• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Departamentos con cocina y living comedor y iluminacion en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 106.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Hornos 2750. Entre Belgrano y Mariano Moreno

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento de 3 Ambientes en Caseros¡Pre-lanzamiento exclusivo! Accede a precios especiales y las mejores condiciones de pago en este nuevo proyecto ubicado en Caseros, desarrollado por una constructora con más de 150 emprendimientos exitosos finalizados. Características del DepartamentoDepartamento de 3 ambientes con balcón y orientación frente Cocina integrada, con un diseño moderno y funcional. Amplios espacios y excelente iluminación natural. Características del EdificioUnidades disponibles: 88 departamentos de 2 y 3 ambientes (monoambientes agotados). Cocheras y bauleras: 34 cocheras y 10 bauleras opcionales. Distribución: Subsuelo, planta baja, 11 niveles y terraza accesible. Ascensores: 3 modernos ascensores con capacidad para 6 personas y 13 paradas. Construcción sólida: Estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillos cerámicos. Terminaciones DestacadasGrupo electrógeno para ascensores, portones de acceso e iluminación común. Sistema de agua: Tanques de reserva en azotea con 16. 500 litros de capacidad, bombas principales y de respaldo. Seguridad: Portero eléctrico con visor. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción a gas (excepto monoambientes). Confort: Preinstalación para aire acondicionado. Durabilidad: Pisos cerámicos de alto tránsito. Baños: Artefactos de primera línea (Ferrum o Roca). Opciones de PagoEl precio publicado corresponde al financiado. Donde Ingresas con un 50% de anticipo y abona el saldo Restante hasta en 24 cuotas. Precio especial por pago al contado. Entrega Estimada: Septiembre 2026Ubicación Estratégica en CaserosEste proyecto está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de Tres de Febrero, con acceso rápido a puntos estratégicos y servicios esenciales. Cercanía con centros comerciales y opciones gastronómicas. Transporte público: A pocas cuadras de la Estación de Tren Caseros (Línea San Martín). Espacios recreativos y educativos: Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Experiencia GarantizadaLas fotos corresponden a un edificio terminado por la misma constructora en Machado 1120, Morón, reflejando la calidad y el diseño que caracterizan todos sus proyectos. Si tenés que comprar y vender, te ayudamos con la operación en simultáneo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! Contáctanos para más información y coordina una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando(2C)

USD 82.600

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes | A estrenar | piso 5° | vista contrafrenteexcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 5° piso, orientada al contrafrente con vista abierta y balcón. La propiedad cuenta con una superficie total de 52, 8 m² (47, 6 m² cubiertos + 5, 2 m² semicubiertos), combinando funcionalidad, luminosidad y terminaciones de primera categoría. distribución Y terminacionesel ambiente principal integra un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, y una cocina semiabierta separada mediante barra americana, equipada con muebles altos y bajos, espacio para heladera y lavarropas. El dormitorio, orientado al contrafrente, cuenta con frente de placard completo y piso de porcelanato símil madera. El baño dispone de bañera y vanitory. Completando la unidad: balcón con vidrio templado (blindex), puerta de chapa reforzada, preinstalación de aire acondicionado en dormitorio y living, y detalles de terminación de categoría superior. amenities del edificioel edificio cuenta con 2 ascensores de última generación y terraza equipada con amplio sum, parrilla, cocina completa, 2 baños y jardín con césped sintético, ideal para el esparcimiento de los residentes. adicionales disponiblescochera descubierta fija: U$S 11. 000Cochera cubierta fija: U$S 16. 000 Baulera: desde U$S 7. 000ubicación estratégicaa 1½ cuadra de Av. San Martín y Fischetti, a 3 cuadras del Palacio Municipal y la Estación de Tren San Martín, con múltiples líneas de colectivos en la zona y a 5 cuadras de un importante polo comercial y gastronómico. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 122.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre e/ Lima y Mármol

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre entre Lima y Mármol (Caseros, Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, tres dormitorios, baño completo y lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2023 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de coEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (6D)

