41 Departamentos con gimnasio en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 118.000
$ 50.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AV. URQUIZA - (3F) 4995. Entre Caseros - (3f) y San Jorge
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero consta de: Dpto. Semi piso, hall de distribución con pisos cerámicos, cocina con artefacto de cocina a gas, conexión de lavarropas y termotanque eléctrico con abertura en arcada paso plato, ambiente living muy luminoso con salida a balcón circular que cobre toda la unidad, muy luminoso Y con amplia circulacion de aire. Baño completo con cabina de ducha, dormitorio con pisos cerámicos con dos ventanales con salida al balcón, dormitorio en loft con pisos flotantes y baranda de metal, en el mismo piso 10º cuenta sum con gimnasio, patio de recreación y parrilla, Excelente vista y ubicación. xintel(yar-ya1-Ver datos)


USD 120.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HORNOS
Caseros, Tres de Febrero
Living comedor con cocina comedor diario aparte con cocina, termotanque, Y muebles alto Y B ajo mesada, con instalacion preparada para lavarropas automatico. 2 dormitorios de 3 X 3 mts cada uno, con placares empotrados A medida con insteriores completos Y pisos flotantes. Baño equipado completo con ducha Y vanitory. Balcon semi cubierto con orientacion A todo el centro comercial de caseros. amenities en el ultimo piso, amplia terraza con alfombra de cesped sintetico, jacuzzi, quincho con parrilla con mesada con agua caliente Y fria, baño privado Y gym


USD 170.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Nuestra Señora de la Merced 4771
Caseros, Tres de Febrero
Departamento Cuatro Ambientes en Venta. Ubicación: Nuestra Señora de La Merced 4771, Caseros Centro. Terminaciones de Categoría. Excelente Oportunidad de inversion! Contáctanos para agendar una visita a traves de nuestro Whatsapp Ver datos. Victoria Blao Real Estate. En cumplimiento con las leyes y normas legales vigentes, las operaciones inmobiliarias son gestionadas a través de profesionales matriculados, en el marco de la normativa aplicable. Además, trabajamos en conjunto con colegas matriculados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

















