104 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 53.000
$ 65.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
HORNOS, GENERAL 2825. Entre Mariano moreno y Ntra sra de la merced
Caseros, Tres de Febrero
Hermoso departamento en venta a estrenar en Caseros, con una superficie total de 30. 67 metros cuadrados. Dispone de 1 ambiente, 1 baño y está ubicado en una zona privilegiada de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan comodidad y buen gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Edificio con sum y piscina. Victor Espinola Propiedades. Matrícula Nº 2706. Toda la Información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vep-vep-728)

Publicado hace 4 días

USD 46.500
34 m² tot.1 amb.1 baño
Doctor Amadeo Sabattini 4641. Entre Av. San Martín y Rauch
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento monoambiente en Caseros, Tres de Febrero. En edificio, Piso 3º "D" al frente. Consta de ambiente único con living, cocina con pared divisoria para barra desayunador, Baño con receptáculo de ducha y Balcón al frente. Cocheras opcionales. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El edificio cuenta con cocheras en planta baja; y en la terraza salón de usos multiples, parrilla y Workspace. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

Publicado hoy

USD 50.000
$ 105.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Magdalena 2550. Entre Urquiza y Valentín Gómez
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En buen estado cuenta con living comedor con pisos cerámicos, cocina con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, termotanque y artefacto de cocina, baño con bañera, espero y vanitory, y un dormitorio con placard con interiores. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)

Publicado hace 10 días

USD 59.000
$ 120.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida San Martín
Caseros, Tres de Febrero
Dos ambientes, con balcon, muy luminoso - vista abierta, contra frente, baño completo con bañera, dormitorio con placard a metros de la estacion Casero del Ferrocarril San Martin, a metros de la municiplaidad. La zona cuenta con entes culturales, escuelas y varias lineas de colectivos.

Publicado hace 15 días

USD 55.000
29 m² tot.1 amb.1 baño
José Murias 2261. Entre Sabattini y Alberdi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 ambiente en Caseros, Tres de Febrero. En Piso 2º "D" bloque frente. Se encuentra ubicado en cercanía a la zona comercial de Caseros, a la Universidad Tres de Febrero y a la Municipalidad y cuenta con un excelente acceso vehicular y peatonal. Consta de: Living con pisos cerámicos. Cocinaintegrada y equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y campana extractora. Termotanque eléctrico. Baño completo. Lavadero integrado en la cocina. Balcóninterno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

Publicado hace 13 días







































