274 Departamentos con parrilla en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 195.000
$ 220.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Beauchef 674
Caballito Sur, Caballito
Hermoso departamento moderno de 3 ambientes, ubicado en calle Beauchef 674. Amplia cocina y living comedor. Balcón. Toilette de recepción. 2 Dormitorios. Baño con bañera. Cochera. Antigüedad aproximada del edificio: 5 años. El edificio cuenta con terraza en el ultimo piso. y hermoso lobby. Expensas muy accesibles. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1459

Super destacado

USD 350.000
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Doblas
Caballito Sur, Caballito
Departamento en venta en Caballito Sur, una zona residencial con excelente conectividad y servicios. La propiedad cuenta con 98 m2 de superficie construida y 128 m2 de superficie total. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo uno en suite, y 3 baños. El living comedor es un espacio amplio que se conecta con la cocina equipada. Además, cuenta con balcón y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. Entre sus características, se destaca la parrilla y el vestidor. El edificio posee ascensor y la unidad es apta crédito. La zona ofrece cercanía a comercios, centros educativos y transporte público, facilitando la vida diaria.

Super destacado

USD 139.000
$ 223.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan Bautista Alberdi 888
Caballito Sur, Caballito
Excelente 2 ambientes sin uso. Al frente con balcon cerca subte. las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 276.800
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 500.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Directorio
Caballito Sur, Caballito
Encantador 4 ambientes en edificio con vigilancia las 24hs. A Puro Sol! Por su orientacion Norte recibe luz y sol durante todo el dia! Ideal si te gustan las plantas! Cuenta con tres dormitorios, todos con placares de piso a techo con puertas espejadas. El dormitorio principal con aire acondicionado frio calor y vista a los jardines. El segundo dormitorio es amplio y con vista lateral. El tercero es mas pequeño y puede utilizarse como escritorio. El living comedor es muy comodo y tiene salida al balcon aterrazado y vista al jardin. La cocina, con alacenas y bajo mesada cuenta con arto lugar de guardado y sector de vinoteca. Edificio con amenities: Piscina y Solarium. sum con parrilla y vista a la ciudad. Laundry con lavadoras y secadoras. Vigilancia 24hs. Sobre plena Av Directorio, a una cuadra de la estacion Jose Maria Moreno Subte E.

Super destacado









































