• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 337.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.

Goyena Pedro Av. 22

Caballito, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado, que extiende el área social hacia el exterior generando un espacio ideal para disfrutar. El living comedor se vincula de forma directa con el aire libre, potenciando la luz y la sensación de amplitud, mientras que la cocina acompaña con un diseño funcional. Ambientes cómodos y bien distribuidos dentro de un edificio que prioriza calidad y confort. El edificio cuenta con cocheras distribuidas en tres subsuelos con acceso mediante rampas y portones automatizados. Ofrece amenities como piscina, solárium, spa, gimnasio, parrillas, sum y espacios de coworking, además de control de acceso, seguridad y portero visor. Dispone de ascensores de primera línea con puertas automáticas y grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales. Incorpora paneles solares para áreas comunes, sistema central de agua caliente y riego automatizado para el cuidado del paisajismo. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con porcelanato en áreas sociales y pisos de madera en dormitorios y vestidores. Las cocinas cuentan con mesadas tipo Silestone, mobiliario completo y equipamiento con anafe por inducción, horno eléctrico y campana con salida al exterior. Los baños incluyen sanitarios y griferías de primera línea, con detalles en mármol. Los espacios de guardado están completamente resueltos con placares y vestidores equipados. Se incorpora climatización vrv con regulación por ambiente, además de carpinterías, herrajes de diseño y puertas laqueadas que acompañan el nivel general del proyecto. Entrega 09/2027

Destacado

USD 370.000

$ 250.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pedro Goyena al 1000

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en una de las avenidas más lindas y buscadas de la ciudad, se ofrece este hermoso dúplex de 3/4 ambientes con patio y terraza propia, de 1 año de antigüedad. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con detalles modernos y de categoría. El edificio es de diseño contemporáneo, con solo tres pisos y cuatro unidades por planta, lo que asegura tranquilidad e intimidad. Cuenta con sum y laundry. El departamento ofrece 132 m² totales (102 m² cubiertos y 30 m² descubiertos) distribuidos en dos plantas. En el primer nivel encontramos un luminoso living comedor con toilette de recepción y el patio. Pisos de placas de excelente calidad y una cocina eléctrica completamente equipada, con alacenas, espacio de guardado y conexión para lavarropas. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. El principal es amplio, con salida directa a una terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre, equipada con persiana eléctrica. También posee vestidor con bacha. El segundo dormitorio también es de buen tamaño y ambos se complementan con un baño completo con ducha y extractor, de diseño moderno. La climatización está resuelta con 4 Aires acondicionados frío/calor, con posibilidad de manejarse a distancia con Wifi. Se abastece de agua caliente con una caldera central. El edificio es completamente eléctrico, lo que lo convierte en una opción práctica y moderna. Edificio de categoría, pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y práctico, con todos los beneficios de vivir en el corazón de Caballito, sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más lindas de Buenos Aires. Frente al barrio Inglés, rodeado de árboles, plazas, cafés, restaurantes y con excelentes accesos a medios de transporte y autopistas. Una de las zonas más hermosas de la ciudad, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y con excelentes accesos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 258.000

$ 298.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio 1730

Caballito, Capital Federal

Impresionante 3 ambientes de excelentes medidas. Orientación norte. El departamento se encuentra en un 3er piso al Frente. Living comedor realmente muy amplio en L, con una distribución ideal, y salida a un gran balcón aterrazado. Cocina con lavadero, espacio comedor diario y salida al balcón. La “L” del living se podría aprovechar como escritorio, playroom, estudio etc. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor de muy buenas medidas. Segundo dormitorio de medida ideal y un placard de piso a techo. 2do Baño completo. Baulera tipo cuarto. Superficie total: 98 mts. Espectacular departamento. Con lo que se precisa para vivir cómodo y seguro. A pasos del polo Gastronómico de Caballito. Cercania con Parque Chacabuco. Subte estación linea "A" y “E” a pocas cuadras. Edificio de categoría con Doble muro exterior con cámara de aire. Hall de entrada con materiales nobles, seguridad 24 hs digital. Estacionamiento de cortesía para visitantes. Entrada de servicio. sum amplio para 50 personas. Jardín con Piscina. Abundantes medios de transporte cercanos: Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Subte: (linea A) y (línea E) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 255.000

