• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

490 Departamentos con terraza y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 173.000

13%

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 165.000

15%

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

31 un.2 a 4 amb.47 a 158 m² tot.

Díaz Vélez 5501

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. amenities en el piso 10: -Piscina -Solárium-Sum-Parrillas-Gym -Kid´s ClubTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SENILLOSA 790. Entre Av. Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito. Unidad con balcón terraza al frente en excelente ubicación, a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en acero. Artefacto de horno y anafe eléctrico. Porcellanato 1º marca en baños y cocinasPorcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. Artefactos de 1º líneas Ferrum o similarGriferías 1º líneas Piazza o similarCarpinterías línea modena con dvh (doble vidrio hermético) Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 198.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GOYENA, PEDRO, AVDA. 800. Entre Thompson y Del Barco Centenera

Caballito, Capital Federal

2 ambientes al frente cbalcon, Caballito, en construcción entrega agosto 2026 (posibilidad de cochera desde u$s 25. 000. -) Algunos detalles de "hub 877 house goyena"lo convierten en un edificio privilegiado. Algunas de sus destacadas características son: Mampostería: Paredes de ladrillo cerámico de primera calidad, con gran aislación térmica y acústica. Unidades funcionales con yeso proyectado Alpress en paredes y cielorrasos. Escalera de incendio en bloques de cemento según normativa. Instalaciones: 2. 1 Calefacción y refrigeración: Caja de conexión A. A. C. Para equipos de Aire Acondicionado Inverter FríoCalor. 2. 2 Agua caliente sanitaria: Termotanques de gas de altas prestaciones para garantizar el máximo confort. 2. 3 Saneamiento: Red de saneamiento de primera línea para aguas residuales y red de agua fría por gravedad y recirculación de agua caliente. 2. 4 Instalación eléctrica: Cumplimiento de normativas con llaves termomagnéticas, disyuntores diferenciales, conductores aislados y cables de doble aislación con conductores de cobre y aislamiento de pvc. Llaves y accionamientos de viviendas línea Tecnova. 2. 5 Audiovisuales: tv y Teléfono: Canalización y boca para telefonía, internet, tv y conexión de datos. Cámaras de cctv en áreas comunes. 2. 6 Iluminación: Luminaria empotrada led en pasillos y baños, luz de emergencia en sectores comunes y iluminación empotrada en palieres privados. Carpintería Exterior: Carpintería de altas prestaciones de piso a techo, línea Módena a 90º, de aluminio anodizado natural, con vidrios dvh y balcones panorámicos combinados con aluminio compuesto en su frente. En cuanto a los interiores, se cuidan los detalles de construcción para proporcionar comodidad y seguridad a los propietarios. Algunas de las características interiores son: Calidades Interiores: 4. 1 Cocina: Suelo de porcelanato, muebles altos y bajos con frentes en panel melamínico línea Faplac, mesadas en gris mara y electrodomésticos de calidad. 4. 2 Baños: Solados y paredes de porcelánico en sector de ducha, bañera con antideslizante, inodoro largo con depósito de salida dual, lavatorio de apoyo sobre mesada, grifería monomando y espejo según tipología de vivienda. 4. 3 Suelos: Pisos cerámicos antideslizantes en balcones y terrazas, tarima laminada flotante en sectores secos. 4. 4 Carpintería interior: Puerta de acceso pivotante de doble hoja, puertas interiores en placa mdf y ascensores diseñados especialmente para el proyecto. Además, todas las partes comunes del edificio cuentan con materiales de calidad que realzan el proyecto arquitectónico, priorizando líneas puras y materiales nobles. xintel(cai-cai-499)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 115.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 200

