• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos con sum y mas de 1 baño en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 220.000

161 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Manuel Belgrano 4700. Entre Av. San Martín y Tres De Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de exclusivo semipiso de 5 ambientes con cochera en excelente ubicación - Caseros, Tres de Febrero. Ubicado en el corazón de Caseros, sobre calle Belgrano y a tan solo media cuadra de Avenida San Martín y media cuadra de 3 de Febrero, este distinguido semipiso en décimo piso al frente ofrece amplitud, confort y una inmejorable vista abierta. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad, contando con una amplia cocina comedor, ideal para el uso diario, y lavadero independiente, que aporta practicidad y funcionalidad. El sector social ofrece un gran living y living comedor integrados, generando un ambiente moderno, cómodo y perfecto para reuniones familiares o sociales, con salida a un amplio balcón terraza al frente, que brinda luz natural durante todo el día y agradables vistas panorámicas. Dispone de tres cómodos dormitorios, entre los cuales se destaca la suite principal con vestidor y baño privado, pensada para mayor privacidad y confort. Además, cuenta con escritorio con baño propio, ideal para home office, consultorio o espacio de trabajo, sumando versatilidad a la unidad. Completan la propiedad un baño completo adicional y un toilette, ofreciendo comodidad para la vida diaria. Incluye cochera cubierta. Una oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en el corazón de Caseros. Las medidas son aproximadas Y brindadas por los propietarios. xintel(psp-psp-446)

Destacado

USD 70.455

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. - unidades: Para los departamentos 2 amb varían desde los 41, 5 m2 a los 46, 9 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. - edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 1º Piso al frente. Sus medidas de 38, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 41. 5 m2 totales. Compuesto por living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente. Dormitorio en suite y guardaropa. Consultanos por mas opciones de 2 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jorge al 2900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes en Caseros Centro Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el tercer piso de un edificio moderno y funcional en el corazón de Caseros Centro. La dirección es San Jorge 2946, una ubicación privilegiada para aquellos que buscan vivir en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios y transporte. Características del Departamento- Superficie: el departamento tiene una superficie cubierta de 41, 66 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 3, 24 metros cuadrados. - Cocina: la cocina está equipada con muebles, alacena y bajo mesada, lo que la hace funcional y práctica. La mesada de mármol agrega un toque de elegancia. - Artefacto de Cocina: el artefacto de cocina está incluido, cuenta con termo electrico- Living comedor con salida al balcon - Toilette: el toilette es un espacio adicional para la higiene personal. - Baño Completo: el baño completo está equipado con todo lo necesario para la higiene y el confort. - Dormitorio: el dormitorio es amplio y cuenta con un vestidor, lo que proporciona espacio adicional para almacenar ropa y objetos personales. Amenidades del Edificio- sum: el edificio cuenta con un amplio sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. - Terraza: la terraza es un espacio al aire libre con parrilla y yacuzzi, perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la vista. Ubicación- Caseros Centro: la ubicación en Caseros Centro es ideal para aquellos que buscan vivir en un barrio céntrico y con fácil acceso a servicios y transporte. el departamento se encuentra alquilado desde 1/10/2025 por 24 meses con actualizacion trimestral por iclcmsm mat 2658

Destacado

USD 80.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti 4836

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de categoría con amenities, 2 ambientes y ubicado. en inmejorable zona de Caseros. Uno de los edificios con mejor calidad. constructiva de la zona, ambientes amplios, muy bien distribuidos y. luminosos. - Living comedor muy espacioso y con mucha luz natural. - Balcón aterrazado muy amplio. - Habitación con placard embutido. - Baño completo. Áreas comunes: Puerta de entrada con cierre magnético codificado. 2 ascensores. Sum con parrilla, sector verde y 2 toilette. ubicación estratégica. A 150mt de Av. San Martín. A 300mt de la Clínica Modelo de Caseros. A 400mt de la Municipalidad de Tres de Febrero y de la estación Caseros del. ferrocarril San Martín. Zona comercial cercana y muy accesible al tránsito. Líneas de colectivos: 237, 328, 123, 343, 105 y muchos más. * Las medidas son orientativas y serán confrimadas con su título. correspondiente. memoria descriptiva: Puerta de entrada de seguridad. Carpinterías línea aluminio / pvc. Cortinas de enrollar en dormitorios. Frente de placard en dormitorio (no interior). Termotanque a gas / eléctrico según corresponda. Cocina equipada con mesada de granito Gris mara, pileta de acero. inoxidable, mueble de bajo mesada y alacena colgante. Artefacto cocina en acero inoxidable. Baño con pisos cerámicos, instalado con Vanitory, inodoro con mochila, bidet, y Bañera/ receptáculo de ducha según corresponda. Grifería 1° marca. con cierrecerámico. Pisos Porcelanatto en el departamento. Balcones con cerámica. Cañerías y desagües para instalación de A/A en ambientes living y. dormitorio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 72.900