$ 320.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 148

Caballito Sur, Caballito

Excelente 3 ambientes a estrenar, con amplio balcón corrido, ubicado al contrafrente. El departamento cuenta con detalles de calidad: - Placard de recepción. - Living con pisos de porcelanato. - Ventanales amplios a exteriores línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores. - Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada. - Espacio para lavarropas. - Horno y anafe vitrocerámico eléctrico Samsung. - Termotanque Ariston. - Calefacción por piso radiante en todos los ambientes, con control sectorizado de temperatura individual. - 2 dormitorios con placares frentes espejados e interiores completos. El dormitorio principal en suite, con vestidor. - 2 Baños completos. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos porcelanato simil madera, griferia y accesorios de primera calidad. El edificio tiene 2 ascensores, laundry, salón de usos múltiples con salida a solarium, parrilla y pileta, equipado con tv, aire acodicionado, cocina, toilette, placard. Excelente ubicación en Caballito entre Doblas y Senillosa. Subte línea E a 1 cuadra (Estación Av. La Plata). A 1 cuadra de la Av. Pedro Goyena, con polo gastronómico. Cercanía a Av. La Plata y Directorio. Para visitas Y consultas - llamadas O wpp. Fernanda Ver datos / Melina Ver datos. responsable antonello propiedades 11Ver datos. matricula cucicba 7208. aviso legal ley 5115: Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

USD 125.000

$ 205.184 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 4990

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso al frente - apto profesional (ideal para oficina o consultorio) - Muy Luminoso (Orientación Norte) - Living comedor (5. 90x3. 30) con piso cerámico y gran ventanal al frente - Cocina con muebles completos, lavadero incorporado (4. 75x2. 00) - Artefacto de Cocina y Termotanque eléctricos - Hall de distribución con placard (3. 05x1. 50) - Dormitorios con pisos cerámicos (3. 30x3. 00 y 3. 50x3. 00), uno con placard y el otro con vestidor y puertas emplomadas - Baño completo (, piso y revistimiento cerámicos - Dos aires acondicionados Frio/Calor en Dormitorio principal y Living comedor - Toda la plomería del depto. Es nueva - Portero eléctrico con apertura desde el depto. - 64m2 totales. Ubicación: Inmejorable en pleno centro comercial del Barrio de Caballito, en la intersección de la Av. Rivadavia y la Av. José María Moreno, Subte Línea "A" estación Acoyte en la puerta del edificio, a una cuadra del Parque Rivadavia y a cuatro cuadras de Av. Independencia. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 239.000

$ 190.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doblas 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Patricia Laureiro. Semipiso de 3 ambientes en Caballito a una cuadra del Parque Rivadavia. Con 108 m² y una excelente distribucion. Con Balcon, Patio, Cochera y Privacidad Absoluta. Acceso por palier privado con ascensor individual. Son dos unidades por piso con circulacion independiente. Living-Comedor muy luminoso, con pisos de parquet laminados y unn gran ventanal con salida al balcón corrido. Habitación principal de amplias dimensiones, con vestidor propio, baño en suite y salida directa al balcón. Segundo Dormitorio con ventanal al balcón y baño en semisuite. Baño completo con antebaño y doble acceso: desde el área social, y desde el segundo dormitorio. Ideal para visitas, sin perder la intimidad. Amplia y funcional cocina completa equipada con muebles de alacena y bajo mesada, espacio para comedor diario, y aceso directo al patio. Cuenta con un patio interno de 10 m² en el aire y luz del edificio, equipado con un cerramiento luminoso. Aquí se encuentra el lavadero, manteniendo el área de lavado separada y protegida. Cochera: Espacio guardacoche fijo, conforme convenio entre los propietarios, Edificio de 8 pisos, con 2 asensores, uno: exclusivo para los deptos \"A\" y el otro con acceso exclusivo a los deptos \"B\". Cuenta con terraza de uso comun en el piso 9, y cocheras en planta baja. Encargado con horario fijo. Muy bajas expensas. Ubicado en el barrio de Caballito, a metros del Parque Rividavia. Zona de restaurantes, comercios, escuelas, centros de entretenimientos, Shopping, galerias, Conectividad con Subte A y varias lineas de colectivos permitiendo el acceso en pocos minutos a todos lados. Este departamento combina diseños modernos en todos los ambientes con funcionalidad y esta listo para habitar. Contactanos para agentadar tu visita y mudarte a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 590.000

$ 150.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Barco Centenera 570

Caballito Sur, Caballito

Estamos en Centenera 570 a metros de la Av. Pedro Goyena. La mejor cuadra de caballito. Frente al barrio ingles! Es un piso 13 frente Y un balcón terraza para el disfrute. La vista del balcón es al barrio Inglés. La orientación es oeste con vista a la puesta del sol ( en el frente) y en el contrafrente del departamento la orientación es este ( mucho sol por la mañana). Cochera usd 31. 000. - Es un departamento de 3 ambientes + play, con disposición al frente, balcón. Piso 13. 2 baños completos, 2 habitaciones una de ellas en suite con vestidor. Cocina completa, lavadero. Unidades disponibles: 4 ambientes en piso 2 y en el piso 6 un departamento de 6 ambientes, siempre con disposición al frente y con balcón terraza. Sin duda es un departamento de calidad absoluta, determinante y sobervia. Podés solicitar planos y especificaciones técnicas. Visitas: coordinar con Felicitas. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Destacado

USD 135.000

$ 270.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 49

Parque Rivadavia, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Lucio raco - cucicba - Matrícula 8561. Jorge piccioni - cucicba - Matrícula 2491. Departamento de 3 ambientes en venta en caballito ( parque rivadavia) - primer piso al frente - balcón corrido - excelente ubicación.. Ubicación del Inmueble: Senillosa 49 ( a pasos de Av. Rivadavia y Av. La Plata). Se emplaza en una privilegiada zona de Caballito. A 3 cuadras del Parque Rivadavia. A 1 cuadra de la estación Rio de Janeiro de la línea A de subte. A 1 cuadra de numerosas líneas de colectivo y Tranbus (nuevo sistema de transporte). Cercano a instituciones educativas públicas y privadas, supermercados, centros de salud, comercios de cercanía. Este departamento de 3 ambientes se halla en el primer piso al frente en un edificio de 6 pisos. Doble entrada de acceso a la unidad. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina con espacio para mesa y lavadero separado. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio con salida al balcón. Pisos de parquet. Distribución versátil y funcional. Ventilación cruzada. Agua caliente por termotanque eléctrico. Aire acondicionado frío / calor. Superficie cubierta propia: 74, 60 M2. video disponible. Aviso legal: "Las fotos, datos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación.

Destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

7 un.2 a 3 amb.53 a 100 m² tot.

Avda La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Edificio de gran diseño vanguardista desarrollado con materiales nobles de primera calidad del Grupo Brunetta13 pisos con 3 unidades por piso, Un 3 ambientes (2 suites) al frente y Dos 2 ambientes (suite) y toilette al contrafrente. 2 ascensores de última generación, uno de ellos montacarga o camillero. Amenities de categoría en último piso. Sum, Deck, y ParrillaÁrea descubierta en piso 13º tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Forma de Pago: Adelanto y cuotas Post Posesión, consultar otras formas de pagomemoria técnicaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 457.000

162 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción y una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada,, brindando funcionalidad y excelente espacio de guardado. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite. El principal cuenta con vestidor y placard empotrado, ofreciendo gran capacidad de guardado, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard empotrado, ambos pensados para brindar comodidad y privacidad. El edificio se desarrolla en 14 pisos más terraza, con una propuesta moderna y bien pensada. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. Posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 187.000

$ 330.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Malvinas Argentinas al 100

