• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Departamentos con mas de 1 baño a estrenar en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Edificio en Caseros – Belgrano al 4400 ¡¡posibilidad de cuotas!! Moderno edificio ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre la calle Belgrano al 4400, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. A dos cuadras de la untref (Universidad Nacional de Tres de Febrero) El desarrollo cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir. Además, el edificio dispone de cocheras disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Consultá por los departamentos y cocheras disponibles. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 67.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional - Posesión inmediata! Unidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes en 1er piso al contra-frente (47m2) Valor contado: usd 67. 000. - Forma de pago: anticipo de usd 33. 500. - y 40 cuotas de usd 1. 172. - Cocheras opcionales. Posesión inmediata! Consulte por otras unidades disponibles. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex de 5 ambientes con terraza. Cocheras optativas. Edificio apto vivienda y/o profesional. Excelente calidad constructiva; puertas de seguridad; cocinas a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; dormitorios con frente placard e interiores; grifería con cierre cerámico. Terraza de uso común con parrilla. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - CaserosPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 156.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 4 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento cuatro ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 3 dormitorios con placar y 2 baños completos. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega inmediataMas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 67.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2783

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes muy luminoso con balcón y bajas expensas – Caseros. Ideal inversor se alquilan con renta Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente y al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con 55 m² totales, distribuidos en 50 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 114.500

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral. Hornos al 2700 8° A

Caseros, Tres de Febrero

¡Tu nuevo hogar te espera! Estas modernas unidades de 3 ambientes ofrecen un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta con una cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde la cocina, tendrás acceso a un encantador balcón, perfecto para relajarte al aire libre. Distribución y Comodidades: Dormitorios: Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y otro con placard, brindan privacidad y confort. Baños: Disfruta de dos baños completos y un toilette, ideales para familias. Balcón Terraza: Las unidades en el primer piso cuentan con un amplio balcón terraza. Terminaciones de Alta Calidad: Las unidades se entregan con un completo pliego de terminaciones que incluye: Ventanas y Puertas: Línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar en pvc. Placares: Frentes integrales en algunos departamentos y herrajes de aluminio en otros. Sanitarios: Marca Ferrum o Roca. Griferías: fv o Hidromet Sudamericana. Baños: Equipados con bañera y plato de ducha en algunas unidades. Cocina: Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y muebles de cocina completos. Conexión para Lavarropas: Espacio dedicado para mayor comodidad. Termotanque: Marca Longvie, 80 Lts para 3 amb y 60 Lts para el resto. Instalaciones: Video cable y teléfono, además de un portero eléctrico visor. Artefacto de Cocina: Longvie o similar, con horno eléctrico y anafe vitrocerámico en monoambientes. Calefacción: Calefactor tiro balanceado en dormitorios y monoambientes. Preinstalación de Aire Acondicionado. Ascensores: Tres ascensores con capacidad para seis personas cada uno. Acceso Vehicular: Portón corredizo automatizado con control remoto. ¡consulta plan de financiación! cocheras disponibles desde U$S 3. 000entrega octubre 2026¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 41.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 1 ambiente lateral mirando al lado oeste Piso 6 hproyecto sabattini Forma de PagoAnticipo 50 % en DólaresSaldo en Hasta 14 cuotas en Pesos Ajustables indice cacconsulte por un plan especial de Financiación! El proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos (2) cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes y azotea con sum, Workspace, Playroom, Laundry yTerraza con Parrillas al Aire Libre. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se no se incluyen horno ni alacenas. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumworkspacePlayroomLaundry Terraza con Parrillas al Aire Libre esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 73.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (1A)

Super destacado

USD 78.000

$ 54.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano al 5100

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes dúplex en venta en caseros – apto créditoexcelente departamento tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona de Caseros, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, luminosidad y distribución funcional. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y ventilación natural. Además posee toilette de recepción y balcón. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal con placard, baño completo y salida a una amplia terraza balcón, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con: Cocina a gasDos baños (1 completo + 1 toilette) PlacardsAire acondicionadoExcelente ingreso de luz naturalExpensas bajasApto créditoSuperficies según escritura: Superficie cubierta: 46, 55 m²Superficie semicubierta: 1, 95 m²Superficie descubierta: 9, 96 m²Superficie total: 58, 46 m²El edificio cuenta únicamente con servicio de limpieza, sin encargado permanente, lo que contribuye a mantener expensas bajas. Ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre calle Belgrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, espacios verdes y gastronómicos. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a Avenida San Martín y General Paz, lo que permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como distintos puntos de Zona Oeste. Zona residencial en constante crecimiento, ideal tanto para vivienda como inversión. ¿Querés comprar o vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos de manera personalizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 64.500

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 2 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Pagas un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante.

Super destacado

USD 52.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Edificio en Caseros – Belgrano al 4400 ¡¡posibilidad de cuotas!! Moderno edificio ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre la calle Belgrano al 4400, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. El desarrollo cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir. Además, el edificio dispone de cocheras disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Consultá por los departamentos y cocheras disponibles. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Tres Ambientes – Urquiza 4550Amplitud, funcionalidad y una verdadera experiencia de hogar. Las unidades de tres ambientes en Urquiza 4550 están diseñadas para quienes buscan mayor comodidad y espacios bien definidos. El living–comedor se presenta amplio, luminoso y con una circulación fluida, permitiendo distintas configuraciones de mobiliario y una integración natural con el balcón, que aporta expansión y contacto con el exterior. La cocina cuenta con dimensiones cómodas y equipamiento completo: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas instalada y excelente ventilación, pensada para un uso cotidiano práctico y eficiente. Los dormitorios ofrecen muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para placard, escritorio o área de guardado adicional. La luz natural está presente en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y bienestar. Según la tipología, el dormitorio principal puede contar con baño en suite y vestidor, aportando mayor privacidad y confort. Los baños se entregan totalmente revestidos, con artefactos sanitarios de primeras marcas, griferías de calidad, vanitory con bacha integrada y plato de ducha, cuidando cada detalle de terminación. La unidad dispone de calefactores de tiro balanceado, equipos de aire acondicionado split frío–calor instalados y pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Una propuesta ideal para familias o para quienes buscan crecer, en un edificio moderno, sólido y con excelente proyección.