USD 60.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo Jose Urquiza 4750

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en venta – caseros. José Justo de Urquiza 4750 | Piso 7 – Disposición lateral. Departamento de 2 ambientes en muy buen estado general, ubicado en piso alto, con balcón y una distribución funcional que brinda comodidad y luminosidad. - Descripción del inmueble. Living comedor cómodo y bien iluminado, con salida al balcón, aportando ventilación natural y una agradable amplitud al ambiente principal. Cocina separada, práctica y bien distribuida, con sector de lavadero independiente, ideal para el uso diario. Dormitorio amplio, con placard y buena ventilación. Baño completo, en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, asegurando confort térmico en todos los ambientes. - Características principales. Superficie total: 51 m² Superficie cubierta: 48 m² 2 ambientes. Balcón. Cocina separada con lavadero. Piso 7. Disposición lateral. Sin cochera. Sin amenities. Calefacción por losa radiante. Antigüedad: 30 años. Estado general: muy bueno. - Datos comerciales. Expensas: $200. 000. Apto crédito. - Ubicación. Ubicado sobre José Justo de Urquiza, en una zona consolidada de Caseros, con cercanía a Av. San Martín y Av. Mitre. Próximo a la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, bancos y servicios en su entorno. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 2°C

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. unidad de tres ambientes al frentese ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Toilette. 2 Dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo con bañeraLas unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 65.000

$ 3.500 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Magdalena e/ Mariano Moreno y Manuel Belgrano

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Magdalena entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano (Caseros, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada un espacio principal y un baño completo con ducha. Luminoso, cuenta con balcón y calefacción por calefactor de tiro balanceado. _ La propiedad tiene una superficie total de 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2023 son de aproximadamente $3. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Un hogar pensado para crecer con comodidad y espacios bien definidos. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud y funcionalidad en cada sector. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Dispone además de un segundo baño completo y una cocina semiintegrada que se conecta con el living comedor. Tanto los dormitorios como el living tienen salida a un balcón aterrazado, generando un espacio abierto ideal para disfrutar en familia. Ubicado en Caseros, sobre Valentín Gómez al 4700, ofrece cercanía a accesos principales y transporte público que conectan con distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por su movimiento comercial y la presencia de servicios, convirtiéndola en un entorno práctico y cómodo para la vida familiar. Un espacio listo para acompañar cada momento en familia. Contactanos para conocerlo. Cocheras disponibles/opcionales desde usd 12. 000. - (no incluidas en el valor de publicación) fecha de entrega estimada septiembre 2027. Resumen Técnico – Características Constructivas. Estructura. Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. Losas, vigas, columnas y bases dimensionadas según proyecto. Mampostería. Muros exteriores de ladrillo cerámico de 18 cm. Muros interiores de 8 y 12 cm para divisiones. Cubiertas. Losa plana con aislación hidráulica. Azotea transitable con baldosones. Contrapisos. Hormigón reforzado en subsuelo apto circulación vehicular. Hormigón de cascote en plantas y losas. Carpetas de mortero para colocación de pisos. Cielorrasos y Revoques. Interiores terminados en yeso. Exteriores con revestimiento plástico. Cocheras con hormigón visto pintado. Carpinterías. Ventanas de aluminio con dvh. Cortinas de enrollar en dormitorios y estar. Puertas placa interiores. Frentes de placard en unidades de 2 y 3 ambientes. Acceso al edificio con vidrio laminado. Revestimientos. Cerámicos en baños hasta dintel. Cerámicos en cocina sobre mesada. Marcas tipo Cortines o Cañuelas. Pisos. Cerámicos en unidades. Alto tránsito en áreas comunes. Hormigón alisado en cocheras. Baldosones en exteriores. Instalación Sanitaria. Tanques de reserva en azotea (36. 000 lts). Bombeo con equipo principal y respaldo. Agua por termofusión. Desagües en polipropileno. Artefactos Sanitarios. Inodoro y bidet Ferrum o Roca. Bañera o ducha según unidad. Griferías fv, Hidromet o similar. Vanitory instalado. Cocinas. Mesada de granito. Bacha acero inoxidable. Grifería monocomando. Conexión para lavarropas. Electricidad. Instalación embutida. Llaves térmicas y disyuntor. Termotanques eléctricos (60L y 80L). Anafe eléctrico en unidades sin gas (monoambientes). Gas. Planta reguladora. Medidores por piso. Cocina a gas en unidades correspondientes. Calefactores tiro balanceado. Unidades sin gas: monoambientes. Aire Acondicionado. Preinstalación para equipos. Comunicaciones. Boca de tv en living y dormitorio. Portero eléctrico con visor. Pintura. Látex interior lavable. Revestimiento plástico exterior. Carpinterías pintadas. Vidrios. dvh en aberturas. Equipamiento. Mesadas de granito. Bajo mesada y alacenas. Herrería. Portones automatizados. Control remoto por cochera. Barandas metálicas. Ascensores. 3 ascensores: 2 para 4 personas. 1 para 9 personas. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 60.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Carhue al 4400

