41 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 137.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nuestra Señora de la Merced al 4700
Caseros, Tres de Febrero
Departamento 3 Ambientes – Caseros Ubicación estratégica: • A media cuadra de la avenida principal de Caseros. • A pocas cuadras de la estación de tren (Línea San Martín) y del centro comercial. • Cercano a la facultad del partido. Características del departamento – Primer piso: • Amplio living comedor. • Cocina totalmente independiente con muebles altos y bajos. • 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor. • Baño completo con bañera. • Balcón amplio y cómodo al frente. Amenities del edificio: • sum (Salón de Usos Múltiples). • Solarium. Departamento luminoso, funcional y con excelente ubicación, ideal para vivienda familiar.


USD 119.000
$ 250.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
avenida bartolome Mitre 4852
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes, Tres de Febrero. Piso Sobre Av. Mitre a metros de Av. San Martin. Magnífico departamento orientado al contrafrente con balcón vista a la piscina del edificio. Living comedor con ventales corredizos y salida a balcón. (puerta principal blindada) Cocina integrada con barra. Todos los muebles hechos a medida de muy buena categoría. (mesada de mármol brasil oscuro) Baño completo con bañera e hidro masajes y separado box de ducha, toilette con ventana al exterior. Dormitorio principal con salida a balcón, placard vestidor de doble hoja con muy buen espacio de guardado. Segundo dormitorio con ventana y ventilación al exterior. Servicios individuales, agua caliente por termotanque, calefacción por aire acondicionado frio-calor. El edificio posee S. U. M, Parrilla y Piscina de uso común. Colectivos: 123, 181, 343, 53, 237, 161, 176 y 78. Corredor inmobiliario matriculado: Lucas Virnik cmcpdjlm 1135. xintel(gma-gm1-268)


USD 170.000
$ 114.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
La Merced 4740
Caseros, Tres de Febrero
Excelente deparatamento de 3 Amb. 81 M2. C/Balcon. Amplio Living/Comedor, Aire Acondicionado, Cocina con Desayunador. 2 Baños. Dormitorio Pcipal c/Vestidor, Aire Acondicionado. Dormitorio c/Placard y Aire acondicionado. Piscina. A mts de Av. San Martin y A 3 cuadras del Centro.


USD 107.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.
Andres Ferreyra 2847. Entre Nuestra señora de la merced y Mariano moreno
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 Ambientes en pozo - Caseros. Excelente oportunidad de inversión. Descubrí este exclusivo departamento pensado para ofrecer confort, diseño y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón con parrilla. Cocina equipada con muebles altos y bajos. Dos dormitorios con placard. Baño completo y toilette de recepción. Espacios luminosos y funcionales. El edificio dispondrá de cocheras y sum, ideal para reuniones y eventos. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros del centro comercial y con fácil acceso a la estación de ferrocarril, líneas de colectivo y principales avenidas. Es un proyecto ideal para quienes buscan vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. Tenemos variedad de unidades disponibles en el edificio, no dudes en consultar! Financiación flexible: Posibilidad de compra con anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2028. melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-855)














