionamiento. Servicios: Agua de red. Energía eléctrica. Gas natural. Red cloacal. AntigÃedad aproximada: 37 años. Cuenta con escritura. contactanos para mayor información Y coordinar una visita. domus bienes raíces. No vendemos propiedades, concretamos tus sueños! Cucis 441 - 452 -459 - 551- 552- 585. ga

USD 135.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

20 de Febrero 1236

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización. [ser dueño]ño. com. ar Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1716

USD 156.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

vicente lopez

Centro Ciudad, Salta

Hermoso departamento de dos dormitorios y dos baños completos, vista frente, balcón. Zona estratégica de la ciudad, cuenta con cochera.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 335

Centro Ciudad, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. departamento puyrredon al 300. Presentamos este exclusivo departamento de 2 dormitorios ubicado en una de las zonas más privilegiadas y codiciadas del centro de Salta: Pueyrredón al 300. Situada en el corazón del sector "Premium" de la ciudad, esta propiedad en un 2do piso contrafrente ofrece el equilibrio perfecto entre la vitalidad urbana y la máxima tranquilidad, resguardando los ambientes del ruido de la calle sin resignar luminosidad. El departamento destaca por una distribución funcional y moderna, con un amplio living-comedor que conecta de forma fluida con los espacios de descanso. Cuenta con dos dormitorios confortables equipados con placards de excelente terminación y un baño completo con grifería de alta gama. La cocina, independiente y bien ventilada, se complementa con un área de lavadero sectorizada. Como valor agregado indispensable en esta ubicación estratégica, la unidad incluye cochera propia en el edificio, brindando comodidad y seguridad total. Vivir en la calle Pueyrredón al 300 significa estar a pasos de los mejores centros gastronómicos, comerciales y de servicios de la capital salteña, manteniendo un perfil residencial de categoría. Es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan un hogar sofisticado en el centro como para inversores que exigen propiedades en ubicaciones de alta demanda y revalorización constante. Encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodríguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización en portales web, los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 105.000

8%

$ 66.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Macrocentro. Marcelo T. de Alvear 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos555 mar. departamento 2 dormitorios con cochera (apto profesional) Ubicado en la intersección de Marcelo T. De Alvear y Santiago del Estero, este departamento ofrece una excelente combinación entre funcionalidad, ubicación estratégica y versatilidad de uso. Con una superficie total de 83 m², actualmente se encuentra funcionando como oficina profesional, aunque es apto para volver a su configuración original de 2 dormitorios, reinstalando los tabiques correspondientes. Características principales: • 83 m² totales. • 2 dormitorios (actualmente adaptado como oficina) • Clasificación apta profesional. • Amplia cochera con capacidad para 2 vehículos. • Acceso mediante rampa fija. • Portón automático. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Construcción del año 1995. La propiedad se destaca por su versatilidad, siendo ideal tanto para vivienda como para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o representaciones comerciales. Su ubicación estratégica permite conexión directa con las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso y la movilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.888

$ 90.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pedernera 1900

Centro Ciudad, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. departamento 4 dormitorios en pedernera Y leguizamon. Si buscás amplitud, confort y una ubicación estratégica, este departamento en la intersección de Leguizamón y Pedernera es la propiedad ideal. Con una distribución pensada para la vida familiar y un estado de conservación impecable, se presenta como una joya en el mercado inmobiliario de la ciudad. Características Principales: Distribución Generosa: Cuenta con 4 dormitorios amplios, luminosos y con excelente ventilación natural (ideal para familias grandes o para disponer de un escritorio/home office). Ambientes Sociales: Gran living-comedor con espacios integrados que invitan a la reunión. El diseño permite una circulación fluida y cómoda. Cocina Funcional: Equipada con mobiliario completo y espacio de lavadero independiente. Encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. ️Lidia Ruano cucis mp 617. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 847

Centro Ciudad, Salta

Departamento en venta – Dean Funes 847, Torre 2, 1. º piso. Orientación: Sur. Cochera cubierta N. º 68. Precio: usd 200. 000. Operación mediante cesión de derechos. (Las escrituras se encuentran en trámite y se prevé su salida dentro de los próximos 6 meses.) Superficie. 90 m² cubiertos. 20 m² de balcones. 110 m² totales propios. Características del departamento. * Calefacción por radiadores. * Muebles de cocina bajo mesada. * Horno y cocina eléctrica. * Tablero trifásico. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Placares con interiores completos. * Conexión prevista para aire acondicionado. * Pisos de cerámico gris. * Marcos de chapa y puertas de madera. * Instalación eléctrica completa (sin artefactos de iluminación) * Mesadas de granito en cocina y antebaño. * Griferías fv. * Dos baños completos. * Dormitorio principal con vestidor y balcón independiente. * Parrilla propia en el balcón principal. * Tender separado del balcón principal. * Cochera cubierta N. º 68. * Ingreso con doble circulación y Muy amplia, apta para camionetas sin inconvenientes. Estado locativo. * Propiedad alquilada hasta el 30 de Abril de 2026. * Renta actual: $850. 000 mensuales + expensas. * Expensas: $280. 000 mensuales. * Incluyen portería, seguridad 24 hs y servicio de gas. Instalaciones del edificio. * Sistema de calderas unificadas en cada torre. * Agua caliente y calefacción por radiadores. * En el departamento sólo se abona consumo eléctrico (edesa) * No posee gas dentro de la unidad. Amenities. * Dos piletas en terrazas de Torre 1 y Torre 2. * sum con parrilla para uso común. Construido y desarrollado por rac Construcciones. ño. com. ar. [ser dueño] Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1349

USD 118.000

$ 85.000 Expensas

119 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Leguizamón y Pedernera 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Departamento semipiso en venta ubicado en Calle Leguizamón y Pedernera, macrocentro de la Ciudad de Salta. El mismo se ubica en 5to piso por ascensor y cuenta con una superficie total de 118, 92 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente manera. . 4 Dormitorios.. 3 Baños.. Cocina comedor.. Lavadero.. Living comedor.. Doble balcón.. Cochera en subsuelo. Dicha unidad se encuentra en excelentes condiciones, desocupado, listo para habitar. Zona de influencia: . A 300 metros de Plaza España.. A 200 metros de Av. Entre Ríos.. A 5 minutos de nueva Obra Grand Bourg.. A 5 minutos de Shopping Portal, Easy, Jumbo. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos 4 dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa