• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 350.000

$ 420.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1669. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 4 Ambientes Premium en Caballito Sur. Exclusivo departamento de doble frente de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más distinguidas de Caballito Sur, sobre la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, esquina Thorne. Emplazado en un elegante edificio de sólida categoría y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con una superficie total de 165 m², distribuidos en 155 m² cubiertos y 10 m² semi cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Su diseño de doble circulación brinda comodidad y privacidad en cada ambiente. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. El área privada se compone de tres dormitorios, incluyendo una confortable suite principal, además de un segundo baño completo y toilette de recepción. La unidad se complementa con cochera de acceso muy cómodo y una amplia baulera de 9 m³. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-214)

Publicado hace 22 días

USD 285.000

$ 570.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle al 100

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 4 ambientes en caballito con cochera cubierta fija. Apto creditoubicado en la calle Valle al 100 entre Senillosa y Doblas. A una cuadra de Av. Pedro Goyena (zona comercial de locales comerciales), cercanía a multiples medios de transporte. Excelente estado general, Segundo piso al frente, amplio living con salida a balcón aterrazado, cocina comedor, con lavadero propio, modificada hace poco tiempo. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños completos (remodelados) Habitación en suite con salida a balcon propio. La unidad cuenta con doble ingreso, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y losa radiante. Baulera, cochera cubierta y amenities ( solarium y pileta) Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Publicado hace 40 días

USD 135.000

$ 290.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito Sur, Caballito

Sobre importante avenida cocina independiente. Departamento ubicado dentro de las zonas más prestigiosas del barrio de Caballito. A 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena, a 5 cuadras de la Av. Rivadavia, con acceso a varias líneas de colectivos y a comercios de cercanía. Propiedad de 2 ambientes, ubicado en el tercer piso, con balcón al frente y luminoso. Al ingresar al departamento nos recibe un living comedor con acceso al amplio balcón por medio de un ventanal. Cuenta con cocina independiente, con espacio para lavarropas. Habitación con placard y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con espacio de parrillas, un sum, tótem de seguridad, loza radiante y agua caliente individual. Agenda tu visita!! Si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0944

Publicado hace 5 días
Ver mapa