Super destacado

USD 93.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 2 ambientes en 1º piso al frente, con balcón terraza! Tipología: "D" Superficie cubierta: 51, 24m2 + 31, 39 m2 de balcón terraza. Superficie total: 82, 63 m2 Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 108.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Apto Blanqueo: Flexibilidad y RentabilidadIdeales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de PagoPaga un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (2A)

Super destacado

USD 102.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 3 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 3 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Puedes pagar un 50% al contado y financia el resto hasta en 24 cuotasDesarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante. (4H)

Super destacado

USD 63.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°E

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. pisos disponibles desde U$S 63. 500unidad de dos ambientes al contrafrente. Se ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Las unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Cocheras disponibles desde u$s 12. 000 Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta de Caseros a Pleno: Monoambiente a Estrenar con BalcónImagina tu futuro acá: Monoambiente con balcón en venta en el corazón de caseros Diseño inteligente, pensado para vosIdeales para quienes buscan dar sus primeros pasos en la vida independiente: solteros, jóvenes profesionales o parejas. Los ambientes están distribuidos de manera funcional para aprovechar cada metro cuadrado, sin resignar estilo ni comodidad. Disponibles al frente, contrafrente o con vistas al patio central, para que elijas el que más se adapta a tu estilo de vida. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con balcón terraza, perfectos para disfrutar del aire libre: leer, tomar mates, recibir visitas o simplemente desconectar. Características destacadas del proyectoSuperficies entre 28 y 35 m² cubiertos, con balcones privados. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Construcción bajo normas nacionales, con materiales de calidad y terminaciones elegantes. Excelente luminosidad y ventilación natural. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústico. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes o docentes. Acceso rápido a Av. San Martín, una de las principales arterias del partido. Rodeado de opciones gastronómicas y comercios como Havanna, Hormiga Negra, McDonald’s y El Desembarco. Cercano a centros médicos, educativos y deportivos, como el Sanatorio Modelo. Un espacio para empezar una nueva etapaEste proyecto no es solo un lugar para vivir. Es un punto de partida. Un espacio donde vas a crecer, proyectar y disfrutar. Cada detalle fue pensado para ofrecerte practicidad, bienestar y conexión con todo lo que te importa. Forma de pago flexibleIngresá con un 50% al contadoPagá el saldo en hasta 24 cuotas fijas¿Querés saber más? Contactanos para recibir toda la información, conocer la unidad modelo y asegurarte tu lugar en este proyecto exclusivo. Estamos listos para ayudarte a dar el próximo paso.

Super destacado

USD 122.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 3 ambientes en 2º piso al frente. Tipología: "A" Superficie cubierta: 77, 76 m2 + 14, 36 m2 de balcón. Superficie total: 92, 12 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 66.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4600 Unidad E 2° AL 9°

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad Única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! ¡pisos disponibles desde U$S 66. 500! Unidad de 2 ambientes - Ingreso: por un amplio espacio de cocina-comedor con acceso a balcón. - Cocina: integrada equipada con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: con placard integral de frente completo, interiores organizados con estantes, percheros y cajoneras. - Baño: completo con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para la futura instalación de aire acondicionado (equipos no incluidos). - Ventanas y puertas ventanas con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio. - Termotanque eléctrico de 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Tres ascensores con capacidad para 4 personas cada uno. - Portón levadizo automatizado para ingreso a cocheras. cocheras disponibles desde U$S 9. 000¡consulte nuestro plan de financiación! Adelanto Y cuotas adaptables A sus necesidades! Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Super destacado

USD 68.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo Jose de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Dos Ambientes – Urquiza 4550Confort, privacidad y espacios bien definidos. El departamento de dos ambientes en Urquiza 4550 se caracteriza por una distribución equilibrada que separa claramente el área social del sector íntimo. El estar–comedor ofrece un espacio amplio y luminoso, con excelente ventilación natural gracias a sus grandes ventanales y salida al balcón, generando un ambiente agradable y funcional para el día a día. La cocina se presenta de manera práctica y eficiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, además de cocina a gas instalada. Su diseño permite una circulación cómoda y un uso diario ordenado. El dormitorio cuenta con buenas dimensiones, permitiendo la incorporación de placard y mobiliario sin perder amplitud. La iluminación natural y la ventilación cruzada generan un ambiente confortable y tranquilo. La unidad dispone de calefactor de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado split frío–calor, asegurando confort térmico durante todo el año. El baño, completamente revestido, incluye vanitory con bacha integrada, griferías de primeras marcas, inodoro, bidet y plato de ducha, combinando diseño, durabilidad y funcionalidad. El balcón amplía el espacio interior y aporta un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Una tipología pensada tanto para vivir como para invertir, con excelente calidad constructiva y ubicación estratégica.

Super destacado
Ver mapa