Caballito, Capital Federal

Semipiso de tres ambientes de categoria con balcón al contrafrente. excelente ubicación! No te lo podes perder!! Luminoso. Excelentes detalles de construcción. Palier de recepción. Living comedor (pisos de madera) con salida al balcón. Cómoda cocina con comedor diario en donde podes comer, lavadero separado cubierto a continuación de la cocina. Suite con vestidor (pisos de madera) y baño completo. Segundo dormitorio (pisos de madera) con placard. Segundo baño con box de ducha. Equipamiento: Portero visor. Puerta blindadaLiving comedor y dormitorios tienen persianas eléctricas. Cocina y horno eléctrico marca Domec, campana extractora de acero inoxidable, mesada mármol negro en cocina y lavadero, muebles de alto y bajo mesada. Climatización: Calefacción: Caldera individual marca Baxi. Aires acondicionados: Living comedor, cocina y suite. Ventilador de techo en segundo dormitorio. Superficies: Cub: 68. 17 + semi cubierta: 1. 99 + balcón: 8 = total: 78. 16Nota importante: Si bien el departamento se encuentra ubicado en el piso 8 como bien indica el plano arriba en el piso 9 se encuentra construida la portería, salas de ascensores y deposito con lo cual el departamento arriba tiene construcción realizada y no es terraza (en la parte que le corresponde a la unidad) Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo

Destacado

USD 290.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes en dúplex cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada por isla, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño. Espacio para lavarropas. Balcón. Subiendo una escalera está la terraza propia de 44m2 con parrilla. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 247.950

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en planta baja, diseñado con una distribución funcional y moderna, que combina confort interior y espacio exterior propio. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con anafe, horno y extractor de aire marca Domec, que se vincula de manera fluida con el sector de comedor, generando un ambiente práctico y bien aprovechado. Los espacios presentan buena ventilación y luminosidad, con una circulación eficiente. Dispone de baño completo, de líneas actuales y excelente funcionalidad. El dormitorio principal se destaca por su vestidor, aportando comodidad y capacidad de guardado, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio multifunción. cuenta ademas con pre instalación de Aire Acondicionado. Como valor agregado, el departamento cuenta con un patio interno, que aporta aire, luz natural y un espacio exterior privado, ideal para uso cotidiano. Una propiedad pensada tanto para vivienda permanente como inversión, en una tipología muy buscada por su comodidad y practicidad en planta baja. Edificio sin amenities, con expensas optimizadas. Seguridad y Tecnología Puertas ignífugas de acceso a las unidades Portero visor con pantalla de 7 pulgadas en cada unidadAccesos controlados. UbicaciónEmplazado en Caballito, barrio consolidado y altamente demandado, con cercanía a comercios, servicios, colegios, espacios verdes y excelente conectividad. Transporte y ConectividadUbicado en una zona estratégica de Caballito, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Subte línea aferrocarril Sarmientoy Numerosas líneas de colectivos por Av. Rivadavia y Av Directorio: 1, 2, 5, 25, 36, 42, 49, 52, 53, 55, 85, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 153, 163, 172 y 180. aviso legal: Matrículas Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Auxiliares del Cliente con denominación Client que brindan servicios de soporte y logística no ejercen el corretaje inmobiliario, desarrollando su actividad en forma independiente. Mendoza 1962 – Belgrano – caba – Ver datosCentral Real Estate Argentina

Departamentos desdeUSD 170.595

13 un.2 a 4 amb.41 a 110 m² tot.

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum. - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: octubre 2025. Consulte inmejorable financiación (60% al Boleto y el resto en cuotas en Pesos ajustables por índice C. A. C.) *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 217.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Juan Cruz Ferlatti. depto en venta 3 ambientes con cochera en parque centenario. Posibilidad de financiar 55. 000 usd a 4 años! Excelente departamento con balcón corrido, y muy buena distribución. Muy luminoso, orientación norte. Cuenta además con cochera. Este hermoso departamento de 72 metros cuadrados totales estratégicamente ubicado en una de las zonas más deseadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la calle Franklin, a pasos del Parque Centenario. Distribución de ambientes: - Cocina semi integrada con horno y anafe eléctrico. - Living/comedor con salida al balcón. - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2do dormitorio con placard empotrado, con salida al balcón. - Muy silencioso, ya que se encuentra al contrafrente. - Aberturas con dvh de excelente calidad. - Edificio totalmente eléctrico. Terraza con quincho semi cubierto y parrilla. Cochera descubierta incluída en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 832 - 5A

