• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

855 Departamentos con balcón en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 60.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gomez 4700, Caseros Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes – Valentín Gómez 4736, Caseros – Partido de Tres de FebreroTe presentamos una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la calle Valentín Gómez 4736, en el centro comercial y residencial de la ciudad. El proyecto está desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, destacada por su calidad constructiva y diseño moderno. Características del DepartamentoDormitorio amplio y luminoso, ideal para el descanso. Baño completo, equipado con artefactos de primeras marcas. Living comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y luz natural. Cocina funcional, con terminaciones de excelente calidad. Ambientes muy luminosos, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. Características del ProyectoUnidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales (sujetas a disponibilidad). Edificio moderno, con diseño contemporáneo y materiales de calidad. Ubicación EstratégicaA pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Muy cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. A metros de la Avenida San Martín, con rápido acceso a distintas zonas del partido. En pleno polo gastronómico y comercial de Caseros, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas y servicios. Opciones de PagoFinanciación con un 50% de anticipo y saldo en hasta 24 cuotas fijas. Descuentos especiales para pagos al contado. Entrega estimada: Diciembre de 2027Coordina tu visitaTe invitamos a conocer la unidad modelo y descubrir en persona todo lo que este proyecto tiene para ofrecerte. Contactanos para recibir más información y agendar una visita personalizada.

Destacado

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento 3 ambientes con cocheraubicado sobre la calle Sabattini, a tan solo media cuadra de la avenida San Martín, este excelente departamento de tres ambientes combina ubicación estratégica, diseño moderno y calidad constructiva en pleno centro de Caseros. A pasos de la plaza principal, la municipalidad, múltiples opciones comerciales y la estación Caseros del ferrocarril San Martín, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. Incluye cochera! La unidad se desarrolla en 67 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos de balcón, brindando ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, destacándose la ventana propia en el sector de cocina, un detalle muy valorado que aporta ventilación natural y excelente luminosidad. Desde el estar se accede a un generoso balcón con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con toilette de recepción, baño completo con ventana —garantizando ventilación natural— y dos dormitorios con placares empotrados. El edificio, desarrollado por Constructora Isolina, se encuentra actualmente en construcción con entrega prevista para diciembre de este año. Se trata de un emprendimiento de categoría, de tan solo tres departamentos por piso distribuidos en nueve niveles, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La calidad constructiva es uno de sus grandes diferenciales: aberturas con doble vidrio hermético (dvh), excelentes terminaciones y materiales de primera línea pensados para brindar confort y eficiencia. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con excelentes prestaciones en una de las mejores zonas de Caseros.

Destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Urquiza 5100

Caseros, Tres de Febrero

Dueño directo. Ubicado sobre Gral. Urquiza, a 5 cuadras de la estación del tren y del centro comercial, este luminoso departamento se destaca no solo por su distribución y vista abierta, sino también por la calidad de vida que ofrece el edificio. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón, desde donde se aprecia una vista totalmente despejada y gran ingreso de luz natural. Cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. Incluye cochera fija. Detalles que marcan la diferencia: • Excelente luminosidad en todos los ambientes. • Vista abierta. • Muy buen estado general. • Edificio tranquilo y cuidado. El edificio: Cuenta con encargado permanente. Se trata de un edificio muy bien administrado, con mantenimiento regular y espacios comunes siempre en óptimas condiciones. 2 Ascensores. La convivencia es destacable: predominan los propietarios, lo que se traduce en un entorno cuidado, ordenado y con excelente clima entre vecinos. Cocina: 1, 5 x 3, 6 m. Lavadero: 1, 5 x 1, 55 m. Living-comedor: 3 x 6, 2 m. Dormitorio 1: 2, 6 x 3, 3 m. Dormitorio 2: 2, 4 x 2, 5 m. Baño: 1, 95 x 1, 5 m. Balcón: 1 x 2, 3 m. Apto mascotas. Expensas aproximadas: $180. 000. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Destacado

USD 62.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Gran oportunidad- depto 2 ambientes Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50 a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Seguinos en nstagram: aurellana. di O llamanos al Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4400

Caseros, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Caseros, G. B. A. Zona Oeste, se encuentra este acogedor departamento en el primer piso de un edificio de 8 niveles. Situado en la dirección Belgrano 4481, Piso 1, Departamento A, este inmueble ofrece una disposición al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 32 m², perfectamente distribuida en 2 ambientes. La propiedad incluye un dormitorio y un baño completo, además de una cocina funcional y un balcón que ofrece un espacio adicional para el relax y el disfrute al aire libre. Con 12 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y funcionalidad. Adicionalmente, el departamento está equipado con aire acondicionado individual, ideal para los calurosos días de verano. La ubicación estratégica en Caseros ofrece una conectividad excelente con el resto de la ciudad, haciendo de esta propiedad una opción atractiva tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. Sin gastos de expensas y con una situación desocupada, esta vivienda está lista para ser habitada. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Tres de Febrero.

Destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 70.455

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. - unidades: Para los departamentos 2 amb varían desde los 41, 5 m2 a los 46, 9 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. - edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 1º Piso al frente. Sus medidas de 38, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 41. 5 m2 totales. Compuesto por living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente. Dormitorio en suite y guardaropa. Consultanos por mas opciones de 2 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 65.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4744

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento: valentin gomez- ubicacion centricadepartamento 2 ambientesgran oportunidad de inversion-Uno, dos o tres ambientes. -Con la posibilidad de sumar cocheras cubiertas, descubiertas o en subsuelo. -Luminosidad plena en todas las unidades. -Con balcón o balcón terraza. -Superficies cubiertas generosas. -Local comercial en venta. La ubicación es céntrica y comercial, en una zona en crecimiento y con alto potencial de valorización. A metros de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, al lado de la Universidad de Tres de Febrero y a media cuadra de la Avenida San Martín. Casi casi en el polo gastronómico de Caseros. Un desarrollo edilicio planificado para una vida moderna, confortable y eficiente. -Solidez y seguridad constructiva. -Estructuras de primera calidad que aseguran durabilidad. -Instalaciones, revestimientos y materiales de marcas consolidadas, seleccionados por su resistencia y belleza. -Unidades con carpinterías y aberturas aislantes que garantizan privacidad y ambientes sin ruido. -Tecnología de avanzada en ascensores y porteros eléctricos con visor. -Tanques de reserva de agua y bombas elevadoras para prevenir cortes. Invertir en el negocio inmobiliario es una decisión que hay que analizar con seriedad, haciendo números y tomando referencias. Trabajamos junto con la Constructora Clamaco, la número 1 en el desarrollo y construcción de edificios desde hace más de 30 años. Ya sabes: si te interesa saber más, contáctanos y te mostramos la unidad modelo. entrega diciembre 2027Cada piso cuenta con 6 departamentos todos con Balcones y 2 ascensores. cocheras: ubicadas en la planta baja y subsueloultimas unidades