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Romina Calamante. Venta Departamento 2 ambientes a estrenar Caseros | Full amenities | Vista panorámica. Moderno departamento de dos ambientes a estrenar, diseñado para disfrutar confort, funcionalidad y espacios comunes de primer nivel. Cuenta con cocina integrada al comedor, de líneas contemporáneas, que optimiza la circulación y la luz natural, y un baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece un concepto de full amenities premium, pensados para vivir, trabajar y disfrutar sin salir de casa. En los dos últimos pisos se desarrollan exclusivos espacios comunes con vistas totalmente abiertas y despejadas a las cuatro orientaciones, creando una experiencia única. Entre sus amenities se destacan: Espacio de Co-Work ideal para home office o reuniones. Salón de Usos Múltiples. Área cubierta de juegos para niños, con metegol, tejo y PlayStation. Parrillas con mesas reservables, perfectas para encuentros sociales. Pileta al aire libre. Solárium, con vista panorámica inigualable. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno que combina diseño, servicios y calidad de vida. Nota: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentin Gomez 4736 44 al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Venta deptos A partir de de U$D 45. 000, frente A la estacion de tren de caseros- I M P E R D I B L E sentrega: diciembre 2027 _ financiacion: entrega 50% boleto Y resto en 24 cuotas! Carpintería Exterior | Ventanas y puertas ventanas |Marcos y hojas de aluminio, premarcos de aluminio, líneaMódena, Rotonda, con dvh y cortinas deenrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios. RevestimientoCerámicos esmaltados | Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, primeras marcas. SanitariosReserva de agua para consumo | Tanques dereserva en azotea para una capacidadaproximada de Ver datos lts. Y tanques parabombeo en subsuelo. Distribución interna | Agua caliente y fría encañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales | Cañería y accesorios depolipropileno unidos mediante O-ring. ArtefactosBaños | Provisión y colocación de inodoro conmochila y bidet marca Ferrum línea Bari ó Roca líneaMónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílicocolor blanco. Plato de ducha en departamentos“A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitorycon bacha integrada. Griferia de primera marca. Cocinas| Provisión y colocación de mesadagranítica con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando paramesada. Canilla de servicio para alimentaciónde lavarropas. ElectricidadCaños y cajas | Cañerías embutidas de hierro y/o pvccorrugado aprobados. Elementos de protección | Llaves termomagnéticas y disyuntores. Provisión y colocación de termotanques eléctricosmarca Longvie: capacidad de 60lts para los dptos. De uno y dos ambientes caapcidad de 80lts para los dptos. De tres ambientes. VideocableSe dejará boca en dormitorios y livingrespectivamente. Portero eléctrico visor color, colocado en el frentedel edificio destinado abrir hall de colocación de amplificador de señal concableado a una boca por departamento. Instalación gasDoble regulación, de acuerdo a prescripciones deGas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Provisión y colocación de cocinamarca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos ytres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejaráprevisto un pico en livings para futura colocaciónde calefactor por cuenta del propietario. *El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Ya te avisamos. No podes perderte esta oportunidad de tener tu depto propio y si lo haces por inversion ni lo dudes, calidad constructiva con primeras marcas y la ubicacion es excelente frente la estacion de tren a metros del la Municipalidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Wenceslao de Tata 4500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia De Sa. Cálido monoambiente en el quinto piso, con balcón y orientación norte, sol y luz natural durante todo el día. El edificio tiene un ingreso muy agradable, con espacios verdes que le dan un entorno más ameno y cuidado. El ambiente se encuentra muy bien aprovechado, con placard incorporado. La cocina integrada ofrece lugar de guardado con alacenas bajo y sobre mesada. El baño es amplio y tiene ventilación y luz natural, que es un diferencial importante en este tipo de unidades. Tambien cuenta con un balcón que amplía el ambiente, volviendo el espacio más abierto y cómodo. Complementando la unidad una gran baulera propia en el noveno piso, permite liberar espacio del departamento y hacerlo mucho más funcional. Es una propiedad muy equilibrada: calida, luminosa, funcional y de bajo mantenimiento, es una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico, cómodo y fácil de mantener. superficie cubierta por escritura 23, 95m² + balcon 1. 83m² + baulera 3. 02m² La unidad integra un edificio de 8 pisos, que cuenta con espacios comunes como salón de usos múltiples, parrillas y dos terrazas. Es apto profesional y tiene bajas expensas. Ubicado sobre Wenceslao de Tata 4551, en Caseros, residencial, tranquilo y en constante crecimiento. Con cercanía a Av. San Martín y Av. Mitre, lo que permite un rápido acceso hacia Capital y distintos puntos de la zona oeste. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo, cercanía a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y una variada oferta de comercios y servicios, brindando muy buena conectividad y comodidad para el día a día. ¿Buscás un lugar donde el corazón se sienta en casa? Tenemos la llave que abre la puerta de tu nuevo hogar. contactanos para visitarlo. las medidas Y superficies son A modo orientativo, las exactas saldrán de la escritura traslativa de dominio. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: -un-prestamo/#simulador. la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes | A estrenar | piso 5° | vista contrafrenteexcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 5° piso, orientada al contrafrente con vista abierta y balcón. La propiedad cuenta con una superficie total de 52, 8 m² (47, 6 m² cubiertos + 5, 2 m² semicubiertos), combinando funcionalidad, luminosidad y terminaciones de primera categoría. distribución Y terminacionesel ambiente principal integra un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, y una cocina semiabierta separada mediante barra americana, equipada con muebles altos y bajos, espacio para heladera y lavarropas. El dormitorio, orientado al contrafrente, cuenta con frente de placard completo y piso de porcelanato símil madera. El baño dispone de bañera y vanitory. Completando la unidad: balcón con vidrio templado (blindex), puerta de chapa reforzada, preinstalación de aire acondicionado en dormitorio y living, y detalles de terminación de categoría superior. amenities del edificioel edificio cuenta con 2 ascensores de última generación y terraza equipada con amplio sum, parrilla, cocina completa, 2 baños y jardín con césped sintético, ideal para el esparcimiento de los residentes. adicionales disponiblescochera descubierta fija: U$S 11. 000Cochera cubierta fija: U$S 16. 000 Baulera: desde U$S 7. 000ubicación estratégicaa 1½ cuadra de Av. San Martín y Fischetti, a 3 cuadras del Palacio Municipal y la Estación de Tren San Martín, con múltiples líneas de colectivos en la zona y a 5 cuadras de un importante polo comercial y gastronómico. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 85.000