Caballito, Capital Federal

Asegurá tu renta | anticipo + 30 cuotas en pesos | entrega julio 2029 | obra comenzadaaÜra rawsonsobre calle Rawson, a metros del Hospital Italiano de Buenos Aires. El ecosistema de salud más consolidado de la ciudad. Edificio de doble frente, 9 pisos + azotea, con estudios profesionales, 1, 2 y 3 ambientes. Unidades decoradas, equipadas y listas para alquilar desde el primer día. Pensado para renta temporaria, profesionales, pacientes, estudiantes y turismo. una ubicacion que renta todo el añotipologías disponiblesestudios profesionales desde 28 m² | 1 ambiente desde 32 m2 | 2 ambientes desde 47 m² | 3 ambientes hasta 71 m²amenitiesrecepción y seguridad 24hs | Box consultorios compartidos | Espacios flex y coworking | Local apto gastronómico | Terrazas con parrilleros | Bicicleteros| Cocheras opcionalespor qué invertir acá: -Demanda garantizada todo el año-Apto consultorios médicos, turismo y alquiler temporario-Gestión profesional disponible (servicio de host propio, opcional) -Doble frente: más luz, más aire, mayor valor arquitectónico-Barrio conectado: Subte A y B, Av. Rivadavia, Av. Corrientes, Parque Centenario a metrosasegurá tu renta hoy — anticipo + 30 cuotas en pesos. Obra comenzada. Entrega julio 2029. consultanos Y coordina tu reunion para armar juntos una financiacion A medida! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 78.000

$ 45.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 800

Caballito, Capital Federal

Venta 2 ambientes-con patio- caballito- apto profesional-apto credito41 metros totales- 6 descubierto ( patio) Imperdible 2 ambientes en suite. Se encuentra en la planta baja por pasillo, al ingresar podemos apreciar la cocina separada del living comedor que conecta con la habitacion en suite. Tanto el cuarto como el living comedor y la cocina ventilan al patio de dicha propiedad, Ideal para una tranquilidad única y cerca de todo!! Cocina: Con alacena y bajo mesada, cocina a gas, al igual que el calefón. Living comedor: Amplio, comodo y funcional para amueblar. Habitacion: Cuenta con placard y aire acondicionado. Baño: Completo con bañadera, en suite. Patio: Espacio para lavarropas con la coneccion correspondiente y ademas tiene una bacha de lavado. Datos importantes del depto: Cuenta con toda la instalacion electrica a nueva. La coneccion a Gas esta inspeccionada y aprobada recientemente. Datos del edificio: Cuenta con gran jardin en comun con parrilla y sector de guardados. En la terraza cuenta con sector para lavado de ropa y el cuelgue de la misma. Cercania: Vale destacar en primer lugar la cercanía con el reconocido Parque Centenario, donde se puede encontrar ferias, lago con patos, sector de juegos y demas para la distracion de grandes y otra parte, el subte B ( Angel Gallardo) , tren Sarmiento, muchas lineas de colectivos. Avenidas cercanas: Corrientes, Angel Gallardo, Diaz Velez entre otras. Para mayor informacion Y asesoramiento llamanos al: Ver datos. Si necesitas comprar O vender una propiedad no dudes en contactarte con nosotros, sabemos como lograr tu proyecto. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

15 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Caballito, Capital Federal

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

USD 178.000

$ 176.835 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LOBOS, ELEODORO, DR. 242. Entre Bogota y Araoz alfaro gregorio, dr.

