• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con cocina publicado hace menos de 2 dias en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 99.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rauch al 1900 e/ Bonifacini y Fischetti

Caseros, Tres de Febrero

Apto credito excelente departamento semi piso moderno con 2 dormitorios, balcón, parrilla Y cochera-- caserosdepartamento Apto crédito de tres ambientes con cochera Ubicado a solo 100 metros de Av. San Martín y a 500 metros de la estación Caseros del ferrocarril San Martín. Se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, próxima a avenida, comercios, farmacias, estaciones de servicio y líneas de transporte público, con excelente conectividad hacia caba (a solo 10 minutos de Av. General Paz). La propiedad cuenta con: -Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, con ventilación cruzada. -Balcón al frente con parrilla. -Dos dormitorios con placard en pared. -Baño completo con bañera y ventilación natural. -Cochera fija. -Detalles de calidad: pisos porcelanato símil madera, aberturas, artefactos y griferías de primera línea, portero visor y excelentes terminaciones en todo el inmueble. Coordina tu visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 48.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez

Caseros, Tres de Febrero

Ambiente único al frente con Balcón – En Pozo – Financiación DisponibleEmprendimiento en excelente ubicación, frente a la estación de tren Caseros (Ferrocarril San Martín), a metros de Av. San Martín y lindero a la Universidad de Tres de Febrero. Unidad de 1 ambientes con cocina integrada y balcón, ideal para vivir o invertir. Entrega estimada: fines de 2027. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. El proyecto incluye departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes detalles de construcción y todas las comodidades para disfrutar de un entorno urbano: acceso a medios de transporte, oferta gastronómica, entretenimiento y comercios. Consúltanos para conocer planes de pago y disponibilidad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Publicado desde ayer

USD 54.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nuestra Señora de la Merced 4300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. venta | monoambiente A estrenar en caseros centro. ¡Excelente oportunidad ideal para vivir o invertir! Te presentamos este moderno monoambiente a estrenar, ubicado en pleno centro de Caseros, en una zona estratégica con excelente conectividad y todo al alcance. A solo 6 cuadras de Av. J. Urquiza y Av. San Martín el corazón de Caseros. Donde también se encuentra la estación de tren del Ferrocarril San Martín. Múltiples líneas de colectivo (105, 53, 123, 343, 181, 237, 328) A minutos de Av. General Paz. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con balcón propio, ideal para disfrutar del aire libre. Características destacadas: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada con muebles a medida (alacena y bajo mesada) Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato. Terminaciones en yeso de calidad. Portero visor color. Conexión para lavarropas y aire acondicionado. Edificio con acceso seguro. Cuenta con cámaras de seguridad. Una propiedad lista para estrenar, con detalles modernos y excelente ubicación. Se ofrecen facilidades y cuotas. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 52.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSÉ MURIAS 2234

Caseros, Tres de Febrero

Este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el centro de Caseros, a media cuadra de la Municipalidad y a metros de la estación Caseros, del tren San Martín. Con una superficie total construida de 34 m², distribuidos en 32 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, este inmueble ofrece una distribución práctica y funcional. La unidad, situada en el piso 2 de un edificio de 5 pisos, cuenta con un cómodo dormitorio, un living-comedor amplio y luminoso, y un baño completo. La cocina, equipada y con sector de lavadero, brinda comodidad y practicidad en el día a día. Además, el departamento incluye balcón al contrafrente, lo que aporta tranquilidad, aire y sol. El edificio, construido en 1999, se encuentra en muy buen estado y ofrece un entorno seguro y agradable. La ubicación estratégica permite acceder fácilmente a bancos, comercios, centros de salud, supermercados y servicios esenciales. Asimismo, se ubica a solo 3 cuadras de la sede central de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de la plaza central de Caseros. Cuenta con caldera central para provisión de agua caliente y con estufa de tiro balanceado en living comedor y split frio/calor. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 51.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virasoro 300. Entre Ing. Guillermo Marconi y Gualeguay

