4.689 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado

USD 550.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lumiere Madero - Juana Manso al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Broker Lali +54 9 11 Ver datosDepartamento 3 ambientes a estrenar en Venta en Lumiere Puerto MaderoLiving con amplios ventanales vista al frenteCocina integradaDos dormitorios: ambos con vestidor, uno con baño en suitePlacard de recepciónCocina incorporada con lavaderoToilettePisos de porcelanato simil maderaA/A split en todos los ambientesincluye cochera fija y cubiertaSeguridad 24hsAmenitie: gimnasio, playroom

Super destacado


Super destacado

USD 840.000
$ 830.000 Expensas
128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azucena Villaflor al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Le parc Excelente departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Primera línea al río. Piso muy alto. Palier privado. Living comedor con salida a balcón con vista panorámica al río. Dos dormitorios en suite, Principal de excelentes medidas. Segundo dormitorio con vistas privilegiadas. Cocina con lavadero separado y entrada de servicio. El departamento se encuentra en muy buen estado, calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual split en todos los ambientes. Cochera y baulera. Amenities: Tres piletas de natación, una por torre. Gimnasio, spa, fitness, sum, seguridad las 24hs. Consultar visita. - Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

USD 265.000
$ 162.167 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Guatemala 4529 Palermo 63.5m2 Balcón Terraza 3 Ambientes Cochera Fija Muy Luminoso
Palermo, Capital Federal
Departamento 2 dormitorios 63. 5 M2 Totales cochera fija balcón terraza en Palermo a EstrenarEdificio sobre espectacular terreno de doble frente cuenta con 10 pisos totales. Excelente unidad de 3 ambientes al frente. Hall de entrada, recepción a balcón terraza, con vista abierta, cocina integrada al living, 2 dormitorios con placards, 1 baño completo. Cochera fija descubierta en pb. Carpintería exterior, doble vidrio hermético, horno eléctrico, conexión para lavarropas bajo mesada. Encargado, tótem de seguridad. Es apto profesional, alquiler temporario, AirBnB.

Super destacado


Super destacado

USD 535.000
73 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.
Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Contamco gp Ver datosquantum bellini nuñez av. Del libertador 7400venta 3 ambientes2 dormitorios en suitetoilette de recepcionbalcon vista al rioloza radiante por piso en baños principalescochera cubierta73. 31 M2 cubiertos14. 45 M2 descubiertos87. 76 M2 totalesfull amenitieslas medidas son aproximadas, las medidas reales surgiran del titulo de la propiedad. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250. el edificio es accesible para personas con capacidad reducida

Super destacado

USD 178.000
$ 180.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Vuelta de Obligado al 3000
Núñez, Capital Federal
Venta – departamento 3 ambientes con cochera en núñez – apto créditoubicado en Vuelta de Obligado y Guira, a metros de Av. Cabildo, en pleno corazón de Núñez. Departamento 3 ambientes, amplio y luminoso, situado en primer piso contra frente, muy silencioso. Cuenta con: Living comedor cómodoCocina independiente con comedor diarioSalida a pequeño patioDos dormitorios, uno de ellos con salida a balcónBaño completo que comparten ambos dormitoriosCocheraExcelente distribución y ventilación. Una de sus principales ventajas es que posee gastos similares a un ph, con expensas muy bajas. Zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Apto crédito. Muy buena oportunidad. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado








