Destacado

USD 59.900

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Galván 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miqueas Facundo Hermida. venta depto 2 amb balcon cochera cubierta caseros. valor libre de gastos parte vendedora. apto credito!! Depto en venta 2 ambientes primer piso frente, con balcon y cochera cubierta. Buen estado. ubicacion: - 3 cuadras cruce de hornos. - 9 cuadras estacion caseros. si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo. ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta. propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro. todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que. cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres. comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una. financiera exclusiva para clientes de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Hornos 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. venta de departamento 2 ambientes con balcón en caseros. fecha de entrega: segundo semestre de 2026. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiacion sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Sobre la unidad: - Superficie cubierta: 37. 33 M2. - Balcón: 6. 51 M2. - Total: 43. 84 M2. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un hall de recepción. Frente a la puerta de ingreso está el baño y girando hacia la izquierda se encuentra el living comedor con cocina integrada y una ventana balcón que comunica con un balcón de 1. 4m de ancho por 4. 65m de largo. También contamos con un dormitorio con frente de placard. La desarrolladora es líder del sector, cuenta con más de 30 años de trayectoria y 150 edificios construidos, lo que le transfiere a su inversión la más tranquila seguridad y confiabilidad. Detalles del edificio: - 11 pisos. - 2 torres. - 88 departamentos (1-2-3 ambientes) - 3 ascensores automáticos. Características Técnicas Constructivas: - estructura de hormigón armado, exterior con mampostería de ladrillo hueco cerámico, espesor=18 cm, e interior con ladrillo hueco cerámico espesor=8 y 12 cm. - cielorrasos en interiores aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. - Los revoques exteriores son de revoque grueso fratachado con aplicación de revestimiento plástico color. Los revoques interiores de los departamentos son de revoque grueso a la cal con enlucido de yeso. - La carpintería en el exterior consta de ventanas y puertas ventanas con marco y hojas de aluminio prepintado blanco, línea Modena, Rotonda o similar, con dvh (Doble Vidrio Hermético) y cortinas de enrollar reforzadas de pvc. - Los revestimientos en baños, cocinas y solados (pisos) son de cerámica esmaltada, al Igual que los zócalos. - La instalación sanitaria cuenta con agua fría y caliente en cañerías soldadas por termofusión. - Los baños vienen completos con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marcas Ferrum o Roca. Vanitory con bacha integrada y Bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de duchas en departamentos D y H. Griferia marca Hidromet, fv, sudamericana o similar. - La cocina viene con provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar. Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, 4 hornallas, con horno visor, encendido electrónico e iluminación. Grifería monocomando. Canilla de servicio para alimentacion de lavarropas. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de termotanque eléctrico marca Longvie o similar. - Calefactor de tiro balanceado marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h en dormitorio y pico en living para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. - Instalación de portero visor color de 7 pulgadas. - Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Baranda en balcones y en caja de escalera. Ubicación privilegiada: Se encuentra ubicado en un lugar ideal. Cercano a varios accesos, cuenta con amplia oferta gastronómica y todo tipo de locales para adquirir productos de primera necesidad. Cercano a estación Caseros del Ferrocarril San Martín, a la Municipalidad y a la universidad Nacional de Tres de Febrero. Líneas de colectivo: 123A, 343, 53A, 181A, 181B, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 195.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.

Alicia Moreau de justo . Entre Moreno

Caseros, Tres de Febrero

Venta - Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado y opción cochera - Caseros. Este elegante departamento se encuentra en una excelente ubicación en la zona de Caseros, a solo 300 metros de la estación de tren y a una cuadra de la Avenida San Martín, con múltiples accesos a líneas de colectivos que facilitan el traslado diario. Con 97 m² totales, este inmueble se destaca por su diseño funcional y moderno, con espacios amplios y luminosos. Distribución: Cocina-comedor amplia: equipada con muebles bajo mesada y alacena, cómoda y práctica. Balcón en "L" corrido: rodea el departamento, con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Toilette de cortesía: funcional y cómodo para residentes y visitas. Dormitorio principal en suite: con baño completo, placard empotrado y espejo, excelente iluminación natural. Segundo dormitorio en suite con vestidor: amplio, funcional y confortable. Todas las salidas cuentan con balcones aterrazados. Baños equipados con radiadores, ideales para el invierno. Lavadero con pileta y balcón amplio, que brinda espacio adicional para tareas domésticas y guardado. Opción cochera: U$D 25. 000. Un departamento moderno, luminoso y con detalles de categoría, ubicado en una zona estratégica de Caseros. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Victor espínola propiedades. Matrícula C. S. M. 2706xintel(vep-vep-507)

Destacado
Ver mapa