191 Departamentos con pileta y iluminacion en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 199.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberdi 1823
Caballito Sur, Caballito
Ultimo 2 ambientes con posibilidad de cocherabalcon con vegetación, riego automátizado e iluminación ( sustentables) Cocina integrada anafe y horno eléctricos MieleLiving comedor, pisos porcelanato placas de 1. 50 x 0. 75Espacio para lavarropas independiente frente a ToiletteSuite con placard e interiores colocados, pisos madera Patagonia FlorringBaño completo en suite, bañera con hidroCarpintería Aluar A40 con prt ( puente ruptor térmico) y dvh ( 18 mm espesor con cámara de aire de 6 mm)

Super destacado

USD 246.700
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes a estrenar, 60, 78 cubiertos (68, 85m² totales), ubicado en Riglos 750, Caballito Sur. Unidad frontal muy luminosa, con dormitorio, baño completo y toilette. El desarrollo cuenta con: Gimnasio. Spa. Parrilleros. Salón de eventos. Coworking. Piscina con solárium. Amplios espacios verdes. Terrace deck que conectan ambos volúmenes del edificio.

Super destacado

USD 492.000
$ 500.000 Expensas
193 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Juan Bautista Alberdi 1823 "1705"
Caballito Sur, Caballito
Espectacular 3 amb en dúplex en Donna Aqua de Estudio Azcuy. A estrenar. Entrega inmediataPiso 17: Balcón terraza. Living comedor con cocina integrada. Suite con placard y baño con hidro. Dormitorio con placard. Baño completo. Piso 18: Acceso por escalera de mármol a quincho cubierto con parrilla y gran terraza con hermoso jacuzzi. El valor incluye una cochera cubierta en ss. Acceso por rampa. Torre con seguridad 24 hs. Sum. Gym totalmente quipado. Jardines con piscina. Parrilleros. Coworking, Spa con Sauna seco y húmedo.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 337.400
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Pedro Goyena 16/26
Caballito Sur, Caballito
Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y diseño de impacto, con una fachada con grandes vidrios curvos y balcones dinámicos que generan movimiento visual. Está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio, en la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, combinando diseño con una ubicación estratégica en Caballito. Los espacios comunes están pensados para el confort y la vida moderna, entre los que se incluyen: ️ Piscina. ️ Solárium con parrillas. Gimnasio. Sala de relax. Coworking. Salón de eventos

Super destacado

USD 92.500
$ 20.428.100 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Rivadavia al 6100
Caballito Sur, Caballito
Espectacular Monoambiente con amenities, balcón e inmejorable conectividad en Caballito - Apto profesionalUbicado al contrafrente en un piso alto (no es ultimo piso), sobre la Avenida Rivadavia y Malvinas Argentinas a tan solo 2 cuadras de la estación Puan de Subte A y con conexión a múltiples líneas de colectivo. "Muy silencioso". La unidad se encuentra en impecables condiciones y posee: - Baño completo con bañera- Gran placard de piso a techo con 3 puertas e interiores - Cocina a gas integrada con espacio para lavarropas- pisos flotantes en muy buenas condiciones- Mueble divisorio y aire acondicionado frio calor- amplío Balcón con vista muy abierta- apto profesionalel edificio posee: Seguridad 24hs por tótem, 2 parrillas, Pileta, sum, terraza con solárium y encargado con vivienda

Super destacado

USD 477.800
144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Malvinas Argentinas 148 1A
Caballito Sur, Caballito
Piso al frente sobre Alberdi de 4 ambientes con lavadero. Palier privadoMaster suite con vest y baño comp2 suites con placard y baño completo al cfrteLiving comedor apaisadoCocina integrada con isla. 2 balcones al frente y al contrafrenteToiletteLavadero

Super destacado

USD 195.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberdi 1823 703
Caballito Sur, Caballito
Balcon, Cocina integrada, Living, espacio para lavarropas, Toilette, Suite amenities: sum, gimnasio, saunas, relax, piscina in out, hermosos parques, equipamiento exterior. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y un (1) camillero de servicio. Grupo electrógeno Climatización sistema Daikin - Agua caliente central - Horno empotrado y anafe - Aberturas con dvh

Super destacado



