El Palomar, Morón

Venta de Departamento Monoambiente en palomar, MorónTe presentamos un departamento de 1 ambiente a estrenar en El Palomar, Morón, ideal para parejas que buscan dar sus primeros pasos, un soltero que quiere más espacio o padres que desean brindarle un hogar independiente a sus hijos. Características destacadas: Diseño funcional y acogedor: Cocina integrada práctica y moderna, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. 1 Baños completo con bañera, pensado para tu confort. Sala de estar/comedor amplia y luminosa, adaptable a tus necesidades, ya sea para relajarte, trabajar desde casa o compartir momentos con amigos y familia. Ubicación estratégica: A minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso rápido al Ferrocarril San Martín y principales avenidas, conectándote con todo lo que importa. Calidad garantizada: Equipado con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas de enrollar, que brindan aislamiento térmico y acústico, además de privacidad total. Comodidades modernas: Ascensores automáticos y portero eléctrico visor, pensados para tu comodidad y seguridad. Entorno que enamora: Gastronomía a la vuelta de la esquina: Saborea las delicias del icónico restaurante Ferrara o explorá la variedad de opciones culinarias de la zona. Espacios para desconectar: La Plaza Héroes de Malvinas está a pocos minutos, ideal para paseos tranquilos o momentos de relax. Actividades deportivas: El cercano Club Atlético El Palomar te ofrece múltiples opciones para mantenerte activo y saludable. Todo cerca: A minutos del Shopping Plaza Oeste, con tiendas, entretenimiento y servicios para cubrir todas tus necesidades. Opciones de pago flexibles: Elegí la forma que mejor se adapte a vos: Pagá al contado o financiá hasta en 6 cuotas Entrega programada: Septiembre de 2026. ¡Contáctanos para conocer más y visitarlo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 63.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gaona al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 ambientes al frente en Ciudadela Moderno departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 5. º piso, con balcón y excelentes terminaciones, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. El edificio está completamente habitado con obras comunes en etapa final, con plazo estimado de finalización de 6 meses. Las tareas pendientes corresponden únicamente a espacios comunes del edificio y no interfieren con el uso del departamento. El edificio cuenta con doble puerta de ingreso, cerradura eléctrica de alta seguridad y dos ascensores, garantizando confort y tranquilidad. Al ingresar a la unidad, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso, gracias a la excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. El departamento dispone de un dormitorio al frente, con buena ventilación, privacidad y óptima circulación de aire. El baño completo es amplio y cómodo, con un diseño moderno y funcional. La unidad se destaca por sus detalles de calidad, como: - Pisos de porcelanato- Grifería fv- Puerta de acceso blindada- Aire acondicionado frío/calor La cocina está equipada con muebles bajo mesada y el departamento dispone de un cuarto de lavado cerrado, optimizando el orden y la funcionalidad del espacio. La unidad cuenta con cochera cubierta para auto grande con doble ingreso. En caso de interes consultar por su valor. UbicaciónUbicación estratégica en Ciudadela, con rápido acceso a transporte público: - Líneas de colectivo hacia Zona Oeste y Capital Federal- Cercanía al Tren Sarmiento, subte y Acceso Oeste- A aproximadamente 25 minutos de Capital FederalHospitales cercanos: San Juan de Dios, Hospital Posadas, La Trinidad Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 46.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. José Manuel Bustillo al 300 1°B - El Palomar, Moron

El Palomar, Morón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Unidad eléctrica. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega septiembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

3 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

"Belgrano 4664: Tu Espacio en Caseros, Creciendo Junto a Vos"Belgrano 4664 es una oportunidad única para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de Caseros. Este proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplios espacios, luz natural y acabados de primera calidad. Razones para Elegir Belgrano 4664Ubicación Privilegiada: Situado a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, este proyecto se encuentra rodeado de un ambiente ideal, con fácil acceso a áreas comerciales, gastronómicas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Diseño y Confort: Los departamentos cuentan con ventanas de doble vidrio hermético (dvh), portero eléctrico visor, y artefactos de gas Longvie, pensados para brindar una experiencia de confort y modernidad. Además, cada unidad ofrece una distribución óptima para aprovechar al máximo los espacios. Materiales de Primera Calidad: Con detalles constructivos de alto estándar, como muebles bajo mesada y alacenas en las cocinas, mesadas de granito y terminaciones de lujo en baños y áreas comunes, la calidad y durabilidad están garantizadas. Ideal para Inversión o Vivienda: Con departamentos luminosos y amplios, este proyecto se adapta perfectamente tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Comodidades que Facilitan tu VidaCocheras amplias y de fácil accesoAscensores automáticosPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por tiro balanceado en dormitoriosInvertí en tu futuro con Belgrano 4664. Ya sea que estés buscando un hogar o una inversión segura, este proyecto te ofrece todas las comodidades para disfrutar de una vida plena en un entorno urbano y dinámico. Valores: Mono ambiente desde: usd 48. 300 2 ambientes desde: usd 58. 300 3 ambientes desde: usd 93. 300 Forma de pago:. De contado. Financiado: 50% al boleto + 18 cuotas Para poder acceder al recorrido virtual: 3d-models/belgrano-4664-vivienda-a-y-h-8dec6ec92b1d4c44be96fc6a60bdb2b0https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-d-y-e-d85a5fdcd20b4bf8b7d2a79e7c2b87bfhttps: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-c-y-f-d3752a9d1eb343c8b98a54dd4a488af5https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-b-y-g-013d1dc979a647da9aa5Ver datos