Caseros, Tres de Febrero

Ubicado en Caseros, este moderno departamento a estrenar ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con 1 dormitorio y un amplio living comedor integrado, el diseño contemporáneo se complementa con una cocina equipada con barra. Destaca por sus revestimientos modernos y su abundante luminosidad, gracias a su buena orientación. Además, cuenta con un patio para disfrutar de momentos al aire libre y dos cocheras fijas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento, asegurando comodidad y practicidad. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este departamento con excelentes características en una ubicación privilegiada! - Depto en planta baja- Cocina a gas y calefon electrico - Barra desayunadora- Amplio living comedor- Dormitorio con amplio placard- Espacio patio para 2 cocheras- Facil acceso- Luminoso- Moderno- A estrenarApto creditoAcepta financiación Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 67.500

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

valentin gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Mudate hoy mismo! Presentamos este moderno 2 amb a estrenar sobre la calle valentin gomez 4736, en el corazón de caseros. Una unidad funcional, luminosa y con terminaciones de calidad, lista para recibir a su primer dueño. * Ambiente principal: Espacioso y fácil de dividir, con gran entrada de luz natural. * Cocina: integrada con mobiliario completo (bajo mesada y alacena). *1 Baños: Uno en Suite los 2 Completos con grifería de primera línea. Orientación: Noroeste. * Sol y Luminosidad: Esta es considerada una de las mejores orientaciones en Buenos Aires. * Mañana: Recibirás sol directo desde muy temprano hasta el mediodía o primeras horas de la tarde. Es ideal para empezar el día con mucha luz natural. * Tarde: Al ser un 13 piso, aunque el sol directo empiece a retirarse del frente después del mediodía, seguirás teniendo muchísima luz indirecta y claridad por la altura, sin el calor sofocante del sol del oeste en verano. * Invierno: Es una orientación muy eficiente, ya que el sol del noreste ayuda a calentar el departamento de forma natural durante gran parte del día. En resumen, al estar al frente sobre Valentín Gómez en esa altura, tenés una orientación Noreste, lo que garantiza un departamento muy luminoso, especialmente durante las mañanas y el mediodía. * Estado: En Construcción. Entrega estimada diciembre 2027. * Espectacular balcón corrido vista abierta! A una cuadra de la estación de tren de caseros linea san martin, centros comerciales, universidades y principales líneas de colectivo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 68.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GMD, David Magdalena 2564, B1678 Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Caseros, Buenos Aires, Argentina.

Caseros, Tres de Febrero

Moderno departamento de 2 ambientes con poca antigüedad. La propiedad se encuentra en un piso 9 con balcón, vista panorámica. Muy luminoso. Pisos de porcelanato en el Living Comedor, y grandes dimensiones. Cocina estilo americana con muebles alacena y bajo mesada, más conexión para lavarropas y barra desayunadora. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos flotantes y radiador, más placard (con interiores). Muy lindo departamento! En excelentes condiciones. Edificio con terraza de uso común. Sobre calle David Magdalena 2564, a media cuadra del centro comercial de Caseros Consulte para más información! Los esperamos. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1539

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Andres Ferreyra 2847

Caseros, Tres de Febrero

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta de Monoambientes en Caseros de 41m2. Fecha estimada entrega: Dic2028. Precios Publicados de Contado, con posibilidad de comprar parte contado y Financiado consultar. Excelente Ubicación en el Centro de Caseros, partido de Tres de Febrero. Departamentos Disponibles. 2D - Dolares 55. 000. - / Financiado Dolares 61. 000. - 3D - Dolares 55. 000. - / Financiado Dolares 62. 000. - 5D - Dolares 56. 000. - / Financiado Dolares 63. 000. - 6D - Dolares 57. 000. - / Financiado Dolares 64. 000. - 8D - Dolares 58. 000. - / Financiado Dolares 65. 000. - Opcional de Cocheras disponibles desde Dolares 14. 000. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 117.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Más espacio, más comodidad y un proyecto pensado para crecer. Este 3 ambientes en Urquiza 4550, en Caseros, es ideal para familias o parejas que necesitan un ambiente adicional para home office o múltiples usos. Con aproximadamente 92 m² totales y balcón, combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Además, cuenta con entrega estimada en noviembre de 2028 y financiación directa: 50% al boleto y saldo en cuotas, permitiendo planificar la compra con mayor flexibilidad. La unidad ofrece un living comedor amplio, cocina integrada bien resuelta, dos dormitorios cómodos, el principal en suite con vestidor, y el dormitorio secundario con placard y un segundo baño completo. El balcón corrido aporta expansión, luz natural y ventilación, mientras que la orientación contrafrente garantiza tranquilidad y mejor calidad de descanso. El edificio, de 16 pisos, fue concebido con criterios modernos de calidad y confort: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, aire acondicionado frío/calor instalado, cortinas roller incluidas y equipamiento completo en cocina y baño. Cuenta además con tres ascensores, control de acceso, portero con visor y cocheras disponibles (opcionales desde usd 13. 000 descubiertas y usd 16. 000 cubiertas). La ubicación en Caseros es uno de sus grandes diferenciales: excelente conectividad con Capital, amplia oferta de transporte, cercanía a centros educativos y comerciales, y un entorno urbano en pleno crecimiento. Esto permite acceder a mayor calidad de vida con valores más competitivos, convirtiéndolo en una decisión inteligente tanto para vivir como para invertir. Un hogar que se adapta a tu presente y acompaña tu crecimiento a futuro. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 130.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. JUSTO JOSE DE URQUIZA 4543. Entre Cavassa y David magdalena

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. hermoso departamento 3 ambientes con cochera en urquiza 4543, 8º piso "B", con vista al frente en caseros. Te presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en el 8º piso, Con una excelente ubicación ya que se encuentra a pocas cuadras de la estación Caseros del ferrocarril San Martin y con amplias vistas al frente, este departamento es una oportunidad única para vivir cómodamente en una zona con todos los servicios a tu alcance, entretenimiento, gastronomía, educación, salud, locales comerciales y fácil acceso a varias líneas de transporte. Los ambientes amplios y luminosos ofrecen comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe el living comedor que dispone de un Aire Acondicionado y que se integra armoniosamente a la cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacena, extractor, conexión para lavarropas, ventana al frente y una barra desayunador perfecta para disfrutar de comidas rápidas o compartir con amigos y familia. El balcón al frente tiene salida desde el living - comedor. El departamento cuenta dos dormitorios, ambos con placard empotrado y Aire Acondicionado, un baño principal completo, con bañera y mampara, y un toilette que agrega comodidad a la hora de recibir visitas. La cochera es cubierta, se encuentra en el subsuelo. Se vende con renta. Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-746)

USD 110.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Wenceslao de Tata 4680. Entre Rauch y Av. San Martin

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero.. En Edificio, piso 6º "A" al frente. Consta de: Hall de acceso. Living. Comedor. Cocina. Baño. 2 dormitorios con frentes de placares. Toilette. Balcón con lavadero al frente. Detalles construcción: pisos de porcelanato en estar comedor y de cerámicos en cocina y baño. - cocinas de mesada de granito, bacha de acero inoxidable y termotanque, mueble bajo mesada y alacenas en melamina y grifería mono comando. - baños con artefactos "ferrum". Vanitoris en madera. Diseño: barra desayunador en estilo moderno. - detalles de paredes interiores con piedra, pintura texturada y color. - ascensor en acero inoxidable con puertas automáticas., con portón automático y rampa mecánica de acceso a las mismas. - portero visor con pantalla color con vista en la misma de cámaras de seguridad, adicionales en puerta de acceso al edificio, cocheras y hall de entrada. - sum en terraza con piscina, solárium y parrillas de uso común. Ventanales del frente con "dvh" doble vidrio hermético a efectos de que se atenué el ruido del transito. ¡Con opción de cocheras! Dos unidades disponibles: u$s 15. 000 c/u - Se escuchan ofertas por el combo. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Potosi 1651

