• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos baratos con encargado y mas de 3 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 427.100

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Malvinas Argentinas 148 108

Caballito Sur, Caballito

Unidad al frente de 3 ambientes con dependencia y lavadero. Palier privado y entrada de servicioLiving comedor con cocina integrada con isla. Balcón al frente y al interiorDep y baño servLavaderoToiletteespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 429.000

$ 1.300.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta – 4 ambientes con cochera doble, baulera Y amenities – caballito surubicado sobre la calle Beauchef al 600, en una zona residencial consolidada de Caballito Sur, este departamento combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana y ambientes tranquilos, alejados del ruido urbano. distribucióningreso hacia un amplio living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con comedor diario, pensado para el uso cotidiano con gran capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal de generosas dimensiones, y dos baños completos. Además, dispone de toilette de recepción. características destacadas– Palier privado y entrada de servicio– Cochera doble fija en subsuelo y baulera– Calefacción por losa radiante con caldera individual– Carpinterías con doble acristalamiento (dvh) – Pisos de parquet– Excelente estado de conservación– Seguridad 24 hs y recepción– Muy luminoso y silenciosoamenities del edificio– Piscina– sum– Sector de parrillas– Gimnasio– Solarium– Espacios verdes con riego automáticoubicaciónemplazado en Caballito Sur, a metros de Av. Directorio y cercano a Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas del barrio por su propuesta gastronómica y su entorno residencial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, instituciones educativas y espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 439.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Doblas al 451

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en la zona mas exclusiva de Caballito Sur, este lujoso departamento ofrece una oportunidad unica para aquellos que buscan confort, espacios amplios y estilo en un entorno privilegiado. Con una superficie total de 174 m2, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes que incluyen 3 Habitaciones, 3 Baños, Toilette, Dependencia, Lavadero, Cochera para 2 autos y gran Baulera, en un edificio de categoria con Seguridad las 24 hs + Amenities. apto crédito! sobre el departamento: - Acceso exclusivo por palier privado-Superficie 165 m2 cubiertos + 9m2 semicubiertos aprox. - 3 Habitaciones (1 en Suite) con espacio de guardado. La Suite principal cuenta con Vestidor, baño compartimentado y jacuzzi. - Dependencia de Servicio y entrada independiente, (Actualmente este espacio se utiliza para guardado general). - Lavadero amplio con buen espacio de guardado. - Amplia Cocina separada con Comedor diario. (artefactos a gas). - Baños(4): Toilette renovado, 2 Baños completos compartimentados (1 en Suite) y Baño con ducha para la Dependencia. - Balcon al contra-frente con vista abierta al jardin. (Piso 4) - Refrigeracion y Calefaccion por aire central con control individual. - Agua caliente por termo individual. sobre el edificio: - Torre de categoria en lote de triple frente, con 13 pisos y Amenities. - Baulera incluida muy grande (8m2). - Cochera para 2 autos (fija/cubierta). - Personal de Seguridad las 24 hs y Encargado c/vivienda. - Grupo electrogeno para funcionamiento de un ascensor, luces palieres, pasillos, cocheras, hall de entrada y jardin. - Amenities: Gran Jardin parquizado con Fuente de agua con luces, Parrilla, Amplia Terraza con pequeño Gym y Sauna, - Laundry y sum p/70 personas aprox. entrega: - Papeles en regla para la compra-venta. - Propietario sujeto a reubicacion. medidas: Living: 3, 60 x 11, 60 - Hall recibidor: 2, 70 x 1, 40 - Comedor Diario: 3 x 3 - Cocina: 3, 66 x 2, 55 - Hab 1: 3 x 3 - Hab 2: 3 x 3 - Suite: 3, 60 x 4, 33 con Vestidor: 1, 50 x 3, 30 aprox - Dependencia: 2 x 2, 30el entorno: Emplazada en pleno Caballito Sur, entre las calles Formosa y la Av. Juan B. Alberdi, esta zona se rodea de Cafes de especialidad, Restaurants, infinidad de Comercios y conectividad con el resto de la ciudad por su cercania a Au. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y subtes E y A, entre otros. Solicita tu visita hoy mismo!! Si tenes que vender tu propiedad primero, podemos ayudarte a hacer una operación en simultaneo. ___Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatricula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Del Barco Centenera al 500

Caballito Sur, Caballito

En una ubicación privilegiada de Caballito Sur, a metros del Barrio Inglés, se encuentra este piso de 4 ambientes, con posibilidad de hacerlo 5 ambientes. Con 2 cocheras cubiertas, baulera privada balcón y excelentes condiciones generales. La unidad, ubicada en un octavo piso, ofrece ambientes amplios, muy luminosos y bien distribuidos. Dispone de un living comedor con salida al balcón. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, comedor diario, salida al balcón y un lavadero independiente. Tiene toilette de recepción. El área privada presenta tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos con placares con puertas espejadas e interiores completos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, y la calefacción general es por losa radiante con caldera dual individual. El edificio ofrece sum en la terraza, ideal para reuniones o eventos, y cuenta con encargado con vivienda, lo que asegura un mantenimiento constante. Una de las zonas más lindas de Caballito Sur, a pasos del tradicional Barrio Inglés, conocido por su arquitectura de estilo inglés, sus calles arboladas y su ambiente residencial. A pocos minutos del Parque Chacabuco, de Av. Directorio y Av. Pedro Goyena, con su polo gastronómico y comercial, y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. La propiedad es apto credito, ideal para quienes buscan un hogar amplio, moderno y en una zona de gran valor residencial. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 447.400

