5.319 Departamentos con balcón y terraza y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 137.484
7 un.1 a 3 amb.33 a 104 m² tot.
Maure 1892
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Terre La Imprenta, ubicado en una de las zonas más consolidadas y elegidas para vivir, Maure y Av Luis M Campos, frente al shopping Solar de la Abadía, con vistas increibles. Emprendimiento en esquina donde la luz y el sol predominan, haciendo este proyecto del destacado estudio aisenson la mejor opción para tu primera vivienda o inversión, en el lugar que siempre soñaste. 1 ambiente desde 33m2 2 ambientes de 47 a 66m23 ambientes desde 83m2 a 125m2terre la imprenta posee unidades de excelentes terminaciones, priorizando la calidad constructiva y el diseño. Cuenta con 12 pisos de unidades residenciales y espectaculares amenities que incluyen: Piscina | Solarium | sum/workplace | Salon Gourmet | Parrillas | Laundry | Además, cuenta con 2 niveles de cocheras cubiertas y un espectacular basamento comercial. comunicate para mas informacion

Exclusive

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 226.000
9 un.1 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

USD 285.000
$ 719.153 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
La Pampa 4200
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con 2 cocheras en green haus. Amplio living comedor, cocina integrada y un gran balcón aterrazado al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y 2do. Baño completo. Cuenta con 2 cocheras muy cómodas y fijas en 2do. Subsuelo. Apto credito. Edificio full amenities: piscina in-out climatizada con vestuario, gimnasio, microcine, sala de estar para adultos, espacio de coworking, amplio sum, sala de juegos para niños, sector de plaza, sauna y sala de relax, gran terraza con césped natural y pileta con jacuzzi, parrillas, solarium y laundry. El edificio se ubica sobre La Pampa y Av. Donado, en la zona del doho de Villa Urquiza, en el limite con Belgrano R. Ubicado en el centro del nuevo polo gastronómico de la ciudad, con los mejores comercios y comodidades. Cercano a muchas lineas de colectivos, varios ramales de trenes, y a pocas cuadras del subte B.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Unidades de 2 y 3 Ambientes

USD 492.000
$ 500.000 Expensas
193 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Juan Bautista Alberdi 1823 "1705"
Caballito Sur, Caballito
Espectacular 3 amb en dúplex en Donna Aqua de Estudio Azcuy. A estrenar. Entrega inmediataPiso 17: Balcón terraza. Living comedor con cocina integrada. Suite con placard y baño con hidro. Dormitorio con placard. Baño completo. Piso 18: Acceso por escalera de mármol a quincho cubierto con parrilla y gran terraza con hermoso jacuzzi. El valor incluye una cochera cubierta en ss. Acceso por rampa. Torre con seguridad 24 hs. Sum. Gym totalmente quipado. Jardines con piscina. Parrilleros. Coworking, Spa con Sauna seco y húmedo.

Super destacado




















































