• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 131.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 500

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes A estrenar al frente – vista increible – caballito surunidad publicada en piso 2A: usd 131. 900. Unidad disponible también en piso 10A: usd 145. 000. Departamento de 2 ambientes a estrenar con vista directa al edificio histórico de Aguas Argentinas. Moderno, luminoso y funcional, ideal para vivir o invertir en una zona en pleno crecimiento. distribuciónliving comedor con amplios ventanales y salida a balcón aterrazado al frente. Cocina integrada con mesada de granito, muebles bajo y alto mesada, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard y muy buena luminosidad. Baño completo con revestimientos de porcelanato. Superficie total: 50 m² (cubierta 41 m² + semicubierta 9 m²). Disposición: frente. Orientación: sudeste. Estado: a estrenar. características destacadasagua caliente central. Excelente luminosidad. Diseño contemporáneo y funcional. Apto mascotas. amenities / edificioemprendimiento moderno con semipisos de 1 y 2 ambientes, diseñado para practicidad y confort. Estructura de hormigón visto y ventanales de piso a techo. Bajas expensas proyectadas. ubicaciónubicado en Valle y Av. José María Moreno, corazón de Caballito Sur, uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. A metros de Av. Pedro Goyena, polo gastronómico y comercial. Cercanía a Av. Acoyte, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Conectividad inmediata con Subte A y E y múltiples líneas de colectivo. Entorno de alta demanda, con mezcla de edificios modernos y casonas inglesas que le otorgan identidad y valor. Querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar o inversión. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 112.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta 2 Ambientes en Construcción – Caballito | Ideal InversiónDepartamento de 2 ambientes en construcción ubicado sobre Centenera 774, en el barrio de Caballito. Unidad orientada al este, muy luminosa, con excelente entrada de sol durante la mañana. La propiedad se ofrece a muy buen valor de mercado, ideal tanto para inversión con alta demanda de alquiler como para primera vivienda. Proyecto de diseño moderno, con espacios bien distribuidos y funcionales. Excelente ubicación, en una zona consolidada, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Oportunidad por precio y proyección. Posee living comedor-cocina (totalmente amueblada con altos y bajos, cocina a gas, conexion para lavarropas/lavavajillas), Dormitorio con placard con frente integral de piso a techo (sin interiores) y baño completo con vanitory. El agua caliente es central por termotanques de alta recuperacion en ultimo piso. La calefaccion es individual por placas electricas. Los pisos del living comedor y dormitorio en porcellanato simil madera de primera linea. En cocina y baño, el revestimiento es porcelanato. Edificio pensado para aquellos que quieran vivir en el corazon de Caballito, cerca del Subte y de varios comercios, y con bajo mantenimiento mensual! Sin amenities ni encargado con vivienda permanenteentrega estimada: julio del 2027* las imagenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento. IapVer datos

Super destacado

USD 102.200

$ 182.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1800

Caballito Sur, Caballito

Venta de 1 amb en floresanticipo en el boleto de compra venta y cuotas durante el proceso de obra hasta la posesión. descripción- Amplio ambiente con cocina integrada y equipada con cocina y anafe eléctricos- Baño completo. - Un ascensor de primera marca. Puertas Automáticas. adicionales- Calefacción por radiadores (Sin Provisión de Equipo). - Apto Profesionalamenities - sum - Laundry- Pileta y soláriumEmprendimiento con unidades de categoría de 1 y 2 ambientes de cómodas dimensiones, todas al frente con balcón. Ubicaciónubicado a metros de Pedro Goyena y Carabobo, a dos cuadras de Av. Rivadavia. Zona comercial con muchos medios de locomoción. ¿agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 154.155

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón al frente, piso 6Funcionalidad: Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalFinanciación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 56 m² tot.

Achaval 426

Caballito Sur, Caballito

PiletaSolariumParrillaBalcón

Edificio de uno Y dos ambientes. Piscina y sum en planta baja. Terraza y laundry. Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado: Frente: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso: De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcellanato. Cielorraso armado de yeso con detalle de categoría. Iluminación Spots Led. Ascensor: Totalmente automático y de amplias dimensiones. De maniobra selectiva descendente. Cabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. Especificaciones técnicas de los departamentosCalefacción: Aire Acondiciondo Split Frio/Calor Revestimientos: Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcellanato. Pisos: Porcellanato primera marca. Baños: Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar). Grifería de primera marcaInstalación sanitaria: Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente Central. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica: Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Disyuntor diferencial incluido. Instalación contra incendio: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías: Puerta principal de los departamentos en madera (F60, contra incendio). Premarco, Marco y Hojas de aluminio para ventanas y puertaventanas. Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar. ( F30 contra incendio). Muebles de cocina: Mesada de granito. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. 2 amb: horno empotrado y anafe eléctricos. Mono: anafe eléctrico.