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 101

Caballito Sur, Caballito

Balcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - 3 Suite con placard especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 450.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

Edificio boutique con exclusivos pisos de 4 ambientes de categoría. Todos los departamentos poseen amplio balcón terraza al frente y balcón al contrafrente. Living Comedor. Hermosa cocina con isla. Lavadero individual. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. 2 amplios dormitorios con placard. Baño de niños completo con bañera. terminacionespisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. equipamiento de cocinascocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. cocherasespacios guardacoches fijos y optativos. amenitiespiscina. Solarium. Parrilla

Super destacado

USD 475.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 800

Caballito Sur, Caballito

4 ambientes con cochera, baulera, palier privado Y amenities sobre pedro goyena – caballito sureste piso combina amplitud, privacidad, calidad constructiva y una conexión única con el entorno verde de Pedro Goyena. Ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una distribución pensada para separar claramente el área social del sector privado, generando comodidad y funcionalidad para toda la familia. distribuciónliving comedor. Amplio, luminoso y con excelente ingreso de luz natural gracias a sus grandes ventanales orientados al frente. Espacio cómodo para sector de living y comedor, con salida a balcón corrido y visuales abiertas arboladas. Balcón. Corrido al frente, con orientación norte y entorno verde que aporta privacidad, luz y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad. Cocina moderna y funcional, con gran capacidad de guardado, barra desayunadora y excelente ventilación natural. Lavadero. Independiente, cómodo y con espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. De excelentes dimensiones, muy luminoso, con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio. Cómodo, con placard y buena luz natural. Tercer dormitorio. Funcional y luminoso, con placard, ideal dormitorio, escritorio o cuarto de huéspedes. Dos baños completos, y en excelente estado. Circulación. El sector privado se encuentra separado del área social mediante un pasillo distribuidor, aportando privacidad y una distribución muy cómoda para la vida diaria. características destacadas• Palier privado• Puerta Pentágono• Cochera en subsuelo• Baulera• Orientación norte• Disposición frente• Pisos de madera• Ventanales dvh• Excelente luminosidad natural• Dormitorio principal en suite con vestidor• Lavadero independiente• Muy buena distribución• Edificio de categoríaamenities Y edificio• sum• Piscina• Parrilla• Excelente estado de mantenimientoubicaciónubicado sobre Av. Pedro Goyena al 800, una de las avenidas más buscadas y valoradas de Caballito Sur, reconocida por su entorno residencial, su arboleda característica y su amplia propuesta gastronómica. Con excelente conectividad, cercano a Av. José María Moreno, Av. Directorio, Av. La Plata y Av. Juan Bautista Alberdi. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Acoyte de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina tranquilidad residencial, conectividad y una de las mejores propuestas urbanas de la ciudad. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 510.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Directorio 402

Caballito Sur, Caballito

Al crte - Balcon - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Placard de recepción - Master Suite con vestidor y baño completo - 2 Suites con placard y baño completoCarpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Amenities: Salones de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, piletas, jardín parquizado, equipamientos exteriores, solarium y parrillas en planta baja. Cocheras Ubicadas en dos subsuelos. Portero con visor y portería. Cuatro ascensores principales y un camillero de servicio (Hyundai) Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras los departamentos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Entablonado de lapacho estacionado en dormitorios y vestidores con zócalos de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Glem o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet

Super destacado

USD 510.100

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Unidades 01 4 amb al contrafrente. Bcón. Liv Com con cocina incorporada. Lav. Toilette. Suite con vestidor y 2 suites con placard, ambas con baño completoPosibilidad cochera en ssacceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Departamentos desdeUSD 548.000

1 un.4 amb.137 m² tot.