5%

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ignacio Camero. Venta de Departamento 4 ambientes en el Centro de Caseros, en el Piso 18 con vista Panorámica, Exelente ubicación, Muy luminoso, Con 3 dormitorios, 1 Baño, 1 toilette, Balcón, Calefacción Central, Baulera y sum para 80 personas. Departamento úbicado en el piso 18. Cuenta con 83m2 totales muy bien distribuidos. Departamento de 4 ambientes. - Living comedor. -Cocina Separada con lavadero. -1 Baño completo. - 1 Toilette. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Tercer Dormitorio. -Balcón. -Departamento en Exelente estado. Agregados de Categoría; -Pisos de Parquet. -Calefacción Central. Exelente Ubicación: Av Urquiza 4750. Cercanías: - A 50m de Av San Martín. Proximo a Supermercados, Cafeterias, Peluquerias y comercios de todo tipo. -Cuenta con Acceso a personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 79.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wenseslao de Tata al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Venta 2 ambientes super luminoso en inmejorable zona de caseros en edificio premiun. Amenitiesen edificio Spazio Mediterráneo se encuentra este hermoso dos ambientes con cochera, en zona provilegiada de Caseros, cerca de centro comercial y medios de transporte. El depatamento se encuentra en piso alto ( nueve) con disposición frente, súper luminoso y vistas abiertas. La unidad cuenta con: balcón de generosas dimensiones, cocina integrada con mubles bajo mesada y alacenas, pisos de porccelanato, baño completo con bañera, materiales y grifería de primera calidad, placard con interioes completos y frente corredizo, vidrios dvh con aislante de temperatura y sonido. Cochera semicubierta de fácil acceso con portón automático. El edificIo cuenta con: * exclusivo diseño estilo mediterráneo, *espectacular sum en último piso, con espacios de coworking, microcine, totalmente equipado, horno de barro electrico y microondas, heladera, mesa de ping ping. Dos toilettes. *. En el espacio exteriror se encuentran dos parrillas, mesa para varios comesales y mesas individuales, como asi el sector Louge, con barras y vista privilegiada. El paisajismo de esta última planta posee un exclusivo diseño que, conjuntamente con la psicina de venecitas en colores azules, los camastros súper modernos y funcionlaes, conjugan un espacio único. * Laundry* Espacio para bicicletas* Seguridad por la noche* Cerco eléctrico* Dos Ascensores de ultima generacióncochera fija Y bauleraen suma, una excelente propiedad que por su ubicación, luminosidad, antiguedad, exclusivo diseño y la calidad de sus amenities hacen de la misma un inmejorable alternativa. No dudes en conocerlo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 65.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 4900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes en Caseros. Excelente oportunidad: luminoso departamento de 2 ambientes de 42 m² totales, ubicado en el 8º piso al frente, con vista abierta que otorga luz natural durante todo el día. Cuenta con balcón, cochera cubierta incluida, y calefacción mediante aire acondicionado frío-calor para que puedas mantener temperatura ideal todo el año. Edificio con portero con visor, cámaras de seguridad, y terraza de uso común. Ubicación y conectividad: Excelente emplazamiento sobre Av. Mitre, arteria importante de Caseros, con rápido acceso hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también hacia zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires. Transporte público abundante: muy cerca de la Estación de tren Caseros (Línea San Martín) lo que facilita los viajes hacia Retiro, caba. Líneas de colectivos que pasan por la zona o cercanías: algunas de las más usadas por habitantes de Caseros son la 123, 181, 343, 53, 237. También hay conexiones con localidades vecinas y centros de actividad comercial, educativa y sanitaria, lo que hace que vivir aquí sea conveniente para quienes trabajan o estudian tanto en Caseros como en Buenos Aires. Zona / entorno y beneficios: Zona consolidada, con infraestructura de servicios, comercios, supermercados, bancos, centros de salud, colegios, etc. Buenas veredas, iluminación, tranquilidad relativa gracias a la altura y a la vista abierta. Cochera cubierta: un gran plus, algo muy demandado y poco común en unidades de tamaño moderado. Ideal para: Profesionales que trabajan en caba y buscan comodidad de acceso mediante tren/cole colectivos. Familias pequeñas o parejas que quieran vivir en un ambiente cómodo, seguro, luminoso, con cochera. Inversores que busquen renta, por su buena conectividad y atractivo. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 54.900

$ 63.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta de departamento apto crédito, en el centro de Caseros. Aceptamos permuta. Aceptamos propiedades de mayor valor como parte de pago y cubrimos la diferencia para facilitar el proceso de compra. Piso 6 por ascensor. Orientación Sur. Frente. Se trata de un mono ambiente con muchos metros. Cocina elécrtica integrada, baño completo, espacios de guardado y balcón vista abierta al frente. Propiedad muy luminosa. El edificio se encuentra en muy buen estado, cuenta con terraza, parrillas, baño y solárium. Salón de usos múltiples (S. U. M.) Cámaras de seguridad. Edificio eléctrico. Detalles: Puerta blindada. Mesada de granito, barra desayunadora alacena y bajo mesada, bacha simple con grifería monocomando, anafe Domec de 2 hornallas eléctrico, horno Domec eléctrico, termotanque eléctrico de 70 litros, lugar para lavarropas. Baño completo con inodoro, bidet, vanitory con espejo y bañera. Portero eléctrico. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Excelente Oportunidad de Compra. Digno de visitar! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. (*) Préstamo lendar previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.500