Caballito, Capital Federal

Venta con posesión inmediata! Este único departamento está pensado para quienes valoran vivir con comodidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. La unidad de 3 ambientes a estrenar, ubicada en el 5to piso al frente, está distribuida en 101 m² totales (con 93 m² cubiertos) y cuenta con 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, un toilette de recepción y un amplio y luminoso sector de cocina y living-comedor. El balcón corrido ofrece vistas abiertas al frente, orientación Oeste. Cocheras limitadas disponibles. Las terminaciones y materiales incluyen artefactos de baño Ferrum, Roca o similar; griferías fv; carpinterías exteriores de aluminio A-30; mesadas de baño en mármol negro brasil; pileta de cocina Johnson; pintura en látex Alba y Sherwin Williams; la cocina está equipada con horno empotrado eléctrico, anafes vitrocerámicos eléctricos y muebles bajo y sobre mesada en melamina. Los pisos y revestimientos son de porcelanato; las aberturas de doble vidrio hermético (dvh), aluminio anodizado; y los placares embutidos con frente en melamina. En cuanto a los servicios, el agua caliente es por termotanque individual eléctrico; Pre-instalación electrica realizada para colocación de aire acondicionado split frío/calor. Coordina tu visita y conoce este increíble departamento! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

USD 226.200

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Manuel R. Trelles 928

Caballito, Capital Federal

Trelles 928 - Caballito: Exclusivo 3 ambientes con balcón, parrilla y vista abierta. ¿Buscás la seguridad de una obra avanzada y la tranquilidad de un edificio exclusivo? Te presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes en el desarrollo Trelles 928, ubicado en una zona estratégica de Caballito. Un proyecto de diseño contemporáneo y bajo mantenimiento, con solo 11 unidades residenciales en total, ideal para quienes priorizan la privacidad y el confort. El edificio incorpora un moderno local comercial en planta baja y ofrece la posibilidad de adquirir cocheras. La unidad correspondiente al departamento C (disponible en primer piso) cuenta con una disposición al contrafrente y una superficie total de 78, 50 m². El espacio principal ofrece un living comedor amplio y muy funcional con cocina integrada de diseño moderno. Desde el living se accede directamente a un cómodo balcón equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Al estar orientado hacia el pulmón de manzana trasero, el departamento destaca por su excelente luminosidad natural y una vista abierta. Al limitar con los terrenos de una escuela de construcción baja, la propiedad recibe una gran cantidad de sol y una amplitud visual muy valorada, ofreciendo un entorno silencioso y privado. El sector privado se compone de dos habitaciones cómodas y muy bien distribuidas. La suite principal cuenta con un gran ventanal, un cómodo vestidor independiente y su propio baño completo privado. El departamento dispone además de un segundo baño completo accesible desde el pasillo distribuidor, ideal para las visitas y el segundo dormitorio. Es importante destacar que las terminaciones interiores de toda la unidad serán completamente realizadas en yeso, lo que asegura una estética limpia, moderna y elegante. En cuanto a las especificaciones técnicas y detalles de categoría, la unidad viene equipada con aberturas con doble vidrio hermético, asegurando el máximo aislamiento acústico y confort térmico, junto a pisos modernos de excelente calidad. Todas las unidades disponen de conexión de gas, un beneficio clave muy valorado en las construcciones actuales. La obra se encuentra avanzando firmemente en la etapa de instalaciones internas, revestimientos y yesería. La entrega está estimada para septiembre de 2026 y ofrecemos excelentes opciones de financiación. Contactate con nosotros hoy mismo para recibir toda la información y coordinar tu visita. ¡Un departamento con espacios reales que ya podés caminar! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 225.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Trelles al 900

Caballito, Capital Federal

3 ambientes a estrenar muy cerca de Plaza Irlanda. Con ubicación al frente y balcón, este departamento combina la calidez de lo residencial con el diseño contemporáneo. Espacios luminosos. Sus 84m2 totales y 6m2 son de balcón. En etapa final, se entrega en 4 meses. Características principales: •Aberturas con dvh para mayor confort térmico y acústico. •Parrillas en balcones. •Griferías y sanitarios de primera línea•Conexión de gas en todas las unidadesDisfrutá de un entorno tranquilo, conectado y lleno de vida. A metros de Plaza Irlanda, cafés de autor y espacios deportivos se combinan con la comodidad y conectividad de un barrio en constante crecimiento. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 364.000

104 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 689 1º B

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente corrido sobre Av La Plata. Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero y Toilette. Master Suite con vestidor y Suite con placard y baños completos. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Ver mapa