Terry 240

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría. Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires. El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo. La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas. Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 Ver datos o Ver datos. Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose A Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Palazzo terry 240 – entre Valle y Av. J B Alberdi - caballitoproyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito, que combina historia, diseño y calidad constructiva. palazzo terry preserva y pone en valor su fachada antigua, integrando arquitectura clásica con detalles contemporáneos. descripción de la unidad4 ambientes al contrafrente, con amplios ventanales y excelente luminosdad. Diseño funcional, materiales de primera calidad y terminaciones premium. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón terrazaCocina con comedor diarioLavadero independienteSuperficie total: 137 m² (115, 57 m² cubiertos + 21, 51 m² semicubiertos) adicionalesseguridad privada las 24 hsCocheras opcionales en primer y segundo subsuelo (acceso por rampa fija) Calefacción por radiadoresCerradura digital con huella y códigoGrupo electrógenoConstrucción de categoría y terminaciones de alta gamaamenitiessum con parrilla (con expansión al aire libre) PiscinaSoláriumGimnasioLaundryubicaciónemplazado sobre José A. Terry 240, una de las calles más exclusivas y buscadas del barrio de Caballito. A pasos de Av. Pedro Goyena, en un entorno residencial y tranquilo, cercano al barrio inglés, cafés y restaurantes, bicisendas y plazas arboladas. El edificio ocupa un frente de cuatro lotes, destacándose por su diseño, escala y calidad arquitectónica. forma de pagocontado con entrega inmediata vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Le damos la bienvenida a un oasis de elegancia y funcionalidad en este impresionante departamento de 4 ambientes con baño en suite, vestidor y balcón. Este espacio redefine la vida urbana al ofrecer lo mejor en diseño y comodidad. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor es un refugio de lujo que le brinda la privacidad que merece. Las otras habitaciones ofrecen espacio para su familia o para adaptarlas a sus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales, oficina en casa o sala de entretenimiento. El balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre, mientras se sumerge en la belleza de su entorno. Además, los acabados de alta calidad y los detalles de diseño meticulosos en todo el departamento crean un ambiente de sofisticación que lo rodea. Vivir en este departamento es experimentar lo mejor de la vida urbana, con acceso a servicios y entretenimiento a su alcance. La combinación de espacio, comodidad y estilo hacen de esta propiedad una elección excepcional. Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +54 Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de hacer de este departamento su hogar y vivir la vida con estilo. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 555.000

$ 583.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1654

Caballito Sur, Caballito

Luz, amplitud y calidad de vida en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires. Ubicado en la esquina de Thorne y Av. Pedro Goyena, este piso combina categoría, ubicación estratégica y el confort de vivir en un edificio con amenities de alto nivel. Un departamento pensado para quienes valoran la amplitud, la luz natural y los espacios funcionales que acompañan el día a día. Piso alto con doble balcón: Dos balcones al frente (uno sobre Thorne y otro sobre Pedro Goyena), lo que garantiza luz todo el día, ventilación cruzada y vistas abiertas. Living comedor amplio. Ideal para recibir, trabajar desde casa y disfrutar momentos en familia. Su disposición facilita distintos tipos de amoblamiento. Cocina comedor diario súper cómoda. Con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y espacio para lavavajillas. Un ambiente perfecto para cocinar y compartir. Dependencia con baño de servicio. Gran plus para guardado, cuarto de apoyo o área de trabajo. Suite principal completa. Con vestidor, placard adicional y baño compartimentado. Un espacio privado, luminoso y silencioso. Tres dormitorios adicionales. Con placards completos. Uno de ellos adaptado como escritorio: ideal para home office, sala de estudio o cuarto flexible. Calefacción por losa radiante individual. Mayor confort térmico y control de consumo. Distribución práctica y funcional. Hall con placard, toilette de recepción y baño completo con bañera para mayor comodidad diaria. El edificio ofrece: - Gimnasio. - Piscina. - sum equipado. - Parrilla. - Grupo electrógeno. Todo pensado para vivir con comodidad, seguridad y servicios sin salir de casa. ________________________________________. Beneficios de la ubicación – Caballito Sur. La esquina de Thorne y Av. Pedro Goyena es una de las más buscadas del barrio: Zona residencial arbolada, tranquila y con excelente calidad urbana. A pasos de cafés, restaurantes, panaderías gourmet y comercios de cercanía. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 561.727

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Pedro Goyena 655 C227/230

Caballito Sur, Caballito

Hermosa casa urbana en dúplex Piso 2: Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Balcónpiso 3: 2 Dormitorios con placard. Baño completo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 577.500

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 1A

Caballito Sur, Caballito

2 Balcones - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio Master suite con 2 vestidores y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placards y baños completosespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 580.700

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av La Plata 689 1º A

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente y cfrte - Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Living Comedor. ToiletteLiving Comedor. Cocina incorporada con isla. FamilyMadster suite con placardy baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placards y baños completosAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 590.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 2 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 590.000

$ 320.000 Expensas

222 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300

Caballito Sur, Caballito

(FloGa/RoNo) Departamento en venta en Pedro GoyenaHermoso 5 ambientes con dependencia, su ubicación inmejorable, sobre la Av. Pedro GoyenaEl departamento cuenta con dos entradas una de servicio y otra principalEntrando por la entrada principal accedemos a un amplio living, con balcón al frente, un sector de lectura con salida a un pequeño balcón. Cocina comedor super equipada con barra desayunadora. Toilette de recepciónLavadero independienteCuarto de servicio con baño completo. Cuenta con una habitación principal, baño en suite y vestidor. Dos habitaciones con baño en semi suiteUna habitación, actualmente escritorio. El departamento cuenta con Gas Natural, calefacción centralSeguridad por Toten y circuito de cámaras. 2 cocheras techadas asignadasBaulera La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 595.300

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Directorio 1641 201

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - L/C con cocina inc - toilette - master suite con enornme vestidor Y baño completo con bañera exenta - 2 suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Ver mapa