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes con balcon terraza en Caballito, Capital Federal - Primera escritura. Muy Buen Semipiso de 2 Ambientes, ubicado a pasos de los mejores espacios verdes de Caballito Parque Rivadavia (a 3 cuadras) y Parque Centenario (a 5 cuadras), de la Estación Acoyte de la Línea A Subterráneo (a 5 cuadras), las Avenidas Acoyte, Rivadavia y Diaz Velez (a 2, 3 y 5 cuadras respectivamente) y de la Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento (8 cuadras). El Edificio 242 Eleodoro, desde su concepción con su moderna arquitectura, ha sido pensado para quienes valoran la tranquilidad, excelente luminosidad, ventilación cruzada, detalles constructivos de calidad y el hecho de vivir en una cuadra tranquila bien cerca de todo el movimiento de Caballito, con buena conectividad y sin estar inmerso en el caos que dicho movimiento suele generar. Con apenas 3 años de antigüedad, el Edificio cuenta con planta baja (lobby, una cochera de cortesía, cocheras y bauleras de algunos departamentos), 6 pisos de departamentos (semipisos), dos terrazas de uso común con parrillas y sectores de solárium y seguridad virtual 24 horas por Totem en planta baja. El Departamento propiamente dicho es un Semipiso, se diferencia por sus detalles de terminación, todos sus ventanales en dvh (Doble Vidriado Hermético, que funciona como aislante acústico y térmico) que le otorgan ventilación cruzada y una excelente luminosidad, ya que todos sus ambientes poseen gran cantidad de ventanales. Está equipado con Caldera Dual Peisa, de regulación individual del sistema de losa radiante y agua caliente para la unidad. Y, además, cuenta con equipos Split de Aire Acondicionado Frío-Calor en cada uno de sus ambientes. Esta venta puede incluir también una cochera opcional, fija, en Planta Baja, yo una baulera opcional, también ubicada en Planta Baja (cuyos valores no están incluidos en el precio de esta publicación). Descripcion de ambientes A continuacion: - Cuenta con un amplio Living y Comedor muy luminoso con grandes ventanales que permiten una gran vista abierta y un ingreso de luz natural inigualable. - Cocina integrada con barra desayunadora con ventanas al exterior y en diferentes orientaciones (ventilación cruzada), muy buen espacio de guardado, extractor de aire, espacio y conexión para lavarropas, doble bacha y grifería monocomando. - Baño completo, con bañadera y un diseño elegante. - Dormitorio con placard y su interio, Aire Acondicionado Frío-Calor y acceso al Balcón Terraza de grandes dimensiones con una parte techada que permite su uso bajo cualquier clima. La vista es inigualable, abierta con una gran vista a las copas de los arboles que permiten ver la naturaleza en plena ciudad. ¿Te imaginas viviendo acá? Consultar por disponibilidad de Cochera y Baulera para su venta. Soy Juan Ignacio Giorgis (JuaniVende) Corredor Inmobiliario de Innovar Grupo Inmobiliario (Matrícula 3320 cpi), me llamas y coordinamos tu visita para descubrir juntos si este lugar puede convertirse en tu próximo hogar. xintel(igi-igi-1249)

Super destacado

USD 185.000

$ 70.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 97 Duplex a estrenar con Gran Terraza propia y Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este Duplex de 97 m² totales con Terraza exclusiva y parrilla propia de, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 52 mts, descubierta 45 mts, Total 97 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad y en piso superior un espacio para escritorio o dormitorio. . Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. Terraza propia exclusiva con parrilla instalada y mucho lugar para disfrutar con amigos. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 10 | Superficie de terrazas: 35. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre446

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 2 amb.36 a 81 m² tot.

JOSÉ BONIFACIO al 1686

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-464) Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. En uno de los barrios de mayor crecimiento de Capital Federal, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, au 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Parque Chacabuco, estaciones de Bus, subte A y E. En un entorno residencial con alta gastronomía, locales comerciales y servicios como colegios, farmacias, supermercados y todo lo que hace a un barrio consolidado. En esa esquina de José Bonifacio 1686, se erige este edificio de fachada moderna y estética con departamentos de 1 y 2 ambientes y un local comercial en esquina. José Bonifacio 1686 es un edificio en esquina caracterizado por su fachada moderna y vanguardista que sumado a las carpinterías de dvh negras, el sócalo del balcón, el hormigón visto con barandas de hierro negras y el revestimiento plástico simil piedra, hacen que el edificio mantenga su contemporaneidad. En planta baja se ubica el local comercial. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para vivir y disfrutar de un entorno premium como es esa zona de caballito. El acceso al edificio es por José Bonifacio, con una entrada moderna de blindex, piso de porcelanato y un ascensor de ultima generación, revestido en acero inoxidable. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, el cual posee menor cantidad de materiales contaminantes y, por lo tanto, produce un menor impacto ambiental. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Instalación contra incendio compuesta por cañería y gabinetes contra incendio preparados para instalar lanza, mangueras y extintor de polvo químico en cada palier y en distintos sectores de planta baja al momento de realizarse el equipamiento. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de dvh negras con vidrio laminado, lo que brinda, a cada unidad funcional, mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios, estar comedor, baños y cocina serán de porcelanato. Mesadas de Granito. Cocina Eléctrica. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso frente. Balcon corrido con parrilla / pileta / coworkingel departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón Corrido (que cuenta con una Parrilla a gas con tapa), Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Toilette y Baño completo en Suite. Habitación con placard. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 128.000

$ 155.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 939

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta en Caballito Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. (apto credito).. no te lo pierdas! Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, 1 dormitorio y 1 baño (con ventilacion natural). La superficie construida es de 41 m² y la superficie total alcanza los 51 m², ofreciendo un amplio balcón terraza. El departamento es muy luminoso gracias a su disposición al frente y orientación Oeste. Dispone de aire acondicionado para mayor confort. El living comedor con pisos de madera prefinish y salida a balcón es un espacio acogedor y luminoso para el día a día. La cocina esta integrada con barra desayunadora y cuenta con alacena, bajo mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio de generosas dimensiones, tiene placard de piso a techo con su interior correspondiente, amplia ventana con persiana. El edificio ofrece un ascensor y tiene 8 pisos, con 2 departamentos por piso. Se permiten mascotas. Todos los ambientes con ventana! Ubicado en una zona residencial y comercial, Caballito Norte ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La zona también cuenta con una variada oferta gastronómica y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 174.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en el 2do piso al frente. También disponible misma unidad en el piso 3° y 4°. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 109.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.

SAN IRENEO 353. Entre Formosa y Juan Bautista Alberdi

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con balcón terraza en Caballito, Capital Federal. Unidades de 1, 1½ ambiente divisibles, 2 ambientes y 3 ambientes. Se ubicación estratégica lo hace atractivo tanto para perfil profesional como para vivir. Su proximidad con la avenida Rivadavia (a 300 metros) donde se hayan: - una variedad de medios de transporte (líneas de colectivos, subte A - Est. Acoyte y tren Sarmiento - Est. Caballito. - todas las entidades bancarias. - polo comercial (intersección con avenida Acoyte) - polo gastronómico a (a 200 metros) sobre la avenida Pedro Goyena con una variada oferta. Edificio de unidades tipo estudio apto profesional y departamentos de 1 y 1½ ambiente divisibles. Anticipo 40% a la firma del boleto de compra-venta (en dólares billetes) Saldo de precio del 60% se abonará en pesos en cuotas mensuales y consecutivas durante el proceso de obra, ajustadas por el cac. Lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 124.270 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 17

Caballito Norte, Caballito

Luminoso 2 Ambientes con Balcón Terraza y Vista Abierta en Caballito. Ubicación Premium | 59 m² Totales | Impecable Estado. apto credito. Comodidad y luz natural en este excelente departamento ubicado en el corazón de Caballito. Situado en un 3er piso al frente sobre la calle Nicolás Repetto, esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable. Puntos Destacados: Living-comedor con acceso directo al balcón, con vista abierta. Dormitorio al frente, muy ventilado y con excelente entrada de luz. Cocina independiente con lavadero separado con cerramiento, optimizando cada metro cuadrado del hogar. Balcón de Generosas Dimensiones: 9 m² con una perspectiva despejada. Presencia permanente en la entrada al edificio las 24 horas, por medio de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: Vivir a metros de Av. Rivadavia te garantiza conectividad total y acceso a todo lo que necesitás: Transporte: A pasos del Subte Línea A (Estación Primera Junta) y de la red de Metrobus. Paseos y Recreación: A pocas cuadras del Parque Rivadavia y del Shopping Caballito. Entorno: Rodeado del mejor polo gastronómico, comercial y bancario del barrio. Ideal para quien busca su primer hogar o una inversión segura en una zona de alta revalorización. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 138.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bogota al 200

Caballito, Capital Federal

Bienvenidos a este hermoso y moderno 2 ambientes, con balcón y cochera en el barrio de Caballito, de 51 mt2. Gracias a su amplitud podemos cerrar y crear un ambiente más (un cuarto compacto, oficina, estudio, etc) La unidad se encuentra en el piso 7, al frente, y cuenta con balcón ideal para disfrutar la tranquilidad del barrio con luz y ventilación natural y cuenta con: Habitación separada con baño completo en suite y ventana, piso flotante en muy buen estado y aire acondicionado. Cocina integrada, eléctrica, con conexión para lavarropa. Amplio living-comedor, piso flotante en muy buen estado, luminoso con salida al balcón, vista abierta. Baño completo. Amenities: Laundry y terraza común con parrilla. El departamento cuenta con cochera cubierta con escritura propiaExpensas de la cochera: $34. 000El edificio cuanta con 10 años de antigüedad y se encuentra cerca de las Avenidas Rivadavia (cercania con Subte Línea A) , Diaz Velez y Acoyte, lo que nos brinda conectividad con el resto de la Ciudad y se encuentra cerca de los Parques Rivadavia y Centenario, espacios verdes para disfrutar al aire libre. No te pierdas esta oportunidad de vivie en el calor de un verdadero hogar. Cualquier duda o consulta comunicate con nosotrosSe deja constancia de que las características, medidas, gastos y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractuales. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. po strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado

USD 198.000

$ 176.835 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LOBOS, ELEODORO, DR. 242. Entre Bogota y Araoz alfaro gregorio, dr.

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes con balcon terraza y cochera en Caballito, Capital Federal - Primera escritura. ¿Te imaginas viviendo en un Departamento de 2 Ambientes, en un sexto piso, con Balcón aterrazado de 19 m2 con vista a verde y abierta en Caballito?. Todo esto y mucho más lo podes encontrar en este Semipiso ubicado a pasos de Parque Rivadavia (a 3 cuadras) y Parque Centenario (a 5 cuadras), de la Estación Acoyte de la Línea A Subterráneo (a 5 cuadras), las Avenidas Acoyte, Rivadavia y Diaz Velez (a 2, 3 y 5 cuadras respectivamente) y de la Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento (8 cuadras). El Edificio 242 Eleodoro, desde su concepción con su moderna arquitectura, ha sido pensado para quienes valoran la tranquilidad, excelente luminosidad, ventilación cruzada, detalles constructivos de calidad y el hecho de vivir en una cuadra tranquila bien cerca de todo el movimiento de Caballito, con buena conectividad y sin estar inmerso en el caos que dicho movimiento suele generar. Con apenas 3 años de antigüedad, el Edificio cuenta con planta baja (lobby, una cochera de cortesía, cocheras y bauleras de algunos departamentos), 6 pisos de departamentos (semipisos), dos terrazas de uso común con parrillas y sectores de solárium y seguridad virtual 24 horas por Totem en planta baja. El Departamento propiamente dicho es un Semipiso, se diferencia por sus detalles de terminación, todos sus ventanales en dvh (Doble Vidriado Hermético, que funciona como aislante acústico y térmico) que le otorgan ventilación cruzada y una excelente luminosidad, ya que todos sus ambientes poseen gran cantidad de ventanales. Está equipado con Caldera Dual Peisa, de regulación individual del sistema de losa radiante y agua caliente para la unidad. Y, además, cuenta con equipos Split de Aire Acondicionado Frío-Calor en cada uno de sus ambientes. Esta venta puede incluir también una baulera opcional ubicada en Planta Baja (cuyo valor no está incluido en el precio de esta publicación). Descripcion de ambientes A continuacion: - Cuenta con un amplio Living y Comedor muy luminoso con grandes ventanales que permiten una gran vista abierta y un ingreso de luz natural inigualable. - Cocina integrada con barra desayunadora con ventanas al exterior y en diferentes orientaciones (ventilación cruzada), muy buen espacio de guardado, extractor de aire, espacio y conexión para lavarropas, doble bacha y grifería monocomando. - Baño completo, con bañadera y un diseño elegante. - Dormitorio con placard, Aire Acondicionado Frío-Calor y acceso al Balcón Terraza de grandes dimensiones con una parte techada que permite su uso bajo cualquier clima disfrutar de tu propia terraza para tomar el cafe a la mañana, unos traguitos despues de trabajar o sol en la intimidad de tu departamento. La vista es inigualable, abierta con una gran vista a las copas de los arboles que permiten ver la naturaleza en plena ciudad. ¿Te imaginas viviendo acá? Consultar por disponibilidad de Cochera y Baulera para su venta. Soy Juan Ignacio Giorgis, Corredor Inmobiliario de Innovar Grupo Inmobiliario (Matrícula 3320 cpi), me llamas y coordinamos tu visita para descubrir juntos si este lugar puede convertirse en tu próximo hogar. xintel(igi-igi-1258)

Super destacado
Ver mapa