1.051 Departamentos con cocina en venta en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 35.000
$ 50.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Rauch 2005
Caseros, Tres de Febrero
Departamento monoambiente en planta baja a la venta en Caseros. Frente a la calle Fischetti con buena entrada de luz natural durante todo el día. Ambiente único con cocina integrada y baño completo. Cocina a gas con encendido incorporado. Termotanque eléctrico. Baño con hidromasaje. Muy buena ubicación: cercano a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín y a múltiples líneas de colectivo, con comercios, servicios y accesos rápidos en la zona. el valor publicado es el final Y libre de gastos de escritura Y honorarios para la parte vendedora.

Super destacado


Super destacado

USD 255.000
147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fischetti al 4800
Caseros, Tres de Febrero
Gran departamento 5 ambientes en venta con cochera. Sobre un 5º piso, al contra frente de la calle Fischetti, en Caseros. Único en el edificio! En impecable estado, con detalles y materiales de categoría. El departamento cuenta con: - Toilette de recepción - Living comedor - Cocina separada mediante puerta ventana vidriada con marcos de hierro, lo que permite que este integrada al living comedor si se desea. Cuenta con salida al balcón y a un lavadero en el mismo. - Comedor diario con salida a otro balcón- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Con salida al balcón también. Mediante un pasillo distribuidor: - 2 dormitorios con placard. Uno de ellos con salida a otro balcón. - Otro baño completo - Escritorio (hoy en día se usa como cuarto de guardado). 1023

Super destacado

USD 49.900
35 m² tot.1 amb.1 baño
Gral. Hornos 2708. Entre Belgrano y Moreno
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 Ambientes en Caseros Centro, Tres de Febrero. Hermoso departamento apto profesional en venta de ambiente único con ambiente principal, opcional división, cocina completa, balcón con amplia vista. Baño completo con bañera, vanitory, y bidet. El edificio cuenta con terraza con sum y parrillas. Actualmente alquilado hasta 04/28xintel(gab-gab-16)

Super destacado

USD 69.000
$ 51.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Urquiza al 4600
Caseros, Tres de Febrero
Departamento tipo ph en planta bajaLiving comedor con salida a patio Cocina separada con ventilación y salida a patioBaño Completo2 dormitorios, ambos con placard y baulera2do patio Departamento apto profesional en el corazón de CaserosExcelente ubicación, zona muy comercialEdificio con jardín de uso comúnVenta directa

Super destacado



































