35 Departamentos con mas de 2 cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar


Destacado

USD 240.000
$ 550.000 Expensas
148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
BELGRANO 4700. Entre Av san martin y 3 de febrero
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 5 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Elegante semipiso en pleno centro de Caseros. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido semicubierto, que ofrece una vista abierta al centro comercial de Caseros y una excelente iluminación natural. Este espacio incluye también un toilette para mayor comodidad. A la derecha, encontrarás una habitación con su propio toilette, ideal para brindar privacidad y confort. Un pasillo conecta con dos dormitorios adicionales y un baño completo, perfecto para alojar a toda la familia o recibir invitados. A la izquierda se encuentra la cocina, equipada con muebles a medida y una mesada de granito, junto al lavadero, diseñados para la máxima practicidad. Avanzando, se accede a la habitación principal en suite, que cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo un espacio exclusivo y cómodo. Este departamento incluye además dos cocheras fijas y techadas, asegurando protección y facilidad. Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un hogar amplio, moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Acceso a varias líneas de colectivos y del tren San Martín. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-672)


USD 249.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BELGRANO 4700
Caseros, Tres de Febrero
Caseros espectacular Semipiso al frente. De 165 mts2 cubiertos losa radiante.. 3 baños, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 cocheras 1er subsuelo mas baulera. Estado impecable. 165m2 cub 180m2 totales venta inmediata!! Podria permutar por propiedad en menor valor


USD 80.000
$ 40.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Pringles 2669. Entre Kennedy y Belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero, consta de: Living comedor con pisos cerámicos, cocina con alacena, bajo mesada y desayunador, un dormitorio con pisos cerámicos y placard, baño, hall de distribución 1. 50 x 1. 50 con pisos cerámicos, balcón al contra frente, lavadero integrado en balcón, cochera cubierta para uno/dos autos, cochera descubierta para un auto, terraza y parrilla en común. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 105.000
158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Tupungato 1644. Entre Dante y Petkovic
Caseros, Tres de Febrero
Venta de ph en Caseros, Tres de Febrero. Tipo casa. Ubicado en zona residencial, desarrollado en 2 planta al fondo. Sobre un lote de 13, 27 x 10. Se ingresa por la cochera cubierta para 2 autos en común, cuenta con living comedor, cocina comedor, 2 baños, 3 dormitorios, 1 toilette, hall de distribución, lavadero, galpón y patio con jardín. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)




