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes en Caseros. Toma permuta. disposicion: contrafrente. *ultima unidad disponible* Consúltanos por otras unidades de distinto metraje. Departamentos Premium: Confort y Tecnología de Primera Línea. Iluminación led para un mayor ahorro energético y diseño contemporáneo. Baños con mamparas de vidrio templado y grifería de primera línea, equipados con sanitarios premium. Cocinas completamente amobladas, con alacenas y bajo mesada de diseño moderno, y grifería de alta gama. Comedores amplios y luminosos, ideales para disfrutar momentos en familia o con amigos. Balcones con parrilla al frente y parrillas eléctricas al contrafrente, pensados para disfrutar al máximo del aire libre. Ventanas con doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento acústico y térmico para un mayor confort. Terraza de uso común. Cámaras de seguridad privada y portero visor, brindando máxima tranquilidad y control. Pisos de primera calidad y mármol extra en terminaciones para una estética elegante y duradera. Caños de agua y gas con garantía de 50 años, asegurando seguridad y eficiencia a largo plazo. Cerco eléctrico en el frente. Llave magnetica en el ingreso al edificio. El edificio se encuentra localizado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad. Esta zona se encuentra en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales, gastronómicos. A 200 metros de plaza Fray Luis Beltrán, 200 metros Colegio José Ingenieros, A 600 metros de cedem 1, A 600 metros de Estación Tren J M Bosch. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. Las medidas son aproximadas, dadas por el propietario. Consultanos hoy y descubrí tu próximo hogar con la mejor asesoría inmobiliaria. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 65.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro De La Torre 4154

Caseros, Tres de Febrero

Venta dpto 3 amb A estrenar patio/terraza permuta. Departamento de 3 ambientes (frente) 170m2 en total (75m2 cubiertos+ 10m2 de patio + 85m2 de terraza) valor de publicacion. Ubicado en la calle Lisandro de la Torre, encontramos este amplio. departamento con dos dormitorios en un primer piso por escalera. Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en. familia y con amigos. Patio y Terraza: Dos amplios sectores decubiertos para disfrutar de manera. privada al aire libre. Cocina: Funcional y equipada. Baño: Moderno y de amplias dimensiones. Dos Dormitorios: Ambos poseen placard empotrado. Detalles constructivos de categoria. Iluminasion led en toda la unidad. Rejas colocadas en todos los ambientes. Ubicación privilegiada para tus tareas diarias. Accesibilidad: a. 100 mts de Av Marcelo T de Alvear. En el cual pasan diversas lineas de. colectivo. 700 mts de Acceso Oeste. 300 mts de Av San Martin. Salud: 500 mts de Hospital Doctor Ramon Carrillo y a 1000 mts Hopital. Posadas. Zonas Verdes: a 800 mts de Campito de Ciudadela. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio renovado con todas. las comodidades que necesitas, en una ubicación estratégica. ¡Agenda tu. visita hoy mismo! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 75.900

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sabattini 4963

Caseros, Tres de Febrero

Consultar por distintas opciones de financiación. Posibilidad de financiar con un 50% de anticipo y hasta 24 cuotas. Proyecto de alta calidad constructiva, con entrega estimada en 20 meses. Memoria descriptiva. El edificio contará con aberturas dvh de doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y una excelente iluminación en los espacios comunes. Se destaca por su alta calidad constructiva y detalles modernos, como balcones con estructura de aluminio y vidrio templado. Las unidades disponen de conexión para lavarropas, termotanque, griferías de primera marca, portero eléctrico, calefacción y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Además, incluyen placard con interiores y balcón aterrazado. Amenities. El proyecto ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida diaria, entre los que se incluyen sum, pileta, terraza y gimnasio al aire libre. Consultar por cocheras disponibles. El edificio se encuentra ubicado en la zona céntrica de Caseros, partido de Tres de Febrero, con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. La zona presenta un constante crecimiento comercial y una amplia oferta de servicios, locales comerciales y propuestas gastronómicas. A tan solo 200 metros de la Avenida San Martín y a 300 metros de la Municipalidad de Caseros. Transporte público. Estación Caseros, línea San Martín. Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 237 y 343. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Departamento de 2 ambientes ubicado en un quinto piso, con excelente luminosidad y una distribución muy funcional. El living comedor cuenta con salida al balcón, aportando aire y luz natural durante todo el día. La cocina es separada, de grandes dimensiones, y dispone de conexión para lavarropas, lo que suma comodidad y practicidad al espacio. La habitación es amplia, con placard empotrado y muy buena entrada de luz natural. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y ventilación, generando una sensación de amplitud y confort. La propiedad se encuentra sobre la calle Murias 2178, en Caseros, en una ubicación privilegiada, cercana a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Incluye cochera. Superficie cubierta: 40 m² Superficie total: 43 m2. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa