• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

732 Departamentos sin cocheras en venta dueño directo en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 59.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Entre Ríos 2126

Parque Patricios, Capital Federal

Constructora vende sin comisión. oportunidad rebajado. venta de. Departamentos de 1 Y 2 ambientes Ubicados en av entre ríos 2162, a metros de la interseccion de las avenidas Caseros y Entre Rios. En el barrio de Parque patricios. Rodeado de números medios de transporte y comercios. A pocas cuadras de hospitales de renombre, y cerca del Distrito Tecnológico de la Ciudad. Edificio de 11 pisos el cual cuenta con unidades, super luminosas tanto al frente como al contrafrente, de categoría, combinando estilo moderno y elegante. -Los monoambientes de 30 m2 tienen grandes ventanales las cuales hacen muy luminoso y ventilado a los departamentos. -El edificio tiene solarium y una pileta sin fin en la terraza ademas de parrilla y salon de usos multiples con toillet. -Los Pisos de hall de acceso, palieres, baños, cocinas son de porcelanato importado en tonos madera clara. -Los muebles de cocina son en melamina blanca con herrajes metálicos de moderno diseño, con alzadas en porcelanato en calacata y bajada de luces. -Servicio de Agua caliente central. Cañerías de Agua por termofusión. -Los baños son completos, los artefactos sanitarios marca piazza con cierre suave, los vanitory de moderno diseño, espejo y baño de luces en pared. Las bacha de apoyo que hace juego con griferia monocomando alta, de diseño. -Artefactos de cocina a gas de excelente marca. -Frentes de placard. - 2 ascensores inteligentes de alta gama que divide al edificio en 2 Bloques de 3 departamentos por piso. Detalles de categoría: - instalación completa de Aire acondicionado (no incluye el aparato) - luces empotrada con diseño en baños. - instalación para lavar ropa ( salvo en mono office) - cerradura vertical de seguridad. -Puertas con molduras. - ventanales especiales extra grandes, para brindar mayor luminosidad. - pisos de porcelanato simil madera. - Valores. Monoambiente 30m2 desde 59. 000 uss. Monoambiente y medio con balcón a terraza do 37 /38 m2. desde 69. 000 dólares. 2 Ambientes desde 89. 000. dólares. rebajado final contado sin comisión extra. Los precios van subiendo según tamaño, altura y disposición. Ideal vivienda propia E inversión. Posibilidad de financiación propia hasta un 40 porciento del inmueble con la mejor tasa del mercado. Para más información escribime al Ver datos. Gasto x ventas 1, 5% Las medidas son aprox y surgen del plano en obra

Super destacado

USD 118.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1500

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 2 ambientes moderno con gran balcón aterrazado | dueño directo | caballito norte. Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre Aranguren al 1500, en una zona estratégica de Caballito Sur, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Donato Álvarez, Gaona, Rivadavia, estación Caballito y subte Puan. La unidad cuenta con 44 m² totales, excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: gran balcón aterrazado corrido, que abarca tanto living como dormitorio, generando amplitud visual y múltiples posibilidades de uso. Por sus dimensiones y disposición, ofrece además gran potencial de integración o aprovechamiento del espacio exterior, ideal para quienes buscan sumar versatilidad al ambiente. El living comedor posee salida al balcón mediante amplios ventanales corredizos, brindando continuidad visual y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada se encuentra resuelta de forma funcional y semi sectorizada, logrando practicidad sin perder privacidad. Cuenta con anafe y horno eléctrico, además de espacio de guardado adicional. Dormitorio con placard empotrado, gran ventanal corredizo y salida directa al balcón. Baño completo con bañera. El departamento ofrece vista abierta al frente, excelente privacidad y resguardo, gracias al film espejado en ventanales y al cerramiento de protección de la fachada del edificio, aportando una sensación de seguridad especialmente valorable en una unidad al frente. Ubicado en un edificio de diseño moderno y pocas unidades, con detalles de calidad en espacios comunes, palieres con terminaciones contemporáneas, pisos simil mármol en porcelanato e iluminación led. Detalles destacados: Edificio moderno (aprox. 3 años de antigüedad) Solo 2 departamentos por piso. Palier privado / gran privacidad. Gran balcón aterrazado corrido (living + dormitorio) Pisos de porcelanato. Vista abierta al frente. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. Cortinas roller translúcidas incluidas. Ingreso de doble seguridad: reja exterior + acceso vidriado con llave electrónica. Cerradura electrónica en el departamento. Portero visor eléctrico. Laundry en el mismo piso. Edificio tranquilo y de pocas unidades. Listo para escriturar. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional, con privacidad, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas de mayor crecimiento de Caballito. Dueño directo.

Super destacado

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado
Destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2842

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Dante Arona cpi 9937. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo, sobre John Fitzgerald Kennedy al 2800, este excelente departamento de 2 ambientes combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 44 m² cubiertos y 3 m² de balcón, distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada tipo americana y barra desayunadora, generando un espacio moderno y muy luminoso. El balcón al frente ofrece vistas abiertas a la arboleda característica de la zona. Dispone de un amplio dormitorio con placard, baño completo y excelente espacio de guardado. Se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. El edificio cuenta con dos ascensores y un elegante hall de ingreso. Su ubicación es inmejorable, a pasos de Plaza Alemania, Bosques de Palermo, Paseo Alcorta, Embajadas, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Características. 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón al frente. 44 m² cubiertos. 3 m² semicubiertos. Cocina integrada con barra. Muy luminoso. Excelente estado. Ubicación premium en Las Cañitas / Palermo. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria por su estratégica ubicación en uno de los sectores más demandados de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas

Destacado
Ver mapa