Super destacado

USD 103.000

$ 130.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1500

Caballito Sur, Caballito

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Daniela Andrea Cardalda. departamento monoambiente en venta 1 ambiente caballito capital federal. Departamento monoambiente ubicado en una zona privilegiada de Caballito, sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, con una superficie total de 29 m² distribuidos estratégicamente. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de 12 niveles construido en 2009, ofrece una excelente orientación este que garantiza iluminación natural durante gran parte del día. La unidad presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina y living en un ambiente amplio y luminoso, complementado con un balcón que expande visualmente el espacio. Cuenta con un baño completo y placard, optimizando la practicidad del monoambiente. Su estado general es muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Entre sus principales atractivos se destacan la cochera incluida, la ubicación estratégica y el perfil apto para profesionales. El edificio, con aproximadamente 14 años de antigüedad, mantiene muy buenas condiciones edilicias y ofrece servicios como ascensor y sector de parrilla en el último piso. La propiedad dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y conectividad completa. Su entorno inmediato presenta excelente accesibilidad al transporte público, comercios y espacios verdes, consolidándose como una inversión sólida tanto para vivienda como para renta. Características principales: - Superficie total: 29 m² - Superficie cubierta: 26 m² - Superficie semicubierta: 3 m² - Cochera incluida. - Orientación este. - Edificio construido en 2009. - Piso 4° de 12 niveles. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad funcional en una ubicación premium de Caballito. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada. Andrea Veronica Maddonne. Colegiada cucicba 8232 Tomo 2 Folio 7. cmcpsm 2773 Libro 2 Folio 192. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 124.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes al frente, situado en el corazón de Caballito Sur, sobre la prestigiosa calle Valle. Este distrito se destaca por su tranquilidad y conectividad, complementado por una variada oferta gastronómica y comercial, que incluye supermercados, bares, y restaurantes. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a múltiples medios de transporte, a solo unas cuadras de las estaciones Emilio Mitre de la Línea E y Puan de la Línea A del subte. La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor y cocina integrada, ideales para disfrutar de un espacio acogedor y práctico. El dormitorio es luminoso, con excelente ventilación, proporcionando un ambiente cálido y confortable. Destaca su balcón al frente con vistas abiertas sobre la calle Valle, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural. Entre sus servicios, el departamento cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, dispone de carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio, asegurando confort y calidad. La edificación cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contacto: Irujo CaballitoWhatsApp: 11 2421 - 1111Tel: 6009 - 2442iapVer datos

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 137.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacio al 100

Caballito Sur, Caballito

Departamento en venta - monoambiente divisible caballito sur A estrenardepartamento monoambientes a estrenar division con placard con posibilidad de hacer un cerramiento total. 47 m2 totales al contrafrente con un pulmón de manzana con vista abierta. Excelente conectividad con el centro y los principales medios de transporte de la ciudad. Tanto el departamento como el edificio y sus espacios comunes cuentan con materiales de construcción y artefactos de primera categoría. El departamento cuenta con: -Lugar de guardado y un mueble recibidor con cajones al ingreso. -Placard divisor de ambientes ya instalado. -Cocina eléctrica con cuatro hornallas. -Muebles de cocina y barra colocados. -Mueble para termotanque. -Calefacción losa radiante. -Ventanales corredizos con doble vidrio. -Luces y dicroicas colocadas. -Baño con espejo y accesorios colocados. -Baulera fuera del departamento para guardado extra. el edificio son dos cuerpos cada uno con su ascensor. Cuenta con sum, sector parrilla y pileta en ultimo piso. Ademas tiene laundry con lavarropas y secarropas. Cada unidad tendrá asignada una baulera para guardado extra (incluida en el precio). Tiene encargado sin vivienda. **listo para ingresar** La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 119.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 837. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Divino Monoambiente divisible de 50 mts2 con balcón al frente. Amplio y moderno departamento monoambiente divisible, muy luminosos, con cocina independiente, baño completo, balcón con deck de madera y aberturas de aluminio. (Ver planos) cochera cubierta. Detalles: Aire acondicionado frio/calor. Carpintería de aluminio anodizado moderna. Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. Agua cliente por caldera central. Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. Pisos de porcelanato ilva y deck exterior en balcón. Caracteristicas del edificio: Laundry. Cochera cubierta. Incluida en el valor de publicación. Portero y sistema de cámaras. Excelente calidad constructiva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-274)

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 157.000

$ 198.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas 955. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. palmera caballito. Divino departamento, de 43 m2, ubicado en piso alto, living comedor con salida a balcón (vista abierta), aire acondicionado frio/calor, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena nuevos A medida, conexión a lavarropas o lavavajilla, baño completo, dormitorio con amplio ventanal. La unidad ya se encuentra escriturada. ¡Gran oportunidad de inversión o vivienda en la torre con los mejores amenities y mas completa de Caballito! Características: -Carpinterías de pvc con sistema dvh. -Balcones vidriados. -Agua caliente central. -Placard con frentes e interiores completos. -Espacio para lavarropas. -Cocina eléctrica. -Horno eléctrico italiano bompani. -Baños completos. amenities Y espacios comunes. -Full amenities de gran categoría. -Hall de entrada de doble altura. -Club Spa & Relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y relax, vestuarios con duchas) -Piscina y solarium. -Piscina para niños. -Sum con baños, guardarropas, cocina, horno eléctrico y vajilla (capacidad para 80 personas) -Sala de reuniones. -Gimnasio (full equipment) -Cancha fútbol 5 con luz. -Cava de vinos. -Microcine. -Quincho con 4 parrillas. -Espacio verde. -Juegos para niños. -Laundry. -Seguridad presencial 24 hs. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-354)

Super destacado
Ver mapa