Super destacado

USD 59.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta - departamento monoambiente - Villa BoschVilla bosch departamento 1 ambiente venta venta en pozo etapa de obra actual: estructura de hormigón sobre el 1er piso. Etapa de obra al 7/11 hormigonado losa 2do pisoetapa de obra Al 12/12/24: Hormigonado losa 4to pisoetapa de obra Al 21/1/25 Hormigonado losa 5to piso 1ero A (frente) monoamb 33m2 divisible c patio 8m2 y balcon 4m2Efectivo Ver datos o 30% + cuuotas 2do "B" 2 amb usd70000 efectivo 43M2 Cub mas 4M2 Balcon30% + cuotas consultar valor5to "B" usd72000 efectivo 43m2 cub mas 4m2 balcon30% + cuotas consultar valor Edificio de 5 pisos con amenities en terraza amenities: jacuzzi, parrillas, baño, solarium, deck de madera. Ejemplo de unidad primer piso: Monoambiente hacia el frente 30m2 con balcon de 4m2 monoambiente hacia contrafrente 30m2 mas balcon de 4mEjemplo planta segundo piso: Monoambiente hacia el frente 33m2 mas balcon de 3. 50monoambiente hacia contrafrente 33m2 mas balcon de 4. 50Unidades al frente y al conteafrente todas con balcon vista abierta y ventilacion cruzada Cocheras opcionales disponiblesdetalles terminaciones de las unidades: estar comedor: pisos de ceramico de primera calidad, cieloraso de yeso, muros con enlucido de yeso, zocalos ceramicos, instalacion electrica completa sin artefactos de iluminacion, instalacion de cañerias de tv, carpinterias de alumino anodizado blanco o metal y aluminio, pisos de porcelanato. cocina: Muebles de bajo mesada y alacena melamina segun proyecto, mesada de granito de color gris mara, pileta de acero inoxidable, artefactos de cocina, griferia de agua fria y caliente, espacio para lavarropa y bajo mesadabaño: vanitory con mesada, griferia de primera calidad, inodoro con mochila ferrum, bidet ferrum, bañera ferrum, puerta placa enchapada en cerro con herrajes de bronceBalcon: pisos de ceramicos de primera calidad. Fecha de entrega marzo 2026 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 63.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°E

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. unidad de dos ambientes al contrafrente. Se ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Las unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

David magdalenadepartamento 2 ambientes A estrenar con balcón Y parrilla en caserosexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada de estilo contemporáneo, dormitorio con placard, baño completo y amplio balcón con parrilla propia, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Sus ambientes presentan muy buena distribución, ventilación natural y terminaciones modernas. El edificio ofrece una estética actual y detalles pensados para brindar confort y practicidad. Ubicación estratégica, a pocos metros del centro comercial de Caseros y con excelentes accesos. Cercano a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa hacia Capital Federal y zona oeste. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, entre ellas 53, 105, 123, 181, 237 y 343, facilitando una rápida movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Próximo a comercios, supermercados, espacios gastronómicos, entidades educativas y a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y listo para habitar. Solicitá tu visita y soñá en grande con DipaoloPropiedades

Super destacado

USD 122.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta 3 ambientes en 2º piso al frente. Tipología: "A" Superficie cubierta: 77, 76 m2 + 14, 36 m2 de balcón. Superficie total: 92, 12 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 159.900

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa