• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con living publicado hace menos de 1 semana en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 415.000

$ 40.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena e/ Bertres y Thompson

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Pedro Goyena entre Bertres y Thompson (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, living, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón corrido y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cuenta con cochera y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de 104mts2, de los cuales 92, 5m2 son cubiertos y 11, 5m2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2023 son de aproximadamente $40. 000. _ El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta y parrilla de uso compartido. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Achával al 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento en venta 4 ambientes Duplex al frente en venta La propiedad se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y ambientes muy comodos, listos para mudarte o personalizar a tu gusto. pb: Area social al frente: Living comedor con balcon. Cocina Cómoda equipada a gas, con ventilación natural al exterior y espacio de guardado. Sector de "Family Room" o comedor diario integrado a la cocina. Lavadero independiente. Toilette. Pa: Master suite con salida al balcon propio. 2 habitaciones que comparten un baño completo. Espacio de escritorio / home office. Edificio de 9 pisos, No hay encargado, personal de limpieza. Ambientes listos para mudarte o refaccionar a tu gusto. Expensas a Junio 5026 $ 450. 000 + expensas extraordinarias adicionales. Ubicación Estratégica en Caballito Sur: A solo 1 cuadra de Av. Directorio y 2 cuadras de la exclusiva Av. Pedro GoyenaMuy buena conectividad: Cercano a la estación de Subte Línea E (Emilio Mitre) y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Un barrio residencial, arbolado y tranquilo, pero con acceso inmediato al polo gastronómico más top de Caballito, plazas (Plaza Misericordia), colegios de primer nivel y centros comerciales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hoy
Publicado hace 4 días

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón L. Falcon 1500

Caballito Sur, Caballito

[hernndezne-945] Departamento en venta en Caballito Excelente oportunidad. Muy buen departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito y con posibilidad de financiación parcial. La unidad se encuentra en un edificio sólido de 45 años de antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 9 pisos en total, lo que brinda tranquilidad y buena circulación. El departamento está recién pintado y con pisos plastificados, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío, cocina con muy buen espacio para instalar lavarropas y además el edificio dispone de lavadero y terraza de uso común. Detalles destacados: 2 ascensores. Encargado permanente. Spar nuevo a estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Posibilidad de financiación. Sin cochera. Excelente ubicación en el corazón de Caballito, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse o invertir! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Publicado hace 6 días

USD 53.000

$ 162.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 400

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes apto crédito en caballito sur, oportunidadubicado sobre Emilio Mitre al 400, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. A metros de la tradicional Avenida Pedro Goyena y del reconocido Barrio Inglés, combina la tranquilidad de un entorno residencial con una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. La unidad se encuentra en un segundo piso lateral, cuenta con orientación noreste y una superficie total de 27 m² distribuidos de manera funcional en living comedor, cocina independiente con conexión para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo en buen estado. El edificio posee tres ascensores para cómodo acceso. La zona se destaca por sus calles arboladas, su arquitectura característica y su excelente calidad de vida. Cafeterías de especialidad, restaurantes, a cuadras del Parque Chacabuco y comercios de cercanía forman parte de uno de los sectores con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica ofrece una conectividad destacada. Se encuentra a tan solo dos cuadras y media de la estación Emilio Mitre de la Línea E, a pocas cuadras de la estación Puan de la Línea A y cuenta con numerosas líneas de colectivo sobre las avenidas Pedro Goyena y Directorio, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad. Además, su cercanía a la Facultad de Filosofía y Letras de la uba aporta un atractivo adicional tanto para quienes buscan una vivienda propia como para quienes analizan una inversión con excelente potencial de renta. La proximidad al polo gastronómico de Pedro Goyena, al Parque Chacabuco y a una amplia oferta educativa, comercial y de servicios convierten a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes valoran la comodidad, la conectividad y el encanto de uno de los barrios más tradicionales y buscados de Buenos Aires. Expensas: $162. 000Consultanos para coordinar una visitaCorredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

Publicado hace 6 días

USD 310.000

$ 1 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 200

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento 4 ambientes con cochera A estrenar! Se vende excelente piso 4 ambientes, cocina integrada, living- comedor, toilette de recepcion, baño completo en pasillo distribuidor, y un tercer baño en la habitación en suite, las habitaciones cuentan con amplios placares. Lavadero independiente. Amplio balcón. Super luminoso. Características: Pisos living-comedor Porcelanato importado de TurquíaPisos de las habitaciones de madera misioneraSanitarios y griferia: Ferrum y fvlas aberturas son dvh (Doble vidrio) de aluminioAgua caliente centralAmenities: Piscina con deck de madera y excelente vista. A las cocheras se accede por portón automático, por un montacarga al 1er o 2do pisoTanto los departamentos como el edificio tienen una calidad constructiva de primera calidad. Agendamos una visita? Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Publicado hace 7 días

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 6025

Caballito Sur, Caballito

Departamento al frente, con excelente luz natural. Ingreso por palier privado directo al departamento. Living-Comedor: Amplio, al frente y con salida directa a balcón corrido. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos al frente con placar integrado. La dependencia de servicio fue integrada perfectamente como un 3er dormitorio o escritorio. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. Cocina: Gran cocina con espacio para comedor diario, ideal para el día a día. Lavadero: Sector de lavadero independiente. -Cochera: Cochera fija cubierta en Planta Baja. Estado del inmueble: Muy bueno. Edificio de muy sólida construcción y destacado mantenimiento. Muy buena zona de Caballito! Un departamento funcional y en excelente estado de conservación, ideal para disfrutar en familia. La ubicación es inmejorable: cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y a toda la red de transporte público(subte, colectivos y tren). Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Publicado hace 6 días

USD 188.500

$ 550.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes en torre aisenson cochera fija + baulera + amenities premiumexcelente departamento de 3 ambientes en Torre Aisenson, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Parque Rivadavia. Muy luminoso, con orientación norte y vista abierta a la piscina del complejo. La unidad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y excelente estado general. Características principales: Amplio living-comedor con pisos flotantes, aire acondicionado frío y salida a balcón al contrafrente. Balcón con vista abierta a la pileta y excelente luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, equipada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite, con placard empotrado espejado y aire acondicionado frío. Segundo dormitorio con placard empotrado. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Cochera fija y cubierta. Baulera propia. El edificio ofrece seguridad 24 horas con cabina, grupo electrógeno y cocheras de cortesía para visitas. Amenities: Piscina, sum y gimnasioUbicación privilegiada: Frente a Parque Rivadavia, en un entorno residencial y tranquilo, rodeado de cafés, bares, comercios y todos los servicios. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial de Caballito, Subte Línea A y Tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180 y 181. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. "Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida"observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Publicado desde ayer
Ver mapa