253 Departamentos con encargado en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 215.000
$ 370.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hualfin al 800
Caballito Sur, Caballito
Departamento semipiso de tres ambientes al frenteMuy buen estado general Balcón terraza en el living comedor y balcón corrido en dormitoriosCocina integrada con conexión de lavarropasPuerta blindada PentagonoSplit en todos los ambientesCalefacción por radiadores con caldera dual baxidos baños completos (principal en suite). Placares empotrados. Excelente ubicación (Hualfin y Centenera)

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Viel 832
Departamentos desdeUSD 103.000
5 un.1 a 3 amb.44 a 101 m² tot.
viel 832
Caballito Sur, Caballito
SolariumParrillaBalcónPiletaTerraza
Emprendimiento viel 832Oportunidad! Excelentes departamentos a estrenar, 1, 2 y 3 ambientes, en la mejor zona de Caballito. Excepcional ubicación a 100 metros de Pedro Goyena. El edificio cuenta con terraza en el ultimo piso y un sector de solarium entrega junio 2025Información Adicional• Excelentes vistas desde los departamentos. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Artefactos de baño ferrum, roca o similar. • Griferías fv o similar. • Carpinterías exteriores aluminio linea A30. • Mesadas de baño en granito o similar. • Pileta acero inoxidable Johnson o similar. • Provisión de cañería y desagües de aires acondicionados. • Muebles de cocina. • Terminaciones de paredes y cielorrasos en fino de yeso. • Pintura de paredes en látex, alba, sherwin Williams o similar. • Instalaciones eléctricas bajo normativas Iram. • Módulos eléctricos marca Cambre o similar. *Materiales sujetos a disponibilidad y reemplazables por similar calidad.

Super destacado

USD 170.000
$ 203.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 1600
Caballito Sur, Caballito
Cómodo 4amb con amplio patio en muy buen estado. *Cocina office remodelada con amplio guardado. *Patio lavadero independiente con baulerita. *Living con salida al patio al contrafrente. *Gran patio de 4. 6x8. 7 con baulerita. *3 dormitorios con placard (2 al contrafrente) *Baño completo con mampara y toilette. *Calefacción central. Ubicado en un primer piso al contrafrente, con luz y en muy buen estado. Sup cubierta 68m2 y totales 113m2. En fantástica ubicación, a metros de P Goyena, de Rivadavia y del subte A. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. -- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 115.000
$ 320.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San José de Calasanz
Caballito Sur, Caballito
Departamento de tres ambientes, living comedor, dos dormitorios doble circulacion entrada de servicio pisos de parque los dos cuartos con placar, living comedor con aire Y dormitorio principal con aire, lavadero incorporado, cocina con alacenas Y bajo mesada,

Destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

Super destacado

USD 165.000
$ 250.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Achával 346
Caballito Sur, Caballito
Departamento 2 ambientes en caballito con cochera cubierta! Excelente ubicación! - pisos de madera. - puerta de seguridad. - orientacion oeste. - luminoso Y ventilado. - 2 equipos de aire acondicionado frio/calor (living Y dormitorio). - balcon A la calle. - horno Y anafe electrico. - cochera cubierta. - muy buena ubicacion. Se encuentra A media cuadra de av. Pedro goyena Y A una cuadra Y media de av. Alberdi. - ley 5115: el edificio Y la unidad cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Damian esteban martÌ. Corredor inmobiliario matricula cucicba: 6381. ¡somos martí negocios inmobiliarios! Mas de 20 años en la zona avalan nuestra trayectoria.

Destacado




































