• Caseros

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con apto profesional y iluminacion en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 122.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre e/ Lima y Mármol

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre entre Lima y Mármol (Caseros, Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, tres dormitorios, baño completo y lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2023 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

USD 68.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de coEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (6D)

USD 40.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Alzaga e/ Carlos Tejedor y General Villegas

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martín de Alzaga entre Carlos Tejedor y General Villegas (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 106.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños34 coch.

Hornos 2750. Entre Belgrano y Mariano Moreno

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento de 3 Ambientes en Caseros¡Pre-lanzamiento exclusivo! Accede a precios especiales y las mejores condiciones de pago en este nuevo proyecto ubicado en Caseros, desarrollado por una constructora con más de 150 emprendimientos exitosos finalizados. Características del DepartamentoDepartamento de 3 ambientes con balcón y orientación frente Cocina integrada, con un diseño moderno y funcional. Amplios espacios y excelente iluminación natural. Características del EdificioUnidades disponibles: 88 departamentos de 2 y 3 ambientes (monoambientes agotados). Cocheras y bauleras: 34 cocheras y 10 bauleras opcionales. Distribución: Subsuelo, planta baja, 11 niveles y terraza accesible. Ascensores: 3 modernos ascensores con capacidad para 6 personas y 13 paradas. Construcción sólida: Estructura de hormigón armado y mampostería de ladrillos cerámicos. Terminaciones DestacadasGrupo electrógeno para ascensores, portones de acceso e iluminación común. Sistema de agua: Tanques de reserva en azotea con 16. 500 litros de capacidad, bombas principales y de respaldo. Seguridad: Portero eléctrico con visor. Aberturas: Ventanas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción a gas (excepto monoambientes). Confort: Preinstalación para aire acondicionado. Durabilidad: Pisos cerámicos de alto tránsito. Baños: Artefactos de primera línea (Ferrum o Roca). Opciones de PagoEl precio publicado corresponde al financiado. Donde Ingresas con un 50% de anticipo y abona el saldo Restante hasta en 24 cuotas. Precio especial por pago al contado. Entrega Estimada: Septiembre 2026Ubicación Estratégica en CaserosEste proyecto está ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de Tres de Febrero, con acceso rápido a puntos estratégicos y servicios esenciales. Cercanía con centros comerciales y opciones gastronómicas. Transporte público: A pocas cuadras de la Estación de Tren Caseros (Línea San Martín). Espacios recreativos y educativos: Cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Experiencia GarantizadaLas fotos corresponden a un edificio terminado por la misma constructora en Machado 1120, Morón, reflejando la calidad y el diseño que caracterizan todos sus proyectos. Si tenés que comprar y vender, te ayudamos con la operación en simultáneo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto! Contáctanos para más información y coordina una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando(2C)

USD 65.000

$ 3.500 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Magdalena e/ Mariano Moreno y Manuel Belgrano

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Magdalena entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano (Caseros, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada un espacio principal y un baño completo con ducha. Luminoso, cuenta con balcón y calefacción por calefactor de tiro balanceado. _ La propiedad tiene una superficie total de 33mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2023 son de aproximadamente $3. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 106.500

$ 40.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

valentin gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Mudate hoy mismo! Presentamos este moderno 3 amb a estrenar sobre la calle valentin gomez 4736, en el corazón de caseros. Una unidad funcional, luminosa y con terminaciones de calidad, lista para recibir a su primer dueño. * Ambiente principal: Espacioso y fácil de dividir, con gran entrada de luz natural. * Cocina: integrada con mobiliario completo (bajo mesada y alacena). *2 Baños: Uno en Suite los 2 Completos con grifería de primera línea. Orientación: Noreste. * Sol y Luminosidad: Esta es considerada una de las mejores orientaciones en Buenos Aires. * Mañana: Recibirás sol directo desde muy temprano hasta el mediodía o primeras horas de la tarde. Es ideal para empezar el día con mucha luz natural. * Tarde: Al ser un 8vo piso, aunque el sol directo empiece a retirarse del frente después del mediodía, seguirás teniendo muchísima luz indirecta y claridad por la altura, sin el calor sofocante del sol del oeste en verano. * Invierno: Es una orientación muy eficiente, ya que el sol del noreste ayuda a calentar el departamento de forma natural durante gran parte del día. En resumen, al estar al frente sobre Valentín Gómez en esa altura, tenés una orientación Noreste, lo que garantiza un departamento muy luminoso, especialmente durante las mañanas y el mediodía. * Estado: En Construcción. Entrega estimada diciembre 2027. * Espectacular balcón corrido vista abierta! A una cuadra de la estación de tren de caseros linea san martin, centros comerciales, universidades y principales líneas de colectivo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 150.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Lisandro de la Torre 1995

Caseros, Tres de Febrero

-acepta permuta- Espectacular Departamento Dúplex con Terraza Panorámica en Caseros. El Equipo Century 21 Evolución Inmobiliaria presenta esta excelente oportunidad en Caseros, Partido de Tres de Febrero. Se trata de un amplio y luminoso departamento desarrollado en dos plantas por escalera, con una superficie total de 134, 07 m² entre metros cubiertos, semicubiertos y descubiertos. En el primer nivel (tercer piso del edificio) encontramos una amplia sala de estar y comedor con salida a balcón, grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Además, cuenta con un segundo balcón de menores dimensiones, espacio ideal para escritorio o sector de oficina, baño completo y moderna cocina totalmente equipada. En el segundo nivel (cuarto piso del edificio) se ubican dos cómodos dormitorios de generosas dimensiones, un segundo baño completo, lavadero independiente y una hermosa terraza panorámica privada, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución, luminosidad y espacios exteriores únicos, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta magnífica propiedad. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 24.960

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marmol 2970

Caseros, Tres de Febrero

● financiacion● ⫸anticipo de usd 24. 960 + 24 cuotas de usd 1. 560. ⫸valor final: usd 62. 400. Se inicia la comercialización de este desarrollo a punto de finalizar obra, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan renta y valorización a corto plazo (90 días). Se ofrecen dos unidades modernas, funcionales y con excelente aprovechamiento de los espacios, adaptadas a distintos perfiles. La unidades contarán con cocina y termotanque eléctrico, pre-instalación para aires acondicionados, placard, aberturas módena con dvh (Doble Vidrio Hermético). Se ubican en planta baja, al contra-frente. Se trata de 2 ambientes con patio propio, ideales para quienes buscan comodidad y espacio exterior – 41 m² cubiertos y 22 m² de patio. Valor de lanzamiento, oportunidad a usd 1. 300/m². Posibilidad de adquirir cochera! Beneficios del proyecto: * Ideal primera vivienda por accesibilidad y tipologías. * Excelente opción de inversión con alta demanda locativa. * Unidades con espacios exteriores (patios, balcones, parrilla) Consultanos para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Potosi al 1900

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes con patio en planta baja – Opcional cochera – Caseros, 3 de FebreroUbicado sobre calle Potosí 1900, en Caseros (Pdo. De 3 de Febrero), este departamento de 2 ambientes en planta baja es una excelente opción para quienes buscan comodidad, practicidad y un espacio exterior propio. La unidad se desarrolla en planta baja y se destaca por contar con un patio privado de aprox. 15 m², un diferencial muy buscado en la zona, ideal para armar un espacio verde, sector de parrilla, home office vidriado o simplemente disfrutar al aire libre con más privacidad que un balcón tradicional. El departamento cuenta con: Living-comedor de buenas dimensionesCocina integrada/semi integrada (ajustás vos si hace falta) Dormitorio con espacio de guardadoBaño completoPatio privado de 15 m², de uso exclusivoEl edificio se encuentra en un entorno tranquilo, con buena accesibilidad a comercios, líneas de colectivo, servicios y conexión rápida hacia los principales puntos de 3 de Febrero y zonas aledañas. Como gran plus, el edificio ofrece cocheras opcionales: Cochera descubierta: U$S 7. 000 Cochera cubierta: U$S 10. 000Lo que permite elegir según necesidad y presupuesto, algo poco común en este tipo de unidades. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión en una zona con buena demanda de alquiler. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

USD 76.000

$ 65.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes A Estrenar Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes con balcon en caseros centro. hermoso departamento de categoria con full amenities sobre la calle belgrano. consulte por financiacion personalizada. el edificio: - hermoso hall de ingreso- tres ascensores- 13 pisos, 110 departamentos en total. - empresa de limpieza- excelente calidad constructiva- camaras de seguridad en areas comunesel departamento, caracteristicas Y distribucion: - amplio dos ambientes super luminoso, ubicado en el piso 11 al contrafrente- orientacion: sur este-cocina semi integrada con espacio para lavarropas, heladera, cocina Y horno A gas- living comedor de comodas dimensiones- amplio dormitorio con frente E interiores completos de piso A techo. - baño completo totalmente equipado- amplio Y comodo balcon- pisos de porcelanato- buenas aberturas- preinstalacion para aa en todos sus ambientesareas comunes: - pileta, sector de solarium con vistas panoramicas, juego de living Y vestuarios- sum con cocina totalmente equipada con electrodomesticos Y aire acondicionado Y baño equipado- sector de juegos para niños equipado con juegos, play Y aaventa por boletoposesion inmediatase aceptan mascotastodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 68.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GMD, David Magdalena 2564, B1678 Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Caseros, Buenos Aires, Argentina.

Caseros, Tres de Febrero

Moderno departamento de 2 ambientes con poca antigüedad. La propiedad se encuentra en un piso 9 con balcón, vista panorámica. Muy luminoso. Pisos de porcelanato en el Living Comedor, y grandes dimensiones. Cocina estilo americana con muebles alacena y bajo mesada, más conexión para lavarropas y barra desayunadora. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos flotantes y radiador, más placard (con interiores). Muy lindo departamento! En excelentes condiciones. Edificio con terraza de uso común. Sobre calle David Magdalena 2564, a media cuadra del centro comercial de Caseros Consulte para más información! Los esperamos. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1539

USD 85.000

$ 65.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes A Estrenar Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes con balcon en caseros centro. hermoso departamento de categoria con full amenities sobre la calle belgrano. consulte por financiacion personalizada. el edificio: - hermoso hall de ingreso- tres ascensores- 13 pisos, 110 departamentos en total. - empresa de limpieza- excelente calidad constructiva- camaras de seguridad en areas comunesel departamento, caracteristicas Y distribucion: - amplio dos ambientes super luminoso, ubicado en el piso 11 al contrafrente- orientacion: sur este-cocina semi integrada con espacio para lavarropas, heladera, cocina Y horno A gas- living comedor de comodas dimensiones- amplio dormitorio con frente E interiores completos de piso A techo. - baño completo totalmente equipado- amplio Y comodo balcon- pisos de porcelanato- buenas aberturas- preinstalacion para aa en todos sus ambientesareas comunes: - pileta, sector de solarium con vistas panoramicas, juego de living Y vestuarios- sum con cocina totalmente equipada con electrodomesticos Y aire acondicionado Y baño equipado- sector de juegos para niños equipado con juegos, play Y aaventa por boletoposesion inmediatagran trayectoria de esta constructora. se aceptan mascotastodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa