457 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 45.678
29 m² tot.1 amb.
Av Urquiza 4460. Entre Cavassa y Lisandro de la torre
Caseros, Tres de Febrero
Venta de departamento monoambiente en pozo - Caseros. Una excelente oportunidad de inversión en una zona de gran crecimiento. La unidad contará con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina equipada con muebles altos y bajos, baño completo. Sus espacios están diseñados para ser luminosos y funcionales. El edificio dispondrá de pileta, cochera y sum, ideal para disfrutar de reuniones y momentos de relax. La ubicación es privilegiada: a metros del centro comercial, con fácil acceso a la estación de ferrocarril, transporte público y principales avenidas. Ofrece financiación flexible con anticipo y cuotas. Consulta por otras unidades disponibles en distintos pisos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-859)
Destacado

USD 48.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olavarría 2700. Entre Mariano moreno y Gral. manuel belgrano
Caseros, Tres de Febrero
Imperdible departamento 2 amb. C/cochera. Balcon. Parrilla. Caseros centrico. Departamento dos ambientes en Caseros, contrafrente, segundo piso por escalera. Con cochera. Cocina-living-comedor súper amplio y luminoso, baño completo, dormitorio con placard y gran balcon con parrilla. Imperdible!! Veni conocer tu nuevo hogar te esperamos! xintel(omp-omp-4636)

Destacado

USD 55.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nuestra Sra. De La Merced 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes con balcón en el Centro de Caseros. Cuenta con living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ducha y dormitorio al frente con placard y salida al balcon con vista abierta. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. San Martin y a 4 cuadras de la estacion de Tren.


USD 84.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esteban Merlo 4731
Caseros, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes en venta, en un 9º piso al lateral. El edificio se encuentra sobre la calle Esteban Merlo, entre 3 de febrero y Av San Martin, Caseros. Dispone de: - Living comedor con salida al balcón corrido - Cocina integrada mediante barra desayunadora - Dormitorio con placard y salida al balcón. - Cocina y baño completoEl edificio cuenta con 3 ascensores y grupo electrógeno. 1086













