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

San Jorge 2900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. Departamento monoambiente a Estrenar ubicado en la calle San Jorge 2900, Caseros. La propiedad se encuentra ubicada en el cuarto piso al frente. Cuenta con cocina integrada. Baño completo. Posee aberturas dvh líneas Modena de aluminio. Sum con parrilla e Hidromasaje. Revestimientos y pisos de porcelanato primera calidad. Metros Cubiertos: 28M2. Metros Semi-Cubiertos: 2M2. Metros Totales: 30M2. Se encuentra a 50 mts. De Av. Mitre, a 550 mts. Del Ferrocarril San Martín, estación Caseros y de untref. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

79 m² tot.2 amb.1 baño

General Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Vta dto 2 amb en pozo terraza centro caserospiso 2disposicion contrafrentemetros cubiertos: 36 M 2metros descubiertos: 43 M2metros totales aproximados 79 M2fecha entrega aproximada mediados 2027posibilidad de financiacion. Anticipo Y cuotas Urquiza Caseros Centro es un imponente edificio de 16 pisos que combina diseño moderno y funcionalidad. El acceso se destaca por un hall luminoso con iluminación led y abundante vegetación. En el piso 16, los residentes disfrutarán de una piscina, salón de usos múltiples y una terraza panorámica. La estructura es independiente, construida con hormigón armado con losas, vigas y columnas, mientras que la mampostería se realiza en ladrillo hueco. Las ventanas cuentan con doble vidrio y marcos de aluminio, garantizando aislamiento y seguridad. Los departamentos incluyen terminaciones de primera calidad: solados de porcelanato, cocinas equipadas con muebles de melanina y mesadas de granito, así como baños con grifería de marcas reconocidas. Además, están preparados para la instalación de aire acondicionado. Las puertas de acceso serán de doble chapa inyectada con marco metálico, sistema antibarreta. La seguridad es prioritaria, con cámaras de vigilancia y un portón de acceso automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores de acero inoxidable y espacios de cocheras disponibles© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Medina 2100

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento 3 ambientes en venta - caseros - edificio spazio garden. Departamento de 60 m² ubicado en el séptimo piso del edificio Garden, un desarrollo inmobiliario de categoría en el corazón de Caseros, Buenos Aires. Construido en 2021, ofrece una distribución funcional y moderna con excelentes características de confort y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 60 m² (56 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos) • Disposición en contrafrente con orientación noroeste. • Distribución en 3 ambientes con óptima distribución. • Estado general excelente. • Construcción reciente del año 2021. distribución interior. • Living-comedor con salida al balcón. • Dos dormitorios amplios con placard. • Cocina separada con muebles bajos y alacenas. • Baño completo con bañera. • Lavadero integrado a la cocina. Ubicación estratégica. Emplazado a metros del ferrocarril, con múltiples líneas de colectivos, colegios, clínicas y centros comerciales en sus inmediaciones. Zona de alta conectividad y servicios. Amenities del edificio. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples. • Ascensor para 6 personas. • Parrillas en sector de terraza. • Espacios comunes con ambientación natural. servicios disponibles. • Electricidad (actualmente todo eléctrico, pero se puede solicitar el alta del servicio de gas solicitando solo el medidor, dado que cuenta con toda la instalación) • Desagüe cloacal. • agua de red. Gastos de escrituracion. • A cargo del comprador. (es primera escritura, consultar importe, es bajo) Edificio Garden representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una zona premium de Caseros, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Veni A conocerlo, tu nuevo hogar te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

David Magdalena 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. ¡A Estrenar! 8vo Piso al frente 2 ambientes, balcón con parrilla y cochera cubierta. Características: Cocina integrada al comedor, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. Balcón con Parrilla. Dormitorio con placard. Baño Completo: Moderno y equipado con materiales de calidad. Espacios Comunes: El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para disfrutar de reuniones o eventos. Ubicación Inmejorable: A solo 300 metros de la Estación de Tren Ferrocarril San Martín y de la Universidad. Nacional de Tres de Febrero (untref), lo que lo convierte en la opción ideal para estudiantes y profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

W. de Tata 5100

Caseros, Tres de Febrero

Este departamento de 2 ambientes, ubicado en W. De Tata al 5. 100, en el 5° piso contrafrente, unidad "D", cuenta con 35 m² aproximados. Con. ventilación cruzada, bien distribuido y lleno de luz natural. El edificio cuenta. con 6 pisos y 4 unidades por piso, además de un ascensor apto para. personas con movilidad reducida. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, que da acceso a un balcón al contrafrente, brindando una vista panorámica. de la ciudad y una excelente entrada de luz. Cuenta con un dormitorio. igualmente luminoso. La unidad dispone de un baño completo con bañera, conexión para lavarropas y un termotanque eléctrico. A esto se suma una. cochera opcional. Las expensas actuales oscilan entre $30. 000 y $40. 000 mensuales. Ubicación y cercanías: - A pocos minutos de la Plaza de Caseros. - Varias líneas de colectivos (343, 237, 328, 123, 105, entre otros) - A 8 cuadras de la estación de tren Caseros (línea San Martín) - También cuenta con un fácil acceso a la Autopista Acceso Oeste, a menos. de 10 minutos en auto. - En la zona encontrarás supermercados, farmacias, colegios y centros de. salud. * Las medidas son aproximadas y serán confirmadas con su título. correspondiente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 69.000

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Venta de hermoso departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón Corrido – 4° Piso – Torre Las Margaritas - Caseros Centro. Departamento de 2 ambientes ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribución y características: Living comedor con amplio ventanal y salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente, equipada con mobiliario completo, horno moderno con doble horno, spar, termotanque y lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio de generosas dimensiones, con ventanas que aportan ventilación y luz natural. Placard espejado de pared a pared, con gran capacidad de guardado. La unidad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y luminosidad. Amenities del edificio: sum. Parrilla. Terraza con solárium. Gimnasio. Espacio de cowork. Bike-room. Ubicación: Situado en Caseros Centro, a metros de la Estación Caseros del Ferrocarril Línea San Martín, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la zona. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio moderno y con prestaciones diferenciales en el sector, actualmente se alquilaba por airbnb. Un departamento moderno, luminoso y con prestaciones diferenciales dentro de un edificio con amenities completos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Comprá la propiedad que querés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Wenceslao de Tata 4424

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente a Estrenar con Balcón y Amenities Premium – CaserosExcelente monoambiente a estrenar ubicado en primer piso al contrafrente, en una zona estratégica de Caseros, a pocas cuadras del centro comercial y de la Estación Caseros del Línea San Martín, garantizando conectividad y comodidad para el día a día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso con salida a balcón privado, ideal para generar un espacio de relax. Dispone de cocina integrada totalmente eléctrica, diseño moderno y funcional, placard empotrado y baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para mejorar tu calidad de vida: - Solarium: espacio ideal para relajarte y disfrutar del sol. - S. U. M.: salón de usos múltiples para compartir reuniones con familia y amigos. - Terraza con parrilla: el lugar perfecto para disfrutar comidas al aire libre. - Espacio coworking: equipado para que trabajar desde casa sea cómodo y productivo. - Gimnasio: ideal para entrenar y cuidar tu bienestar sin salir del edificio. - Bike-room: sector exclusivo para guardar tu bicicleta de forma segura y práctica. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y excelente proyección. Consultanos para coordinar tu visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 83.000

$ 76.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Murías 2200

Caseros, Tres de Febrero

Venta depto 2 ambientes - caseros. Piso 3 E Contrafrente Bloque 2. El edificio Murias, ubicado en el centro de Caseros, representa la expresión de la vanguardia y el diseño moderno. Su ubicación estratégica facilita el acceso a la actividad y conexión en la zona. La unidad. Living con pre-instalación de aire acondicionado con salida a balcón. Cocina integrada equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y pre-instalación para campana extractora. Termotanque eléctrico. Dormitorio con placard y pre-instalación aire acondicionado. Baño completo. Termotanque eléctrico. Conexión lavarropas integrado en la cocina. Dvh. amenities: - sum. - Parrilla. - Solarium. - Seguridad por cámara. - Cocheras opcionales (usd 15. 000) Apto profesional. Expensas: $ 76. 000. Consultar financiación: anticipo y cuotas en dólares o pesos + cac. Entrega inmediata. Su ubicación estratégica facilita el acceso a la actividad y conexión en la zona: * Easy. * Sanatorio Modelo. * Banco de la Nación Argentina. * Plaza de la Unidad Nacional. * Cine Teatro Paramount. * Municipalidad y Universidad de Tres de Febrero. * Principales transportes: Colectivos 161, 252, 343, 78. Estación Caseros (línea San Martín) Superficie cubierta: 51, 64 m2. Superficie semicubierta: 4, 31 m2. Superficie total: 55, 95 m2. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Pablo